Eolianos con Recreativa

aki pongo otra fotico del apaño de esta mañana
http://imageshack.us/f/197/ps1ni.jpg/
Hola a todos. Al final he podido reparar el chassis Hantarex de mi VideoSonic de 21" y ya la tengo funcionando. Dentro lleva la Placa Icade 60 en 1 arcade classics.

Imagen

También he montado los botones 5 y 6 a mi video sonic Deluxe, gracias a una corona Bi-metal de 28 mm para hacer el abujero del botón tipo americano. La he cableado para poder montar diferentes placas. Con el harness para el botón 5 y 6 de la placa Happy Fish v2.0 y de lo nuevo que me he agenciado, el GameBox 2012 450 in 1, le he cableado a los botones 5 y 6 de cada Player un conector extra jamma que venía con el box.

Ya solo me queda colocarle el U Molding negro. A ver si me paso por el LM como decis a ver si encuentro de color negro, ya que la cantonera de plastico plana del bricolage, en las curvas tiende a partir y se rompe.

Imagen

Y esto es lo último que me he agenciado.

Imagen

Este es el GameboX 450 en 1 versión 2012. Realmente parece que sea un pc. Por fotos que he visto del interior en otros sitios. Incorpora disco duro.

Imagen

¿Alguno teneis también el Gamebox? ¿Sabeis si se le puede añadir mas juegos?

Saludos a todos :)
buenas hay muchos tipos de cantos, si no encuentras el u-molding, que por ejemplo yo lo vi hace poco en el leroy merlin de badalona. puedes pillar canto blando que hace bien las curvas lo que pasa es que es como un papel, pero bueno sierve para tapar los cantos, yo los usaba mucho cuando trabajaba montando muebles, pegandolo con cola de impacto, y al dia ya no se movia
A ver si tienes suerte y encuentras U molding en algun leroy, porque si no te queda tirar de ebay o de otros sitios y para ser lo mismo esta mas caro :(
Imagen

muy bueno..
cuanto te costo el GameboX 450 en 1 versión 2012 ??
y donde lo comprastes???

salu2
SUPER_ARU escribió:ale me auto respondo, los samples han de estar en una carpeta llamada samples juento a la demas carpetas del mame, con un zip y los samples dentro

Hehe... no lo dije porque suponía que los tenías ahí :)

A ver si me meto de nuevo con Maximus y miro el tema de agregar roms... Si me pongo comento algo aquí.

Un saludo.
hombre, a ver si entre los 2 podemos sacarle un poco mas de jugo al maximus, por que me parece un launch excelente, pero he tenido problemas al intentar cargar emuladores como el null dc y el turboengine que hace como si arrancan pero no se ve imagen, y creo que puede ser problema con la linea de comandos del arranque del emulador. pero no me han ayudado mucho en otros foros y el foro oficial del maximus esta muertisimo
SUPER_ARU escribió:hombre, a ver si entre los 2 podemos sacarle un poco mas de jugo al maximus, por que me parece un launch excelente, pero he tenido problemas al intentar cargar emuladores como el null dc y el turboengine que hace como si arrancan pero no se ve imagen, y creo que puede ser problema con la linea de comandos del arranque del emulador. pero no me han ayudado mucho en otros foros y el foro oficial del maximus esta muertisimo

Holas

Pero antes de usar el maximus, has probado esos emuladores sueltos y te funcionan bien?
Primero los tienes que usar/configurar y cuando te van bien, arrancarlos con el maximus.

Un saludo.
me funcionan perfectos, incluso el null me sorprendio muchisimo, por que lo quiero para marvel vs capcom 2

pero por ejemplo el null cuando le doy al juego se cierra el maximus se queda en negro y se escucha el juego, pero el turboengine cuando arranco una iso se queda en negro nada mas
I ZENDA I escribió:Imagen

muy bueno..
cuanto te costo el GameboX 450 en 1 versión 2012 ??
y donde lo comprastes???

salu2

Hola, la verdad es que llevaba mucho tiempo buscando este Gamebox por el catalogo de juegos que llevaba. El precio, pues es un poco elevado. Me costo en total 199 € gastos de envio incluidos. La compre en neo-legend.

Se que es caro, aunque viendo las placas multijuegos ( tengo tambien una Happy Fish V2.0 que me vino con la máquina) no me parecia caro. En sí, es un pc. Lleva fuente de alimentacion propia.

Me decidí a meter este Game Box, por mantener la máquina tal cual. Ya que dispongo de placas Jamma originales y no quería perder el poder usarlas también.

