› Foros › Multiplataforma › General
PedroDJavier escribió:Yo al final voy a ir con un amigo el domingo por que los dos tenemos el viernes ocupado y el sabado sera seguro cuando mas gente haya.
Como dijo un compañero mas arriba me llevo la 3ds para los cromos jejeje y tambien intentare participar en la competicion de smash bros 3ds o wiiu pero no en las competiciones de ps4 (aunque es lo que mas quiere mi amigo xD) porque habrá unas colas.. para luego jugar 3 minutos
Comeremos por alli y seguiremos un rato por la tarde.
NO SE VOSOTROS pero nosotros iremos a las 10:30 (las puertas se abren a las 10:00) para no comernos la cola, y poder dormir un poco mas entre otras cosas que es domingo
PD: Como dicen el game es carisimo y MUCHO cuidado (sobre todo los niños rata yo os aviso jajaja) con la tienda de suvenirs y camisetas (donde reina el mincraft..)precios altisimos y a todo el mundo se le antojan cosas.
Un saludo!
deloewe escribió:Viendo lo que comentas ,uno que no va el domingo.x que si hoy estaba asi imaginate el domingo.gracias amigo x tus comentarios
rrax escribió:Pues yo en teoria iba a ir mañana pero no se q hacer pk encima no soy de Madrid y ya tengo 40 pavos solo de bus y encima madrugon.
Yo tambien estube en la de 2011 la primera que hubo y los pivones que habia presentando el Gran Turismo no tenian precio ( sobre todo la rubia joder)
Al menos me traje un par de posters chulos grandes que daban, este año o dan nada?
A mi tambien me da por saco lapeña que se pone a jugar y no se da cuenta de que hay mas gente enla cola, con 10 minutos sobra para hacerse una idea
Asi que no se en la del 2011 tambien estaba la novedad del kinect y la peña bailando y eso, o estuvo mal, pero a mi tambien me dio la sensacion de que no vi nada nuevo que no hubiese visto ya en internet.
Dato escribió:PedroDJavier escribió:Yo al final voy a ir con un amigo el domingo por que los dos tenemos el viernes ocupado y el sabado sera seguro cuando mas gente haya.
Como dijo un compañero mas arriba me llevo la 3ds para los cromos jejeje y tambien intentare participar en la competicion de smash bros 3ds o wiiu pero no en las competiciones de ps4 (aunque es lo que mas quiere mi amigo xD) porque habrá unas colas.. para luego jugar 3 minutos
Comeremos por alli y seguiremos un rato por la tarde.
NO SE VOSOTROS pero nosotros iremos a las 10:30 (las puertas se abren a las 10:00) para no comernos la cola, y poder dormir un poco mas entre otras cosas que es domingo
PD: Como dicen el game es carisimo y MUCHO cuidado (sobre todo los niños rata yo os aviso jajaja) con la tienda de suvenirs y camisetas (donde reina el mincraft..)precios altisimos y a todo el mundo se le antojan cosas.
Un saludo!
¿Que cromos?
Wizher escribió:
Por ultimo decir que estuve en el Stand de Gigabyte y habia un concurso. En un primer momento iba a ser del Counter Strike GO y tenias que ganar a una chica jugadora profesional Aidy. Pero por lo visto no tenian el juego y al final el concurso fue con el Quake 3 y el rival fue otro. Quien ganase al rival tenia premio. Así sin mas.
Ganamos 4 chicos. Uno de ellos dijo que no habia jugado en su vida, le dio una paliza al del stand y luego dijo que en realidad llevaba jugando 11 años xD. Se llevó un raton bastante guapo.
Otro que ganó se llevo un teclado Gigabyte Aivia Osmiun. Otro que también ganó se llevó una Nvidia GeForce GTX 650 Ti o 750 Ti, no recuerdo cual de las dos. Y yo que también gané me lleve una placa base H97M-D3H.
Además también gané una alfombrilla Gigabyte G1 Gaming y una bateria externa Gigabyte de 2200 mAh. Y despues nos dieron a todos una camiseta de Nvidia con la que posamos y nos hicimos una foto.
Luego subiré fotos con los premios xD
Senegio escribió:Wizher escribió:
Por ultimo decir que estuve en el Stand de Gigabyte y habia un concurso. En un primer momento iba a ser del Counter Strike GO y tenias que ganar a una chica jugadora profesional Aidy. Pero por lo visto no tenian el juego y al final el concurso fue con el Quake 3 y el rival fue otro. Quien ganase al rival tenia premio. Así sin mas.
