Eolianos en Madrid Games Week

1, 2, 3
PedroDJavier escribió:Yo al final voy a ir con un amigo el domingo por que los dos tenemos el viernes ocupado y el sabado sera seguro cuando mas gente haya.

Como dijo un compañero mas arriba me llevo la 3ds para los cromos jejeje y tambien intentare participar en la competicion de smash bros 3ds o wiiu pero no en las competiciones de ps4 (aunque es lo que mas quiere mi amigo xD) porque habrá unas colas.. para luego jugar 3 minutos [triston]

Comeremos por alli y seguiremos un rato por la tarde.

NO SE VOSOTROS pero nosotros iremos a las 10:30 (las puertas se abren a las 10:00) para no comernos la cola, y poder dormir un poco mas entre otras cosas que es domingo [poraki]

PD: Como dicen el game es carisimo y MUCHO cuidado (sobre todo los niños rata yo os aviso jajaja) con la tienda de suvenirs y camisetas (donde reina el mincraft..)precios altisimos y a todo el mundo se le antojan cosas.

Un saludo!

¿Que cromos? ¬_¬
deloewe escribió:Viendo lo que comentas ,uno que no va el domingo.x que si hoy estaba asi imaginate el domingo.gracias amigo x tus comentarios

¿Pero tienes comprada la entrada para el domingo? Porque si no la tienes comprada no creo que haya ya. De todas formas es mi valoración totalmente subjetiva. Para mi este Madrid Games Week es un despropósito de falta de contenido. A ver si la gente se anima y da más valoraciones, que pueden ser iguales que la mía o menos críticas.

rrax escribió:Pues yo en teoria iba a ir mañana pero no se q hacer pk encima no soy de Madrid y ya tengo 40 pavos solo de bus y encima madrugon.

Yo tambien estube en la de 2011 la primera que hubo y los pivones que habia presentando el Gran Turismo no tenian precio ( sobre todo la rubia joder)

Al menos me traje un par de posters chulos grandes que daban, este año o dan nada?

A mi tambien me da por saco lapeña que se pone a jugar y no se da cuenta de que hay mas gente enla cola, con 10 minutos sobra para hacerse una idea

Asi que no se en la del 2011 tambien estaba la novedad del kinect y la peña bailando y eso, o estuvo mal, pero a mi tambien me dio la sensacion de que no vi nada nuevo que no hubiese visto ya en internet.

Pufff, si te tienes que gastar 40€ en transporte... vamos, ni loco. Dudo que tenga nivel para valer los 9'50, como para valer 50€ jaja

Este año no dan NADA. He conseguido un código para la beta o alpha del Evolve, que es un sorteo realmente... así que a ver si toca. Regalar lo único que regalan son bolsas de GAME y panfletos publicitarios, nada más. Yo también recuerdo haberme llevado algún póster, pero ahora mismo no me acuerdo de qué fueron.

Lo que si regalan, ahora que me acuerdo, es una bolsa de Grefusa de unas palomitas nuevas que han sacado xDDDD.

A mi la GameFest me gustó porque enseñaban muchas cosas que veíamos en Internet pero que podíamos probar. Además estaba todo mejor montado, mucho más contenido, muchos más regalos, mucha más variedad... Aquí na' de na', una pena
Yo he estado está mañana y para mi lo mejor ha sido The Order. Una bestia gráfica que me ha dejado muy impresionado. Bloodborne me ha gustado mucho. Es más rápido e intuitivo que Dark Souls. Dead Island 2 tiene muy buena pinta. He echado en falta algunos exclusivos de One como Quantum Break.
Alguna opinion mas? Ya estoy casi decidido a no ir
Yo he ido hoy y he llegado a las diez menos diez y ya había fila para que abrieran las puertas. Y he ido directo a The order 1886 porque ya leí que el jueves se hizo mucha cola, pues una hora de espera tuve... Solo tienen 6 puestos y el juego no es para tanto gráficamente los personajes si estaban bien pero los enemigos y algunas texturas cantaban mucho, y la jugabilidad muy torpe le costaba cubrirse y los enemigos no morían con los tiros que les metía...

El stand de Microsoft una mierda xbox one apagas o colgadas... Y no eran pocas.