SUPER_ARU escribió:buenas hay muchos tipos de cantos, si no encuentras el u-molding, que por ejemplo yo lo vi hace poco en el leroy merlin de badalona. puedes pillar canto blando que hace bien las curvas lo que pasa es que es como un papel, pero bueno sierve para tapar los cantos, yo los usaba mucho cuando trabajaba montando muebles, pegandolo con cola de impacto, y al dia ya no se movia

Sí, ese es el que tengo actualmente en la máquina puesto. Pero el problema,es que las curvas, con el tiempo se despegan. Ya me vi una odisea a la hora de colocar la cantonera, la despegue una y mil veces, porque cuando tenía ya practicamente acabado un lado de la máquina, se me acababa partiendo tarde o temprano mientras lo colocaba. Y colocado, al final parte si tiene forma de curva. Y mas con las máquinas que tienen curva y contracurva.
De todas formas gracias por la info ;)

woodelf escribió:A ver si tienes suerte y encuentras U molding en algun leroy, porque si no te queda tirar de ebay o de otros sitios y para ser lo mismo esta mas caro :(

A ver si es verdad y encuentro en el LM. El problema es que estoy de baja, ya que me operaron de una mano y no puedo conducir " en teoría" xD Así que espero a ver si me pueden llevar pronto, que he de comprar otras cosillas.
En breve caera la maca, pero de mientras vamos diseñando las artes:

Imagen

:p
KRYCEK escribió:En breve caera la maca, pero de mientras vamos diseñando las artes:

Imagen

:p

Brutales. Simplemente, brutales!
hola gente,a ver si me podeis echar una mano vosotros que estais mas puestos en en tema arcade.
he abierto un hilo preguntandolo,pero igual aqui es mas facil de resolver,si molesta aqui lo borro, [360º]
el tema es que acaba de llegar a mis manos una sega rally 2 doble y tenia pensado dejar una original y otra modificarla,bien pues decido vender la model 3 completa y funcionando de una de las dos,y no se cuanto pedir ,ya que no he visto en toda la red ninguna completa funcionando en venta,solo he visto algo por ebay a piezas,tipo rom board,filter board,cpu board,algunas funcionando ,otras no ,a precios altos,y me gustaria financiarme la restauracion de esa maquina con lo que pudiera sacar de esta venta.

Gracias de antemano y un saludo al foro.
Bueno, finalmente creo que este año tendré unos buenos reyes adelantados, el sabado será mi día !! he quedado con un hombre que me va a regalar una recreativa, a ver cuando vaya veré lo que tiene y lo que me puede dar, esperemos que vaya la cosa bien y me pueda traer muchas cosas jaja :D

En principio me dijo que me daría una de estas de pantalla doble, aunque va a ser demasiado grande para mi me la llevaré igual, y a ver si me da alguna de las normales también, ya pondré fotillos :)
robe, yo estoy buscando una tipoo videoval o videosonic de estas normalillas de 21 a 25 si tiene algo asi podrias pasarme el contacto para hablar con el?
la quiero restaurar y regalar a un colega
Todavía no se nada de lo que hay, hasta que no vaya no puedo confirmar nada, así que el sábado ya contaré, tengo claro que si me puedo llevar varias me traeré todo lo que pueda, el tío me dijo si quería tragaperras y todo jaja
hostia! tragaperras! me interesa, espero reportaje XD

Gracias!
donde puedo comprar un j-pac barato?? en ultimarc me sale con envio en 65€, y si lo envian desde EEUU me va a tardar en llegar un poquito
jaidis escribió:donde puedo comprar un j-pac barato?? en ultimarc me sale con envio en 65€, y si lo envian desde EEUU me va a tardar en llegar un poquito

Los j-pac suelen estar a ese precio nuevos, si lo quieres mas barato tendras que tirar de segunda mano.

Si quieres algo barato puedes buscar un pc2jamma que estan en torno a los 25-30e.
jaidis escribió:donde puedo comprar un j-pac barato?? en ultimarc me sale con envio en 65€, y si lo envian desde EEUU me va a tardar en llegar un poquito

Yo creo que lo envían desde Uk. El único que he comprado allí me tardo 48h en llegar a casa. Si puedes, intenta comprarlo en dolares, te saldrá un pelín mas barato.

Saludos.
Robe24 escribió:Todavía no se nada de lo que hay, hasta que no vaya no puedo confirmar nada, así que el sábado ya contaré, tengo claro que si me puedo llevar varias me traeré todo lo que pueda, el tío me dijo si quería tragaperras y todo jaja

Yo también espero un bonito reportaje fotográfico del almacén ese donde vayas. Me encantan esas historias, es como viajar al pasado por unos segundos. Como el chico que encontró hace un tiempo a un hombre en los alrededores de Valencia que tuvo recreativos y al abrir el almacén habia desde Naomis hasta Operation Wolf y cosas del estilo... que de babear al ver esas fotos.
Bueno ya he vuelto del almacén, el tío lo tenía lleno de máquinas jajaj aunque la mayoría tragaperras, tenía unos futbolines deportin, tragaperras, alguna recreativa, dor normales y una de doble pantalla, y luego algunas otras con volante, una máquina de estas de gancho de sacar peluches y cosas así. Además tenía algunos pinball, como el de Baywatch de Sega, y también pinballs de estos que son como un bingo.

