Eolianos. Jurais.......

1, 2, 3, 4
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Eolianos jurais por DIOS o por vuestro Honor y prometeis a ESPAÑA, besando con uncion su bandera, obedecer y respetar al S.M. EL REY, a vuestros jefes, no abandonarles nunca, y derramar, si es preciso, en defensa de la soberania, e independencia de la nacion, de su unidad territorial, y defensa constitucional,asi como denfeder a la nacion de cualquier enemigo ya sea nacional o extrangero, hasta la ultima gota de vuestra sangre?

SI LO JURO.

Si asi lo haceis, la patria os lo agradecera y premiara y sino, mereceis su desprecio y su castigo como indignos hijos de ella....

VIVA EL REY
VIVA LA BANDERA
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡

Me he acordado que hace ya 10 años que he terminado la mili y la verdad si pudiera volveria a hacerla. Creo que todo el mundo que ha hecho el servicio militar obligatorio, esta muy orgulloso de ello. Y sino preguntad a vuestros hermanos mayores o a vuestros padres.

Yo almenos, lo estoy, no hice absolutamente nada en 1 año, perdi un año de mi vida laboral, pero volveria a hacerlo.
Yo afortunadamente no he tenido que perder un año de mi vida haciendo el chorra para nada.
A mi padre cuando le pregunto sobre la mili habla incluso bajo el agua xD
Cuando pregunté me dijeron que era una soberana hijaputada la mili.

Pero vaya, que tu post me parece un poco "pallá" eh?... sin ánimos de ofender, un poco tocado del ala.

Saludos.
Si mi padre y su generación fueran a lo que fue últimamente la mili ( yo soy del 83, la primera generación que no iba obligada) habrían dado un golpe de estado.

Saludos
Menos mal que me libre por los pelos de perder 1 año de mi vida barriendo y limpiando cocinas y baños, haciendo el papeleo a otros, arrastrandome por medio el barro, haciendo guardias en sitios que no ocurre nada, aguantando putadas y arrestos ... en definitiva no tire un año de mi vida haciendo el gilipollas.
Pues yo perdi un año de mi vida, en plena juventud.
Tuve que dejar trabajo, estudios y familia (luego recupere todo...) e irme un año a un monte pelado a mil km de mi casa. Hize algunos amigos, que con los años no he vuelto a ver, pero aprendi a vivir por mi mismo sin estar bajo la proteccion de mi familia.
Aprendi a espabilarme por mi mismo y a hacer lo minimo.
Pero no la volveria a hacer por nada del mundo.
A propósito, nadie ha soñado poco despues de terminarla que tenia que volver a repetirla??? Yo lo soñé varias veces, y parecia tan real.....Que angustia!!!!

Un saludo
Pues a todo el mundo que pregunto que la ha hecho me dicen que han ido a perder el tiempo y poco más, así que tu sabrás xD
El pecho te lo da la patra?
La espalda te da el Gobierno.
Seguimos sin ver en una urbe diseñada por ingenieros

Esto es de Xhelazz y no juro eso, se que si algun dia he de defenderme lo hare ante cualquier amenaza nacional o extranjera, se que si hay que ayudar lo hare, pero no voy a perder el culo por un Gobierno que no hace nada por mi y menos por ese pais, porque los militares son los primeros que deberian de cambiar las cosas y no quedarse en los barracones jugando al mus como hacen la mayoria( tengo varios familiares), viendo como van las cosas ahora no se porque no hacen nada, bueno ni ellos ni nosotros la verdad
mi  padre no ha hecho la mili, y no, no lo juro, merezco el castigo de toda la nación xD
Kojimasex escribió:( yo soy del 83, la primera generación que no iba obligada)

La primera fue la del 82, te lo digo yo que soy del 81 (pero pedi prorroga y me pase el servicio militar por el forro de los cojo**s).
yo la hice,por huevos pero la hice....y si,un año tirao.....es como estar preso pero vestido de verde...
Naje escribió:Mejor una república!

