Seguimos hablando aqui despues del cierre del hilo sobre viaje a EEUU
a ver entre todos podemos sacarnos esas dudas que tengamos sobre como ir,la mejor manera,lo mas económico
sitios que no debes dejar de ver, etc etc...
añado algun comentario del hilo cerrado para que sigamos el tema...
xavi0086 escribió:Te recomiendo como dicen por allí Las Vegas y San Francisco.
Hace falta rellenar el esta por internet, y aparte ahora tienes que llamar a la compañia para dar tus datos en cada vuelo que hayas reservado (antes de ir porsupuesto) Esto es nuevo. Y pasaporte y listo. Yo hace 1 mes justo que e vuelto de allí. Estuve en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco. Los Angeles me decepcionó un poco, pero hollywood esta bien, y San Francisco y Las Vegas me enamoro!
no se sabe si es seguro eso, aun nadie ha visto nada al respecto,a ver si xavi se pasa y nos da la información
A mi lo mismo
Los Ángeles pues pufff una ciudad mas,pero algo diferente,nada del otro mundo, (me perdí y me meti en la la calle "PICO" el juego GTA no le llega a la suela de los zapatos, y yo por ahi con el portátil la camara de fotos buena y bien vestidito y todos ahi con poses raperas, coches con rap,regeton,etc..unas pintas,con lo chulo que soy y te juro que no me cabia ni un alfiler por el bullate jakjakja
En hollywood me lo pase pipa,el teatro kodak,el chino,el museo de los record guiness,luego me fui a "Rodeo drive" la zona pija a mirar las tiendas y madre mia nada mas llegar un bugatti veyron y yo.. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y acabo de llegar!! jakak os paso una foto
despues por beverly hills y la zona de bel air (aqui una foto de la famosa mansion del principe jejeje)
que se pase puma que dice que le costó 300€ el billete
sobre alquileres de coches,nosotros estamos mirando aqui
http://www.ealquilerdecoches.es/yo estaré desde el 1 de junio hasta el 15,a ver si existe la posibilidad de encontrarnos con algun eOliano este verano