Eolianos con Recreativa

puff yo no habia visto una maquina como esa nunca, pero si ya viene con windows, lo tienes facil para meterle mas juegos.
jacaba escribió:puff yo no habia visto una maquina como esa nunca, pero si ya viene con windows, lo tienes facil para meterle mas juegos.

No ?? Aquí estuvo por los recreativos, y la he visto en más de un bar o pub, trae al menos 200 juegos de tipo cartas, habilidad, puzzles, eróticos, trivials, etc... y se juega con la pantalla táctil. Anda que no me jugao yo partidas al Shangai y a las diferencias :D

Lo de Windows si, recuerdo que al arrancar, se veía perfectamente el inicio de un PC y el logo de Windows (creo que recordar que sería el 95 o 98). Por eso he pensado que tal vez haya algún tipo de actualización o forma de meterle incluso más juegos :)
ahh vale, creo que ya se de cuales se trata, de la de los puzzles y 7 diferencias.

Es que a mi ya me pillo algo mayorcito, yo era mas de los recreativos los 80 y 90
Bueno, por si alguien más del foro tiene la misma máquina táctil, me he puesto en contacto con los fabricantes y la última versión del software es la 10.50, y tendrían que enviar un disco con dicha actualización. No se si alguno de vosotros tendrá ese disco por casualidad ? [comor?] [comor?] [comor?]

Dear friend,

this is a very old machine and the "latest" software we have for this
machine is 10.50.
It's not possible to download this software, we have to send you an update
disk with the software included. If you want all the games on your
machines, you have to connect them online or we have to change all
hardlocks on the machines.

Eso es lo que me contestaron.
Esas máquinas llevan una "mochila" protectora, tendrás que hackearla o algo supongo [+risas]
No creo, si te mandan una actualización oficial, y se hace todo correctamente, no habría que hackear nada. Digo yo vamos.

De todas formas me ha contestado con el precio de la actualización:

the update disk will cost 129 Euro and you can update all machines with
this one disk.

Así que por el momento, actualización descartada jaja Jugaremos tal y como venga.
Bueno, la mia esta en proceso, practicamente esta el mueble acabado y sólo faltan detalles y la parte tecnica, que la voy trabajando a parte.

Os dejo una foto con el CPO de prueba que le hicimos este finde:

Imagen

Cómo veis es una lowboy basada en la original de Donkey Kong (que algún usuario ya tiene alguna por aquí) a ver si en unas semanas la puedo tener lista, pero la montamos en casa de mi cuñado que si todo va bien entre esta semana y la que viene va a ser papa, con lo que quizas no podremos dedicarle tanto tiempo... pero bueno... si sólo es tiempo ;)
Estas Lowboy son una chulada :)

Ahora a la mia le echo en falta un volante y un trackball... porque spinner ya tiene que si no... xDDD

Un saludo!
alquien me recomiendo un skin para el maximus?
me dio por probarlo este finde y me ha parecido mucho mas fácil de configurar que el hyperspin, que por el tema de resolucion y refresco del monitor de la maca no había manera de hacer funcionar algunos emus, ademas del boton de salir, pero con el maximus casi todos me ha funcionado a la primera... [oki]

pero eso, el skin que trae es un poco simple, no tiene nada que ver con el hyperspin y sus video y soniditos, pero bueno, tampoco me importa, pero es que en el menu de MAME te saca un monitor plano de imagen!!!
he buscado por ahí pero tampoco es que haya encontrado mucho sobre el maximus... si que vi uno de un forero de retrovicio que tenia buena pinta, pero el enlace estaba caído porque era viejo...

lo dicho, algún skin chulo de maximus arcade?

venga!
El Hyperspin visualmente es una gozada, pero después de probar el Maximus Arcade me pasé a éste definitivamente, no tienen comparación en lo sencillo que es de configurar y si le dedicas algo tiempo también puede quedar igual de resultón XD

En el foro de la misma web de Maximus creo recordar que había algún skin, pero lo mejor es hacértelo tu mismo. En la web también puedes descargarte el programa que tienen para crear skins y la verdad es que es bastante sencillo de usar, te puede ayudar un video en YouTube de un chaval explicando cómo funciona el programa (Maximus Arcade Theme Editor creo que se llama). También es muy útil si encuentras un skin que te guste ya hecho por otra persona y está a diferente resolución de la que tu usas, ya que con el programa puedes cambiar la resolución del skin fácilmente. Este es el que tengo yo ahora, a pesar de la mala calidad de la grabación por estar hecha con el móvil algo se vé XD Estoy con otro pero por falta de tiempo la cosa va muuuuy lenta.

