Periscafo77 escribió:chusssky escribió:Bueno, pues la maquina ya esta en camino, de momento pongo las imágenes de la maquina todavía en el taller, cuando la tenga en casa ya haré fotos y videos mejores
CARACTERISTICAS
SERIE KEYBOY ULTRA (Diseño Stranger Things)
Mueble madera lacada 170 alto x 72 ancho x 65 fondo
Monitor LCD 27 "
Procesador: Ryzen 5 1600 3.2 Ghz
Memoria: 16 GB RAM 2600
Placa base: B350
Grafica: 1060 6 GB
Almacenamiento: 1 disco M2 120 GB para el SO, 3 HD de 3 TB cada uno.
Fuente: 900W
SO: Windows 10
Otros: Botones ultralux RGB de ultimarc
U-track RBG Ultimarc
Interface: I-PAC ULTIMATE I/O
Preinstalación marquesina LCD.
2 Mandos XBOX, 2 Pistolas Aimtrack
Hyperspin+RocketLauncher
Ledblinky (control de luces RGB, configuración de iluminación de botones que se usan en cada juego, explicación de su función por audio)
Wifi, internet, sonido 2.1, vinilos personalizados, luz marquesina y led inferior
Yo nunca he entendido esa mania de recargar a tope de botones y luces el panel superior. Mas que una maquina arcade parece un teclado de PC.
Mientras que el panel delantero abajo queda demasiado desierto y sin gracia alguna. Una lastima
Repito, es mi opinion personal, yo soy de los clasicos.
A disfrutarla
Para gustos los colores, nunca mejor dicho, yo no veo la recarga del panel, tienen sus 6 botones por jugador, y luego los normales de servicio, coin, exit, pause, luego tiene los dos del TrackBall como cualquier ratón, y uno especial para usar un buscador de juegos, muy practico cuando hay decenas de miles en distintos sistemas.
Por otra parte el panel delantero "desierto" no lo quiero estropear (el vinilo) con botones, ni me parece practico ponerlos en la zona vertical porque les puedes dar sin querer con el cuerpo, esa es una solución para las maquinas que tienen muy poco espacio en la parte horizontal. En el caso de la keyboy como tiene un panel generoso, se pueden poner ahí sin estorbar.
Yo tengo un punto clásico, pero sobre todo soy practico, y lo he diseñado todo de acuerdo a mis gustos. Soy de aprovechar lo bueno de lo clásico (los juegos, el estilo del mueble), con las ventajas de lo nuevo, mejor pantalla y mas versátil, luces RGB, miles de juegos antiguos o de ultima generación...
El colorido tiene diversas funciones practicas, no se trata de iluminar la maquina como una feria sin ton ni son, abajo pongo un video mostrándolo. Saber cuales son los botones de cada juego no tiene precio, y en ambiente oscuro es de ayuda ver bien los botones, aparte de ser muy espectacular.
Pongo algunas fotos mas con la maquina ya en casa.
Videos de Ledblinky en acción (los colores se ven mucho mejor en directo, la cámara no capta bien la luz)
https://youtu.be/yKhe48zbwB0https://youtu.be/SNm3fYBqWRM