Eolianos con Recreativa

si parece que esta como nueva jejejeje
Dracer escribió:Hola solo escribo para decir que acabo de adquirir una video - sonic o mejor dicho me la han regalado y bueno voy a empezar con la restauracion , si alguien tiene alguna y me quiere echar una mano se lo estaria agradecido.

http://imageshack.us/photo/my-images/844/p9190001l.jpg/

Es una mezcla entre mi Super Video Sonic y mi Video Sonic, que pronto presentaré. Alguien sabe algun sitio donde aparezcan los modelos que salieron de Sega S.A. ? Porque el mueble y el interior es como la Super Video Sonic. Ademas está en muy buen estado el mueble, parece que ha tenido poco uso, lo digo porque conserva los cantos y el panel de mandos no tiene quemaduras de cigarrilos. No creo que necesite mucha restauracion. Si tienes alguna duda me dices, que yo he desmonté esa maquina hace poco y ahora la estoy acabando de montar. Enhorabuena, buen regalo te han hecho.
Muy buenas a todos!!
Despues de un duro mes y medio por fin he terminado mi nueva recreativa. Es una mini Vewlix de 19", con una 360+RGH en su interior, especialmente creada para juegos tipo arcade (lucha y matamarcianos sobretodo). El monitor se puede poner en vertical y horizontal segun el tipo de juego.

Imagen

En unos dias creare un hilo con fotos del proceso.
Saludos!!
DaniDiox escribió:Muy buenas a todos!!
Despues de un duro mes y medio por fin he terminado mi nueva recreativa. Es una mini Vewlix de 19", con una 360+RGH en su interior, especialmente creada para juegos tipo arcade (lucha y matamarcianos sobretodo). El monitor se puede poner en vertical y horizontal segun el tipo de juego.

http://desmond.imageshack.us/Himg18/scaled.php?server=18&filename=foto220912191119.jpg&res=landing

En unos dias creare un hilo con fotos del proceso.
Saludos!!

Pues te ha quedado muy guapa,el stick es el MadCatz STREET FIGHTER IV,es un mandaco importante! [oki] ,se ve solida,yo no se como haceis esas cosas la verdad es que alucino,congratulations!,saludos.
MrDeejay escribió:si parece que esta como nueva jejejeje

Gracias , si la verdad es que no me puedo quejar. El hombre que me la vendió fue de una amabilidad absoluta, la trajo a casa,la subió, me hizo un tutorial rapido de funcionamiento, me regalo un MVS extra(ya que venia con base Neo Geo y un juego) , testeamos todo y hasta que no di el ok no aceptó el pago...encima me la arreglo algo el precio. Es una maquina que no la recuerdo verla en ningun recreativo y hay muy poca informacion al respecto. Pero fué verla y flechazo, gracias al pie en forma de copa no da la sensacion de ser una maquina enorme ,pese a tener pantalla de 26'' o mas. Ademas fue sorpreson al ver que llevaba rotor a 90º de serie , perfecto para los juegos verticales. Asi que si veis una Flamingo KIT y os gusta su diseño , no os lo penseis mucho ;) , el hombre me dijo que tenia mas...pero eso hace ya casi un año. De todos modos os puedo pasar el telefono por MP si alguien lo desea, el me dió el consentimiento en su dia, al yo decirle lo contento que habia estado con el trato y seguro recbiria recomendaciones por mi parte.

Saludos

PD: me tomo unos cafetitos finos ahi emerald ;) jejeje
A mi tampoco me suena de verla en los recreativos, de todas formas la cantidad de modelos que se debieron fabricar por entonces puede ser altisima.

Hace poco me entere que las Video Lider se siguen fabricando aun hoy en dia, aunque son mas por encargo que otra cosa, pero siguen haciendolas todavia. :)
Guapísimas esas recres, Dr Shmup y DaniDiox! [plas]

Aprovecho para subir mis Egret.