No vengáis con esas ahora xD [carcajad]
Antes era una putada que iba casi todo el mundo y ahora es un "trabajo" que sólo realizan las clases desfavorecidas,algunas mujeres y los inmigrantes......el que tiene vocación,normalmente (no siempre) opta por la Escuela de Oficiales o Suboficiales....
Si no se mete cizaña no hay diversión XD
Romcol escribió:

La primera fue la del 82, te lo digo yo que soy del 81 (pero pedi prorroga y me pase el servicio militar por el forro de los cojo**s).

La del 82 es la última que debía ir obligada, que yo soy de dicha 5ª, por tanto la del 83 es la primera que no debía ir.

Lo que pasa es que si pediste prórroga igual te botaron, pero yo también la pedí y al tiempo me llegó la carta de mi general diciendo que me libraba y pasaba a la reserva (todavía la guardo por ahí).
jorcoval escribió:
Romcol escribió:

La del 82 es la última que debía ir obligada, que yo soy de dicha 5ª, por tanto la del 83 es la primera que no debía ir.

.

que coño, yo fui por huevos y era en noviembre del 89.....no había ni objeción,era ir o castillo el lacho (prisión militar)
Yo no la hice, por lo que no puedo opinar sobre la mili como experiencia. A cambio hice la prestación social sustitutoria (fue en el año 98 y 99) en mi colegio de toda la vida, en mi misma calle, con horario flexible (y tan flexible) y aproveché para estudiarme unas oposiciones que al final aprobé... ahh y me dieron 9000 pesetas por lo meses de servicio.... qué tiempos...

Saludos !!!
SI, LO JURO!!, Y juro servir a España desde hoy hasta mi muerte, como ya SARGENTO, y todo lo que venga por delante, porque desde hoy, dia 8 de julio de 2008 ya soy SARGENTO ALUMNO!!!, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL EJERCITO!!!!!!!!!!
jorcoval escribió:
Romcol escribió:

Coño, pues yo no conozco a nadie del 82 que fuera o tuviera que ir a la mili. Pero bueno, si ya sois dos los que lo habeis dicho, pues sera asi.
rhipone escribió:porque los militares son los primeros que deberian de cambiar las cosas y no quedarse en los barracones jugando al mus como hacen la mayoria

¡Otia, no jodas hombre!
Me libre gracias a dios que pérdida de tiempo suerte que la sacaron a tiempo.
Ya me veia desperdiciando mi vida.
Romcol escribió:Coño, pues yo no conozco a nadie del 82 que fuera o tuviera que ir a la mili. Pero bueno, si ya sois dos los que lo habeis dicho, pues sera asi.

Imagino que NACIERON en el 82....a partir de 91/92 el número de objetores e insumisos era tal que se modifico (lo de ir a prisión por no ir a la mili).....pero por huevos la gente iba hasta el 91/92,es decir tuvieron que nacer mínimo 18 años antes.
SNT escribió:SI, LO JURO!!, Y juro servir a España desde hoy hasta mi muerte, como ya SARGENTO, y todo lo que venga por delante, porque desde hoy, dia 8 de julio de 2008 ya soy SARGENTO ALUMNO!!!, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL EJERCITO!!!!!!!!!!

LoL, gratz tío. A mí me queda aún un año de cadete y 3 + de alférez para ver la luz.

Por cierto, no sé si ese era el juramento hace años, pero ahora es más bien así:

"¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?"
Después se grita "¡Sí, lo hacemos!"
""Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella", "soldados, ¡Viva España! ¡Viva el rey! ¡Viva el ejército del aire!" (esto último en las que hago yo, [sonrisa] )

Aún así, con la nueva ley ya no dicen "por Dios", simplemente "Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor".
Yo duré en la mili escasamente 1 hora... pedí prologa para terminar los estudios y despues hacerla y me la concedieron... y un viernes me llega una canta invitandome a presentarme el lunes siguiente en el cuartel de Rabasa (Alicante) así que allí me planté, expuse mi caso y ellos mismos me animaron a hacerme objetor pues los trámites para hacer efectiva la prorroga ya concedida podían alargarse al menos un mes.

