Eolianos con Recreativa

Brocan escribió:Yo espero ponerme este verano a construirme una bartop [sonrisa]

Bienvenido, ya nos cuentas.
Bueno pues por fin actualizo mi post con fotos de mi última adquisición, una candy japonesa que he conseguido gracias a Maestro, fotos de mi nueva Taito Egret 3:

ImagenImagen

Por ahora le he instalado un multijamma de 3000 juegos que es lo que he visto más práctico y sencillo para empezar.

Saludos!
preciosa esa egret 3

puedes pasarme info de precio y donde?

ando detrás de una desde hace tiempo
madre mia que iluminación, parece un camion!
jestolvi escribió:preciosa esa egret 3

puedes pasarme info de precio y donde?

ando detrás de una desde hace tiempo

Jestolvi mirate la web de NeoLegend, es francesa. Ahí veras diferentes modelos y precios según estado y demás, luego debes consultarles el precio del envío hasta dónde vivas.

txuko escribió:madre mia que iluminación, parece un camion!

Jeje, no te dejes engañar por la foto, al hacerla sin flash los focos de luz parecen mucho más intensos, pero mucho XD
me encanta las candy!! pero no me gustan las marquesinas que les ponian como a la naomi! felicidades por tu makina
Esa Taito Egret 3.... ¿ que lleva en el interior? ¿pc o juego original?
SUPER_ARU escribió:me encanta las candy!! pero no me gustan las marquesinas que les ponian como a la naomi! felicidades por tu makina

Sí, de hecho la tengo siempre sin la marquesina, se monta y desmonta en 10seg.

poseiido escribió:Esa Taito Egret 3.... ¿ que lleva en el interior? ¿pc o juego original?

Ahora mismo un multijamma de 3000 juegos ya que es lo que me resultó más práctico (y barato) para empezar.
Killerfrank escribió:Bueno pues por fin actualizo mi post con fotos de mi última adquisición, una candy japonesa que he conseguido gracias a Maestro, fotos de mi nueva Taito Egret 3:

ImagenImagen

Por ahora le he instalado un multijamma de 3000 juegos que es lo que he visto más práctico y sencillo para empezar.

Saludos!

Enhorabuena por tu adquisición!! ;) Espero que te de muchos años de entretenimiento y diversión... además de dar un toque "decorativo" estupendo.

Un saludo.

PD: Por cierto, mi nueva adquisición llegará para finales de Enero... ya seguro.
maestro3h escribió:PD: Por cierto, mi nueva adquisición llegará para finales de Enero... ya seguro.

Buff! se te va a hacer larguísimo este mes jeje. Lo de "Feliz 2013 y que el nuevo año te traiga cosas buenas" contigo se lo han tomado al pie de la letra XD

Un saludo!
Killerfrank escribió:
maestro3h escribió:PD: Por cierto, mi nueva adquisición llegará para finales de Enero... ya seguro.

Buff! se te va a hacer larguísimo este mes jeje. Lo de "Feliz 2013 y que el nuevo año te traiga cosas buenas" contigo se lo han tomado al pie de la letra XD

Un saludo!

Pues si... lo que me queda ya no es nada con lo que llevo esperando... desde el 28 de Septiembre que se cerraba el "cupo" de compra anticipada en la web dichosa... hasta finales de Enero...son unos cuantos dias, quizás demasiados. Si lo llego a saber, lo miro por otro lado. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya te avisaré para que pases a verla cuando la tenga montada.

Un saludo y Feliz Año 2013 a todos los foreros!
Killerfrank escribió:Bueno pues por fin actualizo mi post con fotos de mi última adquisición, una candy japonesa que he conseguido gracias a Maestro, fotos de mi nueva Taito Egret 3:

ImagenImagen

Saludos!

Que pasote tronco, eso es un sueño lo que tu tienes. saludos y a disfrutarla
Bueno gente, a ver si empiezo a meterle mano a la maquinilla que pillé hace unos días, una Video Selection I, y necesito un poco de ayuda :D

Contad que son 100% nuevo en todo lo referente a máquinas, y todavía no se si la voy a pintar o qué hacer, lo que si tengo claro es que le meteré un pc con mame.