Un saludo.
yo tambien me he decantado por el maximus, ya que aunque el hiperspin es muy bonito visualmente, a la hora de ir buscando un juego, tienes que esperar a que cargue el video y tal, y con el maximus, vas pasando de juego en juego y ves la imagen al momento.

Yo estoy restaurando una masther iii, y ahora mismo estoy haciendo pruebas y configurando el front-end, echare una ojeada a esos skin que comentais a ver si saco uno mas estetico.

un saludo
Killerfrank ya habia visto el editor de temas y no parece muy complicado, he estado toqueteando alguna imagen y tal, pero el tema q has puesto en el video tiene mucho curro, tiene buena pinta...

El maximus la verdad es que se configura practicamente solo, yo solo tengo 2 problemas:

- el emu de spectrum ejecutandolo desde windows en pantalla pequeña me va bien, pero desde el maximus se oye pero no se ve... Es lo que tienen los monitores hantarex, muy chulos pero ala, 640x480 y a 15hz de refresco... Asi q hay hemus q en full lo petan...

- el otro problema es mas o menos lo mismo, el emu de amiga, que desde el maximus se lanza a full y se oye pero no se ve...

En fin, si no llega a ser por esos dos temas habria sido perfecto, al menos he conseguido q funcionasen los de sega que en el hyperspin me daban el mismo problema...

Venga!
Bite_Your_Idols, tendras que entrar en la configuracion del propio emulador que te da errores, y cambiar la resolucion del juego. A mi por ejemplo me pasaba lo mismo con la super nintendo, y tuve que cambiar la configuracion del znes, para poner la resolucion a 640x480 y se vea en el monitor arcade
Hola, quería preguntar por el hardware a meter dentro de la recreativa. Voy a empezar a buscar piezas para montar un PC que me aguante todo lo que quiero emular, que será practicamente todo lo que MAME soporte, y alguna cosilla más como juegos de NAOMI y demás. Qué hardware mínimo debería ponerle al PC ? Además qué tarjeta gráfica recomendáis ? por el tema de los hz y demás.

Otra cosa, los juegos de NAOMI funcionan 100% perfectos ?? Es que al menos me gustaría emular hasta Virtua Fighter 3 y demás, también Killer Instinct Gold y alguna cosa más jeje

Alguna web donde indique la compatibilidad del emulador con el juego ? Me refiero a que te indique si un juego funciona 100% con un emulador o no.

Gracias !!
yo tengo un pentium iv 2,66 ghz y me funciona sin problemas con mame, nes, tg16, snes, megadrive, etc.

si ya quieres correr juegos de wii, ps2, o cosas asi, es posible que necesites mas maquina, pero no te puedo asegurar, porque yo este tiempo de emuladores no los he probado.

En cuanto a la tarjeta, lo mejor es una ati educada para que te de los 15khz, sin necesidad de tirar de software..
Yo me está llamando el lado oscuro de las macas otra vez,tuve una cuando vivía en el extranjero,una super neocandy de snk con pc y mame dentro,pero no pude traermela logicamente.Ahora conservo la arcade vga y el jpac que eso si me lo traje,el problema es que no encuentro muebles baratos,hay demasiada especulación también en los muebles arcade.¿Alguién me podría pasar enlaces para buscar? porque solo se segundamano y milanuncios.

Un saludo!
ultrakupra escribió:Yo me está llamando el lado oscuro de las macas otra vez,tuve una cuando vivía en el extranjero,una super neocandy de snk con pc y mame dentro,pero no pude traermela logicamente.Ahora conservo la arcade vga y el jpac que eso si me lo traje,el problema es que no encuentro muebles baratos,hay demasiada especulación también en los muebles arcade.¿Alguién me podría pasar enlaces para buscar? porque solo se segundamano y milanuncios.