Imagen
Juer, no una si no tres, madre mia jajaja

Y yo que me las vi y me las desee para conseguir mi Video Lider.
Animaitor ahi te has pasao jajajaja que bestialidad mas guapa [sonrisa] y ademas todas Egret queda mucho mas guapo que quizas alternando modelos, por lo menos asi tan pegaditas. Enhorabuena por ese salon recreativo [beer]

MrDeejay escribió:Hace poco me entere que las Video Lider se siguen fabricando aun hoy en dia, aunque son mas por encargo que otra cosa, pero siguen haciendolas todavia. :)

Joer eso es una gran noticia, y no te dijeron precios ni contacto? Por si a alguien le pueda interesar. Que si es dificil conseguir una recreativa vieja en buen estado, na hace falta decir conseguirla nueva a buen precio.
lo lei hace tiempo en otro foro en el que hacian una entrevista a uno de los dueños de la empresa recreativos lider en Madrid, la mia es de segunda mano y se la compre a un tio de toledo a traves de zonaarcade.
Vaya tres cabezonas tío... que bonitas!!
Vienen de Japón, lo raro es que no fueran cabezonas [jaja]
AnimAitor en serio.... eres mi ídolo xD, ya no solo por las candycabs sino por esa pedazo colección que tienes.
Un saludo.
Gracias DaniDiox. Tu mini Naomi si que es una obra de arte [beer]
La noticia no son las 3 recres, si no que tengas espacio en tu casa para meterlas !! jajaja

Ojalá tuviera yo una sola de esas :D
Hombre, estamos en España y no en Japón. Digo yo que ver apartamentos de 70-80 metros cuadrados no es raro en este país. La paradoja es que en Japón están tiradas de precio pero no hay sitio en las viviendas y aquí hay espacio pero las candys están por las nubes. Allí me fue imposible meter una recre (en 15 metros cuadrados poco se puede meter) así que cuando me vine, me resarcí de lo lindo.
AnimAitor escribió:Hombre, estamos en España y no en Japón. Digo yo que ver apartamentos de 70-80 metros cuadrados no es raro en este país. La paradoja es que en Japón están tiradas de precio pero no hay sitio en las viviendas y aquí hay espacio pero las candys están por las nubes. Allí me fue imposible meter una recre (en 15 metros cuadrados poco se puede meter) así que cuando me vine, me resarcí de lo lindo.

Cuanto te salio el envio, porque seguro que mas que las macas xd
Comprarlas directamente desde Japón, Hong Kong o Australia es inviable precisamente por el alto coste de traer solo una o dos candys, más el sablazo de aduanas. Las suelen traer en contenedores por mar con lo que el envío es mucho menor. En mi caso, las 3 han sido compradas a Rklok (Ronnie) y enviadas desde Holanda por unos 250 la Egret 3 y 300 euros las 2 Egret II. Para estas últimas he estado en lista de espera más de un año y medio... En biggames tienen alguna ahora pero no se si estarán en buen estado. Todas las Egret II en mayor o menor grado tienen burn-in pero la calidad que da el Nanao MS9 es impresionante. Una vez empiezas a jugar, si tiene el quemado leve no se nota lo más mínimo.
Pues yo estoy haciendo hueco para una segunda maca. Esta intentaré restaurarla.

¿Sabéis donde puedo encontrarlas a buen precio? Zona centro.
Yo estoy a poco de recivir mi base neo geo para mi recre,por fin podre poner mis cartuchos mvs en la Maca...SSiiiii!!! ratataaaa
AnimAitor se ven geniales las candy cab :cool:
Gracias riperinho, tu Astro City es una belleza también [ginyo] Entiendo que estas candy cabs no tengan el encanto de las recreativas que se hace la gente a mano pero para mi es como tener un trocito de un game center japonés y me trae muy buenos recuerdos.
ahora tengo 4, 2 astro city y 2 new astro city, 3 estan en proceso de restauración les cambiaron las palancas y botones, estoy en eso de comprar palancas y botones seimitsu.
Ya veo que el que tiene un game center eres tu [plas] Sube fotos en cuanto tengas las candys restauradas, por favor!
AnimAitor escribió:Guapísimas esas recres, Dr Shmup y DaniDiox! [plas]

Aprovecho para subir mis Egret.

Imagen

AnimAitor!

