ya lo hice kon xboxers.... pero me gustaria saber kuantos forer@s de los k andamos por aki somos paisan@s.... mas k nada pk si somos un@s kuant@s podiamos hacer una kedada en la euskal o en la de Iruñea (k ahora no me akuerdo komo koño se llama).
No es por tocar los cojones, pero lo primero que he pensado al ver el título del post era en Euskal Herritarrok. Luego he caido en que te refieres e Euskal Herria.
Edito: Esque el hilo originalmente se llamaba "Eolianos de EH".
juraría k había leido un mensaje de Vinum diciendo no se k del avatar de zibergazte... Kizá haya sufrido un error en Matrix?¿?¿, si es así, disculpas Vinum,
Circui escribió:juraría k había leido un mensaje de Vinum diciendo no se k del avatar de zibergazte... Kizá haya sufrido un error en Matrix?¿?¿, si es así, disculpas Vinum,
Saludos!!
No te has perdio na ,no ha sio matrix ,peo como en otros hilos no le he contestao mucho a ziber le hacia una peña broma,quizas no muy cariñosa ,peo vamos como no pintaba na en este hilo,asumo el error y lo he borrao,como decia Heroes olvidado!!!,peo te espero
Pues por aqui uno de Lasarte, Donosti (para mejor idea) asi que cuando se proponga algo...creo que teoricamente me apunto . (aunque dependo de muchas obligaciones)
vinum escribió: No te has perdio na ,no ha sio matrix ,peo como en otros hilos no le he contestao mucho a ziber le hacia una peña broma,quizas no muy cariñosa ,peo vamos como no pintaba na en este hilo,asumo el error y lo he borrao,como decia Heroes olvidado!!!,peo te espero
ya sabes k aki estare para dar guerra (aunk no mate a nadie... )
trikerr
Jump in
918 mensajes desde ene 2003 en London (UK) / Pamplona
como muchos sabréis, yo soy donostiarra viviendo en iruñea (pamplona, en castellano, ziber ).
Edito:
he metio la gamba, pa variar. lo de "pamplona, en castellano" pensaba que era porque no te acordabas de como se llamaba. acabo de releerlo y me he dao cuenta que te referías a la navar.
Ya nos veremos en Semana Grande, o en fiestas de Hernani, o Orereta, o San Sebastianes... o en Sanfermines, cita ineludible, o en la carpa de iruña, aunque haya que esperar hasta noviembre
kaironman escribió:Yo soy de Donosti, quién lo diría
Ya nos veremos en Semana Grande, o en fiestas de Hernani, o Orereta, o San Sebastianes... o en Sanfermines, cita ineludible, o en la carpa de iruña, aunque haya que esperar hasta noviembre
Pues hablando de carpas.
Mañana hay una carpa pero claro es mucho mas pequeña que la principal,aun asi,trikerr y y0 estaremos hay .
Total con que pongan algo de musica y sinceramnete vayan tias ya valdra
SaludoS peña
trikerr
Jump in
918 mensajes desde ene 2003 en London (UK) / Pamplona
Mañana hay una carpa pero claro es mucho mas pequeña que la principal,aun asi,trikerr y y0 estaremos hay . Total con que pongan algo de musica y sinceramnete vayan tias ya valdra
wako escribió:No es por tocar los cojones, pero lo primero que he pensado al ver el título del post era en Euskal Herritarrok. Luego he caido en que te refieres e Euskal Herria.
Edito: Esque el hilo originalmente se llamaba "Eolianos de EH".
No es por tocar los cojones, pero Euskal Herritarrok saco un 27% de votos en Euskadi en las municipales de 1999
kaironman escribió:Yo soy de Donosti, quién lo diría
Jeje, a mí no me verás en la Semana Grande de Ñoñosti, las peores fiestas del mundo. En cambio, me apunto a las de Santo Tomás o a la tamborrada, que están mucho mejor.
Estais todos invitados a las fiestas de Basauri ke son las dos primeras semanas de octubre , a beber nuestro inconfundible y sabroso ZURRAKAPOTE. Eso si si vais llevad un buen porron pq solo lo sirven en porron, ademas es GRATIS
Enga haber si nos vemos en la euskal party o cuando kerais Agur
Weno pekeñuelos... dejando constancia desde de Bilbo (Santutxu errepublika independiente)... pero parido en Santurtzi.... como la de la portada de interview de esta semana que en fin....
No creo que vaya a la Euskal... ya fui el año pasao y me tire unas 4 o 5 horas en total y el resto de bar en bar... no me mola eso de estar tol dia sentao delante del pc.. me suena muy a currelo...
Aste Nagusia por aqui andaremos.
PD: Wako, no te cortes... dilo... tu tb eres de Bilbao...
Estos navarros son una plaga, con eso de que nos quieren conquistar.... Aupa Etxarri-Aranaz kagon sos (si.. mi vena burra viene de ahi, ke pasa!!!)