Háblanos un poco de ti, de dónde eres, qué edad tienes, etc. En fin, que podamos hacer un corrillo y cotillearDST Zao (
@DST Zao ): Tengo 20 años (el yogurin del equipo
) y soy de un pueblo cercano a Sabadell (Barcelona) estoy estudiando Ciencias Políticas en la universidad junto al adc del equipo, xDrayne.
DST Princeso (
@Princeso ): Pos tengo 22 años soy de mollet del Vallès, estudio de tardes de 4 a 10
... y actualmente tengo pareja y soy un viciado del lol
.
¿Cuándo empezaste a jugar al LoL?Z: Me cree la cuenta durante finales de la season 1, pero no fue hasta mitad de la 2 que subí al 30.
P: Season 1.
¿Personaje favorito?Z: Jayce y Darius.
P: Irelia
¿Personaje mas odiado?Z: Evelynn
P: Teemo
¿Cuántos bans te has llevado y de qué tipo?Z: Ninguna que yo recuerde, ni tan siquiera de chat. No acostumbro a ser toxico y normalmente me lo tomo con buen humor, eso si, odio cuando la gente no wardea
.
P: Ningun ban
¿Cuánto tiempo llevas en DST?Z: Creo que el roster actual tiene cosa de un año. Yo entre a raíz de que Princeso y xDrayne me invitaran a jugar con ellos ya que Princeso estuvo un año de carrera con nosotros (good old times
).
P: Poco más de un año.
Mejor posición en soloQ y posición actualZ: Durante la season 2-3 tuve un equipo de pachangeo con otros amigos donde jugaba siempre top (Jax y Nasus) luego tuve que jugar mid para DST y aprender todos estos campeones nuevos y el rol en general. Aun así mi corazón de soloq siempre ha sido de support y espero que nunca le ocurra nada a Naughtyboy... Seria una pena tener que substituirlo
.
P: Plat 3 y actualmente plat 5 TT
¿Quién crees que va a ganar el torneo? Z: ArieX de calle. No entiendo como nadie más los ha comentado como favoritos, sus números son impresionantes.
P: Espero que lo ganemos nosotros!:D pero hay otros equipos que tienen muchas posiblidades y nos pueden pasar la mano por la cara.
¿Cuál sera el equipo revelación? Z: Revelation Team
(chiste bueno).
P: yo creo que ArieX club, es un equipo que esta jugando muy bien y no se le esta prestando toda la atencion que se le deberia.
¿Qué equipo te está pareciendo más flojo de lo que esperabas?Z: No conocía a ningún equipo así que no puedo opinar, pero la retirada de uno de los equipos me duele...
P: Noserasgay Team, creo que pueden jugar a un nivel mucho mas alto!^^
¿Si pudieras traerte a otro jugador de la ELCS a quién te traerías?Z: Noserastu all day baby
.
P: Leron the 4th, hay mucho amor..ajjaja.
(NdT: Luego te paso móvil y ya quedamos )Mejor momento de lo que llevamos de ELCSZ: Noserastu muriendo contra los raptors.
P: Noserastu vs pajaros.
¿Quién es el mejor jugador del equipo contrario? Z: Darkpolo by far (forgiven style)
P: mmm anti o frank
¿Qué os baneará AllStars EOL?
Z: Chogath Chogath y Chogath. (NdT: Cuanta razón
).
P: Cho,j4,y algun mid hahaha
¿Qué línea es la que crees que os puede dar más posibilidad de ganar? Z: Jugamos como un equipo, no tenemos una linea con más posibilidades.
P: Una buena partida de nuestro bot siempre nos da mas posiblidades de ganar!