Eoliana con 360 60GB

Bueno pues como dice el título del hilo, ya tengo en casita mi flamante 360 de 60 GB, jejej.
Pues eso iba hoy a buscar a mi chico al curro (trabaja en fnac) y tardaba más de la cuenta, la verdad es q hasta empezaba a mosquearme cuando ha aparecido con un bolsón... dioss no me lo podía creer, llevaba la xbox y era para mí. Gracias nene.
la verdad es que como ya he dicho alguna vez yo me vicio hasta al solitario del windows, pero ahora por fín voy a poder viciarme a juegazos como el assassins creed, el gta IV etc.

¿Ante todo alguna recomendación? ¿Qué juegos os pillaríais? Me gustan sobre todo de lucha, plataformas, estrategia, rol...

En cuanto me cree la cuenta, nos vemos en el LIVE!. [bye]

Imagen
Sino hubieras puesto que tienes novio ya te habrían respondido doscientos [carcajad]

Bueno en serio :)

No dejes escapara juegazos como dead rising,bioshock,halo3,lost odysey,bllue dragon,the orange box,gears of war,pgr4 ufffffffff es que hay mogollones de juegos.
(mensaje borrado)
Lucha Virtua Figther 5 es de lucha y barato, esta x 20 euros y Soul Calibur por 70 euros , rol comprate Lost Odyssey y de carreras el Grid ke es u vicio en el online, y gears of war este no puede faltar [carcajad]
Mi novia juega al bllue dragon,viva piñata,soul calibur. Digo esto por si te gusta alguno claro xDD.
Según tus gustos te recomendaría: Soul Calibur IV, Kameo, Lost Odyssey, Mass Effect y Oblivion. Así para empezar tendrás juegos para muuuucho tiempo.
De Lucha: Dead or Alive 4 , es una pasada y lo encontraras bratito
De plataformas : El Assassin (que no es k sea plataformas 100% xd) es mas o menos el unico que recurdo ( seguro que hay muchos mas )
De estrategia : El Lord of the Rings ta chulo y barato
De rol : Eternal Sonata, Oblivion... son grandes juegos

estos por ejemplo a mi mujer le molaron bastante, XD la 360 tiene un catogo muy grande y bueno, aveces cuesta decidirse xD

salu2
Kameo, ya pondras tu gamercard y nos vemos x el live
RPG Mass Effect sin duda, es una pasada, pero si te va un poco más en plan infantil o "ñoño" tambien está muy chulo el Blue Dragon (a mi novia le gusta mucho tambien). De lucha (a mi no me gustan demasiado) el Soul Calibur IV esta muy chulo (mola con los sables de luz).

Se me olvidaba en cuestion de RPG va a salir el Sacred 2 que promete y el Fable 2 además de unos cuantos al estilo japo. Tienes mucho donde elegir.
Hay tantos ... Prueba demos del bazar y sales de dudas tu misma. Que también puede haber géneros que no te gusten y termines enganchada XD
mira los que estan entre 20-30 e antes que nada,hay muchos y con calidad similar o superior a los que estan a 70 e,asi vas jugando mientras bajan otros y no te gastas excesivamente mucho dinero,es lo que yo suelo hacer.

blue dragon,lost planet,kameo,viva piñata,doa2,graw,saint row etc...
Gears of War.

Luego te recomiendo estos dos un poco mas olvidados, pero que a mi me encantaron.

The Darkness.
Eternal Sonata. (JUEGAZO!)

Por lo demas, lo mismo de siempre que todo dios te dira!!...

Te vas a aburrir de tanto juegazo.
Hola.

De lucha tienes el Dead or alive 4 y Virtua Firghter 4 a muy buen precio. 19€

El Kameo también está bastante bien y es barato barato. 19€

El Lego Star Wars es divertido y tampoco es muy caro que digamos.

El Table Tennis (El de ping pong). También lo puedes conseguir barato y es bastante divertido.

