Eolianos. Jurais.......

1, 2, 3, 4
RCR3 está baneado del subforo por ""
keo01 escribió:
RCR3 escribió:
Txukie escribió:[Ser espanyol es tener nacionalidad espanyola, no ninguna paja mental romantica patriotica tuya.

Ser Español es un orgullo

de que?
Que te hace pensar que por haber nacido aqui eres mejor que alguien que ha nacido en alemania, francia, italia, EEUU, cuba, marruecos, suecia, etc etc?

O te refieres a los logros en conjunto como sociedad? Como has contribuido tu a ellos como para sentirte orgulloso?

O quizas te refieras a hechos deportivos? Vuelvo a decir lo mismo... como has colaborado tu para que ganase la eurocopa la seleccion? O que Nadal ganase a federer? O que alonso ganase 2 mundiales? Eres mecanico de renault, fisio de torres, o el que le pone las cuerdas a la raqueta de nadal? Entonces... de que se puede estar orgulloso con los logros deportivos de otras personas, con las que no tienes ningun tipo de trato?

No ves tú mismo te delatas, me preguntas que hay que hacer para ser un buen Español te digo que sentirte orgulloso, y tú no ves motivos pues vale, ahí tienes la diferencia.
Yo me siento orgulloso de mi país de su historia, con sus defectos y virtudes , de los logros personales y colectivos, de lo bonito que es de lo bien que se come, de lo guapo que somos algunos ...

Pero bueno hay quien se avergüenza de ser español pues mira que le den [poraki]

Por cierto si hubiese nacido en el país vasco no se lo que hubiera sido , pero seguro que batasuno no , que yo sepa en ningún momento he propuesto matar a los que no piensan como yo ni extorsionarles ni hacerles al vida imposible, así que no se a que coño viene eso de batasuno antes me hago hare crisna ( o como coño se escriba)
RCR3 escribió:No ves tú mismo te delatas, me preguntas que hay que hacer para ser un buen Español te digo que sentirte orgulloso, y tú no ves motivos pues vale, ahí tienes la diferencia.
Yo me siento orgulloso de mi país de su historia, con sus defectos y virtudes , de los logros personales y colectivos, de lo bonito que es de lo bien que se come, de lo guapo que somos algunos ...

Tienes el mismo discurso sobre la patria que los batasunos macho [sonrisa] , bueno exceptuando lo de guapos.

Por cierto, los batasunos tampoco matan a nadie, eso son los ETArras... SI jugamos a hacer las mismas falacias que tu también puedo llamarte asesino a ti por sentirte orgulloso y defender el ejercito de españa.
"¿Decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad?"

Ay Dios, siempre he tenido ganas de decir eso :-| :-|

Ahora en serio, juro aprobar las 3 asignaturas que me quedan del 1º año de carrera de ADE, para ya quitarme ese curso de en medio [ayay] [ayay]

Salu2!!
Como diría Lorca: "Hay que ser hijos de la verdadera patria, la patria del amor y la igualdad".
NoRiCKaBe escribió:[ Tienes el mismo discurso sobre la patria que los batasunos macho [sonrisa] , bueno exceptuando lo de guapos

Y lo de matar al personal
RCR3 escribió:
NoRiCKaBe escribió:[ Tienes el mismo discurso sobre la patria que los batasunos macho [sonrisa] , bueno exceptuando lo de guapos

Que si que si, que los batasunos matan a todo el que no piensa como el, y luego se comen sus entrañas. El ejercito que tanto defiendes que hace? Plantar flores? O es que los muertos de esos son malos y merecen morir por defender un pais que no es el tuyo?

Por que hasta donde yo se, los batasunos no matan, eso son los ETArras como bien te he dicho antes... Ahora que si ellos defienden a ETA igual que tu lo haces con el ejercito, te estas llamando asesino a ti mismo aplicando tu misma regla de tres...
NoRiCKaBe escribió:
RCR3 escribió:

Que si que si, que los batasunos matan a todo el que no piensa como el, y luego se comen sus entrañas. El ejercito que tanto defiendes que hace? Plantar flores? O es que los muertos de esos son malos y merecen morir por defender un pais que no es el tuyo?

Norickabe... comparar a los Etarras (suelen ser apoyados por muchos batasunos) con el Ejercito... manda cojones. El ejercito no va asesinando a población civil, al menos no el ejercito español.
NoRiCKaBe escribió:
RCR3 escribió:

EL ejercito español hace que no mata más de 50 años gracias a Dios, tus amigos batasunos hace bien poquito .

