Eolianos en Madrid Games Week

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eolianos que vayan a ir? Yo al final he conseguido 2 entradas para el Viernes, así que me pasaré ese día, a ver qué tal ;)
Yo creo que voy el sábado, es el peor día, pero vivir a 500km es lo que tiene.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rochaspain escribió:Yo creo que voy el sábado, es el peor día, pero vivir a 500km es lo que tiene.

Yo el año pasado fui el jueves y una delicia pues era para prensa etc por lo del lanzamiento de xbox one, el viernes estará mejor pero ya habrá gente sobre todo ya entrando la tarde-noche que la gente sale del curro etc y van allí. Pero el sábado y domingo eso será una locura.
Rosencrantz escribió:¿Cuando es?

16 octubre: sólo profesionales.
17-18-19 octubre: abierto a todo el público.

Yo voy desde el viernes, ya tengo las entradas y vivo relativamente cerca.

A la gente que venga de fuera puedo conseguirles tarifa en un hotel en Alcobendas que está a unos 15 minutos de donde se celebra la feria.

Saludos.
A-Manuel escribió:

Yo voy desde el viernes, ya tengo las entradas y vivo relativamente cerca.

A la gente que venga de fuera puedo conseguirles tarifa en un hotel en Alcobendas que está a unos 15 minutos de donde se celebra la feria.

Saludos.

Yo vivo en tres cantos así que pilla cerquita
Perfecto, pues cuenta conmigo el viernes si lo deseas :)
Yo creo que voy el sábado, para acompañar a un amigo que quiere ir, porque después de la del año pasado y las anteriores.... por mi no volvía. Supongo que habrán limitado el aforo como el año pasado a 7.000 millones de personas.

2 Horas y media de cola para jugar a ps4 y te dejaban jugar unos 3 minutos... el stand de game con todo carisimo (otros años liquidaban ed. coleccionista), todo petado de gente... vamos, lo mejor fue que me llevé la 3ds y me crucé con un montón de gente para el tema de los paneles
CrazyJapan escribió:Yo creo que voy el sábado, para acompañar a un amigo que quiere ir, porque después de la del año pasado y las anteriores.... por mi no volvía. Supongo que habrán limitado el aforo como el año pasado a 7.000 millones de personas.

2 Horas y media de cola para jugar a ps4 y te dejaban jugar unos 3 minutos... el stand de game con todo carisimo (otros años liquidaban ed. coleccionista), todo petado de gente... vamos, lo mejor fue que me llevé la 3ds y me crucé con un montón de gente para el tema de los paneles

yo lo que hacía era subir al escenario de xbox one a participar y llevarme juegos de 360 o camisetas [plas]

A-Manuel escribió:Perfecto, pues cuenta conmigo el viernes si lo deseas :)

guay [beer]
A-Manuel escribió:

Pues voy a ver si consigo acercarme el 16, que los demás días prometen ser un hervidero.
yo tengo mi entrada para el sabado
Yo voy con unos amigos el Sábado.
En total vamos 10 desde Valladolid :)
¿Alguien sabe lo que van a llevar las compañías, o los stand que va a ver, o algo?
slywolf escribió:Yo voy con unos amigos el Sábado.
En total vamos 10 desde Valladolid :)
¿Alguien sabe lo que van a llevar las compañías, o los stand que va a ver, o algo?

http://www.madridgamesweek.com/

Aunque no hay nada de información aún.
Pues yo creo que este año me estrenaré XD aprovechando que me he hecho madrileño [+risas]
Yo iré acreditado el jueves y ya no se si iré viernes o sábado también (ambos no y domingo descartado). Por cierto, más información.

Playstation detalla su stand en Madrid Games Week
Probablemente vaya el Sábado con un par de amigos, el año pasado más allá del Niño-ratismo y que las cosas de PS4 especialmente estaban superpobladas, no estuvo tan mal.

