Eolianos con Recreativa

Esos taburetes en amazon,luego el asiento es cambiable y en hipercor los vendes de diferentes modelos pir si kieres cambiar
erpoli escribió:
pickboy82 escribió:
Kirill0v escribió:@pickboy82 Buenas, la que ves la pillé en conforama por 40€ y es bastante cómoda.

Tomo nota, ¡gracias!

Por el Ikea no te pases, no merecen la pena las que tienen, acabo de estar hace un rato viendolas.

estas con los diseños.. entonces ya tienes el modelo elegido? factoryarcade??

Ikea es algo que evito siempre que pueda (y más desde que no venden marcos de 70cm de ancho para pósters) pero si me lo confirmas eso que me ahorro.

Sí, pillaré una en f.arcade sin marquesina digital, algo sencillo, total voy a jugar igual. Ya me han dicho que tardan 2-3 semanas.

dompablo escribió:Esos taburetes en amazon,luego el asiento es cambiable y en hipercor los vendes de diferentes modelos pir si kieres cambiar

Miraremos pues.
https://imgur.com/ko7KbZv
Esas del fondo son,vinieron el dia del padre lo siento no tengo el enlace ,si se que salieron por unos 50€ las dos aprox.
Chicos una pregunta,

Estoy dandole vueltas y no me aclaro.

Tengo mi recre funcionando con un CRT, tarjeta ATI, con drivers catalyst y soft 15khz, me he fabricado el cable VGA/RGB y ahi lo tengo funcionando. La cuestion es que veo los drivers Calamity que tienen bastantes opciones para modificar y ahi viene mi duda...

Si desactivo el soft15 e instalo a continuacion los Calamity, se pondrá la tarjeta igualmente a emitir a 15khz? es decir, los drivers fuerzan los 15khz sin ningun soft adicional?

Gracias

Saludos.
dompablo escribió:Sodt 15 sobra,kitalo

Gracias por responder.

Y el boot15khz?

Para ver el arranque o los calamity tambien lo hace ya?

Gracias.

Un saludo.
Boot15 puedes dejarlo o usar el loader marciano si usas xp y kitar todo rastro del arranque
dompablo escribió:https://imgur.com/ko7KbZv
Esas del fondo son,vinieron el dia del padre lo siento no tengo el enlace ,si se que salieron por unos 50€ las dos aprox.

Pues es un precio muy bueno y tienen muy buena pinta. Gracias.
Son bastante resistentes yo mido 1,85 y peso 95kg y suben y bajan muy bien.
dompablo escribió:Son bastante resistentes yo mido 1,85 y peso 95kg y suben y bajan muy bien.

Perfecto pues, con 1'80 y 82 de peso no habría problema :)
Gracias.
Voy a ponerme ahora a mirar las de amazon, los precios.. no los veo muy chollo a priori,

De paso un dejo un pinball que se ha pillado un buen amigo de vicios esta misma tarde, buen ratillo le hemos dado.

Imagen
Respecto a los taburetes, en el curro hay un par para uso de clientes que me encanta, redondos, acolchados muy al estilo 80s, tengoq eu preguntar donde los compraron o si es una compra centralizada ya que es una cadena de tiendas (que me temo que sí...)
Buenos días,

estoy pensando muy seriamente en pillar una Taito Vewlix C o F, el problema es que no encuentro nada de información sobre dónde comprar esa máquina. He visto la web de shadaloo.eu y en el configurador me permite seleccionar compatibilidad de consolas y pc, doble mando, etc, pero no se si son nuevas, de segunda mano.

¿estas máquinas usan Jpac, ipac o similares o se conectan directamente por USB al Pc?

Mi idea es montar un PC con Hiperspin, una 360 y una ps4.

¿alguien tiene alguna? ¿alguien que me cuente si valen la pena pagar el precio que tienen?

¿Conocéis alguna tienda Española para comprarla?

