javinm escribió:Por cierto...estan de Microsoft como tal no hay este año hay...me pareció curioso. También se me ha figurado que hay muchas mas tiendas de ropa, etc...
Mi impresión es que este año es mas floja que otros años.
Lo malo las colas que hay y eso que ayer era el día de profesionales y entradas VIP la que se liará el finde...
Saludos
Pues te digo yo que acabo de llegar.
Muchas colas desde primera hora de la mañana, vamos yo llegue a las 10:20 (abren a las 10) y ni numero para el VR (decian que a las dos daban mas pero yo me tuve que ir a la 1:30) y las colas del COD (que no me interesaba mucho) y del battlefront enormes y avanzando poco.
Total, que probe varios juegos que habia sueltos y hize cola para probar el assasin nuevo (coincido con tu comentario, parece chulo pero la demo tenia muchos bugs), para probar las oculus de hobby consolas (curiosa demo de una atraccion de feria con final WTF), para comer en el stand plus de sony (dieron comida y bebida sobre la una) y poco mas.
Muy chulo el tie fighter del stand de battlefront y alguna actividad de uncharted y assasin que por la colas tampoco probe. Mucha tienda de cosas y retro y muy buena la seccion retro en si.
Tampoco es que me arrepienta de ir pero la cosa esta muy justita y mas viendo lo que vale. Eso si, yo el finde no iria de ni de coña ya que si el viernes de mañana estan asi no me quiero imaginar el finde.
Me tocaron unas gafas en el juego del stand hawker de sony que algo es algo.