Que Candys más bonitas!!! Enhorabuena... yo mi egret 3 y mi New Net City... ya no las tengo conmigo... la primera porque me hicieron una oferta y al final acepte... y la segunda porque ya tenia en mente venderla.

Ahora tengo otra cosilla pedida, que tardará a los sumo un mes en llegar a casa... y espero poder colgar fotos y algún comentario al respecto aqui mismo... y otra cosa que tengo en mente, es pedir una candy a Rklok (una Sega Astro City o New City) sin monitor, ya que ya tengo uno a buen recaudo, con chasis Nanao. L a candy que pida, aunque sea para restaurar poco a poco, para que me salga bien de precio.

Un saludo.

PD: Por cierto, sobre lo que tengo pedido... es una Taito de las "modernas" ;)
maestro3h escribió: PD: Por cierto, sobre lo que tengo pedido... es una Taito de las "modernas" ;)

Vamos, Vewlix al canto... que cabronceteeee!! Como sea la versión Diamond, ya puedes subir fotos y vídeo XD

Yo estoy contentísimo con las Egret. Juegos en HD casi ni los cato así que con este trió voy sobrado.
Pues yo eso de las 3 EGRET TAITO en fila lo veo exagerado,esque me tendrian que sacar de la habitacion a rastras [mamaaaaa] ,en una me pondria el OUTZONE en otra el ESP RADA y en la otra algo tipo horizontal no se si un DRAGON BREED o algo asi,de grande yo quiero ser asi tambien [mamaaaaa] ,ahora mi recre me parece una KK envidia negra que me corroe [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] ,saludos.
Mi idea no era acabar con 3 pero me salió la oportunidad y como me pilló con algo de pasta después de un proyecto, me tiré a la piscina. Al verlas mi mujer, un poco más y vamos yo y las candys a la puta calle [+risas]
AnimAitor escribió:
maestro3h escribió: PD: Por cierto, sobre lo que tengo pedido... es una Taito de las "modernas" ;)

Vamos, Vewlix al canto... que cabronceteeee!! Como sea la versión Diamond, ya puedes subir fotos y vídeo XD

Yo estoy contentísimo con las Egret. Juegos en HD casi ni los cato así que con este trió voy sobrado.

Buenas!

Que va!! No, es una Vewlix L a secas. Lo que si haré con el tiempo, es ir pidiendo a Taito piezas para ir "customizandola" (ya sabes, paneles, marcos y demás de otros colores)

Lo que tengo pensado en colocarle una Xbox 360 (ya he pedido los pad hacks con wiring para vewlix) y disfrutar de muchos juegos arcade que posee (y además online) y aparte, meterle las cosillas (mvs, CPS2, Atomiswave, naomi) que ya tengo con la "ayuda" del SLG 3000 para que se vea "dentro de lo que se pueda" bastante bien los juegos de 15kh en un LCD.

Un saludo.
Bueno, tampoco es que haya grandes diferencias entre las Vewlix, así que muy buena compra [oki] Imagino que te la habrás tenido que pedir fuera, no?
Si, estuve mirando en varios sitios... biggames, rklolk,neo-arcadia,jammaplus.. etc etc. Al final la pedi a una tienda Holandesa (en la cual conocen bien a rklok), que se dedica a temas Arcade (organiza torneos, customiza paneles arcade, etc etc).

Lo que si haré, como ya comente, es más adelante pedir un candy sin monitor que me salga bien de precio(una NAC o una Astro City )y plantarle el monitor Toshiba/Nanao MS2930 S que tengo por aqui guardado.

Un saludo.
AnimAitor escribió:Mi idea no era acabar con 3 pero me salió la oportunidad y como me pilló con algo de pasta después de un proyecto, me tiré a la piscina. Al verlas mi mujer, un poco más y vamos yo y las candys a la puta calle [+risas]

Te entiendo...mi novia el dia que meti la recre en casa me miraba muy mal,si meto 3 seguro que o me echa...o se va ella...,pero que feliz seria yo con mis 3 recres mmmm mmmmm mmmm blanquitas mmm mmmm las limpiaria cada dia [sonrisa] ,saludos.
Cuando te llegue haznos un reportaje de esa maravilla. Cuanta envidia dais por aquí XD.
Saludosss

maestro3h escribió:
AnimAitor escribió:

Buenas!