La pregunta es la siguiente, ya que voy a empezar a vaciarla, ¿Tengo que vaciar la máquina completamente? me refiero tengo que sacar absolutamente TODO ? lo digo porque la parte del monitor, y la fuente del mismo habrá que dejarla para alimentarlo luego? es algo que he buscado pero no he podido leer en ningún sitio, por eso quiero saber qué tengo que dejar y qué tengo que quitar.

El monitor podéis verlo aquí:

Imagen

Y la parte de abajo del juego, que creo que es su fuente:

Imagen

También quiero saber qué se puede aprovechar? me refiero, la placa MVS y el cartucho supongo que valdrán, por si los puedo guardar o cambiar por alguna otra cosa, supongo que el monedero también, aunque de las dos ranuras de monedas solo funciona una al parecer.

Tampoco se si funciona o no, sería recomendable encenderla a ver qué hace? aunque es de suponer que funciona correctamente, pero por dentro están todos los cables desconectados, y el que es tipo euroconector tiene las patillas un poco dobladas.

Bueno, espero vuestra ayuda, y perdonad si pregunto mucho jeje. Saludos !!
A lo largo del hilo creo que ya se lo he explicado a dos o tres personas, pero vaya que tampoco puedo pretender que te leas todo, asi que te voy a decir lo que hice yo con mi VideoVal.

Mi consejo es que no le quites nada mas que la NeoGeo MVS y el juego (Blues Journey), y en su lugar le pongas una tarjeta PC2JAMMA (vale unos 20€), mediante la cual podrás conectar el monitor, altavoces, monedero y panel de control para que te los reconozca el PC y el MAME. La NeoGeo la puedes conservar por si en algun momento te apetece volver a jugar a juegos originales, o simplemente por coleccionismo retro. Sino, siempre puedes vender la base y el juego, por unos 60~70€ mas o menos.

Decirte también que para usar el monitor arcade con el PC, tu tarjeta de vídeo ha de estar configurada para emitir a una frecuencia de 15Khz. Si me dices el modelo de tu gráfica, puedo mirar si es compatible con este modo. Tal vez tengas una Ati, son las más compatibles. De todos modos, yo siempre recomiendo comprar una ArcadeVGA 3000, que a pesar de rondar los 90€ es un pepino para las recreativas, ya que mueve con soltura juegos como Street Fighter IV, Dreamcast, Model 3, Atomiswave, etc...

Lo primero evidentemente es enchufar todo y ver si funciona correctamente. El "euroconector" es algo con lo que has de tener cuidado. Intenta que quede bien conectado, que no se mueva ni se desconecte con la maquina en marcha. A veces se suelta muy facilmente. Trata de alinear los pines, que no queden doblados. Tambien trata de diferenciar el lado de componentes y soldaduras en el arnés JAMMA, que es donde se conecta la MVS. Si lo pones al revés podrias tener problemas y joder la neogeo.

Si tienes alguna otra duda, pregunta que para eso estamos.
Ok gracias, por el momento me pondré con el mueble, ya que voy a ir despacio con esto (por el presupuesto más que nada jaja) pero no sabía lo de la placa PC2JAMMA, así que le echaré un ojo, porque como dices siempre es buena idea conservar el sistema original y el pc. Me leeré unos tutoriales sobre el tema y volveré con más preguntas (eso seguro) :D

Otra cosa que quería preguntar es, qué recomendáis para las ruedas? las quito y pongo nuevas? pongo cuatro ruedas con freno o dejo como vienen las originales? la recreativa finalmente la quiero meter en el salón de casa, por lo que necesitaría que no se mueva mucho al jugar.

Respecto a la tarjeta gráfica, ahora mismo tengo una 8600 GTS, pero si no funciona bien, no tengo problema en comprar otra más adelante, eso si, quiero mover la mayoría de juegos posibles, ya que me gustaría que moviera al 100% juegos de Naomi (cosa que no se si se podrá). Aunque todas estas dudas las preguntaré más adelante, cuando esté metiendo el pc a la máquina.

Gracias de nuevo !!
Estos trastos pesan como un muerto, asi que aunque le pongas ruedas no creo que se mueva al jugar, aunque sean ruedas sin freno. he leido que algunos se sorprendian gratamente al usar ruedas de este tipo. De todas formas, si puedes mover la maquina bien volcandola un poco hacia atrás, yo no le pondría nada y la dejaria así. Si aun asi decides ponerle ruedas, trata de asegurarte que las atornillas en el lugar correcto, y que no se tronchará la madera cuando la muevas.

