Bueno, pues despues de muchos dimes y diretes y darme mucha penita tener la maquina criando polvo en una esquina de la habitacion....¡¡¡¡por fin he encargado los jodios vinilos¡¡¡¡ asi que espero que para fin de año pueda poner aqui las fotos finales.
Pero con tanto tiempo que ha pasado me ha "caducado" el mame y he decidido hacer varios cambios, primero eliminar del menu de hyperspin la emulacion de super nintendo y megadrive porque no me gusta como se juegan con palanca (para esto estoy pensando en hacerme con un cartucho de los de meter una sd con sus respectivas roms y disfrutarlos en sus maquinas originales., si alguno teneis, no dudeis en recomendarme uno u otro para estos sistemas) y segundo hacerme con el romset y sus chds correspondientes de la ultima version de mame.
Bien, todo esto ya esta hecho, ahora bien, alguno sabeis si via mame o via hyperspin se pueden crear listados filtrados sin tener que modificar los .xml a mano? me refiero a eliminar clones, juegos de mahjong, de quizs, etc etc.