Eolianos con Naomis

Buenas!
Llevo tiempo con una recre de las de toda la vida y hace tiempo que tengo el gusanillo de una naomi.
Me ha surgido una posible oportunidad de hacerme con una, y en breve iré a verla. Alguna recomendación de en qué fijarme para no llevarme sorpresas?
Lo que más me importa es el monitor, que no tenga quemados ni tonalidades raras, aunque me aseguraron que no pero para eso soy muy exigente. El panel lleva 4 botones por jugador y unos cuadrados pequeños al lado, nunca habia visto ese panel.
Creo que lleva una triforce ya que incluye el Virtua Striker 4.... Sería posible preparar esa base para netbooting o cf card?

Gracias y un saludo!
Vamos aver amigo la naomi es un mueble estándar vale para naomi 1 2 Triforce y chihiro atomiswave ...
Pero tienes un pequeño gran problema benos varios
El critica striker de Triforce y mas si es
Como lo describes la de los 3 botones chicos al lado usa joystiks analógicos y encima unos cableados para ese
Juego . Ese deci pongas el jugos que pongas solo funcionara. Con el virtua striker de Triforce . Incluso el zombie reveng de naomi que también los usa están cableados de forma diferente . Lo
Que implica comprar joystcis digitales nuevos
El segundo problema es para hacer NetBoot necesita un chip llave o un raspberry pi siempre
Conectada y lo peor de todo no hay mas juegos en Triforce para poder jugar con joystikcs así que por
Desgracia es una de las placas mas
Inútiles teniendo un mueble de joysticks una pena . Los 3
Juegos mas chulos de Triforce son de volante . Si el
Precio es bueno cómprala pero tendrás que comprar una base naomi y un net dim y cambiar los
Joysticks .
Yo estaría interesado en la Triforce si la
Quieres vender o cambiar . Saludos
dremcast escribió:Vamos aver amigo la naomi es un mueble estándar vale para naomi 1 2 Triforce y chihiro atomiswave ...
Pero tienes un pequeño gran problema benos varios
El critica striker de Triforce y mas si es
Como lo describes la de los 3 botones chicos al lado usa joystiks analógicos y encima unos cableados para ese
Juego . Ese deci pongas el jugos que pongas solo funcionara. Con el virtua striker de Triforce . Incluso el zombie reveng de naomi que también los usa están cableados de forma diferente . Lo
Que implica comprar joystcis digitales nuevos
El segundo problema es para hacer NetBoot necesita un chip llave o un raspberry pi siempre
Conectada y lo peor de todo no hay mas juegos en Triforce para poder jugar con joystikcs así que por
Desgracia es una de las placas mas
Inútiles teniendo un mueble de joysticks una pena . Los 3
Juegos mas chulos de Triforce son de volante . Si el
Precio es bueno cómprala pero tendrás que comprar una base naomi y un net dim y cambiar los
Joysticks .
Yo estaría interesado en la Triforce si la
Quieres vender o cambiar . Saludos

Gracias por responder :)
Entonces si está en buen estado,le cambiaré botones y palancas y le meteré un pc o una dreamcast dentro y venderé la triforce (si lo hago tratamos por mp para no ensuciar el hilo) ;)

Salu2!
Meterle un pc es una buena idea yo tengo varias naomis
Y le una. De ellas le puse un pc a Parte de su base. Naomi
Necesitas un adaptador de pc a jvs se llama jvs-pac una chulada no hay que configurar todo solo conectar por USB y a jugar . Con respecto a la Triforce Me podría interesar yo tengo varias bases naomi ya me cuentas si te interesa alguna .
Finalmente no la llevé....como bien decía el compañero, habia que cambiarle los sticks ya que son analógicos si mi intencion era meterle una Dc\Pc... Pero lo que me tiró para atrás es que el monitor se veia un poquito desenfocado....no era mucho e igual regulando el focus del crt consiguiese enfocarlo bien, muy posiblemente, pero por lo que me pedía y siendo para mí el mayor atractivo de la naomi el poder usar un monitor de 29 con vga, la dejé allí... :(

Saludos!
Una preguntilla, mi naomi tiene tonos verdosos en una esquina de la pantalla. Alguno sabeis como se soluciona esto? He leido por ahi con un desmagnetizador, pero no tengo el aparato en cuestion. Alguna otra forma?
el boton del desmagnetizador te viene en la naomi, si eso no funciona es o que está estropeado el desmagnetizador p que el yugo se ha movido en algun porte
Si la Naomi la conservas original, el boton está dentro de la cpo.
Si metiste un pc o xbox y eliminaste el cableado original, quizas no lo tengas conectado, revisalo y nos comentas
Buenas, alguno habéis cargado juegos de atomisawe mediante netdimm?
Estoy haciendo pruebas y he leído en foros extranjeros y es posible.
Es una pena que en castellano no haya nada de información.
VIDHAR escribió:Buenas, alguno habéis cargado juegos de atomisawe mediante netdimm?