Todas las zonas de Nintendo vacías y la demo de Dark Souls 2 (que para entonces no habia salido) habia dos personas nada más... Salí satisfecho.
Buscaba un hilo como este porque a 2 semanas aún no hay nada de información.

Yo vivo a 500km de Madrid y solo puedo ir un día, que por temas de agendas tiene que ser el sábado, sería ir y volver en el mismo día para, al final, con suerte, poder visitarlo unas 6 horas, pero con lo de el petazo esperable el sábado por ser el peor día y los comentarios de hacer cola 2 horas para poder ver algo la verdad es que a uno se le quitan las ganas. Da la sensación de que vas a pasar las 6 horas tropezando con gente cual bar de moda sin ver practicamente nada excepto algunas pantallas reproduciendo juegos de lejos.

Pero claro es solo una impresión porque nunca he ido y no tengo ni idea si sera un hervidero en el que al menos te puedes mover o directamente habrá tal cantidad de gente que te pasarás la tarde sin poder separar los brazos de cuerpo, cosa altamente agobiante.

Los que conozcan la experiencia a ver que opinan sobre si merece la pena o no.

Por otro raro, resulta muy raro que no haya nada de información aún no? excepto la que ha ofrecido Sony hoy, que ya podia habérseles ocurrido traer el Project Morpheus.

A ver si al menos los de Oculus Rift confirman su asistencia y llevan el DK2.
.
Editado por ahona. Razón: Actividad no permitida
Confirmada la presencia del Smash Bros para WiiU, al parecer también habrá torneos.
Y por lo que comentan aquí, también habrá muchos mas como capitán toad mario party 10...
http://www.vandal.net/noticia/135065624 ... week-2014/

La cosa se va animando :) :)
El jueves acreditado seguro, y el viernes por la mañana puede que me pase por si me falta algo por ver y si el Game no lo abren el propio jueves, para pasarme a echar un ojo a primera hora. Sabado y domingo descartados, millones de niños rata, colas kilométricas...
Por cierto, pasaros por el stand del Team Gotham a ver el The Guest, y contribuis a los videojuegos patrios XD
un saludo
Yo voy a ir con un amigo el viernes después de la comida supongo, por si alguien se anima :)
Selik ESP escribió:Yo voy a ir con un amigo el viernes después de la comida supongo, por si alguien se anima :)

Yo estaré por allí todo el día supongo.
A mí me llevará mi empresa, imagino que jueves y viernes, uno para hablar con profesionales y otro para tratar de sacar opiniones de los asistentes, veremos a ver qué tal está.
.
Si ocurre igual que el año pasado, pondrán algunas a la venta el mismo sábado en taquilla.
Editado por ahona. Razón: Quote
¿Y el viernes se puede coger la entrada en taquilla?
El Pelanas escribió:¿Y el viernes se puede coger la entrada en taquilla?

El año pasado yo estuve los tres días y los tres pusieron entradas en taquilla, pero había cola.

Yo te recomiendo que si quieres ir el viernes la compres en Game, así te evitarás colas en taquilla.

Y para el sábado si al final quieres ir vete con tiempo y espera en taquilla a que las abran.
Para el viernes y domingo ya tengo entrada. (Menos mal) [tomaaa]
¿Con cuánto tiempo de antelación hay que ir más o menos? ¿2 horas antes? Es decir, a las 8:00 estar allí ya?

Estando las entradas del sábado agotadas, ¿Crees que pondrán en taquilla alguna más? ¿El viernes no se puede pillar la entrada del sábado no?
El Pelanas escribió:Para el viernes y domingo ya tengo entrada. (Menos mal) [tomaaa]
¿Con cuánto tiempo de antelación hay que ir más o menos? ¿2 horas antes? Es decir, a las 8:00 estar allí ya?

Estando las entradas del sábado agotadas, ¿Crees que pondrán en taquilla alguna más? ¿El viernes no se puede pillar la entrada del sábado no?

