Hola de nuevo.
Me gustaría traer un regalo majo a mis amigos. He pensado en traerme alguna botellita de whisky, pero como soy abstemio y ni puñetera idea del tema, os pido consejo: ¿Alguna marca, clase en especial? He visto por ahí que parece que hay una destilería en la Isla de Skye que tiene familla, y como resulta que me cae de paso...
http://www.whisky-distilleries.info/Talisker_EN.shtml
¿Es bueno ese whisky? ¿Merecería la pena gastarse 30-40€ en una botella? ¿Qué es lo que tengo que mirar a la hora de elegir?
Estoy hecho un lío. He estado mirando las conexiones en autobús para recorrer Escocia, y entre que es un lío hacer tantos cambios, y que tendríamos que ir con las maletas a cuestas, estoy retomando la idea de ir en coche de alquiler. He mirado la web de Avis y del 13 al 15 de julio tengo un Focus 1.4 por unos 120€ incluyendo seguros. Yo creo que nos merece la pena pues además de tener las maletas guardadas, nos da una libertad de horarios y lugares que visitar tremenda. Además, con la PDA de navegador, no tedebería tener demasiados problemas para llegar a los sitios a la primera.
Otra opción que he mirado son unos viajes de 3 días que te llevan a todos los monumentos típicos de Escocia. La pega es que ni podríamos bañarnos en le lago Ness, ni ver el castillo de Urquhart ni coger el Jacobite Train. Así que creo que los descartaré. Tal vez uno de los que tienen de 1 sólo día para ver Stirling y Glencoe sea interesante, pero ya veremos.
La pega de ir en coche de alquiler sigue siendo qué hacer con el coche al coger el Jacobite train:
http://www.steamtrain.info/index.htm
Tendríamos que hacer noche en Fort William en vez de en Mallaig. Por la mañana ir a Mallaig en el Jacobite y luego buscarnos la vida para volver a Fort William y seguir viaje, pero me estoy haciendo a la idea.
Ya sé por qué inventaron los viajes organizados y por qué la gente los prefiere
Edito:
¿Alguna otra bebida tradicional o cosa de interés que poder traer de regalo?
Lástima que las pelirrojas sean de Irlanda
, que me traía un par