Eolianos con Recreativa

Diría que todos las venden con roms...y diría que ellos las venden con mame
AES no me lo puedo creer al fin coincido contigo en algo sega rally 2 es Dios . Pero debo añadir una cosa mismo
Nivel que daytona usa 2 la versión especial que traía todos los circuitos del 1 y del 2 yo tengo 4 sega rallys 2 3 europeos y 1 japonés 2 en mueble twin y otro en mueble deluxe y son geniales . Eso sí sigo pensando que la saga virtua striker es lo peor infumables e injugables desde el 1 a los de Naomi 1 2 y triforce jejejejejejeje . pero desde luego los juegos de sega de coches son la leche desde outrun pasando por rad mobile sega rally 2 daytona usa initial d outrun 2 sp scud race .......
Brocan escribió:Lo desconozco, pero no creo. Vender máquinas con roms es ilegal...

XD XD XD XD XD XD XD [facepalm]
@dodi29 si muy muy muy muy ilegal yo no creo que en este pais con las leyes tan duras que tenemos nadie se atreva a vender maquinas con roms ilegales y los que lo hacen creo que seguro tienen los derechos de esas roms sin duda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que envidia :( el sueño te todo amante de los videojuegos retro tener una arcade en casa.

y yo aun ando montando el software con hyperspin [facepalm] eso si, ya tengo perfectamente configurado con videos, artworks, wheels,etc... toooooooodooooo el catalago de MAME, Genesis y master sistem, unos 500 GB y 30 horas de trabajo , me da una perece seguir... [tomaaa] y encima cuando te atascas con un fallo y no sabes como seguir
Hoy le he puesto una plataforma tipo cajón en la parte de atras de la recre, así podre dejar la MV4S en la parte inferior, y en la plataforma ir cambiando la placa jamma...

Ahora me falta un selector de jamma y un par de alargos
eR_pOty escribió:que envidia :( el sueño te todo amante de los videojuegos retro tener una arcade en casa.

y yo aun ando montando el software con hyperspin [facepalm] eso si, ya tengo perfectamente configurado con videos, artworks, wheels,etc... toooooooodooooo el catalago de MAME, Genesis y master sistem, unos 500 GB y 30 horas de trabajo , me da una perece seguir... [tomaaa] y encima cuando te atascas con un fallo y no sabes como seguir

Que chulada. A mi me da pereza tremenda ponerme, o gastarme el dineral que piden algunos.
Hola!!
Alguien puede decirme si un core2duo con grafica integrada correria emus de dreamcast o model 3?
Gracias!!
Melliug.
A mi es que el Virrua Str8ker 2 99 es de los arcades que mas juego
Otro dia si me acuerdo os hago foto del menú del sistema. La de hora qie llevas encendida es inhumano
Indeep escribió:Hola, pregunta de ignorante novato. Me quiero comprar una maquina ya montada, como las que venden Factory Arcade o una similar. ¿Sabéis si vienen con juegos de Naomi y otros modernillos?

No. Vienen con juegos arcade de los 70-90 y también de consolas (NES, Super, Master System y Megadrive).
Creo que me he cargado el conversor CGA2VGA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@lalioparda

Tu bartop no podría haberte quedado mejor. Está genial. Da envidia sana ;)

Yo ando mirando de hacerle un apaño retro a la wii. Acerca del stick, he visto que has posteado en el foro general de WiiU acerca de su buena respuesta, pero aun me queda la duda de que cuando dices "fighting stick mayflash negros para pc" te refieres a la versión basica de PC USB o al ya conocido mayflash universal stick PS2/PS3/PC que se ve por todos lados?

Imagen

Tengo adaptadores para el de PS2/PS3/PC y la diferencia en tiendas (pccomp y todocons) es de 5 euros, de ahí la duda.

Gracias por tu tiempo.
georgie87 escribió:@lalioparda

Tu bartop no podría haberte quedado mejor. Está genial. Da envidia sana ;)

Yo ando mirando de hacerle un apaño retro a la wii. Acerca del stick, he visto que has posteado en el foro general de WiiU acerca de su buena respuesta, pero aun me queda la duda de que cuando dices "fighting stick mayflash negros para pc" te refieres a la versión basica de PC USB o al ya conocido mayflash universal stick PS2/PS3/PC que se ve por todos lados?