Que va!! No, es una Vewlix L a secas. Lo que si haré con el tiempo, es ir pidiendo a Taito piezas para ir "customizandola" (ya sabes, paneles, marcos y demás de otros colores)

Lo que tengo pensado en colocarle una Xbox 360 (ya he pedido los pad hacks con wiring para vewlix) y disfrutar de muchos juegos arcade que posee (y además online) y aparte, meterle las cosillas (mvs, CPS2, Atomiswave, naomi) que ya tengo con la "ayuda" del SLG 3000 para que se vea "dentro de lo que se pueda" bastante bien los juegos de 15kh en un LCD.

Un saludo.
Hola, despues de tirar un tiempo con una placa multijuegos en mi maquina, al final he decidido colocarle dentro una xbox con el xtimer pero tengo las siguientes dudas:

He leido en varios tutoriales que hay que modificar unos cables del conector jamma para poder aprovechar los 9 botones que admite el mando y para las funciones especiales del mame o cualquier otro emulador, ¿realmente es necesario eso? mi maquina es de 4 botones por jugador mas los botones 1 player 2 player. Al hacer esta modificacion ¿afectaria al funcionamiento de las demas placas jamma que tengo y a la sega naomi?

Tambien me gustaria saber si la xbox funcionaria usando la fuente de alimentacion de la maquina o tengo que encenderla a parte con su propio cable enchufado a la red electrica.

¿He encontrado el Xtimer en ebay, pero hay alguna tienda española que lo venda?, encontre una pero avisaban que no era posible configurarlo en modo free, esta es la direccion de la tienda: http://tienda.arcadeshop.es/Productos/1 ... 25_P1.html

¿el mame de xbox emula perfectamente los sistemas cps 1, cps 2 y neo geo mvs?

En fin, esas son las dudas que tengo de momento jejejeje

Un saludo.
Tenías una Video Lider y Naomi? No las conozco pero hay recreativas que te permiten enchufar otros aparatos tirando de la fuente de alimentación de la propia máquina.

Xbox emula CPS1, CPS2 (también CPS3) y Neo Geo perfectamente.

En cuanto al Xtimer, a ver si hay alguien que te saque de dudas [+risas]
Gracias AnimAitor, si tengo una video lider y la NAOMI es solo la base con los cartuchos y un adaptador a jamma, esa la tengo conectada sin problemas y funcionando, lo que queria saber es si modificando como dicen que hay que modificar un par de pines del Jamma para que funcione el Xtimer, afecte al funcionamiento de la NAOMI.
DaniDiox escribió:Cuando te llegue haznos un reportaje de esa maravilla. Cuanta envidia dais por aquí XD.
Saludosss

Eso esta hecho.

Cuando la tenga en mis manos, comentaré que tal se le da a ese LCD juegos arcade de siempre (mvs, CPS2, Naomi) y tambien que tal le sienta la Xbox 360 con los padhack... y por supuesto colgaré fotos.

Espero y deseo que cumpla con mis objetivos.

Un saludo.
Buenas a todos!

Yo al final pedí a turecre un mueble y le metí un PC guarrero con windows XP que tenía por ahi con mame a saco (adapté mi X-arcade al mueble) aqui tenéis una imagen (me falta ponerle el cubrecantos :P)

Imagen

El tema es que quiero cambiar el PC cutre ese por algo mas decente, pero antes de comprarle otro pc estaba viendo si la opcion de los micropc´s (como la Raspberry pi o algo parecido). Alguien ha probado o tiene algo parecido?

Un saludo!
maestro3h escribió:
DaniDiox escribió:Cuando te llegue haznos un reportaje de esa maravilla. Cuanta envidia dais por aquí XD.
Saludosss

Eso esta hecho.

Cuando la tenga en mis manos, comentaré que tal se le da a ese LCD juegos arcade de siempre (mvs, CPS2, Naomi) y tambien que tal le sienta la Xbox 360 con los padhack... y por supuesto colgaré fotos.

