Buenas Madafack, aqui te contesto a lo que puedo.
Madafack escribió: Para que la que he encontrado a buen precio sea trifrecuencia tendría que cambiarle el chasis al monitor, pero no se que pieza es la que tengo que buscar ni su precio aproximado. Y creo que la modificación es algo compleja y como me la tendrían que hacer creo que quizás también costosa.
El chasis es todo lo que va detras del tubo, conseguir el trifrecuencia que venia con las new net es bastante dificil, y caro. El monitor entero ronda los 500e mas envios. Chasis sueltos no he visto a la venta y tendrias que tener muchas suerte porque no hay muchas maquinas con ese monitor, podrias tirarte meses esperando facilmente. Problemas: Si solo le cambias el chasis no se si te valdria el tubo, pero si le cambias todo el monitor el problema es el marco del tubo, que esta hecho a medida para el monitor original curvo y los trifrecuencia son planos. Tendrias que lijarlo o rellenarlo, depende de si sale o se queda hundido, como te quede, dependera de lo manita que seas.
Otra opcion mas sencilla es ponerle una tarjeta de esas de componentes a VGA, te costara sobre 20 o 30e, lo malo es que no tendras las lines horizontales tan caracteristicas de los 15hz, para eso tendrias que ponerle un generador de lineas y creo que van entorno a los 50 pero no estoy seguro, y hay gente que dice que no es la misma imagen, mientras que otros dicen que esta bien. Como ultima opcion no cambiar el monitor y tirar de emulacion por VGA ya sea multijuegos o PC (con PC podrias emular las lineas de escaneado).
Madafack escribió: También me han dicho que las Naomis no son jamma y no se que necesitaría para conseguir que fuera compatible sin perder calidad de imagen por conversores.
No, no lo son, por lo que tendrias que hacerle el cableado, para video lo que te he puesto arriba, y para controles tan sencillo como tirar cable desde los botones al conector jamma. No es complicado, pero laborioso, entre soldar cables conectores y pasar cables. Una o dos tardes, esta hecho.
Madafack escribió:Qué opción creéis que es mejor? Sigo con el proyecto de la VS o le tiro a la Naomi a ver si triunfo? Que le pondríais para lanzar los juegos?
Si te convence la emulacion yo iria a por la Naomi, si tu idea es jugar con placas, y quieres la imagen lo mejor posible, la Naomi no te la va a dar.
Madafack escribió:Por cierto. A la Naomi esta le cortaron los laterales para hacerla tipo Caddy. Cosa que me tira para atrás porque la quiero de la altura normal. Hay alguna manera de conseguir esas piezas de tamaño standard en algún sitio?
O a alguno os gustaría cambiar el tamaño de vuestra Naomi por el de la Caddy? Jeje
Salu2
Puedes buscar a alguien que este desguazando restos, nuevas imposible. Lo normal es gente buscando el proceso inverso de grande a pequena asi que no te deberia de costar mucho, yo compre todas para sentarse, la unico que me ha llegado de pie la cortaria, pero la conservo simplemente por variedad. Lo malo es que las patas enteras son grandes, no se a cuanto te saldria el envio si alguien quiere cambiartelas...