Bhansee escribió:
Y aún así tengo mejor kda que tu jugando de top con tanques
Joseenflop escribió:Lord_Link escribió:Joseenflop escribió:Zed en late decae en contra de diana
si no missclickeas el zhonya
Por lo menos reconozco mis fallos mister proxyfarm
Saintkueto escribió:Bhansee escribió:
Y aún así tengo mejor kda que tu jugando de top con tanques
No te jode, a ti quien te va a pegar. Solo tienen que rodearte y ya te has quedado fuera de la partida
Bhansee escribió:
Y no te digo que no, pero lo que no puede ser es que digas que han hecho el guarro por pushear todas las lineas. Les ha costado 4 tfs darse cuenta de que no podían ganaros en ellas.
xhanteo escribió:Como a mi twitch no me funciona bien y el estupido y sensual noserastu no me ha dejado espectarla ( ) opinaré solo sabiendo los picks y lo que escuchaba en ts. Me parece totalmente NORMAL que una composición que tiene un zed contra un equipo de 2 zhonyas decida hacer splitpush. Eso indica que tienes un conocimiento del juego y sabes lo que tienes que hacer, NO que seas inferior. Only my opinion
Y no te digo que no, pero lo que no puede ser es que digas que han hecho el guarro por pushear todas las lineas. Les ha costado 4 tfs darse cuenta de que no podían ganaros en ellas.
Bueno, no voy a cambiar porque a ti te parezcan mal mis terminos vaya.
Han ganado porque mi equipo no ha sabido iniciar o nos han pillado a alguno suelto por ahi. Pero estrategia? La misma que el tio que en Soloq se coge un tryndamere.
A verlas venir
Bueno, no voy a cambiar porque a ti te parezcan mal mis terminos vaya.
Han ganado porque mi equipo no ha sabido iniciar o nos han pillado a alguno suelto por ahi. Pero estrategia? La misma que el tio que en Soloq se coge un tryndamere.
A verlas venir
xTaz escribió:
No ha sido estrategia? En la proxima partida te pasas por mi TS vaya...
SALSEO SALSEO
Saintkueto escribió:xTaz escribió:
SALSEO SALSEO
No podria, Es ver una Ashe y me da dolor de barriga
xTaz escribió:Saintkueto escribió:xTaz escribió:
SALSEO SALSEO
Esa Ashe ha ganado la partida!
Hay que saber perder!
Saintkueto escribió:
El problema es que mi equipo no sabe ganar
xTaz escribió:Saintkueto escribió:
Es mi culpa? A parte esa Ashe estaba con un suplente en la bot lane!
Caballo loco is coming
Saintkueto escribió:xTaz escribió:xTaz escribió:
SALSEO SALSEO
ross14 escribió:Que envidia sana nos estais dando al equipo de lorien, lastima que ya este empezado, aunque no me pierdo una partida pero no es lo mismo de espectador ^^. Al proximo si hay hueco tocara apuntarse
PD: Suerte a todos, aunque en especial a DST, buenos recuerdos de los dos primeros torneos
ross14 escribió:Que envidia sana nos estais dando al equipo de lorien, lastima que ya este empezado, aunque no me pierdo una partida pero no es lo mismo de espectador ^^. Al proximo si hay hueco tocara apuntarse
PD: Suerte a todos, aunque en especial a DST, buenos recuerdos de los dos primeros torneos
xhanteo escribió:Por cierto, en mis pensamientos lúcidos de 2 de la mañana. Con la retirada de un equipo, y si al final no va a haber premios de rito, si a todos nos parece bien incluido lorien no se podrían apuntar en el hueco que hay ahora? ya no tendrían prácticamente la posibilidad de ganar, pero así ya no habría un equipo que no juega cada semana y el flameo sería mejor! Ahora me retiro al sobre
DST xDrayne
Xavy_S escribió:3.- ¿Ezreal superior a ashe en late? Precisamente cuando una arrow de ashe puede dejar en late a uno del equipo contrario con 70 segundos de respawn si es cazado, no me parece que sea mala en late, 70 segundos es un baron+dragón, baron+torreta, torrenta+innibidor, etc... En TF es un stun que bien puesto le hunde la vida a más de uno, aunque ezreal gana en movilidad.
4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.
_Frank_ escribió:Xavy_S escribió:3.- ¿Ezreal superior a ashe en late? Precisamente cuando una arrow de ashe puede dejar en late a uno del equipo contrario con 70 segundos de respawn si es cazado, no me parece que sea mala en late, 70 segundos es un baron+dragón, baron+torreta, torrenta+innibidor, etc... En TF es un stun que bien puesto le hunde la vida a más de uno, aunque ezreal gana en movilidad.
4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.
Opino igual en ambos. A mi me gusta más Ashe para late que Ez, la verdad (puede influir que me gusta el personaje xD). En cuanto a lo de Lorien, a mi me jodería, tbh. Por ejemplo, cuento con la victoria nuestra de la semana que viene para ver como vamos a acabar la primera vuelta, si ahora nos toca enfrentarnos a un equipo (el que llegó a la final del torneo, nada menos) se me traspapela todo xD.