Os dejo con las fotos, al final me he traído una tragaperras y una recreativa normal, la blanca :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagen

He hecho algunas fotos por dentro para que me digáis si véis algo roto, el conector grande tipo euroconector tiene las patillas dobladas, no se si las podré enderezar o algo :( ahora me toca leerme tutoriales para ir aprendiendo como va todo. Ah, se me olvidaba comentar que la recreativa trae el cartucho del BLUE'S JOURNEY.

De todas formas, seguiré hablando con este hombre a ver si me pudiera dar algo más, a ver si saco el pinball de Baywatch :D

De la tragaperras me ha dicho el chico que le faltaba alguna pieza, como el panel luminoso superior y donde cae el dinero para repartir premios, aunque me dijo que podría conseguirmelo y darmelo luego :)
la recreativa blanca parece una video val
pues nada pedire el jpac en la web de ultimarc, entre la arcadavga y el jpac me voy a gastar a lo tanto casi 100€, pero diremos como aquel "sarna con gusto no pica" XD

gracias por responder a ambos foreros, yo os ire dando el coñazo si tengo algun problema
MrDeejay escribió:la recreativa blanca parece una video val

Concretamente es una VIDEO SELECTION I, y si, es muy parecida a las Videoval.

Imagen
Yo espero a este mes que viene o febrero a que en neo-legend les llegue la taito vewlix L y cogerla customizada de color rojo!!.
maestro3h en que pagina holandesa has pedido la maquina?
EsTrOpEaO escribió:Yo espero a este mes que viene o febrero a que en neo-legend les llegue la taito vewlix L y cogerla customizada de color rojo!!.
maestro3h en que pagina holandesa has pedido la maquina?

Buenas!

En www.shadaloo.eu . Sobre las Taito Vewlix de Neo-Legend, sé por el foro de www.neo-arcadia.com que les llego unas cuantas a Francia el 23 de Noviembre... y aunque no lo tengan reflejado en la pagina web (desconozco la razón), seguro que si te pones en contacto con ellos, deberían tener en stock.

Un saludo.
Como bien dice alguna sí que tienen, esta foto es del día 15 de este mes:

Imagen

Cuando llega la tuya Maestro? debe estar ya al caer no?

Saludos!
Killerfrank escribió:Como bien dice alguna sí que tienen, esta foto es del día 15 de este mes:

Imagen

Saludos!

Buenas!

Esta en barco de camino... esto es más largo que un dia sin pan, pero es lo que toca. Supongo que para Enero... mediados.

Un saludo y cuando llegue, os enterareis!! ;)
aquí uno con una delta que queda genial en el salón :D
txuko escribió:aquí uno con una delta que queda genial en el salón :D

Sin fotos no vale [carcajad] . Yo tengo una Super Video Sonic a la espera de terminar de configurar el software. Ya la presentaré en breve.
maestro3h escribió:
Killerfrank escribió:Como bien dice alguna sí que tienen, esta foto es del día 15 de este mes:

Imagen

Saludos!

Buenas!

Esta en barco de camino... esto es más largo que un dia sin pan, pero es lo que toca. Supongo que para Enero... mediados.

Madre mia, pero que pasada de arcade [flipa]

Si no es mucha molestia, cuanto cuesta un bicho de esos?
ernacaro28 escribió:
maestro3h escribió:

Imagen

Saludos!

Buenas!

Madre mia, pero que pasada de arcade [flipa]

Si no es mucha molestia, cuanto cuesta un bicho de esos?

aparece vendida pero con el resto supongo que una idea puede hacerse :S
http://neo-legend.com/index_flash.php

San_mi escribió:
txuko escribió:aquí uno con una delta que queda genial en el salón :D

Sin fotos no vale [carcajad] . Yo tengo una Super Video Sonic a la espera de terminar de configurar el software. Ya la presentaré en breve.

es que las estaba buscando, que sabia que la tengo subido a algún sitio pero no la encontraba XD

la foto es haciendo el gilipollas y llevo una cara que madre mia que verguenza pero bueno [buenazo]

Imagen
Pues si que me hago una idea...... la de que como no me toque la loteria del niño no me la compro, jajaja

Por cierto, mola tu camiseta
ernacaro28 escribió:
Por cierto, mola tu camiseta

el verano pasado creo que fue cuando se hizo. la verdad es que si que mola y encima hago publicidad XD

Imagen

Saludos!

