Menuda compraza maestro3h, ya me dijeron que ibas detras de semejante exquisitez! Enhorabuenissima.
Este mes estoy por fin en disposicion de comprarme un PC para mi querida Vewlix, tengo el Hyperspin en un disco duro con algunos tropecientos de juegos que me pasó el particular que me vendió la cabinet y ya tengo ganas de probar dicho programa para catar todos los viejos juegos arcade que tanto añoro como se merecen. El problema es que el terreno del PC es realmente una asignatura pendiente para mi.
Veo que los 4 datos mas importantes son el procesador, la memoria RAM, la tarjeta grafica y el disco duro(HDD).
He estado escudriñando en el hilo y parece ser que para mover a gusto el Hyperspin se necesita:
- Intel core duo/ quad core amd...
- 4GB de RAM, no me quisiera quedar corto o sea que si se necesita mas RAM pues mas...
- Asus geforce 630 2GB
- HDD 1-2 TB
Y ahora vienen mis preguntas:
- el PC si lo conecto a la cabinet mediante VGA ya me da buena calidad o lo conecto via HDMI? se puede con una torre?
Agradeceria un montón que me pudierais indicar los mejores componentes que le pueda montar a este PC para mover fluidamente el Hyperspin, ya que me he dejado la pasta en la cabinet le quiero dar lo mejorcito para que luzca de maravilla.
Muchas gracias de antemano y tened por seguro que cuando la cabinet esté a full rendimiento os pongo unas buenas foticos!