Una cosa más, cuando vayas a probar la gráfica tienes que usar un programa para sacar los 15 Khz. la ArcadeVGA que yo uso ya emite de serie en esa frecuencia, pero con mi anterior tarjeta usaba "Soft15" o "Winmodelines".
Si vas a conservar el monitor, yo siempre he preferido el J-Pac al PC2Jamma, pero esto para gustos. Yo prefiero el J-Pac porque puedo conectarlo por USB o PS2 al pc, depende el modelo de Jpac que compres (cosa que el PC2Jamma, solo deja por paralelo) y ademas el J-Pac emula los botones como si fuera un teclado sin solapamiento (el PC2J lo hace como si fuese un Joystick), el PC2Jamma se puede freir si le conectas el Jamma al reves, el Jpac tiene proteccion contra eso... me parece una solucion bastante mas profesional y con muchos años de desarrollo detras, eso si cuesta el doble para hacer practimante lo mismo, asi que a sopesar la decision.

En ambos casos como te han comentado tendrás que hacer que tu PC emita a 15hz ya sea con una ArcadeVGA (suficiente para mover hasta N64 y unos pocos juegos actuales con configuraciones bajas como el SF IV) o una tarjeta gráfica compatible con driver modificados para emitir a 15hz o compatible con software como el winmodelines o el sof15hz (aqui tienes un listado de gráficas compatibles con el soft15 y con que drivers http://community.arcadeinfo.de/showthread.php?7925-Getestete-Grafikkarten )

La fuente de alimentacion tienes que dejarla si vas a usar ese monitor, porque es la que alimenta tanto el monitor como tu adaptador Jamma.

A la hora de configurar el PC hace una semana (mas actualizado no va a poder estar xD) sydaroa ha publicado un manual completísimo de unas 300 paginas todo muy bien explicado http://retrovicio.org/tutoriales/como-convertir-pc-maquina-multijuegos

Pues eso, unos primeros pasos e ideas generales para que te vallas haciendo a la idea, al principio puede sonar todo a chino, pero en cuanto le empieces a meter mano ya veras como todo es mas facil de lo que parece

EDITO: 2 Consejos mas, el primero es super importante por tu seguridad.
ANTES DE TRASTEAR TOCAR EL MONITOR (exactamente la ventosa o el tubo que se ve atras) DESCARGALO O DEJALA APAGADA VARIOS DIAS, CORRES EL PELIGRO DE SI NO ESTA DESCARGADO QUE TE UNA DESCARGA ELECTRICA QUE PUEDE SER SERIA
Luego, si la quieres pintar/asear, lo mejor es asegurarse de si te funciona ahora mismo, asi despues si la desmontas para limpiarla, sabes que o bien que no funciona y tenias que cambiar cosas, o si funcionaba y despues de la limpieza ya no, que es bastante comun xD, que te hayas dejado algo sin conectar.
O si desde el principio sabes que el monitor no funciona, tiene los colores mal o cualquier otro defecto que te haga descartarlo, casi seguro tendras que buscarte una tele, que no tiene el problema de los 15hz y por lo tanto ya no necesitaras ni el JPAC ni el PC2Jamma, si no otra utilidad como un hack de pad o similares que venden ya hechos.
Acabo de echarme unos "vicios" al Pang y al Prehistoric Isle en mi SUPER KIT mientras mis enanos jugaban en la Wii al Epic Mickey 2 que les han traido los reyes. Creo que yo estaba más entusiasmado que ellos XD
Soy super novato en esto a ver si alguien pudiera aconsejarme. El asunto es que he conseguido un mueble de Virtua Striker, creo que es un Model 2. Está en un estado estético bastante decente aunque no funciona, además del mueble el monitor y los controles parecen estar en buen estado. Lo primero de todo es preguntar si me han "timado" con el precio, me ha salido por poco más de 100€, teniendo en cuenta que no funciona. Lo segundo es saber si dado ese mueble le meteríais una placa (creo que es así [+risas] ) de estas con múltiples juegos que venden por Ebay o directamente un PC con el MAME y demás.