Por cierto KillerFrank... veo cierto interés... es tu próximo objetivo??? ;)

Un saludo!
Ya me gustaría ya jeje, pero ni me lo planteo. Quizás más adelante pero por ahora los clásicos en la Egret 3 y los HD en el salón con un buen arcade stick.

A ver si con suerte te llega para Reyes, qué mejor regalo XD Un saludo!
Killerfrank escribió:Ya me gustaría ya jeje, pero ni me lo planteo. Quizás más adelante pero por ahora los clásicos en la Egret 3 y los HD en el salón con un buen arcade stick.

A ver si con suerte te llega para Reyes, qué mejor regalo XD Un saludo!

A ver... dudo que llegue para Reyes, pero no estaría nada mal!!!jajaja

Bueno, ya sabes que cuando la tenga en casa te pasas un dia a verla y catarla!

Un saludo.
Por lo que he leido en el foro de arcadia, los de neo legend no las pondran a la venta hasta que esten bien testeadas y en correcto funcionamiento.. yo aun estoy reuniendo la pasta asi que hasta verano... no podre cogerla...
EsTrOpEaO escribió:Por lo que he leido en el foro de arcadia, los de neo legend no las pondran a la venta hasta que esten bien testeadas y en correcto funcionamiento.. yo aun estoy reuniendo la pasta asi que hasta verano... no podre cogerla...

Buenas!

A ver, yo creo que los de Neo-Legend ya las tendrán a la venta (las que les queden)... pues les llegaron sobre el 25 de Noviembre... y dudo que tarden un mes en testearlas. Yo en cuanto la tenga en casa, ya hablaré sobre ella y si es una compra recomendable... o no. (yo espero que si).

un saludo.
Bueno pues seguramente mañana me haga con una recre. La maquina es una virtual game, que opinion teneis sobre ella?
Me sale por 250€ y parece en un buen estado
Juandavidbl escribió:Bueno pues seguramente mañana me haga con una recre. La maquina es una virtual game, que opinion teneis sobre ella?

No está mal si te viene con algún juego, ¿tienes problemas de espacio? es grande la jodía [looco]
maestro3h escribió:
EsTrOpEaO escribió:Por lo que he leido en el foro de arcadia, los de neo legend no las pondran a la venta hasta que esten bien testeadas y en correcto funcionamiento.. yo aun estoy reuniendo la pasta asi que hasta verano... no podre cogerla...

Buenas!

A ver, yo creo que los de Neo-Legend ya las tendrán a la venta (las que les queden)... pues les llegaron sobre el 25 de Noviembre... y dudo que tarden un mes en testearlas. Yo en cuanto la tenga en casa, ya hablaré sobre ella y si es una compra recomendable... o no. (yo espero que si).

un saludo.

Yo esperare impaciente tu review, que envidia me das eheheheheh. La verdad que es un maquinon.
ezer escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno pues seguramente mañana me haga con una recre. La maquina es una virtual game, que opinion teneis sobre ella?

No está mal si te viene con algún juego, ¿tienes problemas de e
spacio? es grande la jodía [looco]

Viene con un juego tipo pang, la idea es meterle un pc.
Si q es grande si, voy a tener que alquilar una furgo jajaja pero la colocare en la oficina porque en casa es imposible.
Necesito ayuda, quiero instalar el MaLa en la maquina recreativa pero la web oficial esta caida, alguien me puede echar una mano?
¿Alguien usa soft15 o winmodelines?
jaidis escribió:Necesito ayuda, quiero instalar el MaLa en la maquina recreativa pero la web oficial esta caida, alguien me puede echar una mano?

aqui tienes LA BIBLIA para configurar cualquier cosa relacionada con PC-Retrogaming:
hilo_como-convertir-un-pc-en-una-maquina-multijuegos_1850078

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
jaidis escribió:Necesito ayuda, quiero instalar el MaLa en la maquina recreativa pero la web oficial esta caida, alguien me puede echar una mano?

aqui tienes LA BIBLIA para configurar cualquier cosa relacionada con PC-Retrogaming:
hilo_como-convertir-un-pc-en-una-maquina-multijuegos_1850078

venga!

la virgen!! eso si que esa la biblia que todo novato debe seguir, gracias por el enlace
aun así sigo sin poder acceder a la web del mala, como no se arregle pa el año que viene la voy a ratataaaa

otra cosa, hay que hacer algo especial pa que funcione el metal slug 6?? he probado con las versiones del mame del 1.44 al 1.47 y no hay forma de que funcione [snif]
Yo espero ponerme este verano a construirme una bartop [sonrisa]
6728 respuestas