› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZeuX escribió:El mes que viene del 15 al 21 de marzo me voy a Londres por segunda vez! ojalá pudiera estar por más tiempo..
Para los viajeros que busquen los precios más económicos recomiendo que si aterrizan en el aeropuerto de Gatwick pillen un autobús de easyBus que te deja cerca del centro de la ciudad (parada de metro Earl's Court) a muy buen precio. Luego si queréis ir simplemente caminando a dejar las cosas a un albergue y dormir allí durante vuestra estancia a dos calles de la parada del metro tenéis Earl's Court YHA.
ZeuX escribió:El mes que viene del 15 al 21 de marzo me voy a Londres por segunda vez! ojalá pudiera estar por más tiempo..
Para los viajeros que busquen los precios más económicos recomiendo que si aterrizan en el aeropuerto de Gatwick pillen un autobús de easyBus que te deja cerca del centro de la ciudad (parada de metro Earl's Court) a muy buen precio. Luego si queréis ir simplemente caminando a dejar las cosas a un albergue y dormir allí durante vuestra estancia a dos calles de la parada del metro tenéis Earl's Court YHA.
karl_kox escribió:Holas,
yo voy con 3 amigos mas para el 28 de octubre, ¿recomendais algun alojamiento barato?
saludos!
y el precio por habitación ¿?dj_guille2 escribió:ZeuX escribió:El mes que viene del 15 al 21 de marzo me voy a Londres por segunda vez! ojalá pudiera estar por más tiempo..
La verdad es que el EasyBus no está mal de precio para ir y volver a Gatwick pero tarda más de 1 hora en el trayecto. Los trenes creo que tardan la mitad o así y también tienen precios buenos y ofertas como el 4x2. Además te dejan en la estación de Victoria, mucho más cerca que EasyBus que te deja al lado del metro de West Brompton (Earl's Court está un poco más lejos de donde te deja), desde donde hay una media hora de metro hasta Oxford Circus por ejemplo.
Para dormir yo he estado en el YHA London Central y si vuelvo a Londres seguro que volveré a alojarme allí. Todo muy nuevo, habitaciones de 4 con baño, desayuno asequible, había un chico español en la recepción y lo mejor de todo es que está a 5 minutos de Oxford Circus andando.
Un saludo!
dj_guille2 escribió:karl_kox escribió:Holas,
yo voy con 3 amigos mas para el 28 de octubre, ¿recomendais algun alojamiento barato?
saludos!
Mírate el que he puesto yo en el post anterior o cualquier otro de los albergues YHA que hay. Para 4 personas están muy bien las habitaciones con 2 literas y baño dentro.
Un saludo!
karl_kox escribió:gracias por responder, pero me queda una duda, somo 3 chicos y una chica y al intentar hacer reserva en el YHA pone algo asi como 4 Bed(s) in shared single sex rooms - Adults, ¿eso significa que separan las habitaciones por sexo?
saludos!
snake-viper escribió:Bueno hilo. Estaba pensando ir con unos amigos en Octure para el Pilar, y bueno, a ver que tal es. Por lo que veo por aqui hay mucha informacion, asi que ire leyendo poco a poco. No obstante ¿como esta el tema ahora por londres?
bielhof escribió:Buenas, nos vamos 4 colegas del 19 al 24 de Diciembre aquí a Londres. He estado leyendo el hilo y tengo algunas dudas de momento.
-El tema de la Oyster. Yo fui hace unos 5 o 6 años, con un grupo, y me acuerdo que compramos una tarjeta para toda una semana. No la teníamos que recargar ni nada. No se cuanto pagamos ni que pidieron, pero con esa tarjeta nos movimos con el metro y no tuvimos que recargar nada. Aún existe este modelo de tarjeta? Pagando X Libras y que durante 7 días te puedas mover por el metro todo lo que quieras ( dentro de las zonas que hayas comprado) ?
-Tema del alojamiento. A un amigo le han recomendado el Picadilly Backpackers, un hostal que esta al lado de Picadilly Circus. Le han dicho que esta bien. Lo he mirado en el GEarth y si, esta bien ubicado, pero he leído opiniones y nunca habia visto tanta opinión negativa para un hotel/hostal, sobretodo con la higiene en los baños. Alguien ha estado? Tiene alguna información sobre este hostal? He mirado otros hostales de la YHA y el EasyHotel, y están todos bien, pero no se, parece como si estuviera "mas alejado" de todo.
-Tema de visitas. Alguna visita fuera de lo estipulada en Londres? Por ejemplo, el cementerio este de Highgate con la tumba de Karl Marx, o la taberna donde se "invento" el fútbol, o el barco de Cutty Shark antes de que se incendiara. Curiosidades o lugares que no sabes ni que existen pero que son emblemáticos por alguna que otra razón.
De momento no se me ocurre nada mas. Ni siquiera tenemos los billetes, así que mas adelante seguro que me surgen mas dudas xD.
Gracias.
dj_guille2 escribió:bielhof escribió:Buenas, nos vamos 4 colegas del 19 al 24 de Diciembre aquí a Londres. He estado leyendo el hilo y tengo algunas dudas de momento.