No hay que ser ansias por querer entrar los primeros, tranquilo. Es posible que pongan más en taquilla, pero eso sólo la organización lo sabe. Creo que cada día ponen las del día en cuestión, pero no lo sé. Igual hay algún teléfono de información donde puedes remitir tus preguntas.
El Pelanas escribió:Para el viernes y domingo ya tengo entrada. (Menos mal) [tomaaa]

Vas a ir 3 días?? madre mía qué locura xDD

Con que fueras el viernes de sobra. Total ya te digo yo que ni juntando el sábado y domingo podrás juntar los ratos que te tires jugando el viernes [carcajad]

Ir pronto pues no sé, yo el año pasado fui y bien relativamente pero como vayas algo tarde se forma una cola bien guapa para entrar en fin de semana
Soy de Bilbao y va a ser mi primer año en MGW. Y como vamos más gente desde Bilbao, pues aprovecharemos el fin de semana enterito. Bueno, desde el jueves, para ir frikeando un poco por Madrid para ir abriendo boca. XD

No es ansias por entrar el primero. Más que nada, para no quedarme sin la entrada del sábado. [jaja]
Estaré por allí el jueves con un amigo, él trabaja en prensa y yo en desarrollo por eso vamos éste día.

Después queremos ir el sábado para el concurso de cosplay pero depende de las ganas y de cómo veamos la feria

A los que vayais, ¡por allí nos vemos! ;)
Pues al final voy el viernes y vamos como 10 personas xD. Al principio iba a ir con una amiga en plan relax y vamos todo el grupo al final.

Espero poder probar el BloodBorne, Captain Toad, Evil Within y alguno más suelto.
Como ya he comentado en nuestro hilo, yo estaré en el stand de Games&Symphonies en la zona de Made in Spain Games, de mañana jueves hasta el domingo. De todas formas a ver si puedo probar unos cuantos juegos que está el asunto bastante goloso XD
Vitet escribió:Como ya he comentado en nuestro hilo, yo estaré en el stand de Games&Symphonies en la zona de Made in Spain Games, de mañana jueves hasta el domingo. De todas formas a ver si puedo probar unos cuantos juegos que está el asunto bastante goloso XD

Buscaré ese stand mañana para darte la paliza a ver si dais algo gratis [Ooooo]
.
Yo al final voy a ir con un amigo el domingo por que los dos tenemos el viernes ocupado y el sabado sera seguro cuando mas gente haya.

Como dijo un compañero mas arriba me llevo la 3ds para los cromos jejeje y tambien intentare participar en la competicion de smash bros 3ds o wiiu pero no en las competiciones de ps4 (aunque es lo que mas quiere mi amigo xD) porque habrá unas colas.. para luego jugar 3 minutos [triston]

Comeremos por alli y seguiremos un rato por la tarde.

NO SE VOSOTROS pero nosotros iremos a las 10:30 (las puertas se abren a las 10:00) para no comernos la cola, y poder dormir un poco mas entre otras cosas que es domingo [poraki]

PD: Como dicen el game es carisimo y MUCHO cuidado (sobre todo los niños rata yo os aviso jajaja) con la tienda de suvenirs y camisetas (donde reina el mincraft..)precios altisimos y a todo el mundo se le antojan cosas.

Un saludo!
.
hagenderadeon escribió:Buscaba un hilo como este porque a 2 semanas aún no hay nada de información.

Yo vivo a 500km de Madrid y solo puedo ir un día, que por temas de agendas tiene que ser el sábado, sería ir y volver en el mismo día para, al final, con suerte, poder visitarlo unas 6 horas, pero con lo de el petazo esperable el sábado por ser el peor día y los comentarios de hacer cola 2 horas para poder ver algo la verdad es que a uno se le quitan las ganas. Da la sensación de que vas a pasar las 6 horas tropezando con gente cual bar de moda sin ver practicamente nada excepto algunas pantallas reproduciendo juegos de lejos.