Ganamos 4 chicos. Uno de ellos dijo que no habia jugado en su vida, le dio una paliza al del stand y luego dijo que en realidad llevaba jugando 11 años xD. Se llevó un raton bastante guapo.
Otro que ganó se llevo un teclado Gigabyte Aivia Osmiun. Otro que también ganó se llevó una Nvidia GeForce GTX 650 Ti o 750 Ti, no recuerdo cual de las dos. Y yo que también gané me lleve una placa base H97M-D3H.
Además también gané una alfombrilla Gigabyte G1 Gaming y una bateria externa Gigabyte de 2200 mAh. Y despues nos dieron a todos una camiseta de Nvidia con la que posamos y nos hicimos una foto.
Luego subiré fotos con los premios xD
Mierda, yo pasé por allí (porque soy PCero infinitamente más que consolero) y el viernes al menos no dijeron nada de concursos
Aunque los premios no son muy allá para los que nos gastamos mucho en PC, pero menos es nada. Haber ganado un concurso de esos hubiera rentado la entrada, aunque me parecería la misma mierda la feria este año
Sube fotos hombre
Probotector escribió:Yo estuve currando en un stand de una tienda (no voy a decir el nombre por si acaso) que estaba justo a la izquierda del stand del GAME, destacaba por el color naranja, y estaba en la sección de tarjetas gráficas y placas base.
Lo mismo alguno de vosotros habéis pasado por ahí e incluso me habéis hablado
Wizher escribió:
Pues alomejor hable contigo. Estuve una hora dandole el coñazo a uno pidiendole consejo sobre teclados de membrana y mecanicos y sobre ratones tambien xD
Probotector escribió:Wizher escribió:
Pues alomejor hable contigo. Estuve una hora dandole el coñazo a uno pidiendole consejo sobre teclados de membrana y mecanicos y sobre ratones tambien xD
Yo se que un chico vino preguntandome que si la placa base que gano en un sorteo o torneo (no recuerdo)
era buena, y le dije que si, que no estaba mal.
Klaudcito escribió:Buenas, ¿Que tal es la feria? Merece la pena como para ir desde Málaga? ¿En un día se puede ver todo?
Klaudcito escribió:Yo es que estamos pensando ir unos colegas pero después de algunos comentarios estamos dudando., entre ave y alojamiento se va un dinero para que después la feria no este bien.
rochaspain escribió:Yo creo que voy el sábado, es el peor día, pero vivir a 500km es lo que tiene.
SERGIOKILLO escribió:alguien a comprado la entrada? me han enviado un mail con mi entrada para el dia 2 en la que pone
"Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.
Para una lectura más fácil, dobla esta entrada por las lineas de marca."
el tema es que no puedo bajar la imagen ni imprimirla, la única manera es haciendo una captura de pantalla...
alguna idea?
SERGIOKILLO escribió:alguien a comprado la entrada? me han enviado un mail con mi entrada para el dia 2 en la que pone
"Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.
el tema es que no puedo bajar la imagen ni imprimirla, la única manera es haciendo una captura de pantalla...
alguna idea?
aliajc escribió:SERGIOKILLO escribió:alguien a comprado la entrada? me han enviado un mail con mi entrada para el dia 2 en la que pone
alguna idea?
Estoy igual que tú, ¿has podido solucionarlo?
SERGIOKILLO escribió:aliajc escribió:SERGIOKILLO escribió:alguien a comprado la entrada? me han enviado un mail con mi entrada para el dia 2 en la que pone
alguna idea?
Estoy igual que tú, ¿has podido solucionarlo?
desde hotmail no me lo imprimia, me lo reenvié a una cuenta de gmail y si que me lo a imprimido, pero no a la escala que te piden ellos..., al final hice un captura pantalla y lo saque appprox a la escala que dicen ellos, vaya unos chapuceros....
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si me podéis ayudar.
Tengo que devolver 2 entradas que compre en Game y tengo dudas si me aceptaran la devolución, sabéis si tendré problemas?
Me devuelven la pasta o me dan un vale o me las como con papas???
A-Manuel escribió:ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si me podéis ayudar.
Tengo que devolver 2 entradas que compre en Game y tengo dudas si me aceptaran la devolución, sabéis si tendré problemas?
Me devuelven la pasta o me dan un vale o me las como con papas???
- Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme.
slywolf escribió:A mi ademas me ha desaparecido la entrada desde la aplicación de Game. Cuando pulso para verla no me muestra nada.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
slywolf escribió:A mi ademas me ha desaparecido la entrada desde la aplicación de Game. Cuando pulso para verla no me muestra nada.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Esta imagen debe tener un tamaño de 5x5cm. Es importante que no escales la imagen cuando imprimas esta entrada.