De rol tienes los que ya te han dicho... El Blue Dragon, Eternal Sonata... A buenos precios.

¡Enhorabuena por tu adquisición!
gears of war, mass effect, assasins creed, bioshock, lego star wars, eternal sonata, lost odyssey, kameo, virtua fighter, dead or alive 4, ....

Hay decenas. xDDD Como ya te han dicho buesca por los jeugos que ya estan baratos que hay muchisimos y es donde encuentras de los mejores (por no decir los mejores).

Bueno enhorabuena por tu nueva amiguita. y nos vemos en el live ;)

Salu2!!
Yo nunca dejaré de recomendar el Dead Rising, una joya exclusiva (por ahora) de 360, aunque eso sí, muy muy jodida y exasperante.

Por lo demás, lo de siempre, GOW, Forza 2, COD4, GTA IV...

Además, te recomiendo que al menos pruebes tres juegos bastante criticados, pero con bastante "personalidad" y que a mí por lo menos me han gustado bastante (dentro de sus muchos fallos): Assasins Creed, Kane & Lynch y CrackDown.

Ah, y busca el Table Tennis: una obra maestra y un pique constante con los colegas, novias, novios, hermanos... (para cuando una continuación con más opciones de este juegazo?).

Saludos y....eso sí, buena suerte con 360. Yo ya llevo 5 muertas. Pero no la puedo dejar...
Drashiel escribió:Bueno pues como dice el título del hilo, ya tengo en casita mi flamante 360 de 60 GB, jejej.
Pues eso iba hoy a buscar a mi chico al curro (trabaja en fnac) y tardaba más de la cuenta, la verdad es q hasta empezaba a mosquearme cuando ha aparecido con un bolsón... dioss no me lo podía creer, llevaba la xbox y era para mí. Gracias nene.
la verdad es que como ya he dicho alguna vez yo me vicio hasta al solitario del windows, pero ahora por fín voy a poder viciarme a juegazos como el assassins creed, el gta IV etc.

¿Ante todo alguna recomendación? ¿Qué juegos os pillaríais? Me gustan sobre todo de lucha, plataformas, estrategia, rol...

En cuanto me cree la cuenta, nos vemos en el LIVE!. [bye]

Imagen

Bienvenida! creo que tu novio no es consciente de la consola viciosa que te acaba de regalar [carcajad]

de rol píllate el "Oblivion; edición juego del año" y el "Mass Effect"

Nos vemos en el Live, saludos !
yo tambien me la he cojido hoy! estoy pendiente de que me llegue el pgr4, vengo de ps3 y debo decir que hay detalles que marcan la diferencia, como lo de escuchar musica jugando, la mensajeria ingame y varias pijadas más que son una pasada! un saludo!
betico86 escribió:yo tambien me la he cojido hoy! estoy pendiente de que me llegue el pgr4, vengo de ps3 y debo decir que hay detalles que marcan la diferencia, como lo de escuchar musica jugando, la mensajeria ingame y varias pijadas más que son una pasada! un saludo!

Pues tranquilo que no has visto nada XD ;)
Felicidades!!!

Te recomiendo 3 baratos

VF5
Table tennis
GOW
Pues no he podido esperar, he ido a pillarme juegos, de momento he pillado unos cuantos de segunda mano: VIVA PIÑATA, Virtua fighter5, Project Gotham racing 3 y el KAMEO. (Vamos que por 65 euros tenía los cuatro) Mañana me dejan el assassins q es al q más ganas tengo... jejejeje

Muchisimas gracias por las respuestas, bufff he ido anotando los juegos q me habeis recomendado, de momento voy a ir pillando los de hace un tiempo que son más baratillos, ya os iré contando.

Enhorabuena a Betico tb por su consolilla
Pues si que vas a notar cambios graficos en compraracion con el solitario de windows....

(ahora las cartas caen en 3D xDDDDDDDD)

jejejejeje

Enhorabuena, más que por la xbox, por tener alguien contigo que sabe como acertar [beer]
Lost Odyssey... brrr.... buenisimo!!!
Te recomiendo un pack muy muy Güeno para los novatillso como tú y yo, seguro que lo venden en el fnac también.

