¿EOLiano cuan patriota eres?

1, 2, 3
Encuesta
¿EOLiano cuan patriota eres?
23%
87
11%
40
12%
44
10%
36
10%
38
30%
110
4%
16
Hay 371 votos.
100% aunque cambiaria el gobierno de españa sin pensarlo, y las leyes.
Yo soy patriota de mi planeta, me importan bien poco las nacionalidades, banderas y fronteras.
Como diría el del bigote: Cero patatero!! :o
me jode que se etiquete de derechas o ultraderechas a alguien que se identifique con la bandera española!Esa actitud si ke es mala!!

yo he votado 100% y no me considero para nada facha!!
me gusta la gente, los colores , todo de este bonito pais!!

Y yo no he vivido ni el golpe de estado de tejero ni la guerra civil, ni franco y ni su puta madre, para eso es Historia que me la enseñaron en
la escuela!!

lo digo por lo ke dicen los eolianos de que es una cosa impuesta, otro con la bandera republicana, etcc..
esas actitudes lo unico que a que puede llegar es a otra guerra civil!

P.D: Respeto 100% a todos los post del hilo todo el mundo debe de expresar su opinion por eso estamos en ESPAÑA!
jose91 escribió:100% aunque cambiaria el gobierno de españa sin pensarlo, y las leyes.

+1
100% PATRIOTA en lo deportivo.
Depende del sentido que se le de al patriotismo,y como algunos quieran utilizarla.
Desde luego el patriotismo tipo americanado no es lo mio,me gusta mi ciudad y el pais aunque hay que mejorar muchas cosas,costumbres y actitudes.Y desde luego habria que hacer una buena limpieza politica de aquellos indeseables que se suben al carro solo para enriquecerse a costa del pueblo,si esto ultimo mejorase mi patriotismo subiria un 50% .
Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
101% patriota, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
Yo 100% patriota.

Me gusta mi país, su cultura, su historia, me siento identificado por mi educación y mi forma de ser.

No toleraré, que se cambie la historia de mi país, ni que se atente contra la identidad de ella, tampoco toleraré que me llamen facha por querer mi trozito de tierra, que se llama España.

Yo tan sólo digo, que respeta y serás respetado, yo respeto que la gente no le guste ser patriota, mas bien están aquí porque han nacido, pero sin lugar a dudas ellos tampoco se irían de aquí tan fácilmente, porque a fin de cuentas, en España, se vive 'bien'.
0%, soy como la cerveza del anuncio de Fernando Alonso.
oskitar escribió:
jose91 escribió:100% aunque cambiaria el gobierno de españa sin pensarlo, y las leyes.

+1

+1.ooo.ooo
Yo, 0%!

Mi patria es mi gente, mi entorno, mi dia a dia, con eso me siento identificado, con mi lengua, con mi cultura, lo aprendido y lo enseñado desde pequeño y no lo que otros QUIEREN que sintamos como patria...

Saludos!
Melliug.
El problema del patriotismo en este país es que cierto grupo de personas herederos directos de la ideología de cierto dictadorcillo se creen con la razón universal a la hora de clasificar quién es Español y quien no, imponiendo sus reglas y diciendo lo que es patriota y lo que no, y como es lógico no todos pensamos igual pero todos somos Españoles, en el sentido de que todos queremos lo mismo: un trabajo, una familia, prosperar y intentar mejorar día a día el medio en que vivimos... No creo que nadie, ni Vasco, ni Español, ni Catalán, ni Francés, ni lo que sea, desee la destrucción de su entorno, lo que si puede ser es que no se identifiquen con esa idea de España que unos ligan con lo que debe de ser el patriotismo.

Yo soy patriota en el sentido de que deseo el mejoramiento de mi entorno, deseo que todos seamos mejores personas y todo eso que he puesto arriba, pero para eso no me hace falta decir que soy Español y que mi patria es la que hace esto, soy yo el que día a día trabajo por ello.

Antiguamente se mandaba a las guerras a la gente a morir por Dios, en el momento en el que la peña se empezó a dar cuenta de que Dios no existía se crearon las patrias, y ya entonces se mandaba a la gente a morir por su país... Al fin y al cabo patria e iglesia son lo mismo, un instrumento en manos de los poderosos para que los de siempre acaben metiéndose tiros entre ellos creyendo que hacen lo correcto... Mientras ellos disfrutan en sus casas de su única patria, el dinero y el poder...
Cómo ha crecido el número de 100%s desde que esto se movió a Misce xDD.
entre 0 y 20%. No le doy mas importancia al hecho de haber nacido aqui o que en mi DNI ponga España, es solo una division administrativa del territorio. No creo ni que en conjunto ni separadamente, seamos mejores o peores que otras divisiones administrativas, ni que por ello tenga que tener una preferencia, defender o poner por delante la division administrativa a la que pertenezco.