Yo juego a bastantes (en compact flash en vez de netdimm) y se hace exactamente igual que para cargar cualquier juego de naomi
kitinota escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, alguno habéis cargado juegos de atomisawe mediante netdimm?

Yo juego a bastantes (en compact flash en vez de netdimm) y se hace exactamente igual que para cargar cualquier juego de naomi

Muchas gracias los probaré a ver que tal.
Otra pregunta, es normal que la Naomi conserve los créditos?
Es decir he instalado un monedero Azcoyen LS66, y le he metido 9 veces una moneda de 1€ habiendo cargado el Capcom Vs SNK 2, como no puedo jugar aún (No tengo controles conectados), no los he consumido.
He enviado por netdimm el Virtual Tennis 2 habiendo apagado la fuente anteriormente y los créditos seguían en el contador, es normal?
VIDHAR escribió:
kitinota escribió:

Muchas gracias los probaré a ver que tal.
Otra pregunta, es normal que la Naomi conserve los créditos?
Es decir he instalado un monedero Azcoyen LS66, y le he metido 9 veces una moneda de 1€ habiendo cargado el Capcom Vs SNK 2, como no puedo jugar aún (No tengo controles conectados), no los he consumido.
He enviado por netdimm el Virtual Tennis 2 habiendo apagado la fuente anteriormente y los créditos seguían en el contador, es normal?

A mi a veces me lo hace también, así que supongo que sera normal

Sobre los juegos de atomiswave para cargarlos en naomi, tienen que ser unas versiones "modificadas", si intentas cargar otras no te funcionaran
Gracias por tu ayuda @kikinota!
Eso ya lo suponía, que tenían que ser juegos convertidos, mañana sigo probando.
me1chiah escribió:el boton del desmagnetizador te viene en la naomi, si eso no funciona es o que está estropeado el desmagnetizador p que el yugo se ha movido en algun porte

Ok, mirare esto. Una pregunta que igual es de cajon , pero que es el "yugo"?
otro con Naomi por aqui en mi caso la restaure con una tematica de dragon ball que podeis ver aqui mi historieta...... http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=54730498

tras mucho enredar al final la uso solo para mame.
Zumbito escribió:
me1chiah escribió:el boton del desmagnetizador te viene en la naomi, si eso no funciona es o que está estropeado el desmagnetizador p que el yugo se ha movido en algun porte

Ok, mirare esto. Una pregunta que igual es de cajon , pero que es el "yugo"?

Sino también puedes buscar en google "desmagnetizar monitor" y te saldrán varias formas caseras que funcionan sino tienes desmagnetizador o lo tienes estropeado
a ver el tema de los créditos es normal imagino que estarás cargando los juegos con un netdim por red o por cf o por gdrom . pues dicho netdimm o dimm tiene una batería que guarda esa información y no solo eso si la batería esta en buenas condiciones y cagada te mantiene el juego en memoria hasta 3 días si apagas la maquina y la enciendes de nuevo cargara el juego del tirón sin tener que esperar que cargue de nuevo. y mantienen las configuraciones que hayas echo en las bios. si no imaginare un juego de coche que tuvieras que configurar todo cada vez que ki enciendes. centrado de volante precios del juego fuerza de motor nivel de dificultad .... lo guarda todo incluido los créditos no usados. si quieres borrar eso e tras en las bios y le das borrar datos . y listo todo borrado.
dremcast escribió:a ver el tema de los créditos es normal imagino que estarás cargando los juegos con un netdim por red o por cf o por gdrom . pues dicho netdimm o dimm tiene una batería que guarda esa información y no solo eso si la batería esta en buenas condiciones y cagada te mantiene el juego en memoria hasta 3 días si apagas la maquina y la enciendes de nuevo cargara el juego del tirón sin tener que esperar que cargue de nuevo. y mantienen las configuraciones que hayas echo en las bios. si no imaginare un juego de coche que tuvieras que configurar todo cada vez que ki enciendes. centrado de volante precios del juego fuerza de motor nivel de dificultad .... lo guarda todo incluido los créditos no usados. si quieres borrar eso e tras en las bios y le das borrar datos . y listo todo borrado.

