Eolianos en Madrid Games Week

1, 2, 3
XeNoMoRPH escribió:Bien ... ayer compré 4 entradas .. para el viernes para mi y otros 3 amigos ... el dependiente de la tienda GAME , donde las adquirí ... me dijo que lo mejor es convertir a PDF el correo que te envian con la entrada e imprimirlo .. asi lo hice siguiendo sus instrucciones ( sin reescalar imagen ni nada ) ... pero me he dado cuenta leyendo este texto que viene en cada entrada:
Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.

Que realmente , lo que yo he imprimido no mide eso ... pero sin embargo el código QR impreso .. si que se puede leer bien y devuelve el código de entrada .. asi que teoricamente está correcto .. he estado investigando en foros , en el twitter y en el facebook de Madrid Games Week ... y efectivamente ... hay mucha gente que se está volviendo loca con el tema ... y también he visto que parece ser que desde la organización dicen que cometieron un error cuando enviaron los primeros correos con entradas .. vamos que no aclaran mucho .. el caso es que en última instancia presentando alli el correo con el código QR , en el movil no habrá problemas según ellos.

Pues entonces me quedo algo más tranquilo, gracias por la información, yo lo llevaré impreso y ademas en el móvil que se puede hacer 'zoom' y dejarlo en los 5x5 cm que piden, la duda que tenia es si tendrían que meter el papel impreso en algún tipo de máquina lectora y el móvil no se pudiese meter XD

Yo voy el jueves así que supuestamente os podré confirmar al volver si hay algún tipo de problema..
buena idea lo de confimar , gracias [ok]
¿Vais a ir este año? Yo desde la decepción del año pasado me lo estoy pensando mucho. Me llama lo del e-combat (o como se diga), pero en tema videojuegos la verdad es que hay poco que ver
Senegio escribió:¿Vais a ir este año? Yo desde la decepción del año pasado me lo estoy pensando mucho. Me llama lo del e-combat (o como se diga), pero en tema videojuegos la verdad es que hay poco que ver

Yo iré todas las tardes a darme un paseo.
Senegio escribió:¿Vais a ir este año? Yo desde la decepción del año pasado me lo estoy pensando mucho. Me llama lo del e-combat (o como se diga), pero en tema videojuegos la verdad es que hay poco que ver

Yo fui el primer año y no he vuelto, ni pienso volver hasta que limiten aforo. Y eso que yo fui el sábado, que el domingo fue todavía peor.
¿Alguien sabe algo sobre los miembros de Playstation Plus?
Leí algo de que hay zonas que había que apuntarse..no sé dónde, para conocer a los de Naughty Dogs, por ejemplo, y en general..no sé cómo comprueban si soy o no de PS Plus.

¿Sabeis algo de una web para ver si aún se puede registrar para lo de Naughty dogs y tal?
soyun escribió:

Yo fui el primer año y no he vuelto, ni pienso volver hasta que limiten aforo. Y eso que yo fui el sábado, que el domingo fue todavía peor.

Yo he ido a la GameFest de 2012 y a la Madrid Games Week de 2014, y MGW está por debajo de la GameFest.

El año pasado fui un viernes después de comer y era una buena hora. No había demasiada gente (había gente, pero no mucha mucha) y se podía participar en torneos (sobretodo si te alejabas de torneos consoleros xD). Está claro que ir un finde es un error. De todas formas el año pasado fue una mierda porque en tema de videojuegos no había nada, y este año la verdad es que tampoco...

Una pena
Que novedades presenta esta MGW? Vivo en Madrid, y me gustaría animarme.
Yo tengo entradas para el viernes. Pero me mandaron un mail de psn plus. Ponía que por ser miembro del plus, podía participar para conseguir una entrada VIP para el jueves con Assasins Creed Syndicate. Y me a tocado!!!
Solo había que poner el nombre, el mail y tu localidad, y te decían en el acto si te tocaba o no, ya que era para los primeros 200. Que suerte!
-OLI- escribió:
XeNoMoRPH escribió:Bien ... ayer compré 4 entradas .. para el viernes para mi y otros 3 amigos ... el dependiente de la tienda GAME , donde las adquirí ... me dijo que lo mejor es convertir a PDF el correo que te envian con la entrada e imprimirlo .. asi lo hice siguiendo sus instrucciones ( sin reescalar imagen ni nada ) ... pero me he dado cuenta leyendo este texto que viene en cada entrada:
Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.

