› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cloud_s escribió:Buenas, mi mujer y yo vamos a ir a Londres dentro de un par de semanas, y estamos buscando hoteles, pero es una locura encontrar uno barato y que esté decente. No somos exigentes, aunque tampoco queremos un chuchitril lleno de mierda y moho como hemos encontrado en algunos comentarios y fotos. Alguien me podria echar un cable recomendandome algun hotel bajo su experiencia?
Tenemos un presupuesto de alrededor de 200 euros para el hotel y será una estancia de 3 noches. Que tenga desayuno o no nos da lo mismo. Un saludo.
hibiki13 escribió:Buenas en marzo viajaré con a Londres, pero resulta que estoy hecho un lío con el tema de los transportes a ver si algun@ me saca de dudas... y es que resulta que llegaremos a Gatwick, he leído por otros sitios que el Gatwick Express no es una opción económica por lo que se recomienda coger el Southern, y he aquí mis preguntas ¿alguien podría decirme que medio y/o tarifa cogió? si lo reservasteis previamente por internet... y de paso dónde se encuentran los horarios de estos trenes por que no lo veo por ninguna para más que nada es porque el vuelo de regreso lo tengo a las 10:15 y si hay que estar por lo menos dos horas antes allí en el aeropuerto... no sé si llegaré muy ajustado al aeropuerto... de ahí mi pregunta sobre los horarios de este tren.
Patchanka escribió:hibiki13 escribió:Buenas en marzo viajaré con a Londres, pero resulta que estoy hecho un lío con el tema de los transportes a ver si algun@ me saca de dudas... y es que resulta que llegaremos a Gatwick, he leído por otros sitios que el Gatwick Express no es una opción económica por lo que se recomienda coger el Southern, y he aquí mis preguntas ¿alguien podría decirme que medio y/o tarifa cogió? si lo reservasteis previamente por internet... y de paso dónde se encuentran los horarios de estos trenes por que no lo veo por ninguna para más que nada es porque el vuelo de regreso lo tengo a las 10:15 y si hay que estar por lo menos dos horas antes allí en el aeropuerto... no sé si llegaré muy ajustado al aeropuerto... de ahí mi pregunta sobre los horarios de este tren.
http://www.gatwickairport.com/to-and-fr ... to-london/
Ahí tienes todas las informaciones. No te pongo un resumen porque tienes MUCHAS opciones.
CP3 escribió:Resuboo!
Lamentablemente estoy buscando un vuelo para ir a la capital inglesa pero solo Ryanair viaja a Standsted pero no hay vuelos disponibles de repente de un dia para otro para noviembre (que cosa mas rara...) y me va a tocar ir a Gatwick donde el transporte te sale mas caro que una piso, que me recomendais la opcion mas barata???
Esque en la mayoria de transportes no me deja ver un precio en Noviembre, aun faltan muchos meses y no esta actualizado para ver el precio, Gracias!
CP3 escribió:Resuboo!
Lamentablemente estoy buscando un vuelo para ir a la capital inglesa pero solo Ryanair viaja a Standsted pero no hay vuelos disponibles de repente de un dia para otro para noviembre (que cosa mas rara...) y me va a tocar ir a Gatwick donde el transporte te sale mas caro que una piso, que me recomendais la opcion mas barata???
Esque en la mayoria de transportes no me deja ver un precio en Noviembre, aun faltan muchos meses y no esta actualizado para ver el precio, Gracias!
mglon escribió:CP3 escribió:Resuboo!
Lamentablemente?
bpSz escribió:3 dias son poquitos.. Lo mejor es la oyster como dices. En cuanto al dinero yo lo cambié en victoria station sin comisión. Te mueves con tarjeta hasta que cambies. Mira por la zona que hay bureaus de change. Pregunta por las comisiones y tal, hay un sitio a "0 comision" que te hace la cotización diaria mas un céntimo o algo así.
Te recomiendo también que te pilles una sim 3g de giffgaff que tienes 3gb por 15€ y vale mucho la pena para ir a los sitios y descubrir sitios buenos.
Sitios que visitar te recomiendo que hagas una excursion a greenwich (30m en tren desde victoria), a mi fue lo que mas me gustó.
En londres centro metete por las callejuelas de covent garden que también son muy chulas y te pilla al lado de westminster(big ben, parlamento, london eye etc). Por la tarde noche tira hacia camdem town que hay ambiente majo de jóvenes (no te pierdas un puesto que se llama honesta burguers... Son una pasada las burguers jeje).
No te pierdas el mercadillo de portobello rd. Es muy vintage... Yo me fundó la pasta ahí xD. Me traje hasta unos cuadros para casa guapisimos hechos a mano.
