Ruffus escribió:narko.0 escribió:Te digo lo mismo que te he dicho en el hilo Clon de FC:
No puedo ser patriota de un País relativamente nuevo, que nunca me ha dado nada, que solo me quita, y que no lucha por mis intereses, que lucha por los intereses de quienes lo gobiernan, y que hace que todos los ciudadanos quedemos como el culo en el resto del mundo, y es más, entre las propias comunidades.
No, no me siento patriota, ni nunca me sentiré patriota.
Es que no se que quieres; quieres que las farolas se construyan solas, que los pisos también que te los hagan pa ti y gratis. Además vivimos en un pais democrático, aqui la gente vota a quien quiere de gobernante y si no te parece bien zapatero pues votas a otro. Es más si tu crees que lo harías mejor puedes crear un nuevo partido y permitir que te vote la gente; eso si claro, en nuestro pais; porque hay en otros que antes de que lo hagas estas muerto
.
Guau, estamos en democreacia.
Los pisos hasta donde yo se, no los constrruye el gobierno, aunque se lleve una jugosa tajada de ellos.
Porsupuesto que quiero farolas, calles bien echas, etc...
Donde están las calles bien echas, asfaltadas, sanidad, etc. Yo no me quejo del dinero de los impuestos DE MI NOMINA y del IVA.
Lo que no es nromal es que nos cobren POR TODO, 70% del precio de la gasolina son impuestos, canon digital, impuesto de lujo, etc...
Sin contar que nos multan por todo, y ahora no se puede pasar de 80 con el coche, por lo menos en BCN.
Ah, perdona, es que se gastan el dinero de mis impuestos en radares, parkimetros, etc...
Yo un gobierno asi, no lo quiero. De todas formas, esto no tiene nada que ver con ser patriota.
Y no te preocupes que no voto a Zapatero, y deberias mirar que significa realmente democracia.
Que me ha dado a mi el gobierno? NADA
Que me quita? DEMASIADO
De todas formas yo no estaba hablando de esto, y te pego trozos de mi anterior post, a ver si asi lo lees mejor, en negrita y todo.
nunca me ha dado nada, que solo me quita, y que no lucha por mis intereses, que lucha por los intereses de quienes lo gobiernan, y que hace que todos los ciudadanos quedemos como el culo en el resto del mundo, y es más, entre las propias comunidades.