Muchas gracias a quien me sepa responder :) espero ser pronto otro eoliano con recreativa.
He abierto un hilo en PC pero lo pregunto aquí tambien.
hilo_pc-para-recreativa-presupuesto_1853378

Buenos días, me he comprado una recre y tengo intención de meterle un PC para emular.

Actualmente no tengo ningún PC para poder utilizar así que voy a tirar por comprar uno nuevo y destinarlo a ello.
Quiero utilizar la pantalla que lleva la recre, y he oido que funcionan a 15Hz y que hay graficas especificas, pero no controlo la verdad.

A ver si alguien me hace un presupuesto o me da unas pautas para poder comprar uno.

Gracias y un saludo
Bueno, yo finalmente he decidido que voy a pintar el mueble de negro y que voy a vaciar completamente la máquina, para dejar solo el monitor de la recreativa y meterle un PC.

Solo una pregunta rápida, debo sacarlo todo y quedarme solo los cables del monitor y su fuente de alimentación verdad? Gracias !!
Robe24 escribió:Bueno, yo finalmente he decidido que voy a pintar el mueble de negro y que voy a vaciar completamente la máquina, para dejar solo el monitor de la recreativa y meterle un PC.

Solo una pregunta rápida, debo sacarlo todo y quedarme solo los cables del monitor y su fuente de alimentación verdad? Gracias !!

Me interesa bastante el proceso, ¿puedes subir fotos?
Buenas gente, tengo la recre ya. Ahora estoy con el tema del PC, la recre lleva placa Jamma, con el PC2Jamma puedo conectar controles, video y audio con una unica tarjeta verdad?
Juaki escribió:Soy super novato en esto a ver si alguien pudiera aconsejarme. El asunto es que he conseguido un mueble de Virtua Striker, creo que es un Model 2. Está en un estado estético bastante decente aunque no funciona, además del mueble el monitor y los controles parecen estar en buen estado. Lo primero de todo es preguntar si me han "timado" con el precio, me ha salido por poco más de 100€, teniendo en cuenta que no funciona. Lo segundo es saber si dado ese mueble le meteríais una placa (creo que es así [+risas] ) de estas con múltiples juegos que venden por Ebay o directamente un PC con el MAME y demás.

Muchas gracias a quien me sepa responder :) espero ser pronto otro eoliano con recreativa.

A mi me parece muy buena compra, sobre todo si el monitor funciona. Ese mueble me gusta mucho.
Yo le pondria un PC baratejo con Mame
ANTES DE TRASTEAR TOCAR EL MONITOR (exactamente la ventosa o el tubo que se ve atras) DESCARGALO O DEJALA APAGADA VARIOS DIAS, CORRES EL PELIGRO DE SI NO ESTA DESCARGADO QUE TE UNA DESCARGA ELECTRICA QUE PUEDE SER SERIA

como ha dicho el compañero woodelf ojo con los monitores, por q transforman de 25 a 40 kvoltios (25000 a 40000 voltios), si ya es dificil salir de un chispazo a 220v estos monitores son mortales si no se manipulan con extrema precaucion

habria q descargar el flyback antes de hacer nada con ellos

mas de un tecnico lo lamento en su dia y su familia tambien
Lexarius escribió:

como ha dicho el compañero woodelf ojo con los monitores, por q transforman de 25 a 40 kvoltios (25000 a 40000 voltios), si ya es dificil salir de un chispazo a 220v estos monitores son mortales si no se manipulan con extrema precaucion

Si se dejan desconectados varios días hay peligro?
Juandavidbl escribió:
Lexarius escribió:

Si se dejan desconectados varios días hay peligro?