En cuanto a la review, no ha estado mal, podías haber hecho algo más de detalle, pero bah, no pasa nada. Mi nota no la veo mal, aunque yo no me hubiera puesto al principio un 9, ni al final un 7. Si te fijas en mi línea con detalle, @4nticristo me ayudó mucho. Y con todo y con eso, mi farm es de Bronce V ( @hispalense cree que sabe cuales son nuestros fallos en esa partida, pero un mal farm es el peor de todos). Después, se nota el bagaje como equipo y supieron anularme completamente. Aún así, ya digo, cuando la vea opinaré con más criterio.
Y luego cuando llegue a casa, review de la vuestra (de hecho, en https://twitter.com/eol_lcs ) está la partida comentada minuto a minuto.
BYEBYE
darkpolo5 escribió:ashe>ez? no, para nada, a no ser que seas muy bueno posicionandote o tu equipo muy bueno haciendo peel no es buena idea.
darkpolo5 escribió:ashe>ez? no, para nada, a no ser que seas muy bueno posicionandote o tu equipo muy bueno haciendo peel no es buena idea.
Xavy_S escribió:....
....
noserastu escribió:Para que todo el contenido de los partidos generado en el post no se pierda,
he añadido unos links en el wiki,
a ver quien lo ve primero
machingol escribió:noserastu escribió:Para que todo el contenido de los partidos generado en el post no se pierda,
he añadido unos links en el wiki,
a ver quien lo ve primero
Lo vi está de luxe.
Yo tengo una propuesta para el primer hilo. La comento pero no tengo ni idea si es mucho curro o poco.
Creo que quedaría mejor si las diferentes jornadas estuvieran con Spoiler.
Quiero decir, donde sale cada uno de los partidos con los campeones que ha jugado cada uno,kda,minions,bans etc. Se reduciría bastante la página y quedaría más chulo.
Xavy_S escribió:4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.
PD: Me quedo con ganas de jugar contra lorien, no me sentó nada bien la partida del último torneo, ya que jugasteis sin ganas porque nos quedamos sin premios por el organizador , incluso me suena que alguno de vosotros no jugó por la falta de premios y jugasteis con un suplente. Y obviamente, perdón por el ladrillo.
ross14 escribió:Xavy_S escribió:4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.
PD: Me quedo con ganas de jugar contra lorien, no me sentó nada bien la partida del último torneo, ya que jugasteis sin ganas porque nos quedamos sin premios por el organizador , incluso me suena que alguno de vosotros no jugó por la falta de premios y jugasteis con un suplente. Y obviamente, perdón por el ladrillo.
Me parece totalmente normal, si estuviera en vuestro caso creo que pensaria igual totalmente, por mi parte todo bien y no hay ningun problema.
Respecto a lo del torneo, es cierto que nos toco jugar con 1 suplente(puede que dos, no estoy seguro ahora) pero no fue excusa, jugasteis mucho mejor y esos baneos jodieron bastante xD. De hecho ahora que recuerdo creo que nuestro mid al ver los de los premios prefirio no presionar al jefe para que le dejara salir antes y si habia alguna opcion que pudieran pillar premios algunos de los suplentes que estuvieron el dia de la final del primer torneo esperando. Pero bueno, en cualquier caso yo seguire por el hilo viendo los partidos, el salseo y todo eso. Para el proximo estaremos mas atentos
noserastu escribió:y lo bien que lo pasamos!!!!!!
me divierto mas viendo un partido nuestro que la lcs.
nuestros comentaristas no tienen precio xddddd
DST Zao escribió:noserastu escribió:y lo bien que lo pasamos!!!!!!
me divierto mas viendo un partido nuestro que la lcs.
nuestros comentaristas no tienen precio xddddd
Cuentan las leyendas que aun te tocas por las noches después de mis buenos comentarios de tu partida con fiddle
noserastu escribió:y te quedaste corto xddd
me han llamado de rito para hacer una skin con mi efigie
edit.
ahí va la partida vista desde mi posición con el ts de la jaula de grillos
https://youtu.be/U6z6g9npbMg
está procesando la calidad, debería verse a 720 mínimo
Xavy_S escribió:noserastu escribió:y te quedaste corto xddd
me han llamado de rito para hacer una skin con mi efigie
edit.
Le he dado totalmente random al vídeo, he saltado al 43:55 donde nose dice "es que tienen toda nuestra jungla wardeada, y con una ulti, nos cazan y nos matan" y alguien, obviamente con elo de platino, responde "no pasa nada!", no sé si es respondiendo a otra cosa, pero me ha parecido gracioso
noserastu escribió:edit.
Lord_Link escribió:noserastu escribió:edit.
LOL minuto 11
DST Zao escribió:Lord_Link escribió:noserastu escribió:edit.
LOL minuto 11
Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda
¡Nose eres un grande!
DST Zao escribió:Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda
Lord_Link escribió:DST Zao escribió:Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda
Esque yo lo vivi ingame, pero verle como clicka machete pink trinket y luego se queda como.... WTF! xDDDDDDDDDD jajajajajaja que epico
noserastu escribió:Lord_Link escribió:DST Zao escribió:Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda
Esque yo lo vivi ingame, pero verle como clicka machete pink trinket y luego se queda como.... WTF! xDDDDDDDDDD jajajajajaja que epico
mindfuck
http://share.gifyoutube.com/vVLGjD.gif