Imagen

Tengo adaptadores para el de PS2/PS3/PC y la diferencia en tiendas (pccomp y todocons) es de 5 euros, de ahí la duda.

Gracias por tu tiempo.
Hola. Muchas gracias por los comentarios.
Yo probé hace tiempo dos May flash negros compatibles con pc/xbox360/wii. Supongo que seria el universal aunque en wii no funcionaba sin un adaptador que nunca llegue a comprar. Las sensaciones fueron muy inferiores al las que tengo con el mayflash arcade blanco para wii.
Si puedes pillar el modelo blanco te va a convencer. Además, puedes seleccionar funciones stick derecho o cruceta.
Un saludo y estaré pendiente si publicas algo.
lalioparda escribió:Supongo que seria el universal aunque en wii no funcionaba sin un adaptador que nunca llegue a comprar.

Pues si tiene pinta de ser el universal, que aprovecha la conexión ps2 para acoplarle todo tipo de adaptadores que la propia casa vende aparte y anunciarlo como compatible con todo.

Me has dejado buenas sensaciones hacia el wii stick. Muchas gracias por aclararme la duda y a ver si me sale algo resultón.

Un saludo.
Por fin tengo un romset de 50 gigas. Que me recomendais para filtrar morralla de forma automatizada? Tipicos mahjong, mil versiones del mismo juego...

Y como mame en si, cual es recomendable? La ultima vez que puse a punto el chisme usaba el mame plus!
Tronak escribió:Por fin tengo un romset de 50 gigas. Que me recomendais para filtrar morralla de forma automatizada? Tipicos mahjong, mil versiones del mismo juego...

Y como mame en si, cual es recomendable? La ultima vez que puse a punto el chisme usaba el mame plus!

Puedes usar la 174 sin problemas
Fortunachan escribió:
Tronak escribió:Por fin tengo un romset de 50 gigas. Que me recomendais para filtrar morralla de forma automatizada? Tipicos mahjong, mil versiones del mismo juego...

Puedes usar la 174 sin problemas

Gracias
Salvamos la recre, recbleamos, verificamos continuidad y ya vuelvo a tener la CGA2VGA funcionando... que susto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me uno al club, ha tenido bastante curro pero he disfrutado cada momento jeje, un saludo
mi humilde aportación, que se ha ido directa al salón...

Imagen
Después de mucho pensar... y pensar.... he decidido sustituir mi VideoSelection II por algo mas moderno, así que he comprado una Taito Vewlix C.

Estoy haciendo los preparativos en la habitación y no se donde conseguir un taburete Japones de este estilo:

Imagen

¿Alguien sabe donde conseguir uno?

Saludos
En foros suelen salir. Si puedes encontrar mira que sean realmente japoneses que son más mulliditos.

Te miro por ahí a ver si veo algo

Un saludo

Pd: enhorabuena por la VewlixC (donde las has pillado y cuánto ha salido? - por privi si quieres )
Pues si ves un banco te lo agradeceria, he visto el de factoryArcade, es doble y se ve bueno, pero el precio considero que es muy caro.
Te acabo de mandar un privi con el tema del precio.
Mira esta es la maquina que llego el mes pasado para que veas un poco el estado. Te puedo decir que no tiene nada que ver con las Clon chinas. Esto es otra historia....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Se ve en muy buen estado. Yo también tengo una vewlix y con paciencia miraré de pillar un par de taburetes. Cuidado a la hora de Coger que los rojos de la foto que has puesto (43cm) son para la altura ideal de las candys japonesas Cuyo panel queda más bajo que el de la vewlix.
Los taburetes originales para vewlix tienen 48cm y así compensan esos 5 cms de más que tiene la altura del panel.

Si veo algo te comento aunque tiene pinta que acabaré pidiéndolos a la propia casa. Si te animas y quieres compartir el tema lo hablamos
badwhite escribió:Se ve en muy buen estado. Yo también tengo una vewlix y con paciencia miraré de pillar un par de taburetes. Cuidado a la hora de Coger que los rojos de la foto que has puesto (43cm) son para la altura ideal de las candys japonesas Cuyo panel queda más bajo que el de la vewlix.
Los taburetes originales para vewlix tienen 48cm y así compensan esos 5 cms de más que tiene la altura del panel.

