dremcast escribió:Has puesto touch games en una máquina naomi con pana vga no táctil? Madre mía que cosas más raras hacéis cual es la utilidad de jugar a juegos táctiles en una maqukna no táctil ? Que además no tiene ratón y si lo tiene por USB no tienes donde apoyarlos . Que cosas . Bueno sobre gustos colores. Pero raro al menos
Aunque me parece algo un poco inútil lo de los jugos táctiles te digo lo que creo es la solución a ólo tienes que dar al botón derecho del ratón encima del icono del touch game que quieres usar y l das a forzar resolución a 640x480 y debería salirte bien
estos juegos son para usar con raton,otra cosa es que tambien esten en tactil,si buscas info te daras cuenta de que esos juegos los saco la compañia para windows despues de estar explotados en tactil,yo los tengo mas de 10 años y engancha mucho,respecto al raton si que tengo donde apoyarlo,yo creo que cosas raras hacemos todos,pero tampoco veo raro poner unos juegos que se juegan con raton,he pensado en poner un trackball,pero bueno,y respecto a lo de forzar la resolucion ya lo he hecho y nada,sigue igual.
PD: esto lo he sacado de su web.
¿Cuándo y cómo se realizó Touch Games para windows?
El juego fue realizado por encargo en 1999 y se terminó sobre el 25 de abril de aquel año, en poco más de un mes, entre tres personas para desarrollar el programa, los gráficos y el sonido. Más gente participó en las pruebas para los toques finales y ayudando con preguntas para los trivial, etc.
Para poder estudiar la jugabilidad de los distintos minijuegos, nos suministraron una máquina recreativa PhotoPlay que tenía algunos juegos similares a los que debíamos realizar (al ser una máquina de bar, había que asegurarse que la dificultad estuviera muy ajustada para que la gente 'continuara', o sea, que metiera más monedas).
Nos pasamos muchas tardes alrededor de esa máquina en la que podían jugar hasta 4 personas tocando la enorme pantalla, tomando notas sobre la dificultad, puntuaciones, tiempos para superar niveles, etc. Los juegos de esa máquina no estaban muy cuidados en cuanto a calidad gráfica, pero enganchaban mucho. Desgraciadamente no pudimos quedarnos con la máquina, aunque tampoco sabemos dónde la habríamos metido