No pongo 0% por que creo en una cosa que se podria considerar patriotismo, y es en la creencia en que poniendo de nuestra parte esfuerzo por la mejora de la comunidad, se vive (viviria) mejor fruto del esfuerzo de todos. Eso se podria resumir en civismo, leyes justas, impuestos y su gestion correcta, etc.

Pero todo esto "sin chuparnos las pollas", reniego de decir que pertenezco al mismo grupo de los que se les llena la boca con su patria, desprecia a las demas, la pone como lo mas importante, su vision es la unica valida, o la ven como un fin y no como un medio. Pienso que es un error, como perder el tiempo adorando una figurita de Jesus, en lugar de entender y practicar lo que se supone que difundia.
Es un fallo comprensible, por que es mas facil adorar que pensar. Adorar solo requiere repetir y defender un guion, unas consignas, y que no tiene ningun resultado practico util excepto sentirse mejor el que lo dice/hace.

Decir "Viva mi Division Administrativa!" o colgar la banderita de turno en el balcon, no aporta nada para mejorar esa division administrativa. Por tanto, eso que se considera patriota, me parece un esfuerzo y gasto de energia o recursos innecesario, inutil y completamente irracional, no puedo compartirlo ni sentirme en el mismo grupo.

Aunque hay veces que dan ganas de mandar a la mierda esta division administrativa en concreto y o volverse un sujeto egoista que se aproveche de la division administrativa, o irse a otra donde todo esto esta mejor hecho y hay menos aprovechados, patriotas de boquita y banderita y demas fauna.
100% español y orgulloso ^^ amo cada rinconcito de españa...
40% No me parece mal vivir aquí, pero está claro que prefiero vivir en otros sitios con gente más civilizada y algo más trabajadora.
Sí, cuando mi país sea libre lo sentiré menos, ahora es una obligación por justicia, prácticamente

Imagen
Pues mi sentimiento de patriotismo es como este practicamente:

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ6e9ZzH5E
Yo me siento muy español. Ser español es pertenecer a un país fabuloso como es España. Dejando al margen en este momento la política y la gente no tan buena que tan existe. Pero, ¿qué país no tiene malos ciudadanos? Ninguno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:Yo me siento muy español. Ser español es pertenecer a un país fabuloso como es España. Dejando al margen en este momento la política y la gente no tan buena que tan existe. Pero, ¿qué país no tiene malos ciudadanos? Ninguno.

las micronaciones, que son tan pequeñas que es dificil que entre ciudadanos se peleen, sobretodo cuando suelen ser 1 o 3 xD
No me muero de orgullo por ser Español pero tampoco me avergüenzo.

Soy Español y ya :-?
videoconsolas escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo me siento muy español. Ser español es pertenecer a un país fabuloso como es España. Dejando al margen en este momento la política y la gente no tan buena que tan existe. Pero, ¿qué país no tiene malos ciudadanos? Ninguno.

las micronaciones, que son tan pequeñas que es dificil que entre ciudadanos se peleen, sobretodo cuando suelen ser 1 o 3 xD

No me vale, porque micronaciones hay poquísimas. Monaco, Liechtenstein y poco más.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:
videoconsolas escribió:

No me vale, porque micronaciones hay poquísimas. Monaco, Liechtenstein y poco más.

Micronaciones son cosas aun mas pequeñas que monaco, de hecho creo que ninguna está reconocida por el resto de lo que consideramos naciones.

Que por otro lado es algo que siempre me ha hecho mucha gracia, lo de que es un "pais real", basicamente si muchos humanos tontos deciden que españa es un pais, pues lo es [carcajad]
yo me siento ciudadano del mundo [fumando] [fumando] [fumando]

ser español me lo impusieron,igual ke la lengua..la verdad es ke me da igual,puesto que si hubiera sido chino idem de lo mismo...

es komo la familia y los amigos..a estos ultimos los eliges tu, a los primeros no...

pero la verdad es que ni me siento ni me dejo de sentir español,me gusta españa por ke en cierto modo vivimos de pm komparado a muchos paises...imaginate tu un botellon a las 3 de la mañana en londres..o en paris... o fumarte un caño en un parque de indonesia....

yo solo defiendo en lo ke kreo,ke son una parte de mi familia y los "amigos" ke yo elegi..

un saludo!
20%

E nacido en un trozo de tierra llamado españa y punto,hasta ai llega mi patriotismo xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo he puesto 80%, me gusta mi pais, pero tampoco soy gilipollas, este pais esta hecho una mierda. Alguien ha dicho que no ha votado por los politicos, yo he votado por el pais en general, no por los 4 que estan ahi y no lo representan.
128 respuestas
1, 2, 3