› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
jacaba escribió:puff yo no habia visto una maquina como esa nunca, pero si ya viene con windows, lo tienes facil para meterle mas juegos.
Dear friend,
this is a very old machine and the "latest" software we have for this
machine is 10.50.
It's not possible to download this software, we have to send you an update
disk with the software included. If you want all the games on your
machines, you have to connect them online or we have to change all
hardlocks on the machines.
the update disk will cost 129 Euro and you can update all machines with
this one disk.
ultrakupra escribió:Yo me está llamando el lado oscuro de las macas otra vez,tuve una cuando vivía en el extranjero,una super neocandy de snk con pc y mame dentro,pero no pude traermela logicamente.Ahora conservo la arcade vga y el jpac que eso si me lo traje,el problema es que no encuentro muebles baratos,hay demasiada especulación también en los muebles arcade.¿Alguién me podría pasar enlaces para buscar? porque solo se segundamano y milanuncios.
Un saludo!
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto algún eoliano usa placas multijuego de esas tipo arcadebox?
Killerfrank escribió:Sobre Factory Arcade tienes unos acabados y materiales de gran calidad. Hacen 3 modelos según tamaño y la Nitrox es la más pequeña. Yo la he visto en vivo y no es para nada como las recreativas originales. Si tienes problemas con el tamaño tambien puedes mirarte las bartop.
Siendo además de Barcelona pasate un día por su local y las ves, son muy buena gente.
En cuanto a las artes puedes comprar las que quieras de otra web y ponerselas o hablar con ellos para que lo hagan.
Un saludo.
Goorgomel escribió:Yo le he encargado una a minirecreativas.com. despues de mucho mirar e informarme creo que es la mejor opcion. Saludos
jimdavid escribió:Goorgomel escribió:Yo le he encargado una a minirecreativas.com. despues de mucho mirar e informarme creo que es la mejor opcion. Saludos
si estuviera yo en madrid tampoco casi me lo pensaria .. pero el problema es ese .. entre lo que cuesta una maquina de estas y dejarlo en mano de las agencias de tranporte con lo que te cobraran por llevar un trasto de esto y despues rezar para que llegue bien eso es lo que me tira para atras .
Goorgomel escribió:jimdavid escribió:Goorgomel escribió:Yo le he encargado una a minirecreativas.com. despues de mucho mirar e informarme creo que es la mejor opcion. Saludos
si estuviera yo en madrid tampoco casi me lo pensaria .. pero el problema es ese .. entre lo que cuesta una maquina de estas y dejarlo en mano de las agencias de tranporte con lo que te cobraran por llevar un trasto de esto y despues rezar para que llegue bien eso es lo que me tira para atras .
Hombre si esa es la única pega que tienes, todo es comentarle al de minirecreativas que te la embale a la perfección con su papel de burbujas etc. Conozco a gente que estaba en tu situación y no han tenido ningún problema. También tienes la opción de ir tu a por ella aunque entiendo que esto es más coñazo…
Yo le he encargado una Taicade y estoy esperando a que la construya, pero todos sus trabajos son espectaculares, la Lowboy V2 es una pasada también.
Bueno ya nos contarás porque te decantas. Suerte y saludos
Goorgomel escribió:Pues ahí en la página que has puesto pone dos memorias de 512MB pero a mí me dijo Jordan que tenía 4GB de RAM…le volveré a preguntar
La gráfica no tenía ni idea de cual era, la que trae ciertamente no es lo que se dice potente para lo que hay ahora, la verdad es que no se si podrá mover juegos
De dreamcast o play2 … a ver si alguien sabe decirnos.
Yo me la he pillado con la idea de darle a juegos arcade que no requieren tanto pero si en un futuro pudiera meterle otras cosas pues estaría de lujo.
He encontrado este post que hablan un poco del tema grficas emus
hilo_recomendacion-mini-itx-para-consola-emulador_1833531_s70
jimdavid escribió:
seguramente acabe comprando la maca a minirecreativas ..( ya vere como hago lo del transporte a barcelona ) , a parte de hacer muy buenas macas , tambien se esfuerzan en darte lo que pides , para mi esto es muy importante .
jimdavid escribió:Cuanto llevas esperando a tener la maca .. ?
.
lorest escribió:¿chupan mucha luz? Siempre he tenido curiosidad ya que algunas recreativas según tamaño da hasta miedo