› Foros › Off-Topic › Miscelánea
radeonxt escribió:Había mirado giffgaff para llamadas e internet allí...
Pero lamentablemente creoq ue no envían a españa...
https://giffgaff.com/orders/free-sim
mglon escribió:y si no... a base de sandwiches del tesco
CyBeR PeReZ escribió:radeonxt escribió:Había mirado giffgaff para llamadas e internet allí...
Pero lamentablemente creoq ue no envían a españa...
https://giffgaff.com/orders/free-sim
a mi me llegó a mi pueblecillo en 5-6 días, pero piensa que ya es finde. Si prometes devolvérmela te la envío por carta (y además te ahorras de pagar las 5 libras que tendrías que pagar para la tuya . Únicamente te servirá para usar internet. Ellos te configuran el terminal al encenderlo estando en UK o en el wiki de ellos está como configurarlo manualmente).
Me tenías que haber dicho que eras de eol
El tema es que esto es sólo práctico si te quieres comunicar con españa vía internet!mglon escribió:y si no... a base de sandwiches del tesco
amén
Balumba escribió:A ver, creeis que me llegara con lo que me entre en la maleta de mano para pasar una semana en Londres a finales de Octubre?
mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras
Alguien que haya ido o tenga conocido que haya entrado y sabe que tal es si merece la pena o no de gastarse 30 libras
saludos
http://www.madametussauds.com/London/Default.aspx
mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras
Alguien que haya ido o tenga conocido que haya entrado y sabe que tal es si merece la pena o no de gastarse 30 libras
saludos
Adris escribió:Equipaje de mano para una semana?... uhmmm estuve cinco dias y vino la maleta petadisima, es decir, muy muy justo. Claro, que depende con lo que arrases .
Y para comer, id a los pret a los pret a manger. Bueno, a "comer"... a llenar el estómago en plan merendola. Aunque tienen un monton de cosas. Y muy ricas. Y sino en algún Pub.
1984 escribió:Estoy planeando una escapadita a Londres a principios de diciembre con dos amigas y sólo me paso para preguntar por algún hotel majo y más o menos céntrico. Hay muchísimos pero todos tienen una pega: que si no hay agua caliente, que si roban, que si hay pulgas en la cama... Me interesa que de primera mano alguien me recomiende uno
kokoro-sama escribió:mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras
saludos
Si vas a Londres es obligatorio(o casi) ir a ese museo pero ya te digo que hay webs que tienen ofertas de 2x1, es decir pagas una entrada y entrais dos. no se si iras solo...
mglon escribió:kokoro-sama escribió:mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras
saludos
Si vas a Londres es obligatorio(o casi) ir a ese museo pero ya te digo que hay webs que tienen ofertas de 2x1, es decir pagas una entrada y entrais dos. no se si iras solo...
sera de visita obligada a quien le apetezca gastarse 30 o 15 pounds por ver figuras de cera ......
sinceramente vivo cerca de ahi, y nunca pagare tal cantidad de dinero por un "museo" cuando los verdaderos museos en esta ciudad son gratuitos...
1984 escribió:RX-7: Lo he estado mirando y ese se nos sale de precio Pensamos gastar unos 20 euros por noche.
Y Adris, qué bien que te has currado el mensaje He estado mirando en la web pero no hay habitaciones disponibles para los días que vamos
1984 escribió:RX-7: Lo he estado mirando y ese se nos sale de precio Pensamos gastar unos 20 euros por noche.
Y Adris, qué bien que te has currado el mensaje He estado mirando en la web pero no hay habitaciones disponibles para los días que vamos
albendea escribió:Yo voy del 8 al 11 de Diciembre Voy a reservar vuelo y hotel mañana mismo, pero hoteles es que no encuentro nada decente... No queremos nada de habitaciones compartidas, no nos importa que la habitación sea una mierda xD Pero es que los que hay medianamente baratos están lejísimos... ¿Me podéis recomendar alguno?
mili6 escribió:albendea escribió:Yo voy del 8 al 11 de Diciembre Voy a reservar vuelo y hotel mañana mismo, pero hoteles es que no encuentro nada decente... No queremos nada de habitaciones compartidas, no nos importa que la habitación sea una mierda xD Pero es que los que hay medianamente baratos están lejísimos... ¿Me podéis recomendar alguno?
Pues, yo te recomendaria el London Visitors, si vas a ir solo a dormir Mas que nada, porque las habitaciones son mas bien pequeñas. Y era bastante economico.
Ademas, el desayuno, una maravilla. Y tienes a lo mejor a 100 metros, no creo que haya mas, una parada de metro.
Estuve en septiembre, y la verdad es que estuvo muy bien.
Un saludo,
y que lo pases bien
joselavigne escribió:Hola estaba pensando en organizar un viaje con unos amigos del 8 de febrero al 12. Hemos visto un albergue muy barato, llamado Astor Victoria, me gustaría saber si tenéis opiniones, porque me extraña que sea tan barato.
Que lugares me recomendáis ver en 3 días, es que estoy muy perdido. He visto el hilo por encima pero no me aclaro muy bien.
Otra pregunta, ¿desde el aeropuerto de Gatwick (creo que es así) se puede llegar en tren hasta el centro de Londres?
Gracias.
joselavigne escribió:Hola estaba pensando en organizar un viaje con unos amigos del 8 de febrero al 12. Hemos visto un albergue muy barato, llamado Astor Victoria, me gustaría saber si tenéis opiniones, porque me extraña que sea tan barato.
Que lugares me recomendáis ver en 3 días, es que estoy muy perdido. He visto el hilo por encima pero no me aclaro muy bien.
Otra pregunta, ¿desde el aeropuerto de Gatwick (creo que es así) se puede llegar en tren hasta el centro de Londres?
Gracias.
Gracias.
joselavigne escribió:Ah muchas gracias, haré eso, cogeré un bus, gracias.
Algún sitio así para visitar, vi en la primera página del hilo un cementerio muy chulo, pero no sé en que parte de Londres está.
joselavigne escribió:Hola, muchas gracias por responder, ya he reservado el vuelo, aunque aún tengo algunas preguntas ¿Tengo que llevar impreso de Ryanair sólo o algo más? ¿Se puede viajar con el DNI o hace falta pasaporte? Tengo entendido que los museos son gratis pero para entrar a sitios como alguna abadía, el cementerio, catedral o el puente, ¿hay que pagar?
Como se nota que en mi vida he salido de mi pueblo.
joselavigne escribió:Ah gracias, ¿el carnet sanitario europeo como lo consigo? ¿El pasaporte tarda mucho en que te lo den? Es que el pasaporte no lo tengo y no sé si de aquí al 17 de febrero me dará tiempo a tenerlo.
joselavigne escribió:Ah gracias, ¿el carnet sanitario europeo como lo consigo? ¿El pasaporte tarda mucho en que te lo den? Es que el pasaporte no lo tengo y no sé si de aquí al 17 de febrero me dará tiempo a tenerlo.