Ah y no dejes de visitar un pub que se llama black friars es brutal el barman en la salida de tube del mismo nombre
Pasalo bien! Londres es una ciudad impresionante! (Aunque personalmente me pareció un poco NYC wannabe pero sin el rollo americano, sobre todo picadilly circus... Que a mi personalmente no me gusto mucho.. )
Ultima cosa... Para comer huye de mcdonalds y demás si vas de presupuesto ajustado... Tienes mejor los pret a mangr que están muy bien de precio y es comida mucho mas sana. También te recomiendo probar la gastronomia británica... Que sin ser algo destacable... Vale la pena creo yo. Para eso te recomiendo un sitio que se llama eindover arms... Esta un poco alejado pero vale la pena... Buscalo en trip advisor. Y ya si te animas tienes el restaurante del chef ramsey que yo fui y esta muy bien (ahora nada como la comida en españa, eso seguro )
Saludos,
oskuro escribió:Yo quiero ir con la novia un finde en plan viernes llegar súper pronto y el domingo salir súper tarde. el tema del vuelo se puede mirar, pero el tema de alojamiento pues no se bien dónde mirar, prefiero hotel la verdad a hostales de esos que compartes habitación con "7" personas más. Y lo de comer como decís no me importaría estar ese finde a base de comida rápida, porque los menús en restaurantes normales o bares, es en plan aquí españa de los de 10,11,12 eur o se pasan y el precio es mayor?.
Y lo del aeropuerto igual, los vuelos más baratos te dejan claro en aeropuertos de londres más lejanos, y no se luego el tema de ir en transporte público si merece la pena por precio / tiempo que tardas en llegar o no
CP3 escribió:oskuro escribió:Yo quiero ir con la novia un finde en plan viernes llegar súper pronto y el domingo salir súper tarde. el tema del vuelo se puede mirar, pero el tema de alojamiento pues no se bien dónde mirar, prefiero hotel la verdad a hostales de esos que compartes habitación con "7" personas más. Y lo de comer como decís no me importaría estar ese finde a base de comida rápida, porque los menús en restaurantes normales o bares, es en plan aquí españa de los de 10,11,12 eur o se pasan y el precio es mayor?.
Y lo del aeropuerto igual, los vuelos más baratos te dejan claro en aeropuertos de londres más lejanos, y no se luego el tema de ir en transporte público si merece la pena por precio / tiempo que tardas en llegar o no
Yo voy en noviembre a Londres y he mirado muchos los aeropuertos y la mejor opcion es Standsted porque los autobuses son los mas baratos desde ese aeropuerto.
Metete en la pagina de los autobuses de terravision.
K-82 escribió:Aqui es lo de siempre;
+ tiempo que perder - dinero stansted
+ dinero - tiempo que perder gatwick
Yo la verdad que con Gatwick me fue bastante bien no se cuanto tiempo invertido hay del autobus de stansted a londres pero del tren de Gatwick a London Victory 20 25 min aparte que seleccione este pq el Hostal estaba justo al lado de la estación
no sé como estará situada tu zona de hotel hostal pero miralo
oskuro escribió:CP3 escribió:oskuro escribió:Yo quiero ir con la novia un finde en plan viernes llegar súper pronto y el domingo salir súper tarde. el tema del vuelo se puede mirar, pero el tema de alojamiento pues no se bien dónde mirar, prefiero hotel la verdad a hostales de esos que compartes habitación con "7" personas más. Y lo de comer como decís no me importaría estar ese finde a base de comida rápida, porque los menús en restaurantes normales o bares, es en plan aquí españa de los de 10,11,12 eur o se pasan y el precio es mayor?.
Yo voy en noviembre a Londres y he mirado muchos los aeropuertos y la mejor opcion es Standsted porque los autobuses son los mas baratos desde ese aeropuerto.
Metete en la pagina de los autobuses de terravision.
standsted ok me lo apunto gracias.
y para tema de dormir? algún hotel que no se les vaya la pinza de precio?
Nuth escribió:Para el tema de dormir te recomiendo también Easy hotel Victoria. Está muy bien de precio, yo estuve en julio y me salió muy barato en comparación con lo que te puedes encontrar por alli. Además está muy cerca del Bukingham Palace.
opuskiller escribió:Os recomiendo este hotel, en el que estuve el año pasado recién abierto. No era caro entonces, para lo que es Londres, aunque no sé si habrán subido precios al pasar los meses.
Las habitaciones son curiosas porque son modulares... muy fashion todo jeje.
https://london.qbichotels.com/
dallas1993 escribió:Somos estudiantes de erasmus y querríamos algo lo mas barato posible. Estaríamos como 3-5 dias, como lo veis?
oskuro escribió:estoy mirando vuelos a londres para semana santa y de precio no va mal, pero veo que de gatwick airport al centro de londres te sale el tren ida y vuelta por 35 eur? vaya pastizal para ir del aeropuerto al centro 17 eur no?? madre
KorteX escribió:oskuro escribió:estoy mirando vuelos a londres para semana santa y de precio no va mal, pero veo que de gatwick airport al centro de londres te sale el tren ida y vuelta por 35 eur? vaya pastizal para ir del aeropuerto al centro 17 eur no?? madre
Mira Easybus, ahora cuando yo he estado en Londres me salió por 6€ en total (ida y vuelta).
easyBus - Gatwick - Londres
easyBus ofrece un servicio de autobuses directo y sin paradas entre el Aeropuerto de Gatwick y el oeste/centro de Londres, estación de metro de Earl's Court/West Brompton - que le permite acceder fácilmente a los numerosos hoteles y pensiones (con desayuno) cerca de Earl's Court, Notting Hill, Bayswater o a cualquiera de los destinos del oeste de Londres, ahorrándole tiempo, dinero y molestias.
easyBus es un servicio para los pasajeros de todas las aerolíneas, independientemente de la aerolínea con la que usted vuele, no sólo para los pasajeros de easyJet.
