Holas
Pues sí... mejor no metas colores verdes tampoco... aunque en cuestión de gustos...
Yo haría lo que comenta el compañero, y lo otro, y no lo otro, me explico:
Rebajar patas de madera al mínimo que puedas.
Ya sea pintarlas de negro para que no se vean o prolongar la maca con madera hasta casi casi el suelo con el color de la maca.
Y no ponerle ruedas. Disiento del compañero, la maca se mueve aún con buenas ruedas puestas... le das meneos a los joysticks, empujones y demás, con ruedas la maca aún estando frenadas, se moverá por la goma y el pequeño deje que tienen éstas. Para mi es importante lo "mazacote" que queda una maca y lo robusta que parece, con patas lo tienes, pero con ruedas...
Amén que las ruedas para tal peso y robustez habrían de ser bastante grandes, o con un soporte central, y son raras de ver. Y no han de "rotar" porque si no tendrás la maca bailoteando sobre su posición... xD
Que quieras hacer algo intermedio... puedes ponerle ruedas como las que lleva una nevera, que son DOS ruedas traseras pequeñas y fuertes, sin rotación, y patas delanteras, con goma, de tal manera tienes algo intermedio y medio movible
Todo esto es IMHO...
Un saludo!