Gracias por la respuesta!

A ver si me podéis ayudar, estoy bastante agobiado.
No se que problema tiene mi Naomi, es una base Naomi 2, tengo un Netdimm v 4.02 y la alimento con una fuente ATX de 500W, ya que no poseo la original.
El caso es que a la base se le va la olla, una veces no reconoce el netdimm ya que me sale el logo de Naomi 2 sin lo de Network System y el error 01.
Otras veces carga un juego, y mientras está el juego funcionando, se resetea sola.
Otras veces envio un juego que había funcionado y me da error 31.
Envió los juegos con transfergame.exe, estoy a la espera de una Raspberry Pi.
Es posible que sea la fuente que no alimente bien la base?
VIDHAR escribió:
dremcast escribió:a ver el tema de los créditos es normal imagino que estarás cargando los juegos con un netdim por red o por cf o por gdrom . pues dicho netdimm o dimm tiene una batería que guarda esa información y no solo eso si la batería esta en buenas condiciones y cagada te mantiene el juego en memoria hasta 3 días si apagas la maquina y la enciendes de nuevo cargara el juego del tirón sin tener que esperar que cargue de nuevo. y mantienen las configuraciones que hayas echo en las bios. si no imaginare un juego de coche que tuvieras que configurar todo cada vez que ki enciendes. centrado de volante precios del juego fuerza de motor nivel de dificultad .... lo guarda todo incluido los créditos no usados. si quieres borrar eso e tras en las bios y le das borrar datos . y listo todo borrado.

No se que problema tiene mi Naomi, es una base Naomi 2, tengo un Netdimm v 4.02 y la alimento con una fuente ATX de 500W, ya que no poseo la original.
El caso es que a la base se le va la olla, una veces no reconoce el netdimm ya que me sale el logo de Naomi 2 sin lo de Network System y el error 01.
Otras veces carga un juego, y mientras está el juego funcionando, se resetea sola.

Pues podria ser, son bastante "sensibles" con la alimentación. Si solo fuese que no te reconoce el netdimm y te da error 01 te diría que lo aprietes más, que también son bastantes sensibles si no hace buena conexión el dimm con la base, pero si te pasa todo lo que comentas podria ser la alimentación (en el mejor de los casos). Si puedes busca fuentes originales (son bastante caras) o lo mas parecida posible.
Prueba a hacerle un test a la ram de base y también al dimm para ir descartando errores
También comprueba si la bios y el pic del netdimm este apretados y hagan buena conexión
kitinota escribió:
VIDHAR escribió:

Pues podria ser, son bastante "sensibles" con la alimentación. Si solo fuese que no te reconoce el netdimm y te da error 01 te diría que lo aprietes más, que también son bastantes sensibles si no hace buena conexión el dimm con la base, pero si te pasa todo lo que comentas podria ser la alimentación (en el mejor de los casos). Si puedes busca fuentes originales (son bastante caras) o lo mas parecida posible.
Prueba a hacerle un test a la ram de base y también al dimm para ir descartando errores
También comprueba si la bios y el pic del netdimm este apretados y hagan buena conexión

Ya lo he solucionado, tras indagar y leer muchos foros en inglés.
Resulta que una fuente ATX de 500W es perfectamente válida, peeeeero... Necesitas sacar la alimentación del conector de 20 pines que va a la placa base del PC, y yo había usado los conectores IDE, con lo cual, reseteos, cuelgues y que no me reconozca el netdimm.
Gracias por tu ayuda de nuevo, te debo unas Birras!
[beer]
Una preguntilla, alguno os habeis hecho vuestros propios CP? Quiero hacerme algunos, pero no tengo muy claro de que material estan hechos los originales. Especialmente la pegatina superior (pvc, vinilo, metacrilato...) que es lo que le da el acabado.
Zumbito escribió:Una preguntilla, alguno os habeis hecho vuestros propios CP? Quiero hacerme algunos, pero no tengo muy claro de que material estan hechos los originales. Especialmente la pegatina superior (pvc, vinilo, metacrilato...) que es lo que le da el acabado.

Hola, a que te refieres con CP? Al CPO (dónde van los sticks y los botones) o al marquee? (Panel transparente dónde se pone una imagen o logotipo del juego que hay en el interior de la máquina)
Me refiero a donde van los sticks. Tenia entendido que CP = control panel. Deberia de haber dicho panel de control en espanol [+risas] .
Zumbito escribió:Me refiero a donde van los sticks. Tenia entendido que CP = control panel. Deberia de haber dicho panel de control en espanol [+risas] .