Pero claro es solo una impresión porque nunca he ido y no tengo ni idea si sera un hervidero en el que al menos te puedes mover o directamente habrá tal cantidad de gente que te pasarás la tarde sin poder separar los brazos de cuerpo, cosa altamente agobiante.

Los que conozcan la experiencia a ver que opinan sobre si merece la pena o no.

Por otro raro, resulta muy raro que no haya nada de información aún no? excepto la que ha ofrecido Sony hoy, que ya podia habérseles ocurrido traer el Project Morpheus.

A ver si al menos los de Oculus Rift confirman su asistencia y llevan el DK2.

Bajo mi punto de vista he ido dos veces y no no merece la pena en absoluto en los juegos famosetes por decir algo te vas a tirar cerca de una hora y te dejaran 3 minutos, las novedades no vas a ver nada que no hayas visto en internet (me refiero a trailers o demos)nada puntero, solo te puedo decir que lo único que saque positivo es el año de salida de psvita después de dos horas y 35 min me dejaron probarla 4minutos jugué 2 porque se quedó pillada pero me sirvió para confirmar que no la queria
En unas horas nos vemos por ahí foreros.
Id comentado las impresiones :)
Yo voy mañana [360º] [360º]
Yo estuve ayer y varias cosas:
Siendo solo prensa, estaba al limite de gente para hacerse pesado. Sobre todo donde oculus.
Muy bien montado todo, muchas novedades, y todas las azafatas majas y amables. En ese aspecto un 10.
En cuanto a juegos: The order, el nuevo smash, pes 2015, witcher 3(no jugable, pero si ingame, muy guapo), little bit planet 3 y bastantes mas.
3x2 en ps3 en game. Pedir ediciones coleccionistas de dentro, que suelen estar muy bien de precio.
Por ultimo, pasaros por la zona de games made in spain, en especial probar el the guest, una pasada .
Un saludo!
eolustre escribió:Yo estuve ayer y varias cosas:
Siendo solo prensa, estaba al limite de gente para hacerse pesado. Sobre todo donde oculus.
Muy bien montado todo, muchas novedades, y todas las azafatas majas y amables. En ese aspecto un 10.
En cuanto a juegos: The order, el nuevo smash, pes 2015, witcher 3(no jugable, pero si ingame, muy guapo), little bit planet 3 y bastantes mas.
3x2 en ps3 en game. Pedir ediciones coleccionistas de dentro, que suelen estar muy bien de precio.
Por ultimo, pasaros por la zona de games made in spain, en especial probar el the guest, una pasada .
Un saludo!

Muchas gracias por las impresiones ;)

La zona de oculus ¿había solo unas gafas como el año pasado? o este año han puesto alguna mas. Es que el año pasado la cola era de unas 5 horas, porque solo tenían una [buuuaaaa] . Aunque probarlas mereció la pena XD. Aunque luego me arrepentí cuando a los pocos meses en la feria del comic de Valladolid las pude volver a probar con una cola de 5 minutos XD XD

En la oferta que comentas del game ¿era para nuevos o seminuevos?
¿Viste alguna edición coleccionista interesante?
Oculus ayer solo había 3, 2 con el project cars , que es una jodida pasada, tanto que estoy buscando una dk2, y una con una demo de un paseo espacial que no pude probar. Me temo que hoy las colas van a ser eternas. Lo bueno es que al lado hay 2 motos de motogp con un sistema hidraulico que estaban también muy bien, y casi sin colas.
En cuanto al game, 3x2 en seminuevos de ps3 y 360, algún precio inflado, y las es coleccionistas había un poco de todo, bayonetta, driver, masa effect, crysis.... Aun que la mayoría se las iban quedando los vendedores según las veían .
Un saludo
Hola, ¿alguien me puede hacer un favor?