Lo mejor Nintendo ha contratado a muy bien personal que te atiende muy bien.
Aquí estoy yo, me está molando
Entro a las 1145h y me pongo en la cola para The Order pasa una chica con una camiseta que pone PS4 CREW y nos dice a los que estábamos en la cola: a partir de aquí la espera es de 3h y media a 4h. Estamos locos o que?
Dato escribió:
PedroDJavier escribió:Yo al final voy a ir con un amigo el domingo por que los dos tenemos el viernes ocupado y el sabado sera seguro cuando mas gente haya.

Como dijo un compañero mas arriba me llevo la 3ds para los cromos jejeje y tambien intentare participar en la competicion de smash bros 3ds o wiiu pero no en las competiciones de ps4 (aunque es lo que mas quiere mi amigo xD) porque habrá unas colas.. para luego jugar 3 minutos [triston]

Comeremos por alli y seguiremos un rato por la tarde.

NO SE VOSOTROS pero nosotros iremos a las 10:30 (las puertas se abren a las 10:00) para no comernos la cola, y poder dormir un poco mas entre otras cosas que es domingo [poraki]

PD: Como dicen el game es carisimo y MUCHO cuidado (sobre todo los niños rata yo os aviso jajaja) con la tienda de suvenirs y camisetas (donde reina el mincraft..)precios altisimos y a todo el mundo se le antojan cosas.

Un saludo!

¿Que cromos? ¬_¬

Los cromos que se consiguen con el streetpass de la consola, que suelen ser de juegos que van saliendo y que tambien los puedes ir comprando con monedas de juego.
Nosotros hemos estado esta mañana. Ahora estamos en Nuevos Ministerios comiendo en una terraza tranquilamente.

Daba asco la cantidad ze gente que había, apenas hemos.podido probar nada y para comer también hasta el culo. Así que nos volvimos y a relajarnos esta tarde. No vuelvo otro año, es vergonzoso.
Bueno os cuento mi dia. Yo estuve ayer viernes desde que abren (10:00 am) hasta que cierran (20:00 pm).

Nada mas llegar me puse a la cola de The Order. La demo es la misma que se pudo ver por internet. La verdad es que me pareció un puto coñazo porque fueron solamente dos fases que se podrian pasar en 1 minuto cada una y te tirabas 10 minutos. Solamente porque tienes una super ametralladora pesada con 200 balas y aunque tengas al enemigo a dos metros no le da ni una sola bala. Es incomprensible, es que no se morian los putos enemigos. Además las bandas negras no me molestaron mucho pero ahí están. Graficamente al principio sorprende pero luego te acostubras rapido y si te fijas con atención hay algunas cosas que cantan un poco.
La cola de espera no llego a ni una hora.

Despues estuve haciendo cola para probar Project Cars con el segundo Kit de Oculus Rift y la verdad es que se veia francamente mal. Se veia muy pixelado y sigue mareando. En cuanto a la jugabilidad está bastante bien, tienes que tener cuidado de no trompear porque el coche se pira facilmente. Los rivales una de dos, o tiene una IA muy agresiva, o no te tienen en cuenta en la trazada y creo que es mas lo segundo que lo primero. Iba en medio del pelotón y un coche me golpeo por detras haciendome trompear y quedando ultimo.
La cola duró una hora y 10 minutos de espera.

Por cierto la demo del año pasado de Oculus con la montaña rusa tambien está. Por suerte no habia cola para probarlo, pero cobraban 2 euros por la prueba. Un puto timo vamos.

Despues fui al stand de MS. Debo decir que habia varias Xbox One apagadas...
Estuve probando AC Unity... Madre mia que desproposito... He leido creo que a sido en 3Djuegos que es la version al 80% la que se puede probar en la MGW, espero que sea verdad porque madre mia...

Empieza la demo y empiezas en el tejado viendo al populacho abajo en la calle (es la demo que hemos visto por internet una y otra vez). Antes de lanzarme al vacio primero me pongo solamente a girar la camara para ver el entorno y los graficos. Al instante veo algo extraño que me llama mucho la atención. La muchedumbre que hay abajo hace cosas raras.... Sigo girando la camara y me fijo con atención y me doy cuenta que a la gente se le cambia la ropa de forma instantanea. Es decir, ves a un tio con una gabardina negra, giras un poco la camara y de repente cambia el skin y tiene un pantalon corto marron y una camisa blanca.... :-? WTF?
Pasaba con muchisima gente, la verdad que muy cantoso. Decido saltar al vacio y moverme por la calle a ver que tal. Pffffffffffffff..... Madre mia... Suerte si el juego iba a 20 fps. Rascaba muchisimo, muy mal muy mal.
Dedico meterme entre todo el mogollon de gente para ver que tal se comporta, veo que el juego sigue igual. Me fijo con detalle en la gente... y la gente super acartonada, como el antiguo publico del fifa, pues asi. Horrible.
Despues decido meterme en combate y veo que a mejorado bastante. La jugabilidad a mejorado mucho y el combate tambien. Ahora es bastante mas dificil, si te ves rodeado de enemigos es mejor que corras porque seguramente te acaben matando. Ademas ahora no hay contra ataque, asi que vas a comer hostias.