Los billetes a tarifa más barato se compran por el sitio web easyBus, y se venden a partir de £2. Cuanto antes reserve en línea antes de la fecha del viaje más dinero podrá ahorrar.
También puede comprar sus billetes en el mismo autobús el día del viaje en todas las paradas de Londres o en el mostrador de easyBus situado en la sala de llegadas. Billetes comprados en persona el día de viajar cuestan £10.
oskuro escribió:KorteX escribió:oskuro escribió:estoy mirando vuelos a londres para semana santa y de precio no va mal, pero veo que de gatwick airport al centro de londres te sale el tren ida y vuelta por 35 eur? vaya pastizal para ir del aeropuerto al centro 17 eur no?? madre
Mira Easybus, ahora cuando yo he estado en Londres me salió por 6€ en total (ida y vuelta).
Ah pues barato, llevando maletas y todo?. En tren creo que tardas media hora en llegar, cuanto tardaste en bus?
aquí veo info y precios, voy a ver:
http://www.londontoolkit.com/travel/gatwick_esp.htmeasyBus - Gatwick - Londres
easyBus ofrece un servicio de autobuses directo y sin paradas entre el Aeropuerto de Gatwick y el oeste/centro de Londres, estación de metro de Earl's Court/West Brompton - que le permite acceder fácilmente a los numerosos hoteles y pensiones (con desayuno) cerca de Earl's Court, Notting Hill, Bayswater o a cualquiera de los destinos del oeste de Londres, ahorrándole tiempo, dinero y molestias.
easyBus es un servicio para los pasajeros de todas las aerolíneas, independientemente de la aerolínea con la que usted vuele, no sólo para los pasajeros de easyJet.
Los billetes a tarifa más barato se compran por el sitio web easyBus, y se venden a partir de £2. Cuanto antes reserve en línea antes de la fecha del viaje más dinero podrá ahorrar.
También puede comprar sus billetes en el mismo autobús el día del viaje en todas las paradas de Londres o en el mostrador de easyBus situado en la sala de llegadas. Billetes comprados en persona el día de viajar cuestan £10.
KorteX escribió:
Cuando viajo por menos de una semana, siempre llevo únicamente equipaje de cabina. Me costó un total de 4,50 libras ida y vuelta (2 libras cada trayecto y 50p los impuestos). Se tarda sobre una hora en bus y te deja en Waterloo Station. Se puede llevar equipaje ya que hay como una "jaula" al entrar en el bus, en su web se especifica bien todo Hace 2 años cuando viajé también a Londres, fui de Stansted a Baker Street con Easybus.
Para sacar los billetes por un buen precio, compralos al menos con un mes de antelación. Se pueden comprar en la misma estación pero ya sale por unas 10 o 12 libras. De la misma forma que hay otra red de autobuses, los National Express, pero son bastante más caros.
Eso si, aunque saqué el billete de ida y vuelta, solo utilicé el de ida. Regresé en tren con el Gatwick Express, ya que me regalaron un ticket que les sobraba y que se podía usar hasta enero de 2015 (no iba a nombre de nadie), este si tarda 30 minutos y sale de Victoria Station (pero cuesta unos 35 libras ida y vuelta).
KorteX escribió:Muy buenas, os pido recomendación.
En diciembre voy 4-5 días a Londres, llego sobre las 11.30 de la mañana de un martes teniendo esa tarde libre y el último día tengo todo un día libre y parte de la mañana de otro. Los otros 2 días tengo trabajo y no podré hacer nada (horario de 8 a 20.00).
Hace 2 años ya estuve por Londres y visité todo lo principal, desde Picadilly Circus, Buckingham Palace, Tower of London, Leicester Square, Chinatown, British museum, los museos de historia natural y de ciencias, el mercadillo de Candem Town... ¿Qué podría hacer en esos días que tengo libres? Además voy completamente solo, cosa que bueno, no es problema, la otra vez que estuve también estuve completamente solo por Londres. Lo digo porque bueno, para estar entretenido ese tiempo y aprovechar la visita.
Por cierto, ¿qué ropa debería llevar por entonces? Fui un verano y con una sudadera iba bien. Ahora no se si ir con abrigo, o con un impermeable y llevar un polar... ni idea porque siendo extremeño, aquí no llueve mucho y el frio que hace es poco (la mínima en el año que hace por aquí es de -3ºC en enero, algo totalmente atípico).
Os agradezco mucho cualquier recomendación, desde algún museo, tienda de libros, lugar de interés... a la ropa.
Gorkexo escribió:Abrígate, por que yo soy del norte de Galicia, fui este año a finales de febrero y hacía un frío bastante cojonudo que se me helaba la cara y de 6 días que fui, 2 llovieron.