Bueno pues comprado, pagado, descargado, instalado mediante actualización no desde 0 y funcionando sorprendentemente perfecto.
He de decir que iba a instalar desde 0, dado que se decía que era mejor que iria mas fluido.
Menos mal que no lo lleve a cabo.
Lion está concebido como actualización y como actualización se instala perfecto.
En mi caso tengó muchos programas y plugins de PS instalados, pues tras actualizar no se ha movido ni ún apice todo está igual que estaba (mucho mas fluido, mas rapido eso si).
La única incompatibilidad de todas que me ha dado ha sido que la version de Little Snictch que tenía no era compatible "solucionado bajando la última versión" y Esto si que me ha dolido algo, el SRS iWOW para itunes no era compatible por lo que me lo ha deshabilitado.
Este último punto me ha tocado un poco ya que el srs funciona de maravilla como potenciador de sonido y mejora enormemente el audio en iTunes. Bueno buscaremos version compatible.
Por lo demás y por ahora "toco madera" todo bién.
Es que estamos acostumbrados a Windows y creemos que si actualizamos simplemente se nos va a ir todo al garete.
Os animo a los que estéis indecisos a actualizar no hay mayor problema, es la actualización mas sencilla que he visto en mi vida.
Si algo sale mal siempre podremos volver a instalar desde 0, yo me he guardado el .dmg en un pen.