Asi que bien en combate y en control del personaje. Mal en los graficos y en la tasa de fps.

Por cierto hubo una cosa que me gustó bastante. Cuando estas entre toda la muchedumbre puedes manejar el stick derecho para manejar la camara. Si levantas la camara hace un efecto aereo para que veas todo lo que hay por encima y por delante. Pero si bajas la camara se pone a la altura de la cabeza y te hace un efecto como si estuvieses metido tu mismo entre todo el mogollon, no vez casi nada, solamente cabezas. Mola xD

Llegue sobre las 7 y media de la tarde y solo habia 4 en cola, entré a los 2 minutos.

También probé el Dragon Age Inquisition, aqui no puedo decir mucho. La demo estaba empezada asi que me costó enterarnme, era version Pc pero con mando. Graficamente pues como son los Dragon Age, este por lo menos cumple y no es la aberracion graficamente de los antiguos Dragon Age.

Tambien estuve por el stand de Nintendo, Estaba el Monster Hunter 4. El Super Smash Brosh de la Wii U. Tambien habia concursos con la 3DS y no se que mas. No me paré mucho por alli.

Tambien estaban los creadores de Randals Monday. Me gustó mucho poder hablar con ellos. De todo el trabajo que han dedicado al juego. El juego lo han hecho en un año y medio entre 6 personas. Al principio tenian a un solo programador y al final lo acabaron entre 2. Han contado con un doblaje buenisimo como la chica que dobla a Penny de Big Bang Theory, la chica de que dobla a Lily de como conoci a vuestra madre. El doblador de Bruce Willis, el doblador de Homer Simpson, etc.
También han contado con un gran doblaje en EEUU para la versión inglesa. Ademas me dijo que el juego saldria por 19 euros lo que me parece practicamente regalado. La duración por lo visto está muy bien
El juego cuenta con una brutalidad de cameos y de referencias. Como por ejemplo ver a Randal decirle a un detective (al que dobla Bruce Willis) Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir (de la mitica La princesa prometida) Con sus correspondientes consecuencias... Dios no pude dejar de partirme de la risa xDDDD. Buenisimo.

Tambien estuvimos viendo el Resident Evil Revelations 2, la verdad es que no me llamó nada la atención. Y graficamente muy cutre, version Ps4.

Bloodborne lo mejor de la feria, pero graficamente tambien cutre, mejor que los anteriores está claro, pero en la linea de los anteriores.

Tambien estaba ese juego de terror con jugabilidad tipo Heavy Rain o Beyond. Un coñazo. Manejas a un personaje con camaras estaticas como los primeros RE. Con unos graficos de los personajes impresionantes y con unas expresiones faciales tan marcadas y exageradas que casi le hacian mas mal que bien. Un juego con sustos puntuales. Lo mejor del todo, acercar a la protagonista a una camara fija ponerla de espaldas y ver su perfecto y redondo culo modelado con los shorts que lleva. Un 10, el culo me refiero, no el juego.

Y poco mas, en el stand de Sony entre cuando eran los 8 y justo dijeron, muchas gracias mañana mas. xDDDD. Por lo visto estaban haciendo un torneo o algo. No se.

Por ultimo decir que estuve en el Stand de Gigabyte y habia un concurso. En un primer momento iba a ser del Counter Strike GO y tenias que ganar a una chica jugadora profesional Aidy. Pero por lo visto no tenian el juego y al final el concurso fue con el Quake 3 y el rival fue otro. Quien ganase al rival tenia premio. Así sin mas.