Hechale un vistazo a los primeros puntos.

http://www.retrovicio.org/tutoriales/prf-electricidad

Pone que de 3 a 4 dias es suficiente, pero que nunca se sabe dependiendo del modelo.... Yo en mi caso, cuando hice la limpieza a fondo de mi Video In hace año, como no tenia prisa, ni tiempo que dedicarle, no me importo dejarlo desconectado algo mas una semana, luego ya desmonte el monitor y le di una limpieza a fondo con CRC para circuitos eléctricos sin ningún problema. Aun asi todo esto siempre tener cuidado con los condensadores
La mía estará desconectada meses supongo, no habrá problema no? que ya me estáis asustando jaja
joder...también me habeis metido el miedo en el cuerpo... :O
m4x1m0 escribió:joder...también me habeis metido el miedo en el cuerpo... :O

Yo la tengo desconectada desde ayer, el lunes o martes la trasteare, aunque lo mínimo posible
Yo quito la chupona sin problemas nada más desconectar, eso sí, con un destornillador conveniente y descargándola antes a masa.
No recuerdo haberlo posteado por acá pero básicamente de un mueble recogido en la calle:
Imagen
(a saber cuanto tiempo estuvo a la intemperie)
Imagen
(en casa de un amigo que gentilmente la rescató)

Llegué a esto:
Imagen

Como la pantalla estaba muy arriba decidí bajarla lo más posible (mi restricción es la placa madre que está bajo ella):
Imagen
(tengo pendiente instalar los extractores de aire que se ven a la derecha)

No sé si alcanzan a notar que bajé la pantalla (fueron alrededor de 7cm)
Imagen

Cableado de botones (no es muy ordenado, pero lo tengo documentado jaja)
Imagen

La parte de abajo
Imagen
rigoyagami escribió:No recuerdo haberlo posteado por acá pero básicamente de un mueble recogido en la calle:
Imagen
(a saber cuanto tiempo estuvo a la intemperie)
Imagen
(en casa de un amigo que gentilmente la rescató)

Llegué a esto:
Imagen

Como la pantalla estaba muy arriba decidí bajarla lo más posible (mi restricción es la placa madre que está bajo ella):
Imagen
(tengo pendiente instalar los extractores de aire que se ven a la derecha)

No sé si alcanzan a notar que bajé la pantalla (fueron alrededor de 7cm)
Imagen

Cableado de botones (no es muy ordenado, pero lo tengo documentado jaja)
Imagen

La parte de abajo
Imagen

Impresionante! Que envidia sana. ¿Por qué yo nunca encontraré cosas de estas por la calle? [comor?]
Buenas!
Soy nuevo en el tema de las recreativas, ultimamente me estoy planteando en conseguir una y me surgen varias dudas, a ver si vosotros que tenéis experiencia podéis orientarme:

1. ¿Mejor comprarla o hacerla? ¿Cual es el coste de hacer una maquina "desde cero"? No tengo conocimientos de cómo se hacen aunque he visto varias webs y algún tutorial que pueden ser de utilidad. Imagino que llevará muchas horas de trabajo, de ahi mi duda si realmente merece la pena por el coste o es preferible comprarla directamente.

2. También he visto varias webs (minirecreativas, arcadeforever, neolegend) donde ofrecen venta de maquinas. Algunas son bartops y otras maquinas "completas".
Viendo el coste, el bartop sale bastante más económico, pero según estas webs su ancho es de 45, y aunque llevan palancas para dos jugadores, parece algo escaso e incomodo.
¿Alguien que tenga bartop o haya visto en funcionamiento podría darme sus impresiones? Un tamaño de 17" para el monitor no es algo escaso, teniendo en cuenta que las recreativas "de antaño" solian tener monitores de 25" o mas?

3. Respecto al software, es facil de configurar el Windows para meterle el front-end? Que PC haría falta para poder correr los emuladores (por ejemplo hasta PSX, N64)?

En fin, que estoy hecho un lio XD. Si alguien puede comentarme sus impresiones se lo agradecería mucho.
Un saludo!
rigoyagami está muy bien la maca,pero yo le pondría un monitor de tv antiguo de tubo no esa tele panorámica.
alex2005 escribió:Buenas!
Soy nuevo en el tema de las recreativas, ultimamente me estoy planteando en conseguir una y me surgen varias dudas, a ver si vosotros que tenéis experiencia podéis orientarme:

1. ¿Mejor comprarla o hacerla? ¿Cual es el coste de hacer una maquina "desde cero"? No tengo conocimientos de cómo se hacen aunque he visto varias webs y algún tutorial que pueden ser de utilidad. Imagino que llevará muchas horas de trabajo, de ahi mi duda si realmente merece la pena por el coste o es preferible comprarla directamente.