Y comparar a esa banda de mafiosos asesinos de ETA y sus mariachis con el ejercito es asqueroso, repulsivo ....
4eVaH escribió:Norickabe... comparar a los Etarras (suelen ser apoyados por muchos batasunos) con el Ejercito... manda cojones. El ejercito no va asesinando a población civil, al menos no el ejercito español.

A mi me importa una mierda si matan a poblacion civil o a perros, lo unico que se es que ambos estan tan podridos por dentro de ser capaz de matar a alguien por defender su bandera.

Por cierto, los batasunos son amigos mios del alma, ahora mismo voy con ellos a manifestarme contra... eh... contra la eurocopa que ganó españa, y ya de paso a preparar un par de atentados.
RCR3 escribió:
No ves tú mismo te delatas, me preguntas que hay que hacer para ser un buen Español te digo que sentirte orgulloso, y tú no ves motivos pues vale, ahí tienes la diferencia.

Vale, eso y echar balones fuera, es lo mismo.
Mira, te digo cosas de ejemplo, a ver si lo vas pillando: Como sociedad, te puedes sentir orgulloso de defender tus derechos y los de los demas (hecho por el cual,segun la imagen que se tiene, los franceses se podrian sentir orgullosos)... como nota, en españa, no creo que se pueda uno sentir orgulloso de ello.
De la historia... puedes sentirte orgulloso de la historia que tu (o alguien cercano a ti) has ayudado a cambiar. Ya me diras tu de que coño se puede sentir orgulloso uno de la Reconquista o la conquista de america. No por motivos morales, sino logicos.

De los logros deportivos: te puedes sentir orgulloso de ayudar y promocionar el deporte español, que posibilitan los triunfos posteriores de los que representan al pais ( y como nota, alonso no esta representando al pais, no es un mundial de selecciones de f1) : Organizar eventos, colaborar con clubes, etc etc.
Pero para ello hay que participar, claro, no vale sentirse orgulloso por lo que otros hacen.

Pero sentirte orgulloso de los logros de otros que han nacido en el mismo corral, o de lo que hicieron, sin haber hecho nada tu por ellos, pues me parece bastante hipocrita.
NoRiCKaBe escribió:[ Por que hasta donde yo se, los batasunos no matan, eso son los ETArras como bien te he dicho antes... Ahora que si ellos defienden a ETA igual que tu lo haces con el ejercito, te estas llamando asesino a ti mismo aplicando tu misma regla de tres...

Anda que no hay miembros de batasuna o hb o como coño se llamen ahora detenidos por pertenencia a ETA y no sólo por anotar matrículas
Durante mi vida he tratado con bastantes mas batasunos que tu RCR3, y su forma de hablar y de imponer sus ideales, su forma de argumentar, se parece a la tuya.
NoRiCKaBe escribió:
4eVaH escribió:Norickabe... comparar a los Etarras (suelen ser apoyados por muchos batasunos) con el Ejercito... manda cojones. El ejercito no va asesinando a población civil, al menos no el ejercito español.

A mi me importa una mierda si matan a poblacion civil o a perros, lo unico que se es que ambos estan tan podridos por dentro de ser capaz de matar a alguien por defender su bandera.

No tienes razón. Hace mucho que el ejercito de España no mata por defender su bandera, ya que su bandera está a buen recaudo desde hace mucho. Nuestro ejercito, a dia de hoy, está en el extranjero realizando labores humanitarias... de eso entienden más bien poco los Etarras. No hay punto de comparación y lo sabes.

¿Sabes lo que pasa si un militar mata a población civil de manera indiscriminada? Pues que lo juzgan como a un asesino.

¿Sabes lo que pasa si un militar de X ejercito, en una guerra contra Y ejercito, no mata al militar del ejercito Y? Que el militar del ejercito Y mata al militar del ejercito X.
Txukie escribió:Durante mi vida he tratado con bastantes mas batasunos que tu RCR3, y su forma de hablar y de imponer sus ideales, su forma de argumentar, se parece a la tuya.

Que si que yo ahora voy a iniciar una serie de atentados , ..... y a pedir el impuesto a los empresarios faltaría más .
4eVaH escribió:
NoRiCKaBe escribió:

No tienes razón. Hace mucho que el ejercito de España no mata por defender su bandera, ya que su bandera está a buen recaudo desde hace mucho. Nuestro ejercito, a dia de hoy, está en el extranjero realizando labores humanitarias... de eso entienden más bien poco los Etarras. No hay punto de comparación y lo sabes.