Si veo algo te comento aunque tiene pinta que acabaré pidiéndolos a la propia casa. Si te animas y quieres compartir el tema lo hablamos

Por mi perfecto, ¿hablas de pillarlo a Taito directamente?. No conozco a nadie de sol con Vewlix, la verdad que no hay muchas.

¿Desde cuándo la tienes? ¿Has tenido problemas de roturas, manchas en el monitor, etc?

¿Dónde la pillaste?
La tengo desde noviembre . No fué fácil de encontrar (a un importador francés poco habitual) y tiene descoloridas varias zonas. Ya iré restaurando poco a poco. El monitor vino sucio por dentro y le he hecho una primera limpieza ganando mucho. En la segunda quedará como nuevo y es una maravilla de monitor.
Me alegro que te haya ido bien con shadaloo.

Efectivamente podíamos hacer pedido a Taito. Suelen enviar en lotes. Nos podíamos quedar 4 y vender el resto. Les mando correo hoy mismo y comentamos ya por privado.

Un saludo!
Perfecto, yo me puedo quedar 2, Saludos
hola, soy nuevo en esto de las recreativas, he comprado hace poco una Videmur, estoy pensando en comprar el Pandora 3, es conectarlo y a funcionar?
kansino4 escribió:hola, soy nuevo en esto de las recreativas, he comprado hace poco una Videmur, estoy pensando en comprar el Pandora 3, es conectarlo y a funcionar?

En principio si, necesitas que tu maquina sea estándar jamma, monitor de 15hz. Lo lógico es que así sea. Asegúrate de que el Pandora 3 tenga salida cga ya que hay algunos que solo emiten por vga.
Saludos
@Juandavidbl

Pone esta definición: 520 1 caja de Pandora 3 jamma arcade máquina de juegos de mesa juego de tragaperras VGA tarjeta flujo lum para CRT / CGA arcade cabinet envío gratis
kansino4 escribió:@Juandavidbl

Pone esta definición: 520 1 caja de Pandora 3 jamma arcade máquina de juegos de mesa juego de tragaperras VGA tarjeta flujo lum para CRT / CGA arcade cabinet envío gratis

Cga es la resolución de 15hz, así que esa es.
entonces cuando reciba el cartucho, es conectarlo y a funcionar o tengo que hacer alguna modificación en la recreativa?
kansino4 escribió:entonces cuando reciba el cartucho, es conectarlo y a funcionar o tengo que hacer alguna modificación en la recreativa?

Teóricamente ninguno. Puedes conectar hasta 6 botones por jugador
Perdonad alguno teneis algún pack sólo emuladores sin roms configurado con hyperspin para bartop? La tengo terminada y entre que tengo poco tiempo y el poco que tengo me reniego no soy capaz de mappear con el xpadder, añadirlo a rocketlauncherui y que me arranque bien el hyperspin. Muchas gracias chicos
Bueno ya queda menos para mi nueva recreativa!!!
Imagen
Imagen

¿Alguno de vosotros conoce algún conversor de fibra optica a RCA para el audio que sea bueno y no lleve fuente de alimentación?
Hola compis, llevo dias armando un hyperspin, va todo bastante bien, full media de todo los sistemas que meto, y funcionando, al menos de primera prueba, cuando acabe con todo toca configurar mando, que creo que no es cosa facil no? xD

Estoy implementando retroarch en hyperspin para buena parte de los emuladores que estoy metiendo, va bastante bien, y si en algun caso el de retroarch no me convence, pongo otro a parte y andando, muchas posibilidades.

El caso es que estoy teniendo problemas de configuracion del mupen64 de retroarch, no consigo nada decente, pero nada vaya, imagen pesima, sonido a trompicones, o muy deprisa o muy lento, en graficos o sonido, vamos, toda clase de mierda, llevo desde ayer hoiga, que estoy artito ya xD

Alguien que use el mupen64 de retroarch podria echarme una mano con la configuracion? no se, que me ponga la que le va bien, porque ya no se que mas probar, he cambaido plugins, he tocado diferentes opciones con cada plugin, nada bueno y a peor oye cawento

Decir que estoy usando un tv box con bay trail, intel atom Z3735F quadcore a 1.3 y 1.8 con turbo boost (windows 10, para joder un poco mas xD), que no suele subir a eso, va bastante bien, 2gb de ram, la grafica es integrada del chip, que no va mal, desde PSP para abajo lo quieras, en arcades el limite lo pone la Sega Model 3, ese y de ahi para arriba nada, no los mueve, lastima, la Model 3 me encanta y de momento tengo que aguantar con este tv box para el hyperspin xD
Por fin la he puesto en su sitio.