Un saludo!

Mi consejo es que busques en foros dedicados al tema Arcade, como Zona Arcade o Retrovicio. Ahi se suelen encontrar recreativas a precios coherentes con cierta frecuencia.

Aunque bueno, o la mía la compré en eBay, asi que nunca se sabe...
yo he conseguido una maca bastante barata gracias al foro de zonaarcade. Si eres de Valencia, seguro que puedes encontrar algo barato, ya que por esa zona hubo muchos salones de juegos, y seguro que aun encuentras algun almacen donde las tienen olvidadas.
bueno, pues mi recre acaba de morir... bueno mejor dicho, ha entrado en coma... cawento
no se que he tocado mientras configuraba el emu de spectrum que me han empezado a saltar errores y he apagado a lo burro... despues ya nada ha vuelto a ser igual [qmparto]

primero no me arrancaba y me pedia meter el disco de win para repararlo porque faltaba un archivo de esos dlll... bien, pues desmonta la maca, busca el lector que lo tenia en un cajon, conectale un segundo monitor (porque en el arcade sin win educando la grafica, como que no se ve nada...) desconecta el jpac, entra en la bios activa el dvd, mete win... al final me lo ha reconocido...
he dado a reparar y despues de una media hora larga me dice que ya esta y al arrancar se me quedaba el cursor parpadeando... [noop]
no se como al de varios intentos he conseguido que entrase a windows y se me habia ido toda la configuracion de mi windows minimal, la grafica se veia como el culo y no me arranca ningun frontend/emu... ademas de eso cada vez que le doy a arrancar tarda como 5 minutos largos en cargar windows... [noop]

pues eso, ahora tocaria formatear, lo que me da mucha pereza, pero bueno, es conectarle el monitor y el lector de nuevo y esperar la horita de rigor de winXP... pero lo que mas rabia me da es toda la configuración que tuve que hacer, hace ya un par de años, para educar la tarjeta grafica y para configurar el jpac... buffff me da mucha pereza, sobre todo lo de los modos de la tarjeta porque el jpac con el winipac creo que era una tonteria...

total que entre la pereza y que la maca practicamente no la uso (prefiero emular en el salon tirado con mi psp), pues eso no tengo muy claro que hacer... he pensado varias opciones:
- pillarme una placa jamma multijuegos, con algunos clasicos y listo.... he visto que son bastante caras asi que descartado...
- tambien he pensado en pillar una xbox y meterla dentro con algun pack de emus tipo coinops y listo...
- otra opcion seria pillarme una arcadeVGA y asi solo tener que formatear con winXP, conectar el JPAC y listo...

tambien he pensado en deshacerme de la maca porque como ya digo no la tengo en casa y practicamente no la uso, pero me da mucha pena, pero claro no hacer nada y dejarla asi sin funcionar tambien me jode...

PD: posiblemente el problema que comente hace un par de dias de no ver en fullscreen el emu de spectrum y amiga se debiese a que el winmodelines no soportaba los modos de esos emus, puede ser? de pillarme una arcadeVGA funcionarian si era por eso, no?

bufff... vaya tarde... quien me mandaria toquetear la maldita maquina con lo bien que estaba ahi para enchufarla en 2 min para enseñar a las visitas... [toctoc]

venga!
bueno, pues asi sigue mi historia, lo cuento aqui porque necesito desahogarme... [+furioso]

al final, aunque el otro dia sali muy quemado, volvi a caer y me pase toda la tarde de ayer formateando y poniendo a punto de nuevo la recre, hasta que llegue a la pelea de educar la dichosa grafica, ahi lo deje...

