shutupandsmile escribió:A mi también me parece una aberración la recreativa de ditifet, pero si a él le gusta pues adelante. Del mismo modo también me parece una aberración la distribución piramidal de botones del CPO de la recreativa horizontal de Chefo. Al final cada uno se consuela con lo que tiene y se acostumbra a lo "malo", es algo muy humano.
Buenas!!
Como comenté en su momento eso es criminal,esa pirámide es asquerosa total y encima mal hechos los agujeros ,el tio que se la compré era un inútil,por lo menos que huviese hecho los agujeros bien y centrados pero no...en fin,como ves en las fotos ya está resuelto el entuerto
Como ya comenté la máquina la compré ya así y encima el tonto este me decía que era mejor con esa pìrámide de botones jajajajaj,ni idea...pero bueno por unos 70 euros e hecho 2 paneles cpo de videoval,uno con 3 botones para la vertical y otro con 4 para la horizontal,personalmente no veo que quede mal con 4 y viene muy bien para muchos títulos que no se pueden jugar del todo bien con 3 botones,de todas maneras me guardo los originales y si un día me canso de 4 botones pues pongo el original y santas pascuas o directamente hago otro como el original ,se hacen un un peo y cuesta muy barato el material,es muy facil hacer un panel de estos,pensaba que resultaría mas dificil de hacer pero no,es muy facil como digo
salu2!!!
PD/ el VP lo estoy terminando por fin!! jajajaja ,le queda un peo