Pues a hacer labores humanitarias que manden misioneros, no asesinos a sueldo del estado, no en mi nombre como español que soy.
RCR3 escribió:Ese es el problema que hay "españoles" que aprece que odian a su país y que no pierden ocasión para berrearlo a los cuatro vientos, y claro si alguine les contesta se enfadan porque sólo es aceptable lo que ellos alumbran.

Que las patrias y banderas me parezcan la mayor berregada posible no significa que odia a ningún pais, y por supuesto, yo no he tocado los huevos de nadie. Yo he dado mi opinión sobre la patria y tu te has puesto a decirnos que estábamos equivocados y que no merecíamos respeto cuando yo si que respeto lo que tu piensas sobre la patria. Esa es la diferencia entre nosotros, cada uno tiene una opinión, pero tu no respetas la mía.
RCR3 escribió:
Txukie escribió:Durante mi vida he tratado con bastantes mas batasunos que tu RCR3, y su forma de hablar y de imponer sus ideales, su forma de argumentar, se parece a la tuya.

Que si que yo ahora voy a iniciar una serie de atentados , ..... y a pedir el impuesto a los empresarios faltaría más .

Hazle caso a Txukie, debido a su profesión de chapero ha tratado con todo tipo de alimañas xD
4eVaH escribió:
RCR3 escribió:

Hazle caso a Txukie, debido a su profesión de chapero ha tratado con todo tipo de alimañas xD

Tomatelo a risa, pero este con lo ultra-patriota que es ya te digo yo también que era batasuno fijo XD

Vamos que un militar grite viva el ejercito lo entiendo perfectamente, pero que alguien de fuera que se enorgullezca de ello? Por que? Por que defienden tu patria contra las amenazas externas? Pues eso es exactamente lo mismo que piensan los que gritan Gora ETA y estan plenamente convencidos que no hay patria mejor que la vasca ni bandera mas bonita que la ikurriña
4eVaH escribió:
RCR3 escribió:

ahi le has dao.....Fijo que no estudio bien eso de comunicarnos "su secreto" [360º] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:

No lo veo cierto eso. Si acaso, el que esta podrido por dentro es el que manda a matar a los militares por motivos injustificados.
Y a hacer labores humanitarias con un fusil a veces es necesario, por que por el otro lado tambien hay tipos con un fusil intentando imponer su idea, llevandose por delante al que no este de acuerdo.

Si hay militares que por voluntad propia se pondrian a matar por "defender su bandera" deberian estar fuera del ejercito a la de ya. Mas que nada, por que, como podemos ver, el tema de "ofensas a la bandera" tiene muchas interpretaciones y eso no se puede controlar, por tanto, es peligroso darle un fusil en nombre de todos a quien poniendo un cacho de trapo como escusa la liaria sin que se lo ordenasen.
RCR3 escribió:

Que si que yo ahora voy a iniciar una serie de atentados , ..... y a pedir el impuesto a los empresarios faltaria mas .

Irte por la tangente disimuladamente se te da fatal.
Has entendido perfectamente lo que he dicho, no hagas como si hubieses interpretado otra cosa.

Que yo soy que 4eVah? Supongo que lo diras de conya no?
NoRiCKaBe escribió:[

Tomatelo a risa, pero este con lo ultra-patriota que es ya te digo yo también que era batasuno fijo XD

No sabía que en este foro escribía :

Imagen

Aunque más que el futuro lo que ve son realidades alternativas.
RCR3 escribió:

Imagen

si si, pero la actitud, aunque no lo creas, es la misma. Defender a ultranza sin razonar el por que, y tomando como agresion cualquier opinion distinta.
RCR3 escribió:

Imagen

Que cabron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en serio, no te tomes a broma cuando te digo que tienes exactamente el mismo discurso sobre la patria, la bandera y el ejercito que los Batasunos ultra-nacionalistas.

Y luego ya encima, haces distinciones entre los que consideras españoles buenos, y el que no piensa igua es un antipatriota.
Imagen
comos e nota que no habeis hecho la mili
Si pretendeis ofnederme lo llevais clarinete. [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por aquel entonces hubiese hecho objeción de conciencia y curiosamente si tan realmente mal me va encontrar un trabajo, no descarto meterme en la mili, al menos a medio plazo estaría mejor que los que no tienen ni la E.S.O.
RCR3 escribió:Si pretendeis ofnederme lo llevais clarinete. [poraki]

Yo desde luego que lo ultimo que pretendo es que te ofendas, solo quiero hacerte saber que tienes el mismo discurso que aquel a que tanto odias.
NoRiCKaBe escribió:

Yo desde luego que lo ultimo que pretendo es que te ofendas, solo quiero hacerte saber que tienes el mismo discurso que aquel a que tanto odias.

