No sé si llegué a escribir por aquí
El caso es que con mi ayuda (Artwork - Configuración del PC - Hackeo de Mandos - Soldadura) un amigo se ha hecho una réplica fiel en medidas del cabinet del Killer Instinct (mismas medidas que el resto de arcades de Midway como el MK2, por ejemplo) y fué toda una aventura. La unica lástima es que la TV que monta es de 21 pulgadas, eso si, no es una original recondicionada-resturada, se trata de un mueble hecho desde cero con un curro de pelotas. Él es interiorista y la verdad es que la robustez que dá es acojonante.
Ahora mismo las specs son las siguientes.
- Mueble hecho 100% desde cero. Todo todo y todo en la máquina es artesanal
- Cubrecantos rojos
- Artwork rediseñado al 100% del original, ya que no se disponen de fuentes con mucha calidad.
- Sticks X-Gaming + Botones.
- Instalación limpia, sin interfaces Ipac, placas jamma, teclado ni ratón etc... Solo el PC y los mandos hackeados de 10 botones. El teclado y el ratón para configuración o apagarla (de momento) están ocultos dentro de la máquina
- Interfaz Maximus Arcade, sin windows visible, lleno de scripts, para olvidarse del teclado y el ratón en todos los aspectos. Los botones de moneda se encuentran debajo del CPO ocultos. También son los "Selects" de los juegos de consola
- Pentium IV 2.8 HT + Soft15Khz + 1.5 GB de ram + 40 GB (sobra). Emulación desde Atari2600 hasta Dreamcast, pasando por PSX, ZN-1/2, Mame, Snes, Genesis... Prácticamente todo va a FullSpeed Vsync, salvo el Model2Emulator
- Ventilación interna
- Tele de 21' CRT, Conexión RGB al PC.
- Puerta trasera sin visagras.
- Equipo de sonido 2.1 con subwoofer
- Fluroescente para la marquee. La marquee es un doble scan de una máquina original gracias a un muchacho de Holanda, que nos ayudó bastante con el proyecto ^_^
Por supuesto no es un farol
Tambien nos ayudaron algunos Eolianos como Lolezno o Pocket Lucho
el caso es que me gustaría colgar más fotos y ser mas extenso, es mas, hasta pedir numero aquí, pero lo cierto es que aunque me matase a muerte a colaborar en esta máquina al muchacho que "puso la guita" no le gustaría que lo hiciese, es un poco reacio a enseñar nada por internet.
Aun así, tan solo comentar que os leo y que las macas que teneis están dpm... ojalá por un día se pudiesen juntar todas en un salón y echarles un ojo como si fuera un museo ^_^ menudos vicios
!
Salu2 y gran hilo!