Muy buen la web y no la conocia, tiene muchas cosas interesantes.
Ese mag-stick plus creo que es el mismo que yo he tendio en mi recre hasta ahora (la vendi y estoy en proceso de montarme una nueva) y que recomende como generico si lo que quieres es jugar a todo, lo unico que donde yo los cogi los llaman T-Stick (
http://www.arcadeshop.de/Joysticks-T-Stik-blue_354.html) y tienen para cambiar de 4/8 posiciones, no vas a poder ponerles restrictor, pero como ya he dicho o eres un fanatico de los combos en los juegos de lucha o eso te va a dar igual.
Te dejo unas fotos de mi antigua recre para que veas como quedan, yo cuando les compre pense que iban a tener la palanca algo "mas larga", pero no cai en que la palanca iba a tener que atravesar el grosor de la madera (19mm)... como se puede ver practicamente es el bate con un poco de palanca.
Los Sanwas para mi no pecan de excesivo recorrido, ademas el restrictor de 8 posiciones acorta un poquito el recorrido (el restrictor circular no me gusta nada de nada
), yo la pega que les veo es que son demasiado sensibles (y en ciertos juegos esto hace que a veces hagas cosas que no quieres, con movimientos leves que hagas sin querer) y tambien que son menos robustos que el T-Mag Stick ese que has puesto, que para mi es el "Joystick todoterreno" como bien dije ideales si la recreativa es para jugar con amigos.
De todas formas hasta que no los pruebes y jueges un tiempo con ellos, no podras saber con cual te desenvolveras mejor, yo tambien me comi mucho la cabeza cuando tube que comprar mis primeros joystick y al final para nada, segun he ido probando diferentes modelos, estas de acuerdo con las opiniones de la mayoria pero no con todas. Si quieres algo intermedio, yo creo que los Hori (como los que usa el mando arcade de la Xbox) estan muy bien, si conoces a algun amigo que tenga un mando de estos de la xbox que te lo deje para probarlo.
Yo para mi proxima recre voy de cabeza a por joystick/botones sanwa, pero ya son gustos personales