El cablear las palancas de cambios, botones, etc no es problema, lo tengo mas o menos controlado, se por ejemplo que le crazy taxi son unos pines y el resto de juegos otros, y el añadir mas botones tampoco creo que me sea problema
Mi problema venia porque esta máquina venia con un i/o tipo 2, la mayoría de los juegos funcionan, club kart, ferrari, crazy taxi, jambo....estos 2 últimos como dices sin ForceFeedback, pero la saga initial D es imcompatible con el i/o tipo 2, solo funcionan el tipo 1 o 3, de ahi mi duda, ya que son los juegos que mas quiero jugar.
Me volví loco hasta que leí en un foro que el problema era el i/o tipo 2, asi que lo que quiero hacer es dejar el i/o tipo 2 para los que ya funcionan, y poner un i/o tipo 1 para los initial, simplemente cambiado el USB, pero no tenia muy controlado en tema del pinout analógico, pero con tu ayuda ya creo que pueda hacer funcionar los initial.
Sobre el lector de tarjetas, en principio esta todo el cableado, no se si funciona o no porque no tengo tarjetas, las tengo fichadas, pero antes quiero cargar los juegos y ver que funcionan bien, y luego ya miraré las tarjetas