Bueno, de todas formas, tras el periodo de instrucción iba a ir a Cruz Roja donde ya era (y sigo) voluntario así que empecé allí directamente como objetor. Y sí, repetiría sin la más mínima duda el periodo de objeción.
maponk escribió:
Romcol escribió:Coño, pues yo no conozco a nadie del 82 que fuera o tuviera que ir a la mili. Pero bueno, si ya sois dos los que lo habeis dicho, pues sera asi.

Imagino que NACIERON en el 82....a partir de 91/92 el número de objetores e insumisos era tal que se modifico (lo de ir a prisión por no ir a la mili).....pero por huevos la gente iba hasta el 91/92,es decir tuvieron que nacer mínimo 18 años antes.

Sí sí, estamos hablando de año de nacimiento.

Romcol, yo tampoco conozco a nadie del 82 que la hiciese pero porque todos los que conozco hicieron como yo: prorrogar. De todas formas, he buscado la carta de la que te hablaba y no la he encontrado pero he encontrado la resolución de prórroga:

Datos personales.. Nümero de alistado: XXXXX

ASUNTO: Resolución sobre Reclutamiento
Notifico a Vd. que he resuelto estimar su Solicitud de aplazamiento de incorporación al servicio militar por prórroga de segunda clase durante 2 años. Si desea solicitar ampliación, deberá blablablabla.

Firmado: Comandante Jefe

Vamos que si los del 82 no debían ir yo no tendría eso
NO, gracias.
Yo fui afortunado y libre la mili por el asma, aparte que meti mucho cuento de mi parte, total para perder otro año, lo pierdo en condiciones, haciendo lo que me guste, no esa chorrada
Yo fui objetor, bueno, oficialmente, en la práctica no hice nada. Mi objeción fue vender, un viernes y un sábado, cartones para un bingo popular en las fiestas de un barrio... Increible.

Salut!
No lo juro ni harto de grifa, me meo en el rey, en la bandera y en el ejército.

Y sí, bien orgulloso que estoy de NO HABER HECHO LA PUTA MILI. Y volvería a NO hacerla.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo sin saber cómo me libré de la mili. Pero el susto no me lo quita nadie xD.
(mensaje borrado)
mi padre me dijo muchas veces que pocas veces en la vida vio tantos hijosdeputa y malas personas sueltas como cuando hizo él la mili. Y menos mal que mi abuelo era guardia civil y se muxas se libraba diciendo "soy hijo del cuerpo" pero que los "jefes" eran unos hijosdeputa que era para desearles la muerte
Yo no la hice ni la haría, pero reconozco que hoy día vendría bien una mili cañera en cuanto respeto para la cantidad de clones canis que ha renacido.
Vomito encima de mi indigna madre patria [qmparto] [qmparto]

Menos mal que no me han obligado decir tales gilipolleces, ya tuve que decir suficientes tonterías de niño por haber ido a un colegio de curas.
eimia escribió:Creo que todo el mundo que ha hecho el servicio militar obligatorio, esta muy orgulloso de ello. Y sino preguntad a vuestros hermanos mayores o a vuestros padres.

Yo almenos, lo estoy, no hice absolutamente nada en 1 año, perdi un año de mi vida laboral, pero volveria a hacerlo.

Te aseguro que no, mi padre no lo estuvo, y un amigo al que yo recomendé, basandome en como es el, y las experiencias que otros amigos que fueron me contaron, además de por mis propias ideas, que no la hiciera, pero no me escuchó.. a los 5 meses recibo una llamada suya, como con un poquito de verguenza, para decirme.. tio, tenias razón..