Tenía planeado ir a la MGW pero por motivos familiares no voy a poder ir, el caso es que allí se están repartiendo códigos de un juego llamado smite y me hubiera gustado coger alguno. Aquí hay más info: https://twitter.com/smitespain

Muchas gracias por adelantado :)
Yo acabo de llegar y durante la mañana y hasta el mediodía muy bien, pero ya preveo follón por la tarde y el fin será una locura seguro. Colas para lo más llamativo The Order y similares, pero fácil jugar a cualquiera de los deportivos, Fifas y NBA. El Oculus con cola pero rápido, el tiempo de juego debe ser de 1 minuto y medio o así, lo controlan con cronometro xD. Al lado MotoGP 2014 y el homólogo de F1 sin demasiado lío. Los stands de Nintendo sin problemas muchos juegos y consolas. Y lo mejor para mi y toda una sorpresa la zona de Made in Spain. No los he probado todos pero ahí se cocinan muy buenas ideas, alguna regulera pero aceptable, pero muy buen nivel y el trato cercano de los desarrolladores siempre es un plus. A mi me ha gustado, otra cosa será cuando lleguen las hordas [carcajad]
No sé si es el hilo, pero como no veo otro, voy a dar mi opinión de Madrid Games Week, que acabo de volver a casa ahora mismo... bastante decepcionado.

Llevaba desde la GameFest de 2011 sin ir (en 2012 no hubo nada y el año pasado hubo por primera vez Madrid Games Week). No había oído cosas buenas de la de 2013, pero siempre prefiero tener mi propia opinión y me la jugué comprando la entrada.

Llegué sobre las 12 y pico y ya estaba algo lleno, pero no había suficiente gente como para montar colas enormes, así que pude darme una vuelta viendo en primera persona lo de la pantalla curva de ¿LG? (creo que es LG). Está muy bien, muy fina (aunque al ser curva te ocupa más espacio que una normal, por lo que no pondría a ser fina ninguna ventaja) y una calidad que es asombrosa. Eran 3 pantallas curvas en serie y era espectacular porque daba una sensación de que te rodeaba y para nada se notaba que fueran curvas cuando estabas de frente.

Luego me puse a ver puestos de PC, como de Razer, Asus, MSI... con sus nuevas placas bases y las tarjetas gráficas Nvidia de la serie 900. Las Asus nuevas X99 me encantan, aunque no vi precio jajaja.
Después de quedarme empanado un buen rato observando estos puestos, fui a ver otros juegos, como el Evil Within, el Alien... Todo perfectamente jugable con una cola de relativos pocos minutos, incluso bien entrada la tarde.

Me pasé luego por el sitio que tenían para los torneos (nada más entrar a la izquierda, un cuadrilátero azul de PS4) y estaban los típicos juegos como el NBA y alguno raro tipo Moba que no me sé el nombre (les vi jugar un torneo). Como era pronto y eso realmente me interesaba poco fui a la otra parte de la MGM, la de XBOX. Parece una conferencia por y para XBOX, madre mía, todo lleno de Microsoft por todas partes xD. Aquí me decepcionó bastante porque la mayoría de los juegos que había para XBOX eran FIFA, y encima ni siquiera Next-Gen... ¡XBOX 360! Madre mía, a quién le puede interesar eso ahora... pues tenían un montón de 360 con el FIFA 15 xDD. El AC: Unity... sin comentarios. 2 personas diferentes con petadas del juego, pero a menos de 10 fps. Parecía que habían activado el tiempo bala de Matrix. Fueron dos momentos puntuales, pero el resto del gameplay, tanto mio como de cualquier persona, era a menos de 30 fps en la mayoría de los sitios. Ya pueden solucionarlo, porque a mi me parecía injugable. Eso sí, gráficamente un espectáculo, pero no probé nada de misiones, no interesaba eso.

Luego muchos chustijuegos, decepciones como el Dragon Ball... y Nintendo, que a mi sólo me interesaba la 3DS pero los juegos que había... basura en general. Luego estaba el Super Smash Bros que eso son palabras mayores, aunque no pude jugarlo.

