I ZENDA I escribió:muy bueno..
cuanto te costo el GameboX 450 en 1 versión 2012 ??
y donde lo comprastes???
salu2
Hola, la verdad es que llevaba mucho tiempo buscando este Gamebox por el catalogo de juegos que llevaba. El precio, pues es un poco elevado. Me costo en total 199 € gastos de envio incluidos. La compre en neo-legend.
Se que es caro, aunque viendo las placas multijuegos ( tengo tambien una Happy Fish V2.0 que me vino con la máquina) no me parecia caro. En sí, es un pc. Lleva fuente de alimentacion propia.
Me decidí a meter este Game Box, por mantener la máquina tal cual. Ya que dispongo de placas Jamma originales y no quería perder el poder usarlas también.
SUPER_ARU escribió:buenas hay muchos tipos de cantos, si no encuentras el u-molding, que por ejemplo yo lo vi hace poco en el leroy merlin de badalona. puedes pillar canto blando que hace bien las curvas lo que pasa es que es como un papel, pero bueno sierve para tapar los cantos, yo los usaba mucho cuando trabajaba montando muebles, pegandolo con cola de impacto, y al dia ya no se movia
Sí, ese es el que tengo actualmente en la máquina puesto. Pero el problema,es que las curvas, con el tiempo se despegan. Ya me vi una odisea a la hora de colocar la cantonera, la despegue una y mil veces, porque cuando tenía ya practicamente acabado un lado de la máquina, se me acababa partiendo tarde o temprano mientras lo colocaba. Y colocado, al final parte si tiene forma de curva. Y mas con las máquinas que tienen curva y contracurva.
De todas formas gracias por la info
woodelf escribió:A ver si tienes suerte y encuentras U molding en algun leroy, porque si no te queda tirar de ebay o de otros sitios y para ser lo mismo esta mas caro
A ver si es verdad y encuentro en el LM. El problema es que estoy de baja, ya que me operaron de una mano y no puedo conducir " en teoría" xD Así que espero a ver si me pueden llevar pronto, que he de comprar otras cosillas.