Y no, no pienso darle un beso a un trapo ni defender nada... y el uniforme no me pega nada, el de madero todavia me lo pondria, que me hace juego con la barba.. asi que de jurar, ni por snoopy te lo juro.

maponk escribió:que coño, yo fui por huevos y era en noviembre del 89.....no había ni objeción,era ir o castillo el lacho (prisión militar)

Pues te engañaron, la prestación estába desde el año 84.. otra cosa es que te pusieran impedimentos las administraciones o no tuvieras fácil acceso si eras de una población pequeña.
Como han aclarado, los primeros en no ir fuimos los de 83. De hecho, ahora me acuerdo que de los últimos del 82, al ser los ulteriores "por huevos", fueron los que recibieron el "gran trato de favor" al cobrar un millón y pico de pelas más si firmaban otro año, para hacer el relevo del 83 y esperar a los "voluntarios".

Desde aquí dar la razón a Felipe González que ya dijo hace 20 años que el ejército profesional se convertiría en lo que hoy es, un nido de gente que no sabe a dónde va. Parados, mujeres, inmigrantes, gente sin recursos y posibilidades etc. Obviamente NO TODOS, hay gente con verdadera vocación y/o valía, pero están minados por éstos.

Saludos
Una mili en condiciones ponía yo.

Cuantas tonterías dejaríamos de aguantar...
The_Edge escribió:Una mili en condiciones ponía yo.

Cuantas tonterías dejaríamos de aguantar...

Más bien unos padres en condiciones. No he hecho la mili, odio lo militar y no me considero un malparido que arma jaleo por ahí.
Menos mal que quitaron la puta mili. Por que un puto país donde te obligan ha hacer un servicio militar por que sí... :-|
Se hace jurar por Dios o por tu honor que morirás por defender los intereses de tu nación? Válgame la trinidad... [mad]
katxan escribió:No lo juro ni harto de grifa, me meo en el rey, en la bandera y en el ejército.

Y sí, bien orgulloso que estoy de NO HABER HECHO LA PUTA MILI. Y volvería a NO hacerla.

Con tu permiso, pongo en mi boca todas y cada una de tus palabras. En mi lista de cosas importantes no hay ni habrá sitio para la patria (ninguna), la bandera, dios ni ningún rey/presidente/loquesea.

Yo solo juro fidelidad a lo siguiente y en este estricto orden:
1.Mi familia y mi novia
2.Yo
3.Mis amigos

El resto de cosas no merecen la pena mas allá de una discusión en el foro o 2 horas en una manifestación.
Tr4ncos escribió:No he hecho la mili, odio lo militar y no me considero un malparido que arma jaleo por ahí.

SHhh, ojo. Hay gente que se gana la vida como militar, y en esa frase se puede entender un insulto gratuito.

ByEs [buenazo]
Sí tio, estoy orgullosísimo... estoy orgullosísimo de que me diera tiempo a alargar todos los trámites y pedir todas las prórrogas para librarme de la mili y del "servicio social sustitutorio"
Bufff era apoteosico la forma de mentir mil enfermedades en el tallaje. "oiga que yo no veo ni hostias!", "que yo tengo pies planos!" y demas cosas. Se ve que la gente queria ir. Menos mal que me libré de semejante mierda. No estoy yo para besar banderitas y hacer el imbecil vestido de idem.
Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón.
(Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás).

No se por qué pero me vino a la mente esa canción xD.

No he hecho la mili, ni la haré... no me convence para nada, de hecho mis abuelos echan pestes de ella.
Dalows escribió:Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón.
(Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás).

No se por qué pero me vino a la mente esa canción xD.

No he hecho la mili, ni la haré... no me convence para nada, de hecho mis abuelos echan pestes de ella.

Igual es porque los de Extremoduro componen con la idea de "reeducar ideologicamente" a la juventud?

A mi me hubiese gustado hacerla, la verdad, siempre voy a tener esa espina clavada xD
Aunque quizas un año lo considero demasiado...
168 respuestas
1, 2, 3, 4