Me fui seguido (ya eran sobre las 13:45-14:00) a las colas de Evolve, The Witcher 3 y The Order. La cola de Evolve era enorme a las 12 de la mañana, pues imaginaos a las 2. Encima hasta bastante más tarde no lo abrían y me pregunté... "¿Tienen tantas consolas para tanta cola, o esto va a ser eterno y van a entrar por cuentagotas?". Así que pasé, sinceramente, porque no había comido aún y tenía en esos momentos fácilmente a 100 personas delante.
Fui a The Order, que había 10 personas... y claro, es que hasta no sé qué hora de la tarde no lo abrían. Y cuando a las 3 y pico pregunté, que seguía habiendo poca gente, decían que tenían pocas consolas y que con la gente que había (repito, poca) tendría unas 2 horas y media de espera... ¿?¿?¿?¿?
Fui a The Witcher 3, y hasta las 16:30 creo que era no lo abrían. Esperé la cola con el objetivo de ver un buen gameplay... y ¡zas!. El gameplay era el de la misión del E3 haciendo exactamente lo mismo, pero con subtítulos en español (el menú de pausa también estaba en español así que entiendo que era la versión española completamente). El audio del vídeo era horroroso porque la acústica de la sala (especie cine pequeño) era la más mala que he visto en mi vida. La señora que comentaba el vídeo no se la entendía por la acústica, sonaba muy fuerte y rebotaba mal en las paredes, así que se la entendía el 25% del tiempo que hablaba. La espera y el visionado de The Witcher, por tanto, fue una pérdida absoluta de tiempo. Hubo gente que incluso se salió a los pocos minutos al ver que era lo del E3. Y no nos dieron ni un detalle ni nada, llevaron unas cajas dentro que eran panfletos de publicidad

Ya para ir terminando con la visita, porque no me estaba gustando nada, me decidí a ir con mis amigos al Oculus y a un simulador que había al fondo del pabellón. Valía dinero... 2€ el Oculus (por un minuto o por ahí) y 4 el simulador... Ahora resulta que pagamos una entrada pero parte del contenido de Madrid Games Week es pagando un extra... De aquí a unos años nos tocará pagar por jugar a algún juego, recordad lo que os digo.

Y ya para terminar, mención especial (de muerte) a esa gente que pierde la noción del tiempo jugando. Que a todos nos pasa, pero en nuestra casa. Si estás en un sitio de estos no te puedes tirar 25 minutos jugando con gente en la cola. Pruébalo 15 minutos y deja a otro jugar. Pero bueno, la gente es muy egoísta, qué le vamos a hacer.

Lo comparo con la GameFest de 2011 y no hay por donde cogerlo. La de 2011 fue espectacular y eso que tampoco tenía los mejores juegos del mundo. Esta, con la cantidad de buenos juegos que van a salir, lo han explotado poco. Hay menos de todo, sobretodo de variedad. Y los puestos de camisetas y eso... malísimos los diseños, malos malos y muy caros. Luego los torneos... ¿los anunciaban? Porque o me pilló viendo The Witcher 3, o no han anunciado en alto ningún torneo como pasaba en la GameFest de 2011. Me encontré que estaban jugando un torneo de NBA de milagro, y de FIFA no oí ni vi nada de nada.

Menos cosplays que otros años, menos tías buenas [looco] [looco] [looco] xDDD (siempre quedará en nuestro recuerdo las tiarronas que estaban con los cochazos en la GameFest de 2011 jaja)... eso sí, publicidad de cualquier cosa por un tubo.