Imagen
Bueno por fin me ha llegado la maquina, esta muy cuidada, pero para variar la empresa Azkar son unos putos patanes y me la ha llegado golpeada.

Imagen
Reclama, que corran con los gastos.

A mi justo esa empresa es la que me trajo la mía y se negaban a subirla a mi piso... Pese a que en la dirección de entrega ponía claramente el piso y la puerta.

El día que vinieron sólo estaba mi mujer en casa así que imagina...
josete2k escribió:Reclama, que corran con los gastos.

A mi justo esa empresa es la que me trajo la mía y se negaban a subirla a mi piso... Pese a que en la dirección de entrega ponía claramente el piso y la puerta.

El día que vinieron sólo estaba mi mujer en casa así que imagina...

yo sabia que me lo dejaban en puerta, pero los muy cafres sacaron la maquina del palet, la pusieron tumbada en el suelo y se fueron a repartir, desde las 4 hasta 9 de la noche que me llego la maquina, imaginaros la de tumbos que dio.

Se les puede reclamar pero lo que te pagan no cubre el coste de la pieza.
Pues tú mismo, yo reclamaría por el total de la reparación y si hace falta denuncia de por medio.
josete2k escribió:Pues tú mismo, yo reclamaría por el total de la reparación y si hace falta denuncia de por medio.

Me acaba de contestar Chris de Shadaloo.eu, me ha dicho que el reclamara, pero me enviara una pieza para que no tenga que esperar :)
Chispes escribió:Bueno por fin me ha llegado la maquina, esta muy cuidada, pero para variar la empresa Azkar son unos putos patanes y me la ha llegado golpeada.

Que pena que semejante maquinón te llegue asi, como te han dicho reclama. A mi en su dia TNT me entregó una naomi con un embellecedor de metal que llevan donde la marquee partido, les reclamé, encontré una web donde lo vendian (unos 25€ con g.i), lo compre y me lo pagaron. Asi que ponte duro porque hicieron su trabajo mal y no trataron la mercancia de forma correcta
kitinota escribió:
Chispes escribió:Bueno por fin me ha llegado la maquina, esta muy cuidada, pero para variar la empresa Azkar son unos putos patanes y me la ha llegado golpeada.

Que pena que semejante maquinón te llegue asi, como te han dicho reclama. A mi en su dia TNT me entregó una naomi con un embellecedor de metal que llevan donde la marquee partido, les reclamé, encontré una web donde lo vendian (unos 25€ con g.i), lo compre y me lo pagaron. Asi que ponte duro porque hicieron su trabajo mal y no trataron la mercancia de forma correcta

Pues si, por suerte el resto de la maquina ha llegado bien:

Imagen
Imagen
Imagen

Le he mirado el marcador de monedas, y lleva 10900, son pocas para estar en unos recreativos japoneses ¿verdad?
Puede que el marcador de monedas haya dado la vuelta.

PD: recreativa muy chula, enhorabuena.
Mola que te pasas... todo un maquinon...
perdona pero te queria hacer una pregunta te has comprado una viewlix y le has quitado todo el cableado original para meterle una xbox one o una ps4? o has puesto cableado doble????
Un pasote de maquina Chispes!
Capcom y Taito... Mis favoritas!
que maquina hizo capcom? estoy dandole vueltas a google y juraria que capcom no ha echo muebles modernos de recreativa tipo viewlix o noir o lindbergh no?
dremcast escribió:que maquina hizo capcom? estoy dandole vueltas a google y juraria que capcom no ha echo muebles modernos de recreativa tipo viewlix o noir o lindbergh no?

supongo que lo habrá dicho pòr el SF IV corriendo en una vewlix
6728 respuestas