_Frank_ escribió:Me da muy mala ostia haber perdido esta partida, porque la teníamos muy de cara. Pero me calma porque jugar partidas así da gusto, aunque termines perdiendo . Pd. @princeso, me habías dicho una cosa en el chat de team select .
BYEBYE
Tenias que fedear y nos lo has puesto jodido.. ajjajaja
PD: No es 720p si tiene bandas negras PD2: Lo siento, soy muy tiquismiquis con la calidad de los videos, siento si parezco borde. PD3: Tenemos que crear un glosario de términos de la ELCS (marcarse un noserastu = morir en la jungla, una polada = una cagada, El Zao: Flash + charm al aire, etc...)
noserastu
MegaAdicto!!!
2.489 mensajes desde jul 2002 en las nubes
Editado 1 vez. Última: 19/03/2015 - 10:50:41 por noserastu.
PD: No es 720p si tiene bandas negras PD2: Lo siento, soy muy tiquismiquis con la calidad de los videos, siento si parezco borde. PD3: Tenemos que crear un glosario de términos de la ELCS (marcarse un noserastu = morir en la jungla, una polada = una cagada, El Zao: Flash + charm al aire, etc...)
Estoy de acuerdo con lo de la polada xdd
Las franjas es por el monitor de 45 " de Esteban, y youtube dice que son 720p, yo a muerte con lo que diga youtube, me lo creo todo
pd, actualizada la wiki con alguna chorrada más
machingol
MegaAdicto!!!
662 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 19/03/2015 - 11:21:59 por machingol.
machingol escribió:Partidaza la de ayer de los 2 equipos. Se ve claro que en esta season las muertes no dan casi nada si luego no sacas objetivos.
PD: EDITO para decir que DOMINGO - 19:00 - FocusTankFTW Team Vs Friends of Forko
Te me has adelantado
EDIT: lo de las franjas es por ser un monitor de 21:9... a ver si está tarde trasteo y lo pongo a 1080 así para la próxima aunque sea con granjas se ve mejor....
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hacer una linkada = ir sólo por ahí y que te maten los 5 para luego hacer barón e inhibidor.
Tio de mi la gente pasa, es brutal Les dije que te respondieran llego y me encuentro con esto. Yo no voy a poder jugar en toda la semana y paikhuan creo que tampoco, y solo hemos encontrado un substituto. Si no se manifiesta magicamente en el hilo alguien del equipo diciendo que ya hay otro mejor pasarlo al domingo a las 7. Lo siento por la falta de organización. Un saludo!
Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito
AlvaroGonza95 escribió:Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito
AlvaroGonza95 escribió:Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito
Nosotros no vemos "superioridad", ni subestimamos a nadie, solo vemos campeones y jugamos las partidas igual! Sean Masters o Bronces son los mismos campeones y pueden plantarnos misma cara, no vamos a hacer tf absurdas xD
Nosotros no vemos "superioridad", ni subestimamos a nadie, solo vemos campeones y jugamos las partidas igual! Sean Masters o Bronces son los mismos campeones y pueden plantarnos misma cara, no vamos a hacer tf absurdas xD
Los diveos 4vs5 mientras zed hace splitpush me parecen TF's bastante absurdas...
Los diveos 4vs5 mientras zed hace splitpush me parecen TF's bastante absurdas...
Si! Es cierto! Hemos cometido ese error dos veces! No somos perfectos y eso ha sido liada y por eso se nos ha complicado la partida!
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
xTaz escribió:No creo que sea jugar guarro, simplemente si no sabes donde esta fiddle no se pelea, teniamos mejor Late y lo hemos llevado a late!! GG
Pues josen no dejaba de decir que teniamos mejor late nosotros xD
Por cierto, solo he muerto 3 veces, y una de ellas con pajaros para el lvl 2
Y lo sigo manteniendo. Me parece que en lineas eramos mucho mejor en late nosotros. Zed en late decae en contra de diana, ashe me parece peor que ezreal, leona y thresh los veo igualados, fiddle contra sejuani mas de lo mismo y quiza arriba Hecarim gana a Sion. Aun asi enhorabuena y hemos plantado mucha cara.
Como a mi twitch no me funciona bien y el estupido y sensual noserastu no me ha dejado espectarla ( ) opinaré solo sabiendo los picks y lo que escuchaba en ts. Me parece totalmente NORMAL que una composición que tiene un zed contra un equipo de 2 zhonyas decida hacer splitpush. Eso indica que tienes un conocimiento del juego y sabes lo que tienes que hacer, NO que seas inferior. Only my opinion