Gracias a todos
Muy buenas gente.
Hace unos meses compre un mueble photoplay para transformarlo en una recreativa para 2 jugadores. Tengo instalado el RetrOs con el Hyperspin y tras probar con un monton de marquesinas, no quedaba bien iluminada y opte por ponerle un panel ldc reciclado de un portatil como marquesina. Los controles son de estilo americano con sus 6 botones y la pantalla es la original de la photoplay. Queria un mueble sobrio y elegante, asi que lo forre con vinilo negro con T-molding azul. Todo esto con un sistema de refrigeracion de entrada y salida, con controlador de velocidad.
La cosa es que no estoy nada satisfecho con la imagen de este monitor, tuve que ajustarle los anillos de convergencia ( una locura ) y mandar reparar el chasis. He probado con TFT, y con un monitor crt, pero estos ultimos se ven demasiado "bien" y al final deje el de la photoplay.
Queria preguntaros a ver si alguno sabe donde puedo conseguir un monitor hantarex polo 20, o si puedo simplemente cambiar el tubo de imagen por uno de TV, conservando el chasis de la photoplay, no quiero poner directamente una tv por scart-vga a 15khz, ya que el overscan puede volver loco a cualquiera y acabaria por tirar la recre al rio.

PD. No tengo ni idea de como subir imagenes, ya que no he sido nunca muy forero.Si alguno me indica como puedo subir algunas fotillos, pondre algunas de mi recre para que le echeis un ojo.

PD.2. Por cierto aun tengo unos 5 metros de t-molding, si alguno lo necesita que me diga. El color es " toy blue"
Brocan escribió:http://m.imgur.com/a/StPxC

si pudiera me las llevaba todas!!! [amor]

Ya te digo [carcajad]

Tema taburetes

exquisité

https://www.amazon.es/gp/product/B00UVH ... 3PAXW4BC1T

un par apañaos

https://www.amazon.es/gp/product/B01612 ... 0JWAAO6IIS

para uno solo, apañaete..

https://www.amazon.es/gp/product/B00F34 ... 26TGKIYHYR

A ver si me voy decidiendo.
Es jodido esto de los taburetes, yo tengo que pillar dos tambien y no me decido, aparte que te meten unos clavos que te sale mas caro que la recre [carcajad] .

Saludos.
Buenas compañer@s del vicio maquinero XD:

Me quiero pillar una recreativa (pensé en un principio en una Bartop, pero he conseguido algo de sitio en mi friki-habitación y prefiero pillar la máquina completa :) ), y mirando fabricantes veo 2, Bricogame y factory arcade ¿cuál me recomendáis?
@GreyFox83 Yo te recomiendo que compres una recreativa de segunda mano (Jamma) , la restaures a tu gusto y para no complicarte la vida le enchufes el Pandora Box y a chuparla. La satisfacción de restaurar el mueble y ver el progreso dia a día es lo mejor. Yo siempre he querido una video Sonic, pero por sitio elegí lo que tengo ahora.
Rukao_82 escribió:@GreyFox83 Yo te recomiendo que compres una recreativa de segunda mano (Jamma) , la restaures a tu gusto y para no complicarte la vida le enchufes el Pandora Box y a chuparla. La satisfacción de restaurar el mueble y ver el progreso dia a día es lo mejor. Yo siempre he querido una video Sonic, pero por sitio elegí lo que tengo ahora.

Toda la razon, yo tengo una video sonic restaurada, la compré vacia, y el momento de poner el panel cpo y sobre todo el momento de meter 25 pesetas y que veas un credito en pantalla, no tiene precio.

Saludos.
Gracias por vuestros consejos ;)

Hombre, lo de montarla a mi gusto me encantaría, pero me haría falta el mueble (bueno, más bien todo XD) ¿dónde lo pilláis? ¿Wallapop?
@GreyFox83 Puedes probar el milanuncios, suele haber liquidaciones de grandes lotes. Si eres de la zona de Santander o Bilbao, conozco a uno que te vendería una (la que elijas) por 150€ funcionando.
Gracias por la info @rukao_82, me pilla algo lejos, soy de Córdoba XD, aún así echaré un vistazo a ver qué veo :)
Rukao_82 escribió:@GreyFox83 Yo te recomiendo que compres una recreativa de segunda mano (Jamma) , la restaures a tu gusto y para no complicarte la vida le enchufes el Pandora Box y a chuparla. La satisfacción de restaurar el mueble y ver el progreso dia a día es lo mejor. Yo siempre he querido una video Sonic, pero por sitio elegí lo que tengo ahora.

