Hola de nuevo, a ver si podeis ayudarme porque estoy ya desesperado y no se que hacer.
El otro dia me llego el Xtimer para la xbox y he probado a hacerlo funcionar primero modificar el jamma , al encender la consola todo se ve ok excepto el dashboard que no hace mas que moverse la imagen de arriba a abajo, al ejecutar el mameox se pone bien, pero aqui va mi problema: los mandos van a veces, me explico, a ratos los botones van pero los joysticks no o al contrario que estos van pero los botones no, ¿es debido a que hay que modificarle las masas y por eso me fallan o es debido a otra cosa?
Al poner el modo free, pero por alguna extraña razon los mandos en la recreativa dejan de funcionar, segun voy probando diferentes combinaciones con los dip, o me van los mandos y los botones no o me van los botones y los mandos dejan de funcionar.
Al final cambiae el cable que estaba conectado a los pines 27 y 28 del jamma y lo he soldado a los pines 1 y 2 tal y como dice las instrucciones y aun asi sigue pasando lo mismo.
Si que es cierto que desactive el xtimer desconectandolo de los mandos de la xbox y probe a enchufarle el mando de la consola, al enchufar el conector al mando dos se enciende el xtimer y el mando de la xbox deja de funcionar, es mas se ve como que el movimiento se sube para arriba y asi se queda.
Añado fotos del Xtimer y del jamma para ver si alguien puede ver que es lo que esta mal:
Espero que alguien pueda ayudarme porque ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y no he conseguido nada.