Vale, hoy lo he terminado, ya tenía una versión preliminar que la he hecho funcional, ya tengo el codigo preparado para trabajar con 2 Players, ademas de mapear el boton test del jamma.
Como comenté hace passthrought (pasarela, sin tocar nada) de audio en estereo (como lo hace la MVS) y del video (si nuestro monitor es 15Khz tiene que modificarse la señal anteriormente o probar el modo 15Khz de Naomi si nos es compatible... tengo entendido que no funciona en todos los juegos)
Tiene unos jumpers para configurar los botones del 4 al 6 si vienen del Jamma o del Kick Harness y un connector JST para añadir el Kick Harness.
La alimentación de 5V la pilla del peine jamma aunque se podia cortar la pista y usar los 5V de la naomi (el connector CN2? no recuerdo el nombre, esta encima de los connectores de la fuente)
Tengo preparada versión para DB15, sin audio ni video, ya que la base es muy "consolizable" solo necesita de un par de sticks arcade y a disfrutar!
PD: sigo indagando con el tema Dimms y Net Dimm, total hasta que no tenga esto funcional 100% no le puedo dar caña!!