Muy buenas gente.
Hace unos meses compre un mueble photoplay para transformarlo en una recreativa para 2 jugadores. Tengo instalado el RetrOs con el Hyperspin y tras probar con un monton de marquesinas, no quedaba bien iluminada y opte por ponerle un panel ldc reciclado de un portatil como marquesina. Los controles son de estilo americano con sus 6 botones y la pantalla es la original de la photoplay. Queria un mueble sobrio y elegante, asi que lo forre con vinilo negro con T-molding azul. Todo esto con un sistema de refrigeracion de entrada y salida, con controlador de velocidad.
La cosa es que no estoy nada satisfecho con la imagen de este monitor, tuve que ajustarle los anillos de convergencia ( una locura ) y mandar reparar el chasis. He probado con TFT, y con un monitor crt, pero estos ultimos se ven demasiado "bien" y al final deje el de la photoplay.
Queria preguntaros a ver si alguno sabe donde puedo conseguir un monitor hantarex polo 20, o si puedo simplemente cambiar el tubo de imagen por uno de TV, conservando el chasis de la photoplay, no quiero poner directamente una tv por scart-vga a 15khz, ya que el overscan puede volver loco a cualquiera y acabaria por tirar la recre al rio.
PD. No tengo ni idea de como subir imagenes, ya que no he sido nunca muy forero.Si alguno me indica como puedo subir algunas fotillos, pondre algunas de mi recre para que le echeis un ojo.
PD.2. Por cierto aun tengo unos 5 metros de t-molding, si alguno lo necesita que me diga. El color es " toy blue"