Yo creo que para alguien que no tenga consola Next Gen sí le puede parecer atractivo. Para los demás... pues depende de los juegos que tengas. Yo creo que le falta mucho contenido para valer lo que vale la entrada. Para mi han sido 9'50€ a la basura. El año que viene no creo que me convenzan. No voy a tirar de nuevo el dinero, no lo creo
Viendo lo que comentas ,uno que no va el domingo.x que si hoy estaba asi imaginate el domingo.gracias amigo x tus comentarios
Senegio escribió:No sé si es el hilo, pero como no veo otro, voy a dar mi opinión de Madrid Games Week, que acabo de volver a casa ahora mismo... bastante decepcionado.

Llevaba desde la GameFest de 2011 sin ir (en 2012 no hubo nada y el año pasado hubo por primera vez Madrid Games Week). No había oído cosas buenas de la de 2013, pero siempre prefiero tener mi propia opinión y me la jugué comprando la entrada.

Llegué sobre las 12 y pico y ya estaba algo lleno, pero no había suficiente gente como para montar colas enormes, así que pude darme una vuelta viendo en primera persona lo de la pantalla curva de ¿LG? (creo que es LG). Está muy bien, muy fina (aunque al ser curva te ocupa más espacio que una normal, por lo que no pondría a ser fina ninguna ventaja) y una calidad que es asombrosa. Eran 3 pantallas curvas en serie y era espectacular porque daba una sensación de que te rodeaba y para nada se notaba que fueran curvas cuando estabas de frente.

Luego me puse a ver puestos de PC, como de Razer, Asus, MSI... con sus nuevas placas bases y las tarjetas gráficas Nvidia de la serie 900. Las Asus nuevas X99 me encantan, aunque no vi precio jajaja.
Después de quedarme empanado un buen rato observando estos puestos, fui a ver otros juegos, como el Evil Within, el Alien... Todo perfectamente jugable con una cola de relativos pocos minutos, incluso bien entrada la tarde.

Me pasé luego por el sitio que tenían para los torneos (nada más entrar a la izquierda, un cuadrilátero azul de PS4) y estaban los típicos juegos como el NBA y alguno raro tipo Moba que no me sé el nombre (les vi jugar un torneo). Como era pronto y eso realmente me interesaba poco fui a la otra parte de la MGM, la de XBOX. Parece una conferencia por y para XBOX, madre mía, todo lleno de Microsoft por todas partes xD. Aquí me decepcionó bastante porque la mayoría de los juegos que había para XBOX eran FIFA, y encima ni siquiera Next-Gen... ¡XBOX 360! Madre mía, a quién le puede interesar eso ahora... pues tenían un montón de 360 con el FIFA 15 xDD. El AC: Unity... sin comentarios. 2 personas diferentes con petadas del juego, pero a menos de 10 fps. Parecía que habían activado el tiempo bala de Matrix. Fueron dos momentos puntuales, pero el resto del gameplay, tanto mio como de cualquier persona, era a menos de 30 fps en la mayoría de los sitios. Ya pueden solucionarlo, porque a mi me parecía injugable. Eso sí, gráficamente un espectáculo, pero no probé nada de misiones, no interesaba eso.

Luego muchos chustijuegos, decepciones como el Dragon Ball... y Nintendo, que a mi sólo me interesaba la 3DS pero los juegos que había... basura en general. Luego estaba el Super Smash Bros que eso son palabras mayores, aunque no pude jugarlo.