En ingles se suele llamar "cpo" o "control panel", si quieres buscar vinilos originales eBay, y si quieres buscar "reproducciones" muy parecidas a los originales, mykonos de "zonaarcade" en España es de los mejores, y no tiene nada que envidiar a nadie en Europa
kitinota escribió:
Zumbito escribió:Me refiero a donde van los sticks. Tenia entendido que CP = control panel. Deberia de haber dicho panel de control en espanol [+risas] .

En ingles se suele llamar "cpo" o "control panel", si quieres buscar vinilos originales eBay, y si quieres buscar "reproducciones" muy parecidas a los originales, mykonos de "zonaarcade" en España es de los mejores, y no tiene nada que envidiar a nadie en Europa

CPO creo que es controla panel overlay, y se refiere solo a la lamina superior. Eso es lo que estoy buscando, informacion sobre el tipo de material. Es vinilo a secas?
Son vinilos, aunque es un vinilo especial como mas rugoso y resistente (el nombre técnico no lo se).
Como te comento por eBay y Yahoo Auctions se pueden encontrar originales de vez en cuando y sino pues te tocara que alguien te haga reproducciones lo mas parecidas posibles a los originales
kitinota escribió:Son vinilos, aunque es un vinilo especial como mas rugoso y resistente (el nombre técnico no lo se).
Como te comento por eBay y Yahoo Auctions se pueden encontrar originales de vez en cuando y sino pues te tocara que alguien te haga reproducciones lo mas parecidas posibles a los originales

Si no voy mal es Vinilo Laminado, que es mas grueso y resistente. Yo lo he puesto encima de un panel de madera para suplir el metacrilato y vale perfectamente. Así te ahorras el trabajar con el metacrilato.
ditifet escribió:
kitinota escribió:Son vinilos, aunque es un vinilo especial como mas rugoso y resistente (el nombre técnico no lo se).

Si no voy mal es Vinilo Laminado, que es mas grueso y resistente. Yo lo he puesto encima de un panel de madera para suplir el metacrilato y vale perfectamente. Así te ahorras el trabajar con el metacrilato.

Eso es lo que quiero saber. Gracias!
Una pregunta,e visto que en aliexpress venden botones y mandos,me recomendais comprarlos para la naomi?seria mas por los botones y un par de bolas,quiero aprovechar los josticks que traia
Para los controles de Naomi te recomiendo que cojas Sanwa o Seimitsu (o los nuevos de Hori si los encuentras), los controles chinos son malos con avaricia.
Ya lo he comentado alguna vez, pero no entiendo como la gente se deja una pasta en vinilos y luego compra palancas y botones chinos
123-xion escribió:Una pregunta,e visto que en aliexpress venden botones y mandos,me recomendais comprarlos para la naomi?seria mas por los botones y un par de bolas,quiero aprovechar los josticks que traia

Yo en aliexpress solo he comprado las bolas de los joystick, si buscan bien pueden encontrar lotes de varios colores baratos.
Sobre mandos y botones, como te han dicho vete mejor a santa o seimitsu originales
Ok muchas gracias eso hare
Yo estoy en ello también y por ahorrarme unos euros, no voy a ponerle sticks de los chinos.
A las 10 partidas te quedas con el palo en la mano, en según que cosas mejor no escatimar.
El problema es encontrar en España, alguna tienda que los venda.
Y en Arcadeshop.de los LS-33 están agotados.
VIDHAR escribió:Yo estoy en ello también y por ahorrarme unos euros, no voy a ponerle sticks de los chinos.
A las 10 partidas te quedas con el palo en la mano, en según que cosas mejor no escatimar.
El problema es encontrar en España, alguna tienda que los venda.
Y en Arcadeshop.de los LS-33 están agotados.

Bueno realmente donde mas se nota la calidad es en los botones, cuando pulsas que baje correctamente y el switch actue o se quede "medio pulsado".

En las palancas no se nota tanto, es más las americanas de los chinos (valga la redundacia) de 12€ así como vienen las diagonales fallan bastante pero lo que hago doblar un pelin mas hacia afuera la palanca del microswitch 1 mm para que haya menos recorrido y después se pueden dejar PERFECTAS
Yo creo que después de la faena que da una restauración de una Naomi, ahorrarse 20€ en unas palancas, no vale la pena.
Unas Semitsu LS-32 cuestan 20€ y las chinas 12€.
En mi caso también voy a cambiar las maneras. Son bastante malas.