Sin acritud que decía Felipe.

Nada mas lejos de mi intencion, solo intento que veas la imagen que me das.
Como siempre, la mitad del hilo para lo que era y la otra para hablar de politica...mal final le veo.
Imagen
Txukie escribió:

Nada mas lejos de mi intencion, solo intento que veas la imagen que me das.

NAda más lejos de la realidad, jamás me pondría un palestino , ni me dejaría rastas [jaja]
RCR3 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Sin acritud que decía Felipe.

Sabes que si, y si te pasas este viernes por Pamplona a los San Fermines no tengo ningun inconveniente en ir a tomar un kulumutxu y seguir el tema en persona, total, ¿para que discutir si podemos liarnos a ostias? [sonrisa]

NAda más lejos de la realidad, jamás me pondría un palestino , ni me dejaría rastas [jaja]

La pila de prejuicios que tienes macho. XD Pocos batasunos he visto yo con rastas, por no decir que ninguno. Y el palestino no es cosa solo de batasunos, me recuerdas a aquella compañia que en estados unidos en un anuncio suyo salía el protagonista con un palestino y tubieron que retirarlo por que les pusieron de terroristas pa arriba a la compañia...
Txukie escribió:
RCR3 escribió:

Que si que yo ahora voy a iniciar una serie de atentados , ..... y a pedir el impuesto a los empresarios faltaria mas .

Irte por la tangente disimuladamente se te da fatal.
Has entendido perfectamente lo que he dicho, no hagas como si hubieses interpretado otra cosa.

Que yo soy que 4eVah? Supongo que lo diras de conya no?

La duda ofende.
NoRiCKaBe escribió:

yo tampoco pretendo ofender, solo que reflexiones un poco sobre ello.
keo01 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

yo tampoco pretendo ofender, solo que reflexiones un poco sobre ello.

Ya lo se, pero a lo que me refiero es que igual que tu ves a el ejercito como algo bueno, los que apoyan a ETA tienen tan comida la cabeza que se creen que estos son una especie de ejercito salvador de su patria, que estan en una especie de guerra constante contra españa y que las victimas son enemigos [burla3] Vamos que su grado de idiotez y patriotismo roza lo enfermizo.

Vamos que no quería decir que para mi fueran exactamente lo mismo, si no que para los ultra-nacionalistas si lo es, y ven a ETA como el ejercito vasco, y como tal lo ensalzan al igual que el civil que grita Viva el ejercito!
se lo decia a RCR3 [+risas] pero bueno, si has reflexionado tu tambien, tampoco es malo [+risas]
keo01 escribió:se lo decia a RCR3 [+risas] pero bueno, si has reflexionado tu tambien, tampoco es malo [+risas]

Si, me lo he imaginado pero como no te había respondido a lo de antes he aprobechado que tenia ese post mas a mano para citarteXD
Hablando se entiende la "vasca", tronco xD

Hoy estoy que me salgo, sólo espero que a Txukie no le haya sentado mal la bromita de "su empresa de chapa y pintura"
4eVaH escribió:Hablando se entiende la "vasca", tronco xD

Hoy estoy que me salgo, sólo espero que a Txukie no le haya sentado mal la bromita de "su empresa de chapa y pintura"

Ya ves ...yo creia que era por que dijo que le gustaba mucho las chapas, (hubo algún que otro comentario jocoso ) crei que era él.........
Yo no juro nada, sólo prometo [poraki]
NoRiCKaBe escribió:....Y yo tambien me meo, y no solo mearme sino que me cago también en el ejercito ....

Yo también me cago en tu padre, como tu te has cagado, así de repente, en toda mi familia. Eres un desgraciado y te deseo que la vida te cambie tanto que hasta tus nietos tengan que ver todos los días como te agachas antes de subir al coche. Eres escoria, tú y todos los que piensan como tú. No teneis ni puta idea de lo que significa ser militar, probablemente por vuestro encefalograma plano, pero no voy a ser yo quien te lo explique....Sinceramente, me la pela lo que pienses, pero no insultes a quien no conoces, porque, te repito, has insultado a toda mi familia.
Ahora, si quieres me reportas, no impedirá que siga pensando eso de ti y de los tuyos....
Ahora, eso si, esto te lo digo con el máximo de los respetos......
GELETE escribió:
Yo también me cago en tu padre, como tu te has cagado, así de repente, en toda mi familia. Eres un desgraciado y te deseo que la vida te cambie tanto que hasta tus nietos tengan que ver todos los días como te agachas antes de subir al coche. Eres escoria, tú y todos los que piensan como tú. No teneis ni puta idea de lo que significa ser militar, probablemente por vuestro encefalograma plano, pero no voy a ser yo quien te lo explique....Sinceramente, me la pela lo que pienses, pero no insultes a quien no conoces, porque, te repito, has insultado a toda mi familia.
Ahora, si quieres me reportas, no impedirá que siga pensando eso de ti y de los tuyos....