Me fui seguido (ya eran sobre las 13:45-14:00) a las colas de Evolve, The Witcher 3 y The Order. La cola de Evolve era enorme a las 12 de la mañana, pues imaginaos a las 2. Encima hasta bastante más tarde no lo abrían y me pregunté... "¿Tienen tantas consolas para tanta cola, o esto va a ser eterno y van a entrar por cuentagotas?". Así que pasé, sinceramente, porque no había comido aún y tenía en esos momentos fácilmente a 100 personas delante.
Fui a The Order, que había 10 personas... y claro, es que hasta no sé qué hora de la tarde no lo abrían. Y cuando a las 3 y pico pregunté, que seguía habiendo poca gente, decían que tenían pocas consolas y que con la gente que había (repito, poca) tendría unas 2 horas y media de espera... ¿?¿?¿?¿?
Fui a The Witcher 3, y hasta las 16:30 creo que era no lo abrían. Esperé la cola con el objetivo de ver un buen gameplay... y ¡zas!. El gameplay era el de la misión del E3 haciendo exactamente lo mismo, pero con subtítulos en español (el menú de pausa también estaba en español así que entiendo que era la versión española completamente). El audio del vídeo era horroroso porque la acústica de la sala (especie cine pequeño) era la más mala que he visto en mi vida. La señora que comentaba el vídeo no se la entendía por la acústica, sonaba muy fuerte y rebotaba mal en las paredes, así que se la entendía el 25% del tiempo que hablaba. La espera y el visionado de The Witcher, por tanto, fue una pérdida absoluta de tiempo. Hubo gente que incluso se salió a los pocos minutos al ver que era lo del E3. Y no nos dieron ni un detalle ni nada, llevaron unas cajas dentro que eran panfletos de publicidad

Ya para ir terminando con la visita, porque no me estaba gustando nada, me decidí a ir con mis amigos al Oculus y a un simulador que había al fondo del pabellón. Valía dinero... 2€ el Oculus (por un minuto o por ahí) y 4 el simulador... Ahora resulta que pagamos una entrada pero parte del contenido de Madrid Games Week es pagando un extra... De aquí a unos años nos tocará pagar por jugar a algún juego, recordad lo que os digo.

Y ya para terminar, mención especial (de muerte) a esa gente que pierde la noción del tiempo jugando. Que a todos nos pasa, pero en nuestra casa. Si estás en un sitio de estos no te puedes tirar 25 minutos jugando con gente en la cola. Pruébalo 15 minutos y deja a otro jugar. Pero bueno, la gente es muy egoísta, qué le vamos a hacer.

Lo comparo con la GameFest de 2011 y no hay por donde cogerlo. La de 2011 fue espectacular y eso que tampoco tenía los mejores juegos del mundo. Esta, con la cantidad de buenos juegos que van a salir, lo han explotado poco. Hay menos de todo, sobretodo de variedad. Y los puestos de camisetas y eso... malísimos los diseños, malos malos y muy caros. Luego los torneos... ¿los anunciaban? Porque o me pilló viendo The Witcher 3, o no han anunciado en alto ningún torneo como pasaba en la GameFest de 2011. Me encontré que estaban jugando un torneo de NBA de milagro, y de FIFA no oí ni vi nada de nada.

Menos cosplays que otros años, menos tías buenas [looco] [looco] [looco] xDDD (siempre quedará en nuestro recuerdo las tiarronas que estaban con los cochazos en la GameFest de 2011 jaja)... eso sí, publicidad de cualquier cosa por un tubo.

Yo creo que para alguien que no tenga consola Next Gen sí le puede parecer atractivo. Para los demás... pues depende de los juegos que tengas. Yo creo que le falta mucho contenido para valer lo que vale la entrada. Para mi han sido 9'50€ a la basura. El año que viene no creo que me convenzan. No voy a tirar de nuevo el dinero, no lo creo

Pues yo en teoria iba a ir mañana pero no se q hacer pk encima no soy de Madrid y ya tengo 40 pavos solo de bus y encima madrugon.

Yo tambien estube en la de 2011 la primera que hubo y los pivones que habia presentando el Gran Turismo no tenian precio ( sobre todo la rubia joder)

Al menos me traje un par de posters chulos grandes que daban, este año o dan nada?

A mi tambien me da por saco lapeña que se pone a jugar y no se da cuenta de que hay mas gente enla cola, con 10 minutos sobra para hacerse una idea

Asi que no se en la del 2011 tambien estaba la novedad del kinect y la peña bailando y eso, o estuvo mal, pero a mi tambien me dio la sensacion de que no vi nada nuevo que no hubiese visto ya en internet.
129 respuestas
1, 2, 3