En cuanto al HW, vendí todo el cerebro (Triforce y GD-ROM) y se lo cambie por una raspberry con un conversor HDMI a VGA y va de fábula.
raulnga escribió:En mi caso también voy a cambiar las maneras. Son bastante malas.

En cuanto al HW, vendí todo el cerebro (Triforce y GD-ROM) y se lo cambie por una raspberry con un conversor HDMI a VGA y va de fábula.

Lo malo que Raspberry sólo emula hasta PSX, aunque si lo quieres para Arcades clásicos ya te sirve.

Yo he conservado el sistema Naomi 2 y estoy entre un PC y una Xbox 360 para alternar entre ambos
raulnga escribió:En mi caso también voy a cambiar las maneras. Son bastante malas.

Donde compraste el raspberry compañero?
Por que esto es lo que veo en Ebay y es un pastizal http://www.ebay.es/itm/Sega-Naomi-CF-Reader-Complete-Initial-D-3-Kit-100-Working-Compact-Flash-/291644516744?hash=item43e75e2988:g:5M0AAOSwHnFVxIUJ
123-xion escribió:

Yo compré una ayer en Amazon, me tiene que llegar hoy.
40€ en casa, he descartado Aliexpress por que la última vez, tuve que pagar 20€ de aranceles por que me lo enviaron por courrier, y me salió la broma por 75€.
VIDHAR escribió:
123-xion escribió:

Yo compré una ayer en Amazon, me tiene que llegar hoy.
40€ en casa, he descartado Aliexpress por que la última vez, tuve que pagar 20€ de aranceles por que me lo enviaron por courrier, y me salió la broma por 75€.

Me podrias decir cual es el enlace del que has comprado,estoy mirando y hay varias,vale en cualquier naomi??
Gracias!!
Que es lo que quieres hacer?
Netdimm?
VIDHAR escribió:Que es lo que quieres hacer?
Netdimm?

Pues sinceramente lo que sea mas sencillo para montar en la naomi y de buenos resultados,estoy abierto a cualquier recomendacion,asi que todo lo que me digas se agradece,me gustaria meterle todos los juegos posibles y seleccionar el que quiera desde un menu,la tarjeta tampoco esta mal,pero es muy cara
Entiendo que quieres meter algo para emular juegos dentro de tu Naomi.
Depende de lo que busques.
Yo por ejemplo prefiero el Hardware original, combinado con otro para poder emular juegos, en mi caso voy a intentar meterle una XBOX 360.

Dependiendo del presupuesto que tengas pensado.
Tienes muchas opciones.

Multijuegos JAMMA.
Raspberry PI.
PC con front end.
Xbox 360.
XBOX con coinops.

Comentamos un poco mas y te podremos ayudar.
VIDHAR escribió:Entiendo que quieres meter algo para emular juegos dentro de tu Naomi.
Yo por ejemplo prefiero el Hardware original, combinado con otro para poder emular juegos, en mi caso voy a intentar meterle una XBOX 360.

Tienes muchas opciones.

Multijuegos JAMMA.
Raspberry PI.
PC con front end.
Xbox 360.
XBOX con coinops.

Por lo que e visto,la Raspberry PI. es una especie de ordenador y se le puede meter todo,si no fuera muy complicado estaria bien,y lo de la xbox con coin ops,como es?me resulta curioso
Pero como te digo,mientras tenga la mayor cantidad de juegos,con los mame y los de sega naomi me valdria,no me interesa emular consolas,cual ves tu la mejor opcion?
123-xion escribió:
VIDHAR escribió:Entiendo que quieres meter algo para emular juegos dentro de tu Naomi.

Tienes muchas opciones.

Multijuegos JAMMA.
Raspberry PI.
PC con front end.
Xbox 360.
XBOX con coinops.

Por lo que e visto,la Raspberry PI. es una especie de ordenador y se le puede meter todo,si no fuera muy complicado estaria bien,y lo de la xbox con coin ops,como es?me resulta curioso
Pero como te digo,mientras tenga la mayor cantidad de juegos,con los mame y los de sega naomi me valdria,no me interesa emular consolas,cual ves tu la mejor opcion?

