Hola compis, llevo dias armando un hyperspin, va todo bastante bien, full media de todo los sistemas que meto, y funcionando, al menos de primera prueba, cuando acabe con todo toca configurar mando, que creo que no es cosa facil no? xD
Estoy implementando retroarch en hyperspin para buena parte de los emuladores que estoy metiendo, va bastante bien, y si en algun caso el de retroarch no me convence, pongo otro a parte y andando, muchas posibilidades.
El caso es que estoy teniendo problemas de configuracion del mupen64 de retroarch, no consigo nada decente, pero nada vaya, imagen pesima, sonido a trompicones, o muy deprisa o muy lento, en graficos o sonido, vamos, toda clase de mierda, llevo desde ayer hoiga, que estoy artito ya xD
Alguien que use el mupen64 de retroarch podria echarme una mano con la configuracion? no se, que me ponga la que le va bien, porque ya no se que mas probar, he cambaido plugins, he tocado diferentes opciones con cada plugin, nada bueno y a peor oye
Decir que estoy usando un tv box con bay trail, intel atom Z3735F quadcore a 1.3 y 1.8 con turbo boost (windows 10, para joder un poco mas xD), que no suele subir a eso, va bastante bien, 2gb de ram, la grafica es integrada del chip, que no va mal, desde PSP para abajo lo quieras, en arcades el limite lo pone la Sega Model 3, ese y de ahi para arriba nada, no los mueve, lastima, la Model 3 me encanta y de momento tengo que aguantar con este tv box para el hyperspin xD