Ganamos 4 chicos. Uno de ellos dijo que no habia jugado en su vida, le dio una paliza al del stand y luego dijo que en realidad llevaba jugando 11 años xD. Se llevó un raton bastante guapo.
Otro que ganó se llevo un teclado Gigabyte Aivia Osmiun. Otro que también ganó se llevó una Nvidia GeForce GTX 650 Ti o 750 Ti, no recuerdo cual de las dos. Y yo que también gané me lleve una placa base H97M-D3H.
Además también gané una alfombrilla Gigabyte G1 Gaming y una bateria externa Gigabyte de 2200 mAh. Y despues nos dieron a todos una camiseta de Nvidia con la que posamos y nos hicimos una foto.

Luego subiré fotos con los premios xD

Asi que la verdad esperaba una mierda de feria y mas despues del año pasado, que tuvieron la escusa de las consolas nuevas que todavia no habian salido... Pero este año no esperaba gran cosa y la verdad es que me lo pasé bastante bien. Sobretodo cuando gané los premios xDDD.

Para acabar tambien habia puestos de merchandising. Puestos retro. Puestos de juegos Indi. Puestos de juegos españoles. Diablo 4 en Ps4. The Master Chief Collection para jugar en el stand de MS. Driveclub con volante. Y no se si me dejo algo mas...

Estuvo bastante bien, tampoco os hagais ilusiones, que si no podeis ir tampoco lo vais a lamentar.

Saludos
Si no vais tampoco os perdeis nada del otro mundo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pues yo he ido hoy y que decepcion.Cada año peor.

También tengo que decir que siempre he ido los viernes, este año he ido el sábado por que no tenia pensado ir pero hobbyconsolas me las ha regalado.

Pues bueno desde las 10 que he llegado hasta las 3 que me ido(Harto), solo he jugado al dragon ball(15 minutos se tardaba en jugar) driveclub(15 minutos) y call of duty( 1h).

Para empezar na mas llegar colas para entrar :O 1 hora para entrar, y encima justo cuando nos tocaba entrar al recinto, no al pabellón.Habren mas puertas para que la gente entre mas rápido.Despues a la hora de comer, entre la 1 y las 3 había colas para volver a entrar al pabellón, de verdad increíble.

Pues bueno, mi decisión es ir a probar the orden 1886 pues empiezo ha escuchar a una chica que era la que llevaba la organización de the orden 1886, que apartir de aquí 3h.Ha sido escucharlo e irme.Yo no me tiro 2,30 para jugar 5 minutos o 10.

Después de dar vueltas por todos lados viendo todo y viendo las malditas colas, he decidido ponerme en la de call,para por lo menos jugar a algo.Despues de 1h, ya harto pues he podido jugar.Para que os hagáis una idea.He llegado a las 10 al Ifema.Y hasta la 1,15 no había jugado a nada :O Pero esto no era una feria de videojuegos ??? en fin...Que decepcion.Despues ya he jugado a dragon ball, y driveclub.Tambien he empezado a jugar al until daw. Y nada mas empezar a jugar, se queda pillada la ps4.
Hay ya he decidido largarme.
Por suerte este año no he pagado la entrada, pero es que pagar 10 pavos para esto no merece la pena...,Al año que viene o viernes o nada.
Ya ves yo tenia 2 entradas gratis para hoy de un concurso y al final no he ido ya que soy de fuera. Me tenia q gastar 40 pavos en transporte y madrugon.
Vergonzosa, cada vez venden mas entradas, cada año peor, apenas se puede probar nada, todo hasta arriba, nos hemos ido a la hora de comer, porque para comer lo mismo, colas kilometricas, lo unico bueno, el knack y killzone rebajados a 19,90€, es vergonzosa la organización y que no limiten de verdad el aforo, hasta que no ocurra alguna tragedia, no lo limitarán...
Estuve ayer, y al igual que muchos de jugar mas bien poco, 1h y pico de cola para DriverClub, 30 minutos esperando para probar el oculus rift de la montaña rusa y ver que hay que pagar dos euros.... ¿Estamos locos? ¿No es suficiente con pagar la entrada? Ya se que son dos miseros euros pero no me da la gana contribuir con estos sinvergüenzas.

Lo mismo con el simulador de W2C, pero esta vez nada mas y nada menos que 4 eurazos.

