@dremcast Perdona tio, leo siempre rápido desde el trabajo y no me di cuenta que lo preguntaste más arriba.
respecto al precio de taito, entiendeme, llevo años queriendo tener una vewlix, he ahorrado mucho tiempo para pillarla, pero el tema de pillar sistemas originales es muy caro, no se puede tener todo.
Con un pc ando perfectamente todo lo de taito, mame, atomicwave, etc y con eso me apaño la mar de bien. El único gasto que me planteo es el panel doble y un generador de scanline.
La máquina no la he pillado en shadaloo por gusto, me he tirado más de 6 meses buscando y te aseguro que es "lo mejor que he encontrado", en otros sitios te ahorrabas algo de dinero pero no estaban ni por asomo en el estado que esta esta Vewlix, otakushop estaban gastaisimas,luego mucho clon chino, o las de neolegend que para mí no son Vewlix (me parecen feísimas y muy muy caras).
En shadaloo no compre de primeras el panel de dos player porque lo que venden son Repro y por lo que he visto no son de muy buena calidad.
El tiempo de comprarla en shadaloo ha sido bastante largo, una vez realizado el pago te la envía en una semana y media, el solo envía los jueves si la pides un lunes te puede llegar al siguiente, pero he necesitado mas de 70 correos electrónicos para dejar todo claro y ver la máquina que me gustada.
Yo he comprado dos Vewlix, la primera como te he dicho tarde bastante, la segunda en realidad lo hice en un par de días, únicamente le dije que me buscara una en buenas condiciones, en 3 días me mando las fotografías le hice el ingreso y en 4 días tenía la máquina.
La maquina me llego con sistema de audio que no pedi, (un subwoffer interno que se usa mas bien para regular los altavoces y no castigarlos) y un golpetazo por el trasporte, llame a Shadaloo y me manda una pieza nueva sin problemas.
y bueno eso es todo, ahora ya solo me queda disfrutarla y esperar a que no le salgan averías o jodidas de monitor.
Saludos
PD: no conocía el kit de nesy con 120 juegos, ¿tienes mas info?.