Hoy he vuelto decidido a pelearme con el winmodelines, soft15 y todos lo que se me pongan por delante para hacer funcionar el jodido monitor, pero el tema ha ido mas alla... en uno de los numerosos reinicios del PC, éste ha decidido no volver a arrancar, y no me refiero a que no entre windows o que salte algun mensaje de la bios, simplemente hace intento de coger corriente, da un par de vueltas el ventilador y se apaga todo... he estado mirando foros, haciendo pruebas, desconectando la grafica, la ram, testeando la fuente de alimentacion y no hay manera. La fuente no es, porque si quito todas las rams si que enciende y empieza a pitar y ahi se queda dando vueltas el ventilador... asi que por lo que he visto es tema del procesador y/o la placa base. Total, que mi culebron se complica, el PC ha muerto... [buuuaaaa]

He estado tanteando de nuevo las opciones que comente el otro dia, que si una xbox, que si una placa multijuego... no se, dejare que pase el tiempo a ver si aparece ante mi otro PC de desguace para meterlo dentro y de momento igual busco alguna placa de algun juego para tener algo conectado a la pobre maca... [fumeta]

Por cierto algún eoliano usa placas multijuego de esas tipo arcadebox?

venga!
Yo me estoy fabricando la mia. PEro por falta de € la tengo en Stand By. Basicamente solo me falta el mueble y montar.

LA estoy haciendo de 0 sin restaurar ninguna, y usando emus.

Y tengo echo el CPO usando el metodo de IPP.
Y una lista de juegos de menos de 100, solo he seleccionado lo q realmente voy a jugar.

Tambien voy a ponerle monedero para crear el sistema "antiamigo gorron" XDDD
Buenas
Yo tengo una echa a falta de decorarla,la he fabricado con los moldes sacados de internet y llevados a una carpinteria para que me los cortaran,el interior es un ordenador antiguo que tenia en casa, con un front-end instalado con mame,emus de md,snes,neogeo,master,model2,etc....
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto algún eoliano usa placas multijuego de esas tipo arcadebox?

Yo estrené la Egret3 con una de esas tambien llamadas GamesFamily. Llevan 3000 y pico juegos, por internet es facil ver la lista de los juegos que incluyen, decir que es una muy buena selección.

La pillé por lo prácticas que son, enchufar y listo. Son compatibles tanto para monitores 15hz como 31hz. En realidad son Pc preconfigurados. no ves en ningun momento nada de windows, al encender la recreativa ya sale el menú (diría que es el frontend MALA) eliges el juego y ale. Para volver al menú de selección de juegos había que pulsar el player 1 y 2 a la vez 5 seg. Para apagar simplemente apagas o cortas la corriente de la arcade.

Por internet es facil encontrar dónde comprarla e incluso hay varias tiendas españolas que las venden.

Yo ahora tengo un Pc porque conseguí un i3 con una gráfica decente y quise aprovechar para usar emuladores más exigentes como de Dreamcast, PSX y GC/Wii. Si no estaría con el multijuegos puesto tan contento, nunca me dió problemas.

Un saludo.
buenas , estoy intereseado en comprarme una maquina y tengo muchas dudas ..

en primer lugar estaba interesado en 3 tiendas donde comprarme la maca , cada una con sus pros y contras , a ver si me podeis aconsejar sobre estas tiendas por si tambien habeis comprado en alguna y ayudarme a decidirme entre una u otra tienda :

Imagen

minirecreativas :puntos positivos , tienda que llevan años dedicandose a las macas , acabados de las artes decorativas muy buenas , no parece que sea demasiado grande comparada con la de factory arcade.
puntos negativos : la tienda es en madrid y yo vivo en barcelona }:/ , el precio es mas elevado que otras .

Imagen

factory arcade : puntos positivos : tienda tambien muy reconocida en el mundo retroarcade , precios medios , tienda en barcelona (facilidad para ir a recogerla ya que yo vivo en barcelona )
puntos negativos : la veo demaisado grande ( como las antiguas recreativas ) , los acabados de los vinilos de las artes , son escasos y a mi parecer menos vistoso que por ejemplo minirecreativas .

Imagen

weetab : puntos positivos : precio muy economico , parece tambien no muy grande , y tambien son de barcelona.
puntos negativos : tienda que acaba de empezar ( me parece ) , gogleando no he encontrado fotos ni videos de sus macas , y tampoco a gente que hable de ella .

pues eso haber si alguno conoceis las tiendas , o habeis comprado alguna y me podeis aconsejar , que tal son los materiales con los que trabajan , que tal los acabados , etc ..
Sobre Factory Arcade tienes unos acabados y materiales de gran calidad. Hacen 3 modelos según tamaño y la Nitrox es la más pequeña. Yo la he visto en vivo y no es para nada como las recreativas originales. Si tienes problemas con el tamaño tambien puedes mirarte las bartop.

