Eolianos. Jurais.......

1, 2, 3, 4
señoroso escribió:
NeoDecoy escribió:RCR3, ya que tu eres tan respetuoso con los que tenemos una opinión contraria a la tuya, te lo voy a decir de forma bastante clara.

NADIE me va a obligar a sentirme identificado CON UN TROZO DE TELA , debido al cual, supuestamente, debería defender y amar a toda persona que a el se encomiende, de igual forma que NADIE me va a obligar a odiar y enfrentarme a toda aquella persona que se encomiende A OTRO TROZO DE TELA enemigo al nuestro. Y si además por pensar esto voy a ser despreciado e infravalorado como persona por todo aquel con el que no comparta sus ideas, esa persona me está dando aun mas motivos para alejarme lo máximo posible de sus ideas, y no solo eso, sino que de igual forma que él me desprecia por semejante estupidez, yo de igual forma me consideraré superior a él, Y NO POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS, sino pueramente por el hecho de estar considerándome inferior a un insecto por pensar de distinta forma, y en esto, amigo mio, se basan las dictaduras.

A mi me la repamplinfa un trozo de tela, y el día que estemos en guerra me vas a ver jurando defender aquel lugar en el que viva la gente a la que quiero, o aquel lugar con el que me identifico, y puedo asegurarte que ni mi lugar de nacimiento ni la bandera que ostentaba, van a condicionar, o evitar, el hecho de que me identifique con cualquier otro lugar, Y A VER QUIEN ES EL LISTO QUE SE ATREVE A OBLIGARME A PENSAR DE OTRO MODO.

Y si te doy 300.000€? [carcajad]

¿Principios? Que es eso? XD

Todavía me acuerdo estando de parranda con un amigo policía nacional, que le dio fuego a una bandera de españa por 10€ [poraki] [poraki] [poraki]
si ya sabia yo que por dinero todo el mundo se vende, incluso habria gente que se haria bolsas de vomitera para el avion con la bandera de España

pechelin escribió:Por aquel entonces hubiese hecho objeción de conciencia y curiosamente si tan realmente mal me va encontrar un trabajo, no descarto meterme en la mili, al menos a medio plazo estaría mejor que los que no tienen ni la E.S.O.

Tu lo pasarais mal, en cierto modo me recuerdas al amigo ese que he dicho antes que a las 5 meses de estar haciendola me llamo arrepentido dandome la razón, casi llorando XD

NoRiCKaBe escribió:
La pila de prejuicios que tienes macho. XD Pocos batasunos he visto yo con rastas, por no decir que ninguno. Y el palestino no es cosa solo de batasunos, me recuerdas a aquella compañia que en estados unidos en un anuncio suyo salía el protagonista con un palestino y tubieron que retirarlo por que les pusieron de terroristas pa arriba a la compañia...

y los batasunis?? no me digas que eso no es cierto??
http://es.youtube.com/watch?v=IDHqhkKyzas
Hoy no duermo..
señoroso escribió:si ya sabia yo que por dinero todo el mundo se vende, incluso habria gente que se haria bolsas de vomitera para el avion con la bandera de España

pechelin escribió:Por aquel entonces hubiese hecho objeción de conciencia y curiosamente si tan realmente mal me va encontrar un trabajo, no descarto meterme en la mili, al menos a medio plazo estaría mejor que los que no tienen ni la E.S.O.

Tu lo pasarais mal, en cierto modo me recuerdas al amigo ese que he dicho antes que a las 5 meses de estar haciendola me llamo arrepentido dandome la razón, casi llorando XD

NoRiCKaBe escribió:
La pila de prejuicios que tienes macho. XD Pocos batasunos he visto yo con rastas, por no decir que ninguno. Y el palestino no es cosa solo de batasunos, me recuerdas a aquella compañia que en estados unidos en un anuncio suyo salía el protagonista con un palestino y tubieron que retirarlo por que les pusieron de terroristas pa arriba a la compañia...

Hoy no duermo..

Los batasunis llevan palestino -> Todos los que llevan palestino son de batasuna.

Brillante deduccion [sonrisa]

En fin, espero que no estes de coña y no te estes tomando un sketch humorístico como una realidad ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
señoroso escribió:si ya sabia yo que por dinero todo el mundo se vende, incluso habria gente que se haria bolsas de vomitera para el avion con la bandera de España

NoRiCKaBe escribió:

Hoy no duermo..

Los batasunis llevan palestino -> Todos los que llevan palestino son de batasuna.

