parasite23 escribió:Bueno pues yo ya en un par de semanitas tendre la mia, tengo varias cositas por hacerle como cambiarle los botones por que los que trae son cuadrados y no me hacen gracia le pondre unos redondos, luego la parte de la marquesina no viene nada, donde puedo pillar alguna chula y barata o donde puedo hacerlas a mi gusto? tambien me gustaria ponerle algun tipo de iluminacion en esa parte de arriba que se vea iluminada la marquesina como puedo hacerlo? por ultimo la parte donde vienen los botones, los joystick y los botones de player 1 y 2 esta un poco deteriorada por quemaduras de cigarros y por el paso del tiempo como podria cambiarle esa parte? cuando llegue ami casa pongo unas fotillos para que me guieis mejor un saludo.
Tanto en la marquesina, bezel, CPO y laterales le puedes poner vinilos, hay páginas que te los hacen, tu envias el arte si tienes mañana con el photoshop y ellos te lo hacen ( si quieres te lo paso por MP),o también hay algunas páginas que te las puede descargar, hay también un forero que hace unas artes espectaculares, Lord Hiryu, eso sí, no son baratas, pero valen la pena.
Para iluminar la marquesina, normalmente lleva un flurosecente por dentro, miratelo.
Y el tema del panel de control... normalmente suele ser metacrilato, aunque hay algunas hechas desde 0 que usan maderas, polycromato, etc... pero por norma general metacrilato, es un material algo carillo y dificil de manipular, pero no imposible, hay muchos tutoriales al respecto, tanto como para doblarlo, agujerearlos, etc...
Esperando esas fotos!
Un saludo