¿Cuándo empezaste a jugar al LoL? - Leron the 4th (
@_Frank_ ): Empecé a jugar el día que salió Kog'Mag, allá por junio del 2010. Justo en el inicio de la Season One (aún recuerdo lo NO OP que estaba Xin Zao...)
- RageStyle (
@Saintkueto ): Empecé en la S1, gracias a un anuncio en YT en el que salia Ryze
, pero en serio me puse al principio de la s3.
¿Personaje favorito? - L: He tenido tres. El primero fue Vladimir (sangre everywhere, no puede molar más
). Después pasé a Cassio y cuando está quedó confinada me cambié a Ahri
.
- R: Esta es mas dificil de contestar, siempre me han gustado peronajes carismáticos como Jayce, Yasuo, Jinx, Jax... Pero mis dos favoritos por encima de todos serian Katarina y Varus
¿Personaje mas odiado? - L: Pues... No me gusta mucho Irelia, me parece que su primera imagen (la de Eduardo Gonzalez :
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2011 ... Irelia.jpg ) molaba mucho más que como terminó quedando. Si a eso le sumas que tiene un kit op pues... poco más que decir. Luego no soporto los ad mids
.
- R: Nidalee. Siguiente pregunta
¿Qué personaje deberían quitar del juego? - L: Yoric. Muy buena idea, muy mala ejecución. Después algunos como Aatrox me dan igual, me parece que no pintan nada, pero bueno.
- R: Leblanc, que cosa mas asquerosa de jugar contra ella.
¿Cuántos bans te has llevado y de qué tipo? - L: Dos, por flamer
. Y me los merecía, la verdad. No estoy orgulloso de ello, pero en dos ocasiones tuve una temporada de no poder aguantarlo más
.
- R: Buuuuuuuff muchísimos bans por flamer. Unleash de beast.
Si tuvieras que ponerle un precio al juego, ¿qué precio le pondrías? - L: Debo de reconocer que he leído las respuestas de Saint primero y me ha parecido que la suya era muy acertada, así que eso mismo digo yo.
- R: Juego gratuito en plan con 30 dias de prueba y despues suscripcion mensual. Nos quitariamos mucha gentuza.
¿Qué opinas de los flamers, de los afk's, de los cryers y de los "i report u"? - L: Pues que Rito debería ser bastante más severo con ello (flamers y afk's). Debería haber colas específicas para ellos. De los que reportan sin parar, bueno, creo que ahora ya cuenta menos su reporte, eso es suficiente.
- R: Depende. Los flamers que desde el minuto uno se estam cagando en tu padre no deberian poder jugar a ningun juego online. Los aafk's, salvo casos excepcionales fuera tambien con ellos. Los cryers me parecen malos jugadores, porque no tienen en cuenta que lo unico que pueden controlar es su propio juego. Si les hacen mil ganks no es culpa de los demas porque el no esta comprando wards, si le matan no es culpa de que nosequien fedeo a nosecual...
¿Quién crees que va a ganar el torneo? - L: Pues ahora mismo, creo que DST tiene las de ganar, la verdad. Veremos si somos capaces de ponernos a su altura
.
- R: Esta bastante reñido y puede pasar cualquier cosa la verdad. DST juegan muy bien en equipo, al igual que Xzalo, pero de momento nonamed sigue arriba.
¿Cuál sera el equipo revelación? - L: Mmmm, NoNamed está jugandose el puesto ahí, veremos si sigue arriba y se le puede considerar. Si no, no lo sé la verdad. Supongo que ahora voto por ellos.
- R: Pues no lo tengo muy claro, pero viendo lo que llevamos del torneo yo creo que Nonamed tiene todas las papeletas.
¿En qué posición crees que quedará tu equipo? - L: No lo sé, me gustaría decir que entre los tres primeros, pero cada vez lo veo menos probable.
- R: Pues en un principio hubiera dicho que arriba, pero visto lo visto con ser cuartos me vale
¿Si pudieras traerte a otro jugador de la ELCS a quién te traerías? - L: Pues a dos personas,
@noserastu es un valor seguro, qué me gusta jugar con él y ver como suda sangre para hacer la jungla
. El otro es
@princeso. Tan cuqui y tan guapo (esto va en tu honor,
@hispalense ).
- R: No es un jugador de la LCS, pero si un forero:
@ciberciv.Mejor momento de lo que llevamos de ELCS - L: Pues mi charm (que todo el mundo cree que fue faileado) me gustó. Si no es esa, la partida que perdió DST también me gustó, porque fue igualada durante mucho tiempo.
- R: Mi quadra con Quinn.
¿Qué baneos harán a tu equipo? - L: Si tengo que imaginar, supongo que Vi, Sejuani y Ahri. Os reto a que baneeis a Poppy, Zed y Zilean
.
- R: Está claro, Fiddle, Lissandra y Orianna.
Si tuvieras que suponer, ¿contra qué equipo más o menos te vas a enfrentar? - L: Pues no tengo nada claro, la verdad. Supongo que el que más claro tengo es
@joseenflop que ira con Orianna/Viktor/Diana y una bot lane con Quinn.
- R: J4, Fizz, Ahri, Janna, Corki
¿Quién es el mejor jugador del equipo contrario? - L: Creo que el más constante hasta ahora ha sido Jose.
- R: 4nticristo es el mas pro de todos.
¿Qué línea es la que crees que os puede dar más posibilidad de ganar? - L: Pues queda mal que lo diga, pero creo que jungla y mid somos los que hasta ahora hemos sido más constantes (y esto es contrario a lo que dice Saint
).
- R: El mid, porque Leron nunca ha ganado a Jose
.
¿Cuál es la mejor baza de tu equipo en este partido? - L: Que tenemos alguna sorpresita preparada
.
- R: El juego individual, porque como equipo...
¿Qué estrategia tenéis pensado seguir para ganar? - L: Jugar con calma y sabiendo lo que hacemos en cada momento. Y, sobretodo, no hacer movimientos estúpidos y que se ve que claramente son estúpidos. Añadiría no hacer soloQ.
- R: Ir cuanto antes a las tf, creo que ahi somos mas fuertes.
¿Qué es lo peor que os puede pasar en la partida? - L: Una caida de morar general y que se nos quiten las ganas de jugar. Lol a la respuesta de Saint
.
- R:
@Lord_Link¿Cuál es el mayor fallo como equipo que tenéis? - L: Que muchas veces hacemos yolos cuando no deberíamos y vamos muy solos.
- R: Pues justamente nuestro punto fuerte es nuestra mayor debilidad. Pecamos de individualiasmo en momentos qie no deberiamos, lo cual da muchos problemas.