Siendo además de Barcelona pasate un día por su local y las ves, son muy buena gente.

En cuanto a las artes puedes comprar las que quieras de otra web y ponerselas o hablar con ellos para que lo hagan.

Un saludo.
Killerfrank escribió:Sobre Factory Arcade tienes unos acabados y materiales de gran calidad. Hacen 3 modelos según tamaño y la Nitrox es la más pequeña. Yo la he visto en vivo y no es para nada como las recreativas originales. Si tienes problemas con el tamaño tambien puedes mirarte las bartop.

Siendo además de Barcelona pasate un día por su local y las ves, son muy buena gente.

En cuanto a las artes puedes comprar las que quieras de otra web y ponerselas o hablar con ellos para que lo hagan.

Un saludo.

yo tambien las he visto , y como dices los acabados son muy buenos , lo que me tira para atras es que la veo demasiado "armatoste " para la habitacion pequeña donde quiero que vaya .

lo de las bartops no me interesa , ya que me gusta mas el mueble arcade de toda la vida pero acondicionado y mirando un poco la estetica de un piso .. por eso las de arcade factory me gusta sus acabados y seguramente sus materiales .. pero me tira para atras que las veo demasiado grandes .. por eso las de minirecreativas o como la foto que he puesto de la tienda weetab por medidas me gusta mas pero de estas si que no he visto ni conozco a nadie que hable de ellas ..

gracias por contestar .
El otro día casi me da un sincope. Llega un compañero y me dice que por lo visto su cuñado se puso a limpiar un bajo que tienen en el que tenían una Videoval y que al ir a encenderla como no iba(por lo visto hace un año si que iba) tomó la decisión de llevarla al punto limpio sin consultárselo a nadie :( :( Mi amigo también estaba indignado porque dice que estéticamente estaba nueva, y que fijó que el fallo debía ser una tontería, pero él también se enteró que la habían tirado a toro pasado. En fin, una recre menos en el mundo, con la de gente que estamos dispuestos a darles cariño...
Yo le he encargado una a minirecreativas.com. despues de mucho mirar e informarme creo que es la mejor opcion. Saludos
Yo tengo en proyecto el fabricar una recreativa multi-emulación (para meterle consolas dentro y adaptar las conexiones y mandos) sin monitor, como la que colgó un compañero páginas atrás
Despues de sufrir numerosas modificaciones, asi es como va (por ahora) mi GreenGold.

Hace poco le puse palancas y botones nuevos (iluminados), un par de botones pinball, y me quedan por poner los de credito, cambiar el metacrilato del CPO, y cuando tenga algo mas de pasta, colocarles unos vinilos en los laterales y el becel, tambien el reposapies lo cambiare por una chapa de aluminio y quizas algunos detalles con pintura.

Imagen

Le tengo montadas la PS2 y XBOX dentro, con un TV de 29" CRT, y diversos accesorios de estas consolas, ahora tambien estoy estudiando la forma de hacer que el CPO lo pueda cambiar facilmente para colocar uno con un volante para los simuladores de carreras.
Yo en cuanto le eche mano a un Full HD de 40" con Componentes, SCART, VGA y HDMI me voy a quedar a gusto para usarlo en la recreativa, xDDD
Goorgomel escribió:Yo le he encargado una a minirecreativas.com. despues de mucho mirar e informarme creo que es la mejor opcion. Saludos

si estuviera yo en madrid tampoco casi me lo pensaria .. pero el problema es ese .. entre lo que cuesta una maquina de estas y dejarlo en mano de las agencias de tranporte [mad] con lo que te cobraran por llevar un trasto de esto y despues rezar para que llegue bien [triston] eso es lo que me tira para atras .
¿chupan mucha luz? Siempre he tenido curiosidad ya que algunas recreativas según tamaño da hasta miedo
jimdavid escribió:
Goorgomel escribió:Yo le he encargado una a minirecreativas.com. despues de mucho mirar e informarme creo que es la mejor opcion. Saludos

si estuviera yo en madrid tampoco casi me lo pensaria .. pero el problema es ese .. entre lo que cuesta una maquina de estas y dejarlo en mano de las agencias de tranporte [mad] con lo que te cobraran por llevar un trasto de esto y despues rezar para que llegue bien [triston] eso es lo que me tira para atras .