Hombre... Justo un Pandora no recomendaría yo para una experiencia "real".
Si pudiese pondría una placa (amv era ¿no?), pero cada juego cuesta una pasta.

¿Jamma o pc con emulador?
erpoli escribió:
Tema taburetes

Genial, gracias. Los de 104 euros la pareja son muy chulos y parecen cómodos.
pickboy82 escribió:
erpoli escribió:
Tema taburetes

Yo hace tiempo me agencié estos, a juego en color con los controles de los jugadores 1 y 2 (azul y rojo) de mi recre:

Imagen

Creo recordar que me salieron en Amazon por menos de 70 € la pareja puestos en casa. No sé si el vendedor es el mismo, pero he encontrado unos muy similares aquí: https://www.amazon.es/Miadomodo-LBHK02wei%C3%9F-1er-ergon%C3%B3mico-regulable-Diferentes/dp/B00KCJRS7W/ref=pd_sim_sbs_201_36?ie=UTF8&dpID=41OUKctuL%2BL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=37H4RTNK8RXMX9D3G89T
Gracias también a ti.

Se tiende a pensar que los taburetes son un tema baladí pero pienso que es justo lo contrario, el descanso y estar bien sentado es primordial para ratos largos y no acarrear dolores de espalda.
Algún sitio donde pedir presupuesto para vinilos? En breve pintaré mi maca y necesito darle un poco de vidilla. Pedí presupuesto a una "tienda" que se dedica a montar muebles y un mes después no he tenido respuesta :(
FLiTTeR escribió:Algún sitio donde pedir presupuesto para vinilos? En breve pintaré mi maca y necesito darle un poco de vidilla. Pedí presupuesto a una "tienda" que se dedica a montar muebles y un mes después no he tenido respuesta :(

Prueba en zonaarcade.com
pickboy82 escribió:Gracias también a ti.

Se tiende a pensar que los taburetes son un tema baladí pero pienso que es justo lo contrario, el descanso y estar bien sentado es primordial para ratos largos y no acarrear dolores de espalda.

Yo es lo que más estoy mirando, tema de respaldo, por eso el modelo que ha puesto el compañero no me hacen mucha gracia, jugar lo más comodo posible a la recreativa es lo ideal y bueno el desembolso a la larga no es tan grande comparable con la comodidad.

FLiTTeR escribió:Algún sitio donde pedir presupuesto para vinilos? En breve pintaré mi maca y necesito darle un poco de vidilla. Pedí presupuesto a una "tienda" que se dedica a montar muebles y un mes después no he tenido respuesta :(

Me suena a mi una de verla por el facebook, Bricogame creo que se lllama.
erpoli escribió:Me suena a mi una de verla por el facebook, Bricogame creo que se lllama.

Precisamente. Bricoarcade, les pedí presupuesto y me pasaron el correo de quien se encargaba de hacer los vinilos. Le pasé los diseños, me preguntó por un detalle y hasta hoy sin noticias. Tampoco insistí mucho porque no andaba con mucha pasta estos días pero visto lo visto probaré con zonaarcade
FLiTTeR escribió:
erpoli escribió:Me suena a mi una de verla por el facebook, Bricogame creo que se lllama.

Precisamente. Bricoarcade, les pedí presupuesto y me pasaron el correo de quien se encargaba de hacer los vinilos. Le pasé los diseños, me preguntó por un detalle y hasta hoy sin noticias. Tampoco insistí mucho porque no andaba con mucha pasta estos días pero visto lo visto probaré con zonaarcade

Tenvinilos, muy buenos pero un poco caros,

Bartop.es, muy barato pero el resultado no lo sé, en breve les mandaré un trabajo a ver que tal.
Hola eolianos.

Tengo una duda que posiblemente alguno de vosotros me pueda solventar.