Que realmente , lo que yo he imprimido no mide eso ... pero sin embargo el código QR impreso .. si que se puede leer bien y devuelve el código de entrada .. asi que teoricamente está correcto .. he estado investigando en foros , en el twitter y en el facebook de Madrid Games Week ... y efectivamente ... hay mucha gente que se está volviendo loca con el tema ... y también he visto que parece ser que desde la organización dicen que cometieron un error cuando enviaron los primeros correos con entradas .. vamos que no aclaran mucho .. el caso es que en última instancia presentando alli el correo con el código QR , en el movil no habrá problemas según ellos.

Pues entonces me quedo algo más tranquilo, gracias por la información, yo lo llevaré impreso y ademas en el móvil que se puede hacer 'zoom' y dejarlo en los 5x5 cm que piden, la duda que tenia es si tendrían que meter el papel impreso en algún tipo de máquina lectora y el móvil no se pudiese meter XD

Yo voy el jueves así que supuestamente os podré confirmar al volver si hay algún tipo de problema..

¿ Que tal ha ido la entrada ... ? [risita]
chesterminator escribió:Que novedades presenta esta MGW? Vivo en Madrid, y me gustaría animarme.

A mí me gustaría ir para probar la realidad virtual y ver el battlefront en directo, a ver qué pinta tiene.
Sabeis algo de esto?. Descuento del 30% en la PSNStore
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 84?lang=es

Han dicho que era sólo para asistenetes a la Madrid Games Week

Un saludo
Yo he estado allí esta mañana y no me he enterado... vaya tela :P
Senegio escribió:
soyun escribió:

Yo he ido a la GameFest de 2012 y a la Madrid Games Week de 2014, y MGW está por debajo de la GameFest.

Yo también me quedo con la Gamefest, mucho menos masificado.
Acabo de llegar a casa hace un rato y la verdad que sin problema, la he llevado impresa tal cual venia te la leen con una máquina tipo lector de código de barras y sin problema alguno.

Por el resto la feria bastante bien, no sé si mañana será igual pero no he podido entrar a lo de playstation VR porque dieron cita a primerísima hora del día y ya tenían agotado todo el día... si vais pronto pasad a preguntar y que os digan como va...

Respecto a juegos estaba la cosa bastante completa en general aunque el stand que más me ha gustado por variedad ha sido Nintendo aunque no hubiese excesivas novedades. Estaban el Star fox Zero y el Xenoblade, y el de los fantasmas.

Estaba para jugar el de Star Wars y el COD3 nuevos pero con mucha cola para jugar.. el COD3 ni siquiera se podía ver como era. Luego varios como el nuevo NFS, SFV, TEKKEN 7...

Pude entrar a probar el nuevo Assassin y podría tener potencial pero la versión Alfa que tenia petardeaba por los 4 costados, deseo que lo pulan en la final, a ver si aprenden.
Gracias por la información .. yo me pasaré esta mañana [chulito]
Por cierto...estan de Microsoft como tal no hay este año hay...me pareció curioso. También se me ha figurado que hay muchas mas tiendas de ropa, etc...

Mi impresión es que este año es mas floja que otros años.

Lo malo las colas que hay y eso que ayer era el día de profesionales y entradas VIP la que se liará el finde...

Saludos
javinm escribió:Por cierto...estan de Microsoft como tal no hay este año hay...me pareció curioso. También se me ha figurado que hay muchas mas tiendas de ropa, etc...

Mi impresión es que este año es mas floja que otros años.

Lo malo las colas que hay y eso que ayer era el día de profesionales y entradas VIP la que se liará el finde...

Saludos

Pues te digo yo que acabo de llegar.

Muchas colas desde primera hora de la mañana, vamos yo llegue a las 10:20 (abren a las 10) y ni numero para el VR (decian que a las dos daban mas pero yo me tuve que ir a la 1:30) y las colas del COD (que no me interesaba mucho) y del battlefront enormes y avanzando poco.

Total, que probe varios juegos que habia sueltos y hize cola para probar el assasin nuevo (coincido con tu comentario, parece chulo pero la demo tenia muchos bugs), para probar las oculus de hobby consolas (curiosa demo de una atraccion de feria con final WTF), para comer en el stand plus de sony (dieron comida y bebida sobre la una) y poco mas.

