JDiego escribió:Jeje yo he vuelto a empezar, a ver esta nueva época que tal se da. Empiezo con menos peso y con otras ideas, de más kms y menos locuras
El tema es empezar y constancia, mis vueltas rondan entre 20-25 km las cortas (200 desnivel) y unos 40 las largas (400-600 desnivel). Lo mejor es encontrar algún grupito de gente con quien salir, así os apretáis mutuamente.
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
JDiego escribió:Jeje yo he vuelto a empezar, a ver esta nueva época que tal se da. Empiezo con menos peso y con otras ideas, de más kms y menos locuras
El tema es empezar y constancia, mis vueltas rondan entre 20-25 km las cortas (200 desnivel) y unos 40 las largas (400-600 desnivel). Lo mejor es encontrar algún grupito de gente con quien salir, así os apretáis mutuamente.
Claro, solo cuesta la vida moverse. Hoy hemos salido en grupo de 4, pero ha sido tranquila la cosa. 40km con 100 de desnivel aproximadamente, prácticamente por linea de costa, a ver si vuelvo a lo que hacía antes.
Tengo en mente para despues del invierno una ruta de 2 dias, algo entreprovincias o algo así. A ver si llegamos jeje
JDiego
MegaAdicto!!!
Yo tengo una campark de 50€ que me regalaron y no le acabo de ver el punto, grabar toda la ruta no puedes por bateria y a ratos has de ir controlandolo ...
JDiego
MegaAdicto!!!