Brillante deduccion [sonrisa]

En fin, espero que no estes de coña y no te estes tomando un sketch humorístico como una realidad ¬_¬

En sevilla, la gente pija ha tomado como moda llevar palestinos de colores. Y cuando digo gente pija me refiero a gente de los remedios, que son pijos redomados, y que el 80% de los votos escrutados en dicho barrio son al PP (no HB precisamente)... por esa regla de tres... pasan cosas curiosas xD
4eVaH escribió:

En sevilla, la gente pija ha tomado como moda llevar palestinos de colores. Y cuando digo gente pija me refiero a gente de los remedios, que son pijos redomados, y que el 80% de los votos escrutados en dicho barrio son al PP (no HB precisamente)... por esa regla de tres... pasan cosas curiosas xD

con el polo de ralph lauren........
(mensaje borrado)
Coño, esto se esta poniendo interesante.

Al caso, yo no juraria por la bandera ni por todo el oro del mundo. No por ser vasco, si no porque me parece una tonteria jurar algo sobre un trozo de tela.

Por cierto, en Alemania la mili sigue siendo obligatoria no?
baronluigi escribió:Coño, esto se esta poniendo interesante.

Al caso, yo no juraria por la bandera ni por todo el oro del mundo. No por ser vasco, si no porque me parece una tonteria jurar algo sobre un trozo de tela.

Creo que es en Suiza.
No estoy muy seguro pero creo que allí no tienen ejército. Eso sí, si entran en guerra va todo kiski obligado a morir por la patria...yo creo que prefiero tener ejército XD
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:Coño, esto se esta poniendo interesante.

Creo que es en Suiza.
No estoy muy seguro pero creo que allí no tienen ejército. Eso sí, si entran en guerra va todo kiski obligado a morir por la patria...yo creo que prefiero tener ejército XD

Os imaginais que por falta de militares, españa vuelve a instaurar la mili?

No se que seria entonces xDDDDD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Darkson escribió:No se para qué discutís con RCR3 si se ve claramente que solo busca polémica cual troll aburrido.

.

Hombre el que faltaba para el duro, pues ya estamos todos.

Qué pasa que los que no pensamos como tú somos unos trolles , no hiciste la mili una pena a lo mejor allí te hubiesen espabilado, aunque lo dudo , los milagros en Lourdes

Por cierto NoRiCKaBe , lo de los palestinos y las rastas ya se que es un tópico, no me descubres nada nuevo (además quien coño va llevar palestino con el solazo que pega hoy XD )

P.D : Siento no poder acercarme a Pamplona, dejamos el cacharro y las hostias [sonrisa] para otro rato , auqnque creo que no llegaríamos a las manos
RCR3 escribió:
Darkson escribió:No se para qué discutís con RCR3 si se ve claramente que solo busca polémica cual troll aburrido.

.

Hombre el que faltaba para el duro, pues ya estamos todos.

Qué pasa que los que no pensamos como tú somos unos trolles , no hiciste la mili una pena a lo mejor allí te hubiesen espabilado, aunque lo dudo , los milagros en Lourdes

Por cierto NoRiCKaBe , lo de los palestinos y las rastas ya se que es un tópico, no me descubres nada nuevo (además quien coño va llevar palestino con el solazo que pega hoy XD )

P.D : Siento no poder acercarme a Pamplona, dejamos el cacharro y las hostias [sonrisa] para otro rato , auqnque creo que no llegaríamos a las manos

Bueno, lo aplazamos pa San Mateos entonces [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:[ Bueno, lo aplazamos pa San Mateos entonces [sonrisa]

Sí que así juego en casa [sonrisa]
(mensaje borrado)
[quote="DarksonNo, los que buscais polemizar porque sí sois los trolles, es lo único que haces en miscelanea, polemizar. En el fondo te entiendo, a veces yo también me aburro.[/quote]

Perdona aqí todo Cristo opina y polemiza , se supone que en un foro uno puede expresarse libremente, si quieres te abres un blog y escribes todos los días lo que te de la gan y no permites comentarios, y así evitas réplicas, miemtras tanto tendrás que atenerte a las normas y al cotidiano acahecer del foro.
(mensaje borrado)
Darkson escribió:Claro que sí, si en el fondo eres un usuario ejemplar que discute de forma normal, no me hagas caso. [Ooooo]

No ves como cuando quieres hasta ves las cosas como són
(mensaje borrado)
Darkson escribió:Claro, si es que estaba despitado, mira que pensar que en x tiempo estarás baneado de este foro... ande tendré yo la cabeza. :-|

Será una pena tener que despedirme de tan buenos amigos como tú, [buuuaaaa] , pero no te preocupes mi espiritu os acompañara en el duro trance de mi ausencia [angelito] .

Además mira el lado bueno, si nos banena a todos los que no pensamos como tú podrás escribir sin que nadie te replique , ya verás que bien
A algunos os encanta discutir y desviar los temas.
168 respuestas
1, 2, 3, 4