-El tema de la Oyster. Yo fui hace unos 5 o 6 años, con un grupo, y me acuerdo que compramos una tarjeta para toda una semana. No la teníamos que recargar ni nada. No se cuanto pagamos ni que pidieron, pero con esa tarjeta nos movimos con el metro y no tuvimos que recargar nada. Aún existe este modelo de tarjeta? Pagando X Libras y que durante 7 días te puedas mover por el metro todo lo que quieras ( dentro de las zonas que hayas comprado) ?
-Tema del alojamiento. A un amigo le han recomendado el Picadilly Backpackers, un hostal que esta al lado de Picadilly Circus. Le han dicho que esta bien. Lo he mirado en el GEarth y si, esta bien ubicado, pero he leído opiniones y nunca habia visto tanta opinión negativa para un hotel/hostal, sobretodo con la higiene en los baños. Alguien ha estado? Tiene alguna información sobre este hostal? He mirado otros hostales de la YHA y el EasyHotel, y están todos bien, pero no se, parece como si estuviera "mas alejado" de todo.
-Tema de visitas. Alguna visita fuera de lo estipulada en Londres? Por ejemplo, el cementerio este de Highgate con la tumba de Karl Marx, o la taberna donde se "invento" el fútbol, o el barco de Cutty Shark antes de que se incendiara. Curiosidades o lugares que no sabes ni que existen pero que son emblemáticos por alguna que otra razón.
De momento no se me ocurre nada mas. Ni siquiera tenemos los billetes, así que mas adelante seguro que me surgen mas dudas xD.
Gracias.
Yo ya lo he comentado en otros mensajes en este mismo hilo. Estuve en el YHA London Central y la situación es buenísima, está a 5 minutos de Oxford Circus, y el albergue la verdad es que está muy bien. Hay algún otro YHA que también está céntrico.
Un saludo!
bielhof escribió:dj_guille2 escribió:bielhof escribió:Buenas, nos vamos 4 colegas del 19 al 24 de Diciembre aquí a Londres. He estado leyendo el hilo y tengo algunas dudas de momento.
Gracias.
Yo ya lo he comentado en otros mensajes en este mismo hilo. Estuve en el YHA London Central y la situación es buenísima, está a 5 minutos de Oxford Circus, y el albergue la verdad es que está muy bien. Hay algún otro YHA que también está céntrico.
Un saludo!
Buenas! Al final iremos a este London Central, pero somos solo 3 y no quieren compartir habitación. ¿ Se puede reservar una habitación de 4 personas pero solo para 3? Pagando, claro, como si fuésemos 4. Nos saldrá mas caro pero bueno.
dj_guille2 escribió:bielhof escribió:
Buenas! Al final iremos a este London Central, pero somos solo 3 y no quieren compartir habitación. ¿ Se puede reservar una habitación de 4 personas pero solo para 3? Pagando, claro, como si fuésemos 4. Nos saldrá mas caro pero bueno.
Claro, claro. Os saldrá más caro por cabeza pero no hay ningún problema. Ya contarás por aquí qué tal te ha ido. En recepción cuando yo fui había un chico español muy simpático por lo que nos entendimos perfectamente y nos ayudó en todo. Nosotros desayunamos allí todos los días (no es muy caro y es bastante completo), pero también hay una cocina en la que podéis guardar cosas y haceros lo que queráis. Otra cosa, con la tarjeta que te dan de la habitación, también abres la puerta de la calle y llamas al ascensor.
Un saludo!
Black29 escribió:Tengo una duda existencial. Estuve en una disco/antro del centro y no recuerdo el nombre ni la direccion. Lo unico que recuerdo es una atmosfera bastante humeda, y que al entrar habia puertas con cadenas y rotas xD rollo ocupa. Las paredes chorreaban agua de la humedad que habia y habia como humo o neblina. La zona de fumadores estaba en obras y era a la calle, lo separaba una valla de obras con la calle. Me gusto tela porque era rollo antro de trainspotting... si alguien supiera algo xDDD
Black29 escribió:Tengo una duda existencial. Estuve en una disco/antro del centro y no recuerdo el nombre ni la direccion. Lo unico que recuerdo es una atmosfera bastante humeda, y que al entrar habia puertas con cadenas y rotas xD rollo ocupa. Las paredes chorreaban agua de la humedad que habia y habia como humo o neblina. La zona de fumadores estaba en obras y era a la calle, lo separaba una valla de obras con la calle. Me gusto tela porque era rollo antro de trainspotting... si alguien supiera algo xDDD
joselavigne escribió:Yo por experiencia personal te recomiendo un albergue llamado Astor Victoria, está al lado de la boca de metro que creo recordar que se llamaba Pimlico. Acabé super satisfecho con aquel lugar, una gente muy agradable, buen rollo y cero problemas.
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... ondres/524
Firol escribió:joselavigne escribió:Yo por experiencia personal te recomiendo un albergue llamado Astor Victoria, está al lado de la boca de metro que creo recordar que se llamaba Pimlico. Acabé super satisfecho con aquel lugar, una gente muy agradable, buen rollo y cero problemas.
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... ondres/524
Gracias por la info, al final parece que vamos 3 colegas y necesitamos una opción económica y había pensado un albergue, aunque no conocía ninguno. Voy a echarle u ojo porque habrá que ver la disponiblidad para la fecha que tenemos en mente.
dant3 escribió:Espero que este sea el hilo correcto:
Me voy una semanita a Londres y quería que me recomendarais tiendas que no me puedo perder.
Gracias