Hombre si esa es la única pega que tienes, todo es comentarle al de minirecreativas que te la embale a la perfección con su papel de burbujas etc. Conozco a gente que estaba en tu situación y no han tenido ningún problema. También tienes la opción de ir tu a por ella aunque entiendo que esto es más coñazo…
Yo le he encargado una Taicade y estoy esperando a que la construya, pero todos sus trabajos son espectaculares, la Lowboy V2 es una pasada también.
Bueno ya nos contarás porque te decantas. Suerte y saludos
Goorgomel escribió:
jimdavid escribió:

Hombre si esa es la única pega que tienes, todo es comentarle al de minirecreativas que te la embale a la perfección con su papel de burbujas etc. Conozco a gente que estaba en tu situación y no han tenido ningún problema. También tienes la opción de ir tu a por ella aunque entiendo que esto es más coñazo…
Yo le he encargado una Taicade y estoy esperando a que la construya, pero todos sus trabajos son espectaculares, la Lowboy V2 es una pasada también.
Bueno ya nos contarás porque te decantas. Suerte y saludos

hombre imagino que jordan la embalara bastante bien .. pero el tema de las agencias [triston] ya es otra cosa .. e imagina que me llega con algo estropeado( que no seria lo normal .. pero todo puede ser posible ..) y quien se haria cargo .. ? nadie .. asi que me tendria que aguantar ..

despues tambien hay otra pega con minirecreativas .. es el tema del pc que trae , lo veo cortito sobretodo para lo que yo quiero , que es meterle bastantes emuladores y no quedarme corto porque le falta ram o targeta grafica .. y aunque minirecreativa te da la opcion de ponerle tu el pc que quieras .. pero la verdad es que si compro una maquina de esta ( y yo que no tengo tiempo y soy malo haciendo de informatico) , pues prefiero que la maquina este ya completa y yo no tenga que hacer nada .. otras tiendas te ofrecen mucho mejor pc con menor precio final .. tambien me tira para atras esto ..

nada que todavia no lo tengo claro .. :-|
hombre imagino que jordan la embalara bastante bien .. pero el tema de las agencias [triston] ya es otra cosa .. e imagina que me llega con algo estropeado( que no seria lo normal .. pero todo puede ser posible ..) y quien se haria cargo .. ? nadie .. asi que me tendria que aguantar ..

despues tambien hay otra pega con minirecreativas .. es el tema del pc que trae , lo veo cortito sobretodo para lo que yo quiero , que es meterle bastantes emuladores y no quedarme corto porque le falta ram o targeta grafica .. y aunque minirecreativa te da la opcion de ponerle tu el pc que quieras .. pero la verdad es que si compro una maquina de esta ( y yo que no tengo tiempo y soy malo haciendo de informatico) , pues prefiero que la maquina este ya completa y yo no tenga que hacer nada .. otras tiendas te ofrecen mucho mejor pc con menor precio final .. tambien me tira para atras esto ..

nada que todavia no lo tengo claro .. :-|[/quote]

De disco duro igual si se queda corto si quieres meter emus de consolas como psx porque creo que son 80GB lo que trae de disco duro pero es un Pentium IV Dual core 4gb RAM por lo que en principio le puedes meter muchas cosas y 80 gb te dan para mame completo, SNES y Megadrive por ejemplo.

Lo de que te llegue algo estropeado… eso lo veo más complicado, para que se jodiera algo del interior de la máquina tendrían que pegarle un buen ostión, yo sobre todo lo que veo jodido es que el mueble llegue con algún raspón o algo por el estilo, pero pienso que con un buen embalaje e indicándole a la agencia que contrates que es material frágil no debería haber problema. Yo la experiencia que tengo por ejemplo con SEUR es buena, todo lo que me han transportado siempre ha llegado perfecto, pero esta claro que te puede tocar un cafre y te haga un estropicio.

