Bueno, pues este finde he conseguido mi primera Naomi gracias a un usuario de eol de Granada
@svarada, y me ha pillado muy cerquita traérmela, buen contacto y muy profesional.
Tengo varias dudas en varios puntos.
RestauraciónPara poder limpiarla bien que producto usáis para quitar quemaduras a los plásticos.
Quería pintarla de nuevo el chasis, en blanco o negro, ya se verá, no se si llevarla algún sitio para pintarla o liarme yo con la lija, y luego imprimación y pintarla por mi cuenta, vuestros consejos me valdrán de mucha ayuda.
He comprado esta mañana un decolorante para el pelo de 40 para blanquearla, pero antes tengo que quitar esas quemaduras y rallazos.
El panel que lleva monta unos botones clásicos, nada de sanwa, un saimitsu en la izquierda y un sanwa en la derecha, quiero poner botones nuevos y palancas.
ElectrónicaLleva un monitor naomi de 30hz , esta en perfecto estado, pero me echa para atrás no poder jugar a 15hz.
Tengo la posibilidad de montar un CRT Samsung plano de 50hz de 29" o un Grunding curbo de 29".
Tengo un equipo preparado en Pc para poder jugar con calamity y una raspberry con Pi2scart , aun no he desmontado nada, y no se si irá bien con calamity forzando a 30hz,tengo que pensarlo 2 veces ,
@VIDHAR me ha comentado por privado que ha usado 2 CRT KV29LS60E de sony para sus 2 naomi usando un pi scart.
La pregunta es ¿si al usar un TV de tubo de 29" podré agarrarla bien al chasis de naomi, o hay que hacer alguna adaptación?
El mueble lo he comprado sin base naomi, para que saliera algo más barato, y no me gusta mucho la idea de invertir en un sistema cerrado más la opción de netdim, creo que es una inversión alta para jugar a los originales de naomi.
La controladora al no usar el puerto janma , quiero meter todos los controles con un Zero delay en ambos mandos.
Y reutilizar el monedero de euros a la controladora nueva.
Así que estoy hecho un lio, quiero probar el monitor original con el pc, si no me gusta lo que veo haré la opción mencionada o buscar el modelo KV29LS60E de 50hz. que andan baratos por wallapop.
Artes y vinilos // Diseños vectoriales y links.He visto bastante gente que hace artes originales ,
alguno en concreto para pedirlos?¿?¿Estoy buscando diseños de street fighter 3 , marvel vs capcom 2 o Alpha 3
Para el tema del vinilo y la chapa para los controles , igual, si pudiera ser el mismo vendedor mejor que mejor.
O donde puedo bajarme diseños vectoriales de las plantillas. Por que nombre buscar....
TV que podría usar:
CW-29Z418TEs de 50hz. y una calidad bestial.
Para terminar este extenso post os posteo fotos de la máquina en cuestión, espero que os guste. Saludos.