Desde mi punto de vista, es mejor que te la hagas tu mismo, la haces a tu gusto y con el presupuesto que tu quieras. El valor que le daras si la haces tu mismo, es mayor que si te la compras, ademas de la experiencia placentera de hacer algo tu mismo. El coste depende de muchos factores, no tienes porque comprar todo, yo he reciclado ordenador, maderas que iban para la basura... en caso de que tengas que comprar no tienes porque irte a lo mas caro, todo es cuestion de lo que te quieras gastar.
alex2005 escribió:2. También he visto varias webs (minirecreativas, arcadeforever, neolegend) donde ofrecen venta de maquinas. Algunas son bartops y otras maquinas "completas".
Viendo el coste, el bartop sale bastante más económico, pero según estas webs su ancho es de 45, y aunque llevan palancas para dos jugadores, parece algo escaso e incomodo.
¿Alguien que tenga bartop o haya visto en funcionamiento podría darme sus impresiones? Un tamaño de 17" para el monitor no es algo escaso, teniendo en cuenta que las recreativas "de antaño" solian tener monitores de 25" o mas?

Yo tengo una de 50 cm de ancho y aunque no son los 60 de las recreativas, se pueden jugar perfectamente dos personas, menos de 50 no sabria yo si seria igual. El monitor lo importante es que sea un 4:3 en vez de un panoramico, la esencia sera mayor, aunque si no te queda otra como yo, pues un panoramico de 19" no esta nada mal.
alex2005 escribió:3. Respecto al software, es facil de configurar el Windows para meterle el front-end? Que PC haría falta para poder correr los emuladores (por ejemplo hasta PSX, N64)?

En fin, que estoy hecho un lio XD. Si alguien puede comentarme sus impresiones se lo agradecería mucho.
Un saludo!

Para eso un pentium 4 2 Ghz y minimo 1 Giga ram, es lo que yo tenia pero que despues amplie a un quad core que me llego del cielo. Los frontends son faciles de configurar, pero es mejor tener al lado un tutorial al lado al principio.
Yo te animo a que la hagas, a mi me ha gustado tanto que ya estoy pensando en hacer otra, aunque si me dar a a elegir entre una original o una construida, me lo pensaria. saludos
Mi opinión es que te la compres ya hecha (vamos, una recreativa original), ya que es el producto real, el que disfrutaste de niño en los salones o bares de tu barrio.

Además, sale mas barata que las hechas nuevas, el 99% de las veces.

Luego ya la restauras o modificas a tu gusto, pero vamos que entre la sensación que da una original con su monitor hantarex, sus placas y una hecha ahora con una TV y mame... uff no hay color. El factor nostalgia es muy importante aquí. :)
Buenas!

rigoyagami, un curro estupendo y con mucho gusto. La verdad que dar una nueva vida a esas maquinas que antaño nos dieron tanta y tanta diversión, no tiene precio.

Un saludo y enhorabuena!
Eleven escribió:Mi opinión es que te la compres ya hecha (vamos, una recreativa original), ya que es el producto real, el que disfrutaste de niño en los salones o bares de tu barrio.

Además, sale mas barata que las hechas nuevas, el 99% de las veces.

Luego ya la restauras o modificas a tu gusto, pero vamos que entre la sensación que da una original con su monitor hantarex, sus placas y una hecha ahora con una TV y mame... uff no hay color. El factor nostalgia es muy importante aquí. :)

Gracias a todos por las respuestas y consejos.

Eso estaba mirando, en videos de youtube las bartop parece que el display no se ve como en las maquinas originales. ¿Estoy en lo cierto?
Creo que tendré que pedir más información al que vende las máquinas. En ese sentido, creo que las maquinas de la web de neo legend serían ideales, ya que son los muebles tal cual, restaurados. Lo unico que despues tendría que personalizarla con algún PC y los artworks... pero puede ser una solución interesante.

Alguien ha pedido en esta web francesa? Que tal anda de servicios... y portes a españa?
Por fin tengo la mia !!!

Imagen

Imagen

Imagen

[amor]
esta es de arcade factory

no?
qué pintaza!!! Enhorabuena!! Y con el KOF97 :)
¿Dónde la has pillado?
Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto ha salido?
Qué envidia!!! (sana jaja)
SUPER_ARU escribió:esta es de arcade factory

no?

sip [amor]
Cuentanos un poco que lleva dentro. Jaja
Killerfrank escribió:Como bien dice alguna sí que tienen, esta foto es del día 15 de este mes:

Imagen

Cuando llega la tuya Maestro? debe estar ya al caer no?

