dremcast escribió:a ver el tema de los créditos es normal imagino que estarás cargando los juegos con un netdim por red o por cf o por gdrom . pues dicho netdimm o dimm tiene una batería que guarda esa información y no solo eso si la batería esta en buenas condiciones y cagada te mantiene el juego en memoria hasta 3 días si apagas la maquina y la enciendes de nuevo cargara el juego del tirón sin tener que esperar que cargue de nuevo. y mantienen las configuraciones que hayas echo en las bios. si no imaginare un juego de coche que tuvieras que configurar todo cada vez que ki enciendes. centrado de volante precios del juego fuerza de motor nivel de dificultad .... lo guarda todo incluido los créditos no usados. si quieres borrar eso e tras en las bios y le das borrar datos . y listo todo borrado.
Gracias por la respuesta!
A ver si me podéis ayudar, estoy bastante agobiado.
No se que problema tiene mi Naomi, es una base Naomi 2, tengo un Netdimm v 4.02 y la alimento con una fuente ATX de 500W, ya que no poseo la original.
El caso es que a la base se le va la olla, una veces no reconoce el netdimm ya que me sale el logo de Naomi 2 sin lo de Network System y el error 01.
Otras veces carga un juego, y mientras está el juego funcionando, se resetea sola.
Otras veces envio un juego que había funcionado y me da error 31.
Envió los juegos con transfergame.exe, estoy a la espera de una Raspberry Pi.
Es posible que sea la fuente que no alimente bien la base?