Muy chulo el tie fighter del stand de battlefront y alguna actividad de uncharted y assasin que por la colas tampoco probe. Mucha tienda de cosas y retro y muy buena la seccion retro en si.

Tampoco es que me arrepienta de ir pero la cosa esta muy justita y mas viendo lo que vale. Eso si, yo el finde no iria de ni de coña ya que si el viernes de mañana estan asi no me quiero imaginar el finde.

Me tocaron unas gafas en el juego del stand hawker de sony que algo es algo.
Alguien va a ir mañana? se podria hacer un grupillo o algo...
Me podéis decir como llegar a las PlayStation vr? Es que no hay ningún mapa de la ubicación de los expositores y es lo que quiero probar primero.
VILLAformer escribió:Me podéis decir como llegar a las PlayStation vr? Es que no hay ningún mapa de la ubicación de los expositores y es lo que quiero probar primero.

http://www.madridgamesweek.com/mapa-web/

A mi no me carga, no sé por qué, pero eso debería funcionar en algún momento. A ver si te responde alguno que haya ido este año. Aun así hay muchas "azafatas" por la zona, les puedes preguntar donde están las cosas. El stand de PlayStation estuvo el año pasado nada más entrar a la izquierda, y es comprensible que todo lo de PlayStation (VR incluido) esté junto
gizajoa escribió:Sabeis algo de esto?. Descuento del 30% en la PSNStore

Un saludo

Hay una zona de playstation donde conmemoran el 20 aniversario de la marca. Hay una PS1, PS2, PS3 y PS4. También hay una pared para escribir lo que quieras. Allí hay una mesita y había muchos códigos para coger, que canjeados en la store al hacer una compra, te hacen el 30%.
Está situado mas o menos entre el stand del call of duty y el de star wars (o el de assasins, no recuerdo muy bien cual estaba a continuación.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me podría comprar la HOBBY CONSOLAS N1?
Se lo agradecería mucho.

Evidentemente, pagaría también el envío y algo por las molestias.
Vaya, este año que no he podido ir con lo bien que me hubiera venido.

capoeira1984 escribió:
gizajoa escribió:Sabeis algo de esto?. Descuento del 30% en la PSNStore

Un saludo

Hay una zona de playstation donde conmemoran el 20 aniversario de la marca. Hay una PS1, PS2, PS3 y PS4. También hay una pared para escribir lo que quieras. Allí hay una mesita y había muchos códigos para coger, que canjeados en la store al hacer una compra, te hacen el 30%.
Está situado mas o menos entre el stand del call of duty y el de star wars (o el de assasins, no recuerdo muy bien cual estaba a continuación.
Pues para mi ha sido un absoluto coñazo este año, me ha parecido horrible, desde la organización a la falta de compañías y la proliferación de tiendas tipo Japan Week y sucedáneos:

https://www.youtube.com/watch?v=4z_hoHoSNE4
¿Alguien de por aquí sabe como canjear los tres euros de descuento que ofrecía la entrada para futuras compras en Game?

He leído en el blog que el saldo se añadía a la cuenta de socio, pero mi cuenta de socio sigue en la misma cantidad que estaba, así que no sé.
A-Manuel escribió:¿Alguien de por aquí sabe como canjear los tres euros de descuento que ofrecía la entrada para futuras compras en Game?

He leído en el blog que el saldo se añadía a la cuenta de socio, pero mi cuenta de socio sigue en la misma cantidad que estaba, así que no sé.

Llevando la entrada (impresa o en la app del móvil) y la tarjeta de socio con la que compraste esa entrada debería de valer.
Así me lo hicieron a mi directamente en la feria.
slywolf escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien de por aquí sabe como canjear los tres euros de descuento que ofrecía la entrada para futuras compras en Game?

Llevando la entrada (impresa o en la app del móvil) y la tarjeta de socio con la que compraste esa entrada debería de valer.

¿Te leyeron el código QR con el lector que tenían en la tienda de la feria?
A-Manuel escribió:
slywolf escribió:

¿Te leyeron el código QR con el lector que tenían en la tienda de la feria?

Sip
Gracias por la respuesta, compañero.

Al final no pasé hoy por la tienda Game, ya iré la semana que viene a ver si puedo canjear el descuento de mis entradas.
129 respuestas
1, 2, 3