Y este año han estado mas ratas... recuerdo el año pasado salir con un montón de posters en las manos y más cosillas que iban regalando, esta vez un llavero de lo de liga endesa y se acabó.
Wizher escribió:
Por ultimo decir que estuve en el Stand de Gigabyte y habia un concurso. En un primer momento iba a ser del Counter Strike GO y tenias que ganar a una chica jugadora profesional Aidy. Pero por lo visto no tenian el juego y al final el concurso fue con el Quake 3 y el rival fue otro. Quien ganase al rival tenia premio. Así sin mas.

Ganamos 4 chicos. Uno de ellos dijo que no habia jugado en su vida, le dio una paliza al del stand y luego dijo que en realidad llevaba jugando 11 años xD. Se llevó un raton bastante guapo.
Otro que ganó se llevo un teclado Gigabyte Aivia Osmiun. Otro que también ganó se llevó una Nvidia GeForce GTX 650 Ti o 750 Ti, no recuerdo cual de las dos. Y yo que también gané me lleve una placa base H97M-D3H.
Además también gané una alfombrilla Gigabyte G1 Gaming y una bateria externa Gigabyte de 2200 mAh. Y despues nos dieron a todos una camiseta de Nvidia con la que posamos y nos hicimos una foto.

Mierda, yo pasé por allí (porque soy PCero infinitamente más que consolero) y el viernes al menos no dijeron nada de concursos :(

Aunque los premios no son muy allá para los que nos gastamos mucho en PC, pero menos es nada. Haber ganado un concurso de esos hubiera rentado la entrada, aunque me parecería la misma mierda la feria este año

Sube fotos hombre XD XD
Yo estuve currando en un stand de una tienda (no voy a decir el nombre por si acaso) que estaba justo a la izquierda del stand del GAME, destacaba por el color naranja, y estaba en la sección de tarjetas gráficas y placas base.

Lo mismo alguno de vosotros habéis pasado por ahí e incluso me habéis hablado :)
Senegio escribió:
Wizher escribió:

Mierda, yo pasé por allí (porque soy PCero infinitamente más que consolero) y el viernes al menos no dijeron nada de concursos :(

Aunque los premios no son muy allá para los que nos gastamos mucho en PC, pero menos es nada. Haber ganado un concurso de esos hubiera rentado la entrada, aunque me parecería la misma mierda la feria este año

Sube fotos hombre XD XD

Bueno pues aunque llegan con retraso por fin las he encontrado. (Soy el de la camiseta de Inglaterra)

Aqui observando la partida del que jugó antes que yo (el que se llevo la grafica)

Imagen

Aqui ya jugando (Ganaba el primero en llegar a 20 muertes. Gané 20-2 xDD)

Imagen

Aqui posando con la alfombrilla y la bateria externa con Aidy de CS:GO. Muy guapa y muy maja.

Imagen

Y aqui posando con la placa base ^^

Imagen

Probotector escribió:Yo estuve currando en un stand de una tienda (no voy a decir el nombre por si acaso) que estaba justo a la izquierda del stand del GAME, destacaba por el color naranja, y estaba en la sección de tarjetas gráficas y placas base.

Lo mismo alguno de vosotros habéis pasado por ahí e incluso me habéis hablado :)

Pues alomejor hable contigo. Estuve una hora dandole el coñazo a uno pidiendole consejo sobre teclados de membrana y mecanicos y sobre ratones tambien xD
Wizher escribió:
Pues alomejor hable contigo. Estuve una hora dandole el coñazo a uno pidiendole consejo sobre teclados de membrana y mecanicos y sobre ratones tambien xD

Yo se que un chico vino preguntandome que si la placa base que gano en un sorteo o torneo (no recuerdo)
era buena, y le dije que si, que no estaba mal. :)
Probotector escribió:
Wizher escribió:

Yo se que un chico vino preguntandome que si la placa base que gano en un sorteo o torneo (no recuerdo)
era buena, y le dije que si, que no estaba mal. :)

Si. Fui yo jaja. Fui el que ganó la placa base. Hable contigo entonces xD
Buenas, ¿Que tal es la feria? Merece la pena como para ir desde Málaga? ¿En un día se puede ver todo?
Klaudcito escribió:Buenas, ¿Que tal es la feria? Merece la pena como para ir desde Málaga? ¿En un día se puede ver todo?

