Muy buenas!
Me ha encantado este post, es tremendamente genial. He estado mirando especialmente el link que hay de París y me he quedado supersorprendida con las opiniones y lo que comentan en él.
Da la sensación de que esa ciudad sea (hablando en plata) una mierda, y no lo es en absoluto. Se comenta por ejemplo.. que no se come bien, que no hay fiesta de noche, que los parisinos son bordes, etc. y me ha parecido increible. Si bien pienso que alguien que solo ha ido una vez puede tener esa mala experiencia, pero de ahí a encontrar más gente a quien hayan tratado así o que no haya sabido encontrar un buen sitio para comer, salir de fiesta por la noche y/o blablabla... me he quedado impresionada, de verdad.
Me preguntaba si podría daros yo otra visión de esa preciosa ciudad, porque es realmente una belleza y daros mi opinión, consejos, y demás sitios donde dormir, comer, salir de fiesta A LO RASTRERO (vamos, a lo barato) y que estén bien. Lo que si no sabré deciros es que tal se va con la cartera llena, pero mi experiencia con la misma más bacía que yoquesequé, es y ha sido siempre que he viajado a Paris, muy pero que muy buena. Y, leches! ..es así como debe ser, no?