Relájate....ha intentado explicarlo,tu post esta fuera de lugar y es claramente ofensivo...
GELETE escribió:
NoRiCKaBe escribió:....Y yo tambien me meo, y no solo mearme sino que me cago también en el ejercito ....

Alguien ha perdido los nervios en EOL.
Nah, hombre, que lo he dicho con respeto...
GELETE escribió:

Anda, coge la escopeta y vete a pegar tiros al aire, veras que agustito te quedas [sonrisa]

Lo que me diga un tio que esta dispuesto a matar y morir por un pais, no es que me importe demasiado XD

Por cierto, los militarers una vez mas demostrando su tolerancia, el que piensa diferente es escoria XD Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando amenazan con repetir el 23-F. Por dios, como van a consentir que su amadisima patria sea gobernada por escoria!
NoRiCKaBe escribió:
GELETE escribió:

Anda, coge la escopeta y vete a pegar tiros al aire, veras que agustito te quedas [sonrisa]

Lo que me diga un tio que esta dispuesto a matar y morir por un pais, no es que me importe demasiado XD

Leelo otra vez, verás que no he dicho nada de matar o morir... eso si, releyendo, puede que me haya... excedido?....
GELETE escribió:Leelo otra vez, verás que no he dicho nada de matar o morir... eso si, releyendo, puede que me haya... excedido?....

Nada tranquilo, un calentón lo tenemos cualquiera y con mas razón si mi mensaje te ha parecido tan ofensivo. Que no me guste ni respete el ejercito como institución no quiere decir que los militares dejen de ser personas para mi y automáticamente me caigan todos mal, tengo amigos en el ejercito y ningún problema con ellos, aunque también tengo algun conocido metido en la ETA, aunque este ultimo me cae peor por que desde que huyó a Francia no le he vuelto a ver el pelo, y de eso hace ya 4 o 5 años XD
Lo que yo no entiendo es qué hacer este hilo abierto todavía. Los que defienden la bandera y se consideran patriotas/militares/orgullosos de ser español/a y lo dicen no constituye una ofensa o afrenta hacia el "otro bando". Sin embargo, los "otros" os empezáis a mear/cagar/limpiar/restregarse en la bandera y en la patria. Qué queréis que os diga, lo dije un montón de páginas atrás. Estáis insultando a la gente que se gana la vida como militar y/o que se siente orgulloso a esa manera. Dentro de "los otros" hay gente moderada y gente que se pasa, como todo.

ByEs [buenazo]
NeoDecoy escribió:RCR3, ya que tu eres tan respetuoso con los que tenemos una opinión contraria a la tuya, te lo voy a decir de forma bastante clara.

NADIE me va a obligar a sentirme identificado CON UN TROZO DE TELA , debido al cual, supuestamente, debería defender y amar a toda persona que a el se encomiende, de igual forma que NADIE me va a obligar a odiar y enfrentarme a toda aquella persona que se encomiende A OTRO TROZO DE TELA enemigo al nuestro. Y si además por pensar esto voy a ser despreciado e infravalorado como persona por todo aquel con el que no comparta sus ideas, esa persona me está dando aun mas motivos para alejarme lo máximo posible de sus ideas, y no solo eso, sino que de igual forma que él me desprecia por semejante estupidez, yo de igual forma me consideraré superior a él, Y NO POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS, sino pueramente por el hecho de estar considerándome inferior a un insecto por pensar de distinta forma, y en esto, amigo mio, se basan las dictaduras.

A mi me la repamplinfa un trozo de tela, y el día que estemos en guerra me vas a ver jurando defender aquel lugar en el que viva la gente a la que quiero, o aquel lugar con el que me identifico, y puedo asegurarte que ni mi lugar de nacimiento ni la bandera que ostentaba, van a condicionar, o evitar, el hecho de que me identifique con cualquier otro lugar, Y A VER QUIEN ES EL LISTO QUE SE ATREVE A OBLIGARME A PENSAR DE OTRO MODO.

Y si te doy 300.000€? [carcajad]
168 respuestas
1, 2, 3, 4