Yo fui un sábado, y no lo recomiendo en absoluto. Colas de 2 horas (en algunos juegos incluso más) para jugar 5-10 minutos. Tanto es así que tenía entrada para el domingo y se la di a un amigo, porque yo no vuelvo ni de coña hasta que limiten aforo.
Yo el dia 2 de octubre tengo que estar en madrid, seguramente me acerque y me tire alli toda la tarde!!
Yo es que estamos pensando ir unos colegas pero después de algunos comentarios estamos dudando., entre ave y alojamiento se va un dinero para que después la feria no este bien.
Klaudcito escribió:Yo es que estamos pensando ir unos colegas pero después de algunos comentarios estamos dudando., entre ave y alojamiento se va un dinero para que después la feria no este bien.

ni de coña os gasteis dinero en venir yo vivo en madrid y no se lo recomiendo ni a los de aqui he ido dos veces y nunca mas,no creas que vas a probar nada mas haya de juegos que o estan a la venta o falta poco para ello,encima si el juego es medianamente nuevo colas de dos horas para probarlo 5 minutos,no merece en absoluto la pena.
pd:recuerdo el año de lanzamiento de vita 2 horas y media esperando para luego 4 minutos de prueba,no la compre por lo menos sirvio para eso pero vamos que cuando sueltas el mando o consola vas pensando sere gilipollas que llevo dos horas y pico esperando para 4 minutos?
El jueves, día de prensa y especializados, a partir de las 12-1, lleno, y estaba cerrado al público. Media horita para probar Oculus y cosas así, el resto de juegos 10-15 . Ya decidí no ir ningún día mas, el jueves vi todo lo que quise y listo. Yo no se lo aconsejo a nadie que no vaya en Jueves, que si se disfruta, pero el resto es absurdamente impracticable. Y bueno ya desde Malaga, ni de coñisima me molestaba en ir.
Un saludo
Por aqui preguntan si merece la pena ir,
Pues bien, si ,pero con matices,viernes y sábado petado de gente,colas kilométricas para todo,si te da igual eso ves,yo tengo claro que prefiero ir el jueves
Pero el jueves creo que era solo para prensa, hay que tener pase.

Yo no recomiendo ir a los de fuera, el año pasado fui con un amigo y nos fuimos antes de comer hartos de no poder jugar a nada ni hacer nada, eran colas para todo, y hace dos ediciones para probar la ps4 fue una vergüenza, una cola de unas 3 horas y solo podías jugar unos 3 minutos....

El año pasado nos fuimos al fnac de castellana y alli jugué a mas cosas que en la games week jajaja

Yo este año no creo que vaya, porque me parece un timo pagar entrada para hacer colas y estar de pie todo el día, haría falta un pabellón mas grande o que limitaran el numero de entradas, porque la gente que va es bestial y hay muy pocas consolas para tanta gente.
alguien a comprado la entrada? me han enviado un mail con mi entrada para el dia 2 en la que pone

"Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.

Para una lectura más fácil, dobla esta entrada por las lineas de marca."

el tema es que no puedo bajar la imagen ni imprimirla, la única manera es haciendo una captura de pantalla...

alguna idea?
rochaspain escribió:Yo creo que voy el sábado, es el peor día, pero vivir a 500km es lo que tiene.

Para acceder a demos y demas sera el peor dia, pero para logar el mejor ;)
Otro año más que iré :)
SERGIOKILLO escribió:alguien a comprado la entrada? me han enviado un mail con mi entrada para el dia 2 en la que pone

"Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.

el tema es que no puedo bajar la imagen ni imprimirla, la única manera es haciendo una captura de pantalla...

alguna idea?

¿Has probado directamente a imprimir el email y no directamente la imagen? Yo tengo las entradas en mi correo pero aún no las he impreso, así que estaré en las mismas que tú.
SERGIOKILLO escribió:alguien a comprado la entrada? me han enviado un mail con mi entrada para el dia 2 en la que pone

alguna idea?

Estoy igual que tú, ¿has podido solucionarlo?
aliajc escribió:

alguna idea?

desde hotmail no me lo imprimia, me lo reenvié a una cuenta de gmail y si que me lo a imprimido, pero no a la escala que te piden ellos..., al final hice un captura pantalla y lo saque appprox a la escala que dicen ellos, vaya unos chapuceros....
SERGIOKILLO escribió:
aliajc escribió:

alguna idea?

desde hotmail no me lo imprimia, me lo reenvié a una cuenta de gmail y si que me lo a imprimido, pero no a la escala que te piden ellos..., al final hice un captura pantalla y lo saque appprox a la escala que dicen ellos, vaya unos chapuceros....