Tengo un miniproyecto entre manos. EStoy montando una mini recre con un netbook con procesador atom, que se queda cortillo para todo lo que le instalo. He probado hyperspin y maximus arcade... pero acaba yendo todo bastante regular.

Me preguntaba cual sería el mejor programa para que todo fuese lo más fluido posible. ArcaDOS? Algo similar?

Podría sacrificar un poco "lo vistoso" por el rendimiento. Lo malo de usar ArcaDOS es que tenía pensado usar algún teclado Bluetooth y posiblemente sea un problema para configurar.

Alguien podría ser tan amable de darme alguna idea? Algún pack liviano preconfigurado?
josemic escribió:Hola eolianos.

Tengo un miniproyecto entre manos. EStoy montando una mini recre con un netbook con procesador atom, que se queda cortillo para todo lo que le instalo. He probado hyperspin y maximus arcade... pero acaba yendo todo bastante regular.

Me preguntaba cual sería el mejor programa para que todo fuese lo más fluido posible. ArcaDOS? Algo similar?

Podría sacrificar un poco "lo vistoso" por el rendimiento. Lo malo de usar ArcaDOS es que tenía pensado usar algún teclado Bluetooth y posiblemente sea un problema para configurar.

Alguien podría ser tan amable de darme alguna idea? Algún pack liviano preconfigurado?

Imagino que lo que te funciona regular de rendimiento es el frontend y no los emuladores, ¿verdad? MaLa es bastante frugal en recursos y muy personalizable, carece de la espectacularidad de Hyperspin pero se pueden hacer temas muy apañados a la vista. Yo tenía ambos en mi máquina, porque si bien Hyperspin tiraba decentemente, se ralentizaba con algunos themes complejos.
Qamaris escribió:

Imagino que lo que te funciona regular de rendimiento es el frontend y no los emuladores, ¿verdad? MaLa es bastante frugal en recursos y muy personalizable, carece de la espectacularidad de Hyperspin pero se pueden hacer temas muy apañados a la vista. Yo tenía ambos en mi máquina, porque si bien Hyperspin tiraba decentemente, se ralentizaba con algunos themes complejos.

Gracias por contestar Qamaris.

El frontend va ahí ahí, un poco lento. Pero por ejemplo el mame va a pedales. No se si es que tengo algo mal configurado o es que simplemente este pc no puede dar más de si... Si puedo hago un video...
josemic escribió:
Qamaris escribió:

Gracias por contestar Qamaris.

El frontend va ahí ahí, un poco lento. Pero por ejemplo el mame va a pedales. No se si es que tengo algo mal configurado o es que simplemente este pc no puede dar más de si... Si puedo hago un video...

Si el hps va medianamente y el mame no algo tienes mal,el frontend no influye en el rendimiento del emulador,prueba otra version de mame.

Buenas, yo tengo un netbook toshiba nb100, al principio iba a hacer una mini recre con el, pero me lie y al final me hice una con una photoplay y un dual core viejo que tenía. Bien para el netbook te recomiendo el groovy arcade (base linux), va Super fluido y tienes un par de tutoriales en YouTube para aprender como instalarlo, meter las roms y las snap... (muy sencillito), los controles se configuran mediante el joytokey. Si te interesa probarlo dime y te voy guiando.
Rukao_82 escribió:

Buenas, yo tengo un netbook toshiba nb100, al principio iba a hacer una mini recre con el, pero me lie y al final me hice una con una photoplay y un dual core viejo que tenía. Bien para el netbook te recomiendo el groovy arcade (base linux), va Super fluido y tienes un par de tutoriales en YouTube para aprender como instalarlo, meter las roms y las snap... (muy sencillito), los controles se configuran mediante el joytokey. Si te interesa probarlo dime y te voy guiando.

Justo es lo que estaba leyendo hace un rato, groovy arcade.

El caso es que he estado probando y parece que es la versión del mame. Si cojo versiones muy recientes, en el netbook va a pedales. Sin embargo otras antiguas van perfectamente. Quiza Groovy Arcade es lo que mejor me podría venir, pero quiero configurarlo y olvidarme de toquetear más. Quiero que luego todo sea "funcional" desde los controles de la maquinita... Voy a echarle un vistazo, y si veo que me atasco te digo algo! :D
pickboy82 escribió:XD [looco]
Imagen

Es una king arcade¿?
Buenas a todos!!!

