@WaFe lo peor es es que el orden de montaje es muy rígido.
Primero botones y palancas. Bates justo antes del montaje. Sujetar la cpo (base de controles).
Luego el metacrilato. Si quieres cristal, le tienes que poner unas guías.
Después pantalla. Esta parte mejor dos personas.
Por último, el pc.
La semana que viene queremos montarlo.
Comentaré los puntos buenos y malos que vea.
Sobre el launcher. Hicimos alguna prueba con emulation station, y todo lo que no sea integrarlo con retroarch, es un caos. Te obliga a hacerlo en modo texto.
No conseguimos que mame (no retroarch) funcionara. No tenía ganas de aprender a configurar un sistema que me parecía peor, así que volvimos a la idea original, attract mode.
Attract mode te permite hacer ajustes en modo texto, pero no te obliga. Desde el primer momento puedes ajustar todo desde sus menús. Para mí sigue siendo el mejor.
Las listas a su gusto, lo último que hagamos. Me encanta el uso de filtros y listas que hace, y poder elegir el campo para ordenar, incluida fecha.
Generar listas, unir varias, descarga de medias, todo integrado.
Otra cosa que me dió bastante guerra cuando usaba hyperspin, era el cerrado de visual pinball. Mataba el programa y entonces no guardaba el progreso. Las puntuaciones se perdían. Localicé la manera de hacerlo, con un script de una página francesa. Con AM a la primera sin problemas.