Raspberry pi llega hasta PSX, así que emular Naomi, olvidate.
Necesitas un mínimo de nociones para configurar los emuladores y dejarlo todo fino.

https://youtu.be/0iIK1gV9onY

Xbox es muy buena máquina para emular, pero Naomi tampoco te va a emular.

https://youtu.be/QmMUVd8ed0c

Si quieres emular Naomi, necesitas un PC.
Muchas gracias!

Pues por lo que veo,si quiero jugar a la naomi,lo mejor comprar la compact flash,pero tendre que prostituirme para poder comprarla.Seguire mirando a ver

Un saludo!!
123-xion escribió:Muchas gracias!

Pues por lo que veo,si quiero jugar a la naomi,lo mejor comprar la compact flash,pero tendre que prostituirme para poder comprarla.Seguire mirando a ver

Un saludo!!

No, el lector de compact flash es una buena opción para mantener la base, no dejarte un dineral en juegos y digamos, mantener un poco mas el encanto que cargando los juegos por Netbooting.

Para una Naomi en la que no se conserva la base, la mejor opción es un PC.

VGA directo, no necesitas amplificador de sonido, no te la juegas con la resolución y los controles son sencillos y baratos de conectar.
Aparte, es lo único que emula Naomi
emular Naomi con una pi? vamos a ver para que emular si puedes hacer netboot con una pi y jugar a los juegos originales en una base original. decís por aquí algunas cosas mas raras que la leche. otra apreciación meter una Xbox 360 en una maquina jvs es ganas de complicarte la vida. si metes un pc o una ps3 con un simple adaptador jvs pac conectas por usb la consola o el pc a la io board jvs y a jugar sin ningún tipo de modificación de mandos ni cableado extra ni nada. os gusta complicaros la vida. una base Naomi con un netdim y una raspberri pi son 250 euros y con eso juegas a todo el catalogo completo de Naomi. sin nada mas.
un pc o una ps3 y ya juegas a casi todo solo necesitas el gasto del adaptador jvs a pc que son 60 euros si no recuerdo mal.
Una base Naomi con la Raspberry Pi no son 250€.
Eso te cuesta la base con el netdimm, si tienes suerte.
Nadie ha dicho nada de emular Naomi con Raspberry pi, léete los mensajes, hemos recomendado un PC para emular Naomi.

El de la Xbox 360 soy yo, quiero ponerle una Xbox360 por que tengo 2 y una está muerta de risa con el JTAG hecho, poner un switch VGA y soldar 2 mandos con cable que complicación tiene?
Pongo una hembra AMP-UP, en el extremo de los cables para poder desconectar y conectar cuando cambie de sistema y listos.
Además de complementar a la base Naomi que ya tengo con su Netdimm y Raspberry.

Un PC lo tendría que comprar, ya que sólo tengo el mio de uso personal + el adaptador.

Además que la quiero para poder jugar a Shmups Japoneses, como Espagaluda, Otomedius excellent, Echatos, Otomedius Gorgeus, Akai Katana...y un largo listado de juegos XBLA.
VIDHAR escribió:Una base Naomi con la Raspberry Pi no son 250€.
Eso te cuesta la base con el netdimm, si tienes suerte.
Nadie ha dicho nada de emular Naomi con Raspberry pi, léete los mensajes, hemos recomendado un PC para emular Naomi.

El de la Xbox 360 soy yo, quiero ponerle una Xbox360 por que tengo 2 y una está muerta de risa con el JTAG hecho, poner un switch VGA y soldar 2 mandos con cable que complicación tiene?
Pongo una hembra AMP-UP, en el extremo de los cables para poder desconectar y conectar cuando cambie de sistema y listos.
Además de complementar a la base Naomi que ya tengo con su Netdimm y Raspberry.

Un PC lo tendría que comprar, ya que sólo tengo el mio de uso personal + el adaptador.

Además que la quiero para poder jugar a Shmups Japoneses, como Espagaluda, Otomedius excellent, Echatos, Otomedius Gorgeus, Akai Katana...y un largo listado de juegos XBLA.

Yo una de las Naomis la tengo con una 360, no le quise poner un conector AMP y un switch vga porque ya tenia otras 2 naomis con lector de CF.
Al principio le solde 2 mandos, pero no me gusto como quedaba dentro del cpo y al final compre 2 de estos: http://es.aliexpress.com/item/X-360-USB ... 10258.html, eran algo caros pero aproveche unos descuentos y bonos que tenia y la verdad que son una maravilla, van de lujo y queda todo mucho mas limpio y recogido dentro del cpo
726 respuestas
15, 6, 7, 8, 915