Tengo una recreativa para restaurar, la cuestion es que el monitor lleva mucho tiempo apagado ( meses... ) y esta lleno de polvo, capas y capas de polvo, he visto gente por youtube que directamente si lleva tanto tiempo apagado le pasa una manguera y lo deja secar al sol y listo, hasta que punto esto es factible? no se oxida?

A parte, no da ningun tipo de calambre si un monitor de recreativa lleva tanto tiempo apagado??

Muchisimas gracias!
Kript88 escribió:Buenas a todos!!!

Tengo una recreativa para restaurar, la cuestion es que el monitor lleva mucho tiempo apagado ( meses... ) y esta lleno de polvo, capas y capas de polvo, he visto gente por youtube que directamente si lleva tanto tiempo apagado le pasa una manguera y lo deja secar al sol y listo, hasta que punto esto es factible? no se oxida?

A parte, no da ningun tipo de calambre si un monitor de recreativa lleva tanto tiempo apagado??

Muchisimas gracias!

Lo normal es que este descargado ya,lo de la manguera lo veo muy heavy prueba algo menos agresivo como aspirador trapos y limpiador de circuitos electricos u alcohol de baja graduacion.
me acabo de hacer una bartop pero ahora viene el problema de los vinilos... la empresa que me hizo el mueble me mando un PDF con los contornos pero soy un negado total alguien me puede iluminar?
Juandavidbl escribió:Es una king arcade¿?

Sí, una slim concretamente. No la quería muy llamativa con botones de colores y vinilos estridentes. Me va lo sobrio.
Por lo pronto me tiré 2 horas sólo para hacer la lista de favoritos [+risas]
pickboy82 escribió:

Sí, una slim concretamente. No la quería muy llamativa con botones de colores y vinilos estridentes. Me va lo sobrio.

Jajaja bueno pues ahora toca jugar
SIRDRAK escribió:
pickboy82 escribió:
erpoli escribió:
Tema taburetes

Yo hace tiempo me agencié estos, a juego en color con los controles de los jugadores 1 y 2 (azul y rojo) de mi recre:

Imagen

Creo recordar que me salieron en Amazon por menos de 70 € la pareja puestos en casa. No sé si el vendedor es el mismo, pero he encontrado unos muy similares aquí: https://www.amazon.es/Miadomodo-LBHK02wei%C3%9F-1er-ergon%C3%B3mico-regulable-Diferentes/dp/B00KCJRS7W/ref=pd_sim_sbs_201_36?ie=UTF8&dpID=41OUKctuL%2BL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=37H4RTNK8RXMX9D3G89T

Los mismos tengo yo de amazon también, los míos son en negro.
Juandavidbl escribió:
pickboy82 escribió:

Jajaja bueno pues ahora toca jugar

Se hará lo que se pueda, por lo pronto sólo puedo darle caña buena los fines de semana y me gustaría comprarme los taburetes que soy joven para tener varices [+risas]
Kript88 escribió:Buenas a todos!!!

Muchisimas gracias!

Manguera con agua??? Ufffff electricidad y agua no es buena combinación. Limpiarlo con un trapo húmedo, con algún producto dieléctrico de limpieza, o con alcohol y paciencia. El monitor lleva apagado meses pero, desenchufado de la Red electrica??? O solo apagado pero enchufado???, desenchufalo y mirate algún tutorial en YouTube para descargar el flyback, si no está bien descargado te puede dar un tremendo calambrazo (más de 30000 voltios) . Cuando saques el tubo de imagen ten cuidado con los anillos de convergencia, si por lo que sea no están bien sujetos y se mueven, calibrarlos de nuevo es una tarea de chinos. Tampoco agarres el tubo por el yugo. Cuando retires el chupete procura no rascar la zona donde va pegado y si hay grasa, puedes limpiarla y cuando lo montes todo otra vez echale vaselina (la de los bornes de las baterías de los coches), aunque hay veces que seco agarra bien.
6728 respuestas