Por otro lado las máquinas de Jordan traen el mame completo, si quieres más emus y no quieres tener que hacer nada igual no es tu opción, aunque añadir mas emus al MALA no tiene ningún misterio.
Si tienes algo más barato y con más juegos pues igual deberías decantarte por eso.¿¿ por cierto que tienda es??

Yo sinceramente me decidí por una de Jordan a parte de por el mueble (el mueble taicade es el más guapo que he visto hasta ahora) por la trayectoria que tiene haciendo recreativas, los materiales que emplea y las opiniones de antiguos clientes que tienen recreativas suyas desde hace años y no han tenido ningún problema. Igual es de las opciones más caras pero prefiero gastar algo más y saber que tengo algo para toda la vida.
Salu2!
por poner yo las emus que quiero y las roms no tengo problema .. el problema es que si quiero irme ya a emus como la dreamcast , play2 etc.. el pc que me pone jordan se me queda corto , incluso yo creo que con juegos mas poligonales aunque sean viejos me parece que tambien le costaria de tirar .. aunque eso podrian comentar la peña que tenga alguna maquina de jordan.

la opcion que da jordan es la de que me ponga yo el pc que quiera ( para que no se me quede corto ) .. y ahi es donde digo que estoy mas pegao .. y preferiria que ya estuviese todo bien colocaito y bien puesto ( no se si es complicado o no .. lo de colocar el pc a la maquina recreativa y las demas configuraciones que tendra , por eso prefiero que este todo hecho , pero claro con un pc algo mejor .. jejejejej)

me parece que pc que mete jordan es este :

http://www.onyougo.es/hp-dc7700-ordenad ... _pi51512e2

la memoria ram .. no se si es un 1GB ampliable a 4 , o es de 4GB ?
lo que mas me tira para atras .. aparte del disco duro es la targeta grafica GMA 3000 .. esta targeta se quedaria corta para las emus que quiero .. no?

a mi tambien el modelo taicade me encanta .. pero me tira para atras el pc que lleva y que la tienda esta en madrid.

tiendas hay varias con mejores precios y algunas con pc mejores incluidos ... weetab , recrelowboy ..

saludos ,
Pues ahí en la página que has puesto pone dos memorias de 512MB pero a mí me dijo Jordan que tenía 4GB de RAM…le volveré a preguntar
La gráfica no tenía ni idea de cual era, la que trae ciertamente no es lo que se dice potente para lo que hay ahora, la verdad es que no se si podrá mover juegos
De dreamcast o play2 … a ver si alguien sabe decirnos.
Yo me la he pillado con la idea de darle a juegos arcade que no requieren tanto pero si en un futuro pudiera meterle otras cosas pues estaría de lujo.

He encontrado este post que hablan un poco del tema grficas emus
hilo_recomendacion-mini-itx-para-consola-emulador_1833531_s70
Os presento la mia, despues de restaurarla casi por completo, es una tipo lowboy.
Tiene un e5200 con frontend hyperspin, visualmente es una pasada, no lo cambio por nada, eso si, es puñetero para meter otros emuladores.
En cuanto a lo demas, le cambie el monitor original por un lcd de 19", le meti unos filtros scanlines con el mame y da el pego [carcajad] , conecte no sin dificultades un monedero electronico funcionando con todas las monedas (cada 20 ctmos da 1 credito). Además, como el boton de devolucion no era compatible con mi monedero, lo use para que al pulsar me diese 5 creditos (para finales de mes [poraki] )
Y los mandos y botones cambiados por unos sanwa de "bola".

Os pongo como estaba cuando la compre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os comento una duda a ver si me podéis ayudar, tengo un Macbook Air con el MAME OSX y paso de meterle un pc viejo a la recreativa, como podría conectar el macbook a una recreativa?, al no tener salida la gráfica, como la conectaría, por usb?, me podeis poner si sabeos alguna foto (o enlace) del aparato?