Gears of War (puff, mira que no me gustan los juegos de este tipo pero éste me ha atrapado!! )
PGR4 ( divertidísimo!! )
Mando inalámbrico
Mando universal para la tv dvd xbox etc

Todo por 57€ (depende el sitio ).

Y no dejes de visitar las tiendas de importación (royo play.com play-asia.com hay un hilo oficial sobre el tema ) que ahí si que puedes ocmprar baratísimo!

P.D. Estoy frustadísimo con la XBOX! hay tantos juegos que no tengo dinero para comprar todo lo que quiero y mucho menos tiempo para dedicarselo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo te recomendaria Assasin´s Creed, Gears of War, GTAIV, Alone in the Dark, Lost Odyssey, Project Gotham Racing 4 y muchos mas, pero personalmente esos indispensables. Y "viejas" glorias como Dead Rising, Condemned, Ninety Nine Nights, FEAR, Saints Row...
Yo te recomiendo Beautiful Katamary, no sé, creo que te gustará.
Primero felicidades por la consola!!! Y de juegos t aconsego GOW, Halo 3, Assassin's, GTA, COD 4 y el Battlefield bad company.....

Salu2
A disfrutarla, te recomendaria juegos pero creo que con todos los que te han dicho ya, poco queda, aunque podria sumarle a la lista un Tomb Raider Anniversary.
Gears of War, Gears of War!!... lo demás es añadido XD
PreOoZ escribió:Gears of War, Gears of War!!... lo demás es añadido XD

Estoy de acuerdo, el Gears es primordial, si te gusta la acción el Live es un campo de batalla ideal, eso sí, al principio es desesperante jugar por el Live, pero para mi es el mejor juego con diferencia.

Saludos!
JUrl, en dos días me he pillado 8 juegos, esto va a ser mi ruina... añado a los que ya había pillado; DEad or Alive 4, PES 6 y assassins creed. he apuntado todos los que me habeis recomendado, pero de momento voy a ir sacando partido a estos. Mi gamertag es Drashi por si alguien quiere agregarme [bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Como te lo has currado, has dicho que eres chica, ahora lo tendrás todo más fácil en EOL!
1 Inch Punch escribió:Como te lo has currado, has dicho que eres chica, ahora lo tendrás todo más fácil en EOL!

Hombre no me hacía falta decir que era chica, llevo en eol desde 2003, jejej
Buenas,

Yo recomiendo Assassin's Creed, Grand Theft Auto IV, Oblivion GOTY (Versión Game of the Year), Guitar Hero III, Mass Effect, Soul Calibur IV y el flamante Gears of War principalmente.

Éste último pásatelo rapidillo que tienes el 2 a la vuelta de la esquina haha

Sobre los que dijeron el Orange Box (creo que fue 1) recomiendo jugarlo en PC, es más cómodo el manejo con ratón xD

Un saludo.
Bueno llego un poco tarde pero Enhorabuena Drashiel! jeje

Aparte de juegazos como los que te han recomenado, yo de ti me compraba MS Points y descargaba del Arcade el UNO (vaya vicio!) y el WORMS (otro vicio xD) como mínimo y nada que luego te agrego [+risas]

saludos a todos!
Ese modelo trae el Hexic preinstalado?
Pues NO LO PRUEBES!
Drashiel escribió:JUrl, en dos días me he pillado 8 juegos, esto va a ser mi ruina... añado a los que ya había pillado; DEad or Alive 4, PES 6 y assassins creed. he apuntado todos los que me habeis recomendado, pero de momento voy a ir sacando partido a estos. Mi gamertag es Drashi por si alguien quiere agregarme [bye]

Te entiendo eso de que esto es una ruina xD cuando te pongas ha coleccionar ediciones coleccionista como yo, hay ya que si es la ruina total.
36 respuestas