Pues veo que es lo que haré yo. ¿Se podría llevar en el móvil (haciendole zoom hasta la escala que piden) y que lo leyeran de ahí?
Mis primos van el sábado y yo estoy dudando si ir.

Vivo en Madrid y te lo pasas bien por el ambiente y se echa un buen rato pero es que fue tan mala la experiencia hace 2 años que prefiero quedarme el sábado durmiendo o irme al gimnasio.

Llegué a primerísima hora de la mañana y tuve que aguantar ya 1 hora para entrar. Y luego como se comentan por aquí: los juegos a los que se pueden jugar suelen estar en la calle y las novedades o cosas "guais" colas de más de 2 horas para probarlas 5 minutos.

Yo me planteo ir el jueves que estoy de descanso a primera hora de la mañana, aunque la entrada cueste el doble. Pero para ir solo... me quedo en casa xD
Acabo de ver que, en vez de limitar aforo (como deberían hacer), lo que hacen es cobrarte 24€ si quieres ir el jueves y poder disfrutar de la feria. Alucinante.
Hola compañeros,a ver si me podéis ayudar.

Tengo que devolver 2 entradas que compre en Game y tengo dudas si me aceptaran la devolución, sabéis si tendré problemas?

Me devuelven la pasta o me dan un vale o me las como con papas???
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si me podéis ayudar.

Tengo que devolver 2 entradas que compre en Game y tengo dudas si me aceptaran la devolución, sabéis si tendré problemas?

- Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme.
A-Manuel escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si me podéis ayudar.

- Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme.

Si,así es...acabo de llamar a atención al cliente y no me devuelven la pasta....
Alguien ha conseguido imprimir las entradas?
ademas de no conseguir imprimir las entradas, tengo un problema extra. Yo compre dos entradas y resulta que cuando miro en el movil me salen dos entradas pero al mirarlo en ordenador para imprimir, solo me sale una.
Alguien ha tenido el mismo problema que yo?
A mi ademas me ha desaparecido la entrada desde la aplicación de Game. Cuando pulso para verla no me muestra nada.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
slywolf escribió:A mi ademas me ha desaparecido la entrada desde la aplicación de Game. Cuando pulso para verla no me muestra nada.

La aplicación de GAME se actualizó hace poco, igual es eso.

De todas formas, ¿en qué apartado de la aplicación se podía mirar eso?
slywolf escribió:A mi ademas me ha desaparecido la entrada desde la aplicación de Game. Cuando pulso para verla no me muestra nada.

A mi me pasa lo mismo o algo parecido, en la app del movil en archivo digital me sale que tengo ifema 1 producto le doy y me pone que no se han encontrado archivos. He buscado el mail y no puedo imprimirlo, no entiendo que han hecho. A ver si alguien tiene una solucion, aunque llamaré a atencion al cliente
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
Me acaba de llegar un email de Game con la entrada del jueves en archivo adjunto.
menuda cagada lo de las entradas este año.. yo tampoco soy capaz de hacerlo del tamaño que te pide.. imagino que lo que tiene que ser de 5x5 es el código QR no? al final me veo haciendo captura de pantalla y agrandando..
Bien ... ayer compré 4 entradas .. para el viernes para mi y otros 3 amigos ... el dependiente de la tienda GAME , donde las adquirí ... me dijo que lo mejor es convertir a PDF el correo que te envian con la entrada e imprimirlo .. asi lo hice siguiendo sus instrucciones ( sin reescalar imagen ni nada ) ... pero me he dado cuenta leyendo este texto que viene en cada entrada:
Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.

Que realmente , lo que yo he imprimido no mide eso ... pero sin embargo el código QR impreso .. si que se puede leer bien y devuelve el código de entrada .. asi que teoricamente está correcto .. he estado investigando en foros , en el twitter y en el facebook de Madrid Games Week ... y efectivamente ... hay mucha gente que se está volviendo loca con el tema ... y también he visto que parece ser que desde la organización dicen que cometieron un error cuando enviaron los primeros correos con entradas .. vamos que no aclaran mucho .. el caso es que en última instancia presentando alli el correo con el código QR , en el movil no habrá problemas según ellos.
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
Os recuerdo que no está permitida la C/V.
129 respuestas
1, 2, 3