Un saludo
Usar un portatil, sobretodo macbook air es un coñazo, ya que el pc2jamma necesita puerto paralelo, asi que tendrias que usar para los controles un adaptador usb, en cuanto a la imagen, tendrias que sacarsela a traves del display port.
El Jpac va por usb para los controles, para el monitor lleva entrada VGA por lo que necesitarias un cable Display Port a VGA.

Por cierto, acabo de ver como descargaban procedente de Neo Legend una Sega Astro City en Gran de Gracia (Bcn). No será de algun eoliano?? XD
Bueno gente, a mi Video Selection I y tragaperras hay que añadir otra cosilla, a ver que os parece:

Imagen Imagen

Está funcionando perfectamente, solo a falta de cambiar las cerraduras y hacerle una limpieza por dentro :)
Goorgomel escribió:Pues ahí en la página que has puesto pone dos memorias de 512MB pero a mí me dijo Jordan que tenía 4GB de RAM…le volveré a preguntar
La gráfica no tenía ni idea de cual era, la que trae ciertamente no es lo que se dice potente para lo que hay ahora, la verdad es que no se si podrá mover juegos
De dreamcast o play2 … a ver si alguien sabe decirnos.
Yo me la he pillado con la idea de darle a juegos arcade que no requieren tanto pero si en un futuro pudiera meterle otras cosas pues estaría de lujo.

He encontrado este post que hablan un poco del tema grficas emus
hilo_recomendacion-mini-itx-para-consola-emulador_1833531_s70

muy buen hilo para conocer mas sobre las graficas y procesadores [oki]

seguramente acabe comprando la maca a minirecreativas ..( ya vere como hago lo del transporte a barcelona ) , a parte de hacer muy buenas macas , tambien se esfuerzan en darte lo que pides , para mi esto es muy importante .
jimdavid escribió:
seguramente acabe comprando la maca a minirecreativas ..( ya vere como hago lo del transporte a barcelona ) , a parte de hacer muy buenas macas , tambien se esfuerzan en darte lo que pides , para mi esto es muy importante .

Me alegro que te hayas decidido, como dices el trato y el interés que pone en que todo este a tu gusto es impecable.
Ya has pensado que mueble te vas a pillar, artes etc?? A la mía ya le debe quedar poco, ya colgaré las fotos cuando la tenga.
Que ganas!

Saludos!
Cuanto llevas esperando a tener la maca .. ?

Me gusta tanto la lowboy como la taycade .. y de arte graficas me gusta tambien varios modelos depende donde la ubique tirare para uno u otro .
jimdavid escribió:Cuanto llevas esperando a tener la maca .. ?
.

Pues algo más de un mes creo.
Imagino que el tiempo dependerá del curro que tenga en ese momento, yo cuando contacté con él me comento que tenía 3 máquinas que hacer por delante de la mía.
lorest escribió:¿chupan mucha luz? Siempre he tenido curiosidad ya que algunas recreativas según tamaño da hasta miedo

Dependerá muy mucho del monitor que tengas puesto y el pc interno...

Si es jamma no chupa nada... pero si es un pc... pues tírale. Una TV de tubo, suele gastar unos 60W aprox...

Un saludo.
Bueno, pues después de que muriera mi anterior PC y darle vueltas a que hacer, si pillar una XBOX, una placa multijuegos, uno nuevo PC etc... al final consegui un PC algo justito y encontré por internet el frontend ArcaDOS. La verdad es que es muy simple de usar, super rapido cargando y apagando y para PCs algo limitados es, en mi opinión, la opción perfecta. Ademas en el foro oficial tienes soporte directo con el creador del FE, Bubu, que te ayuda con cualquier duda que tengas...

Poco mas, recomiendo ArcaDOS a todo aquel que quiera solo jugar a los clasicos, encender como un tiro y apagar de enchufazo... lo mas parecido a una recre real...

aqui va mi maca resucitada cargando ArcaDOS:
Imagen

la espinita que siempre se me quedará clavada es no haberla restaurado por fuera, pero es que soy muy manazas y tengo muy poca paciencia para el bricolaje... [poraki]

venga!
6728 respuestas