Bueno después de un pequeño upgrade de placa, cpu y ram además de un apretón a la gráfica que la tenia de serie, ahora he pasado de un xeon x5460 con 4gb a un i5 7400 y 8gb.
Además tiene un SSD para sistema y un hd de 2tb para almacen
Lleva una base de emulationstation que he modificado el theme para hacerlo mas simple y solo tener juegos HORIZONTAL como 1º sistema y el 2º juegos verticales (TATE)
El monitor es un HP de 24 Rotativo (levanto en cristal con 1 dedo y giro el monitor en 3 segundos, tiempo total para pasar de normal a Tate 4 segundos)
Como interface pues lo mejor de lo mejor que he probado, vaya puta maravilla, lleva 2 raspberrypico flasheados con GP2040, 0 pero 0 input lag, una putisima maravilla, además de la total y 100% compatibilidad con windows
https://i.ibb.co/cvkG9ts/Captura-de-pan ... 225914.jpg
Antes de que me tacheis de marica por tener las métricas del afterburner tengo que decir que las tendré unos dias para monitorizar las temps y porcentajes de uso debido al cambio de hard, dicho cambio lo he hecho por el SF VI que el xeon le venia un poco grande el juego. En unos dias si todo rula bien ya las desactivo obviamente.Después tengo una Ingevideo JR que lleva una Raspberry pi3 con un CRT con RGB, la tengo medio desmontada para actualizar con una Rpi4 y un RGP-Pi o lo que haya ahora, llevo 3 años desconectado de las Rpi, pero ahora que he terminado la actual, moderna con LCD toca la Retro, Antigua y con CRT , vamos como la decoración que tienen encima
Esta la restauré en 2011, por lo que fué mi primer proyecto y el que mas fallos haces y peor te queda, pero bueno me da pereza retocar artes y me centraré el las tripas y funcionamiento,
Hasta ahora llevaba una Rpi con Retropie y contento pero bueno el RGP-PI es otra historia, por eso actualizo.