Goorgomel escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla con este tema porque no encuentro información clara sobre el tema.
Os comento, me venden un disco duro de 1TB con hiperspyn y un monton de emus y roms. El problema es que no se si mi equipo soportaría la mitad de cosas que trae.
Pentium Dual Core 6600 2,4 HGZ 4 GB RAM – Gráfica integrada GMA3000
En principio por lo que he leido el hiperspyn podría correrlo, mi duda es que emus podría correr sin problemas y cuales no, porque a lo mejor
Me compro el disco duro y luego la mitad de cosas no me tiran o tiran mal.
Si algún entendido me puede asesorar un poco se lo agradecería.
Saludos!
buenas gorgomel , te acuerdas que yo tambien estaba interesado en una recreativa y estaba entre las de jordan y factory arcade , al final la pille en factory arcade , aparte de que estan en barcelona , yo tambien queria ponerle el hyperspin asi que me pusieron un pc mas potente para que tirase bien todos los emuladores ..
a parte tambien no la cogi al final en minirecreativas ya que en factory arcade me pusieron pantalla crt .. uff como se ve los juegos arcades en estas pantallas ..
como te han dicho lo mejor seria que le metieres tu el hyperspin y algun emu de la dremcast , play etc.. para ver tu mismo si lo mueve o no bien .. antes de comprar el disco duro hyperspin full .
yo estuve mirando , si te acuerdas el pc que venia en las maquinas de jordan , y el tema de la grafica que te han dicho , muy mala para emus mas potentes , y despues lo de la ram miratelo bien si te viene los 4 gigas de ram , porque aunque jordan tambien me dijo que venia con 4 g .. viendo yo las especificaciones del pc que montaba .. lo que decia en las especificaciones era que venia con 1 g instalado y la posibilidad de poner hata 4 g .. si fuese asi tampoco es lo mismo 1 que 4 gigas para emus mas potentes ..
yo lo que he pillado para mover bien el hyperspin y todos sus emus :
-quad core amd
- 4 gb de ram dd3
- targeta asus geforce 630 2gb
- hdd 2 tb