Holas
Yo también uso Maximus Arcade, para mi es el mejor con diferencia, mejor que MameWah, AtomicFE y MALA...
He probado muchos y me quedo con éste. (Puede que sea ligeramente complicado si quieres sacarle el máximo provecho, pero por ello es el mejor a mi modo de ver).
También estoy últimamente probando el UltraSpin, configurado con tooodos los videos, animaciones, temas y demás... y qué quieres que te diga... es muy vistoso, pero muy poco funcional.
Hay muchas cosas en él que me tiran para atrás.
Las comento por si alguien sabe "arreglar" algunos de los grandes "fallos" que le estoy encontrando:
- La sensibilidad al mover la rueda es penosa con joysticks, ya le he puesto que "keyboard delay ON", y aún así, con el teclado va fino, pero con joystick salta muchas veces dos o tres a la vez cuando mueves.
- Los nombres de las roms en la ruleta no se ven un pijo... tanto dibujito no ves el nombre ni jarto vino.
- Los delays en las animaciones están fatal, y no sé dónde cambiarlos, (y si se cambian con el editor de temas, arreglao voy... con los miles que hay...), la ruleta desaparece en seguida y los arts te la tapan, así que no puedes ver con tranquilidad los juegos que tienes en la lista.
- No me aclaro para usar una combinación de botones para salir de él (tipo B1 + B2)... (seré torpón. hehe).
- No va suave en un C2Duo 3GHz... carga demasiado, y mientras lo hace no responde bien a tus comandos. (y ya he cambiado de resoluciones y calidades y tal... parece más un tema de que al cargar tanto, el acceso a HD hace que le cueste bastante hasta cargar todo el tema).
RESUMIENDO:... Que sin ver qué juegos tengo, porque la ruleta no se ve un churro... reaccionando mal y tarde a tus comandos... será muy bonito y vistoso, pero funcional, cero, por ello que sin solucionar esto, como que paso de él.
La versión que estoy gastando, es una que ponen por ahí de muuuchos gigas en lo que todo está preconfigurado (que es mentira... hay que tocar mucha cosa...) por si alguien lo tiene y me quiere/puede echar un cable con esos problemillas.
Un saludo!