Saludos!

Una pregunta...¿eso dónde se negocia y cuánto vale? xD. ¿Tiene metida una PS3 o Xbox 360, de ahí el Ultimate Tenkaichi, o es la recreativa auténtica del juego?
tailsnic escribió:
Killerfrank escribió:Como bien dice alguna sí que tienen, esta foto es del día 15 de este mes:

Imagen

Cuando llega la tuya Maestro? debe estar ya al caer no?

Saludos!

Una pregunta...¿eso dónde se negocia y cuánto vale? xD. ¿Tiene metida una PS3 o Xbox 360, de ahí el Ultimate Tenkaichi, o es la recreativa auténtica del juego?

Buenas!

Yo la tengo pedida y no creo que me tarde mucho en llegar. (semana y media). Te comento que pedirla se puede pedir en www.shadaloo.eu o en www.neo-legend.com . Yo la pedí en www.shadaloo.eu, que es una tienda ubicada den Holanda... sobre precios, la cosa esta sobre los 2400€ (yo hice un pre-perdido y se quedo en 2000€) transporte aparte (unos 225€). He de decir que en Neo-legend estaban sobre los 2000€, seguramente al hacerlo en pre-pedido o reserva... la cosa es si aún tienen stock o no.

Sobre la segunda pregunta, yo diria que tiene metida una PS3 o una 360 casi con toda seguridad... pero no es nada difícil, pues con unos padhacks de dichas consolas y un cable directo al monitor (por VGA o seguramente, por DVI), es conectar y listo. Igualmente vienen preparadas, como recreativas que son, para conectar placas jamma y JVS. (MVS, Naomi, CP2 y 3, Atomiswave, etc etc).

Un saludo.
Bueno, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Tengo el PC con RetrOS 1.8, he instalado todo lo necesario y me funciona bien. Esta mañana me ha llegado la PC2JAMMA, la he colocado y he ejecutado el SOFT15HZ, he metido el PC en la recre, he arrancado...la bios y eso se veia fatal (supongo que es porque está emitiendo a 31HZ, pero luego carga normal y se ve bien el logo del RetrOS, pero de ahí no avanza...ese es mi problema.

Ahora he conectado el monitor normal del ordenador y me da fallo "Fuera de rango", porque seguramente esté emitiendo a 15HZ, pero no logro desactivarlo ya que no puedo entrar en modoVGA ni nada de eso...

Edito: La grafica que tengo es la Nvidia FX5200, he mirado en esta web y pone que funciona.

http://community.arcadeinfo.de/showthre ... rten/page3
Hace tiempo que no me pasaba por este hilo pero vuelvo para presentar a mi última maca (comprada ya hace un año casi) a la cual le voy adquiriendo placas Jamma originales de cuando yo era un chaval.

Imagen
Juandavidbl escribió:Bueno, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Tengo el PC con RetrOS 1.8, he instalado todo lo necesario y me funciona bien. Esta mañana me ha llegado la PC2JAMMA, la he colocado y he ejecutado el SOFT15HZ, he metido el PC en la recre, he arrancado...la bios y eso se veia fatal (supongo que es porque está emitiendo a 31HZ, pero luego carga normal y se ve bien el logo del RetrOS, pero de ahí no avanza...ese es mi problema.

Ahora he conectado el monitor normal del ordenador y me da fallo "Fuera de rango", porque seguramente esté emitiendo a 15HZ, pero no logro desactivarlo ya que no puedo entrar en modoVGA ni nada de eso...

Edito: La grafica que tengo es la Nvidia FX5200, he mirado en esta web y pone que funciona.

http://community.arcadeinfo.de/showthre ... rten/page3

He instalado windows XP y me ha funcionado, ahora voy a volver a RetrOS a ver si funciona
XVeganX escribió:Hace tiempo que no me pasaba por este hilo pero vuelvo para presentar a mi última maca (comprada ya hace un año casi) a la cual le voy adquiriendo placas Jamma originales de cuando yo era un chaval.

Imagen

Que buena pinta tienen. enhorabuena!
6728 respuestas