Un saludo.
Maestro a ver esas fotos ehh de la maquina,,, :O por cierto tengo el slg 3000 para la mvs y en lcd es un lujazo, buen invento el aparato. Ya pude hackear un mando de la naomi, ahora solo me falta el del segundo player.

un saludo
djber escribió:
maestro3h escribió:
Saludosss

Eso esta hecho.

Un saludo.
Maestro a ver esas fotos ehh de la maquina,,, :O por cierto tengo el slg 3000 para la mvs y en lcd es un lujazo, buen invento el aparato. Ya pude hackear un mando de la naomi, ahora solo me falta el del segundo player.

un saludo

Ostras!!

Que tal va la cosa?? Ya me iras contando!! Sobre el SLG 3000, la verdad, tiene muy buena pinta... y aún más si me dices por experiencia propia que es algo por lo que merece la pena gastarse los 50 leuros que vale.

Un saludo y vas contando como vas con la "cosa".
Chulada esta última, quiero los avances!!
Pues la verdad que la "cosa" va genial, me encanta jugar en la maquina a los juegos de ahora. vamos que es una gozada jajajajaj. Sobre el slg vale muchisimo la pena, la tengo conectada a la mvs y a la 360. En un lcd es una pasada lo que llega a cambiar un juego con este aparatito.

un saludo maestroh
Deseadme suerte para este fin de semana, he quedado en llamar mañana a un hombre que supuestamente tiene recreativas y... que me va a regalar una :D El caso es que creo que tiene a montones e intentaré llevarme lo que pueda jajaja aunque haya que pagar obviamente. Ojalá encontrase una normal y una Naomi que son las dos que quiero :D

Ya contaré como ha ido la cosa, por lo menos espero traerme una :)
Pues yo hoy me vuelto a pasar por un lugar donde no me importaria estar una tarde entera echando un ojo ¬_¬

Suelo ir alguna que otra vez hacerme con cosillas para la maca y cada vez que voy se me cae la baba que siempre veo alguna placa puesta u otro mueble que no habia visto del frogger o vete a saber tu.A mi es que ver cualquier mueble de la epoca funcionando tal que estaba me llega al corazoncito [amor].
Me encanta ver que todavia existen sitios como este vivos aunque con la maquina de oxigeno puesta,"pero vivos"
Perdon por la calidad de las fotos..

Imagen
Ahi al fondo se ve una outrunners "two players"que guapa y mogollon de muebles a doquier..

Imagen
Aqui una Crisis Zone de Namco,precioso mueble y vinilo

Un saludo!!!
Hola buenas, a ver si alguien que haya hecho una recreativa me puede ayudar cn esta cuestion bastante estupida pero que no logro solucionar.

Se trata de elegir un juego del mame de la lista sin teclado, es decir sin tener que darle a enter, quiero poder elegirlo pulsando un boton de la recreativa, soy capaz de cambiar todos los botones del teclado para librarme de el menos el dichoso enter, a ver si sabeis donde esta la opcion que debo tocar porque debo ser muy torpe que no la encuentro

gracias
¿Alguno usa j-pac?, Lo pregunto por si me recomendais alguna tienda donde comprarlo.
Saludos.
vectrex escribió:Hola buenas, a ver si alguien que haya hecho una recreativa me puede ayudar cn esta cuestion bastante estupida pero que no logro solucionar.

Se trata de elegir un juego del mame de la lista sin teclado, es decir sin tener que darle a enter, quiero poder elegirlo pulsando un boton de la recreativa, soy capaz de cambiar todos los botones del teclado para librarme de el menos el dichoso enter, a ver si sabeis donde esta la opcion que debo tocar porque debo ser muy torpe que no la encuentro

gracias

¿Enter? Yo uso mamewah y se acepta con el botón 1P, o sea el 1 del teclado. Y juraría que todos los frontends son configurables.
Hola.

¿Qué stick y botones me recomendáis para una mini maca tipo table top? ¿Algún lugar recomendado para comprarlos?

Gracias
factory arcade!

alguien sabe donde hacen o podrian hacer insignias personalizadas con un nombre?
6728 respuestas