Voy a ser totalmente subjetivo en esta review (ya aviso ).
El jueves por la noche se disputó el segundo partido de esta semana (sexta) de la ELCS. Y, si nos fijábamos en los datos, tenía pinta de ser casi un "surrender at 20" por parte de NSRG, pero como suelen decir, no es oro todo lo que reluce.
Ariex venía como primero del torneo y como campéon (cada vez más obvio) mientras que NSGR tenía a sus espaldas varias derrotas y los ánimos no en su mejor momento.
De todas las partidas de la ELCS, se puede decir que en esta, la fase de picks y bans fue especialmente interesante. Los bans del equipo de Ariex no parecían tener mucho sentido. Si bien se comenta que no banean nunca mirando contra lo que juegan enfrente dejar a un fiddle libre (cosa que hizo a @noserastu mojar el pantalón) les pondría las cosas muy muy difíciles. Mirándolo con más calma, tiene pinta de que banearon más pensando en su composición que en el equipo contrario, no querían encontrarse ninguna sorpresa que les jodiera su tf (y, de nuevo, casi lo hacen).
La partida comenzaría y después de una confusión de nuestro jungla favorito ("voy a comprar machete y pink, pero no, espera, vendo machete y ... vuelvo a comprarlo pero en la otra pestaña. Sí, ahora sí") se dispusieron a invadir e intentar hacerle la jungla algo más difícil a una más que OP Sejuani. La fase de líneas fue total y absoluto control del equipo de Ariex, ganaron todas las líneas en farm (exceptuando top y no por mucho) y consiguieron que jose se retorciera en su mid lane con una Diana hasta el momento anulada. Por contra, y pese a la diferencia de oro, Noserastu y su fiddle estaba preparándose para demostrar que no hay que dejarle al espantapájaros.
Ariex conseguiria el primer dragón después de un gank en medio de Hecarim y Zed contra Fiddle y Diana que saldría mucho mejor para los primeros. Pero esto no acojonaría a NSRG que, tras un fructuoso Fiddle+Diana gank conseguiria una muerte y la torre de top. Si a eso le sumas un gank en contra para el equipo de NSRG que le saldría mejor a ellos, la distancia en muertes se recortaba (no tanto en oro), pero, se recortaba sobretodo en espíritu. El equipo pasaba a creer que tenía posibilidades reales contra Ariex (cosa que debía haber creído desde el primer minuto).
A partir de este momento, y pese a la ventaja en oro del equipo de Ariex, empezarían a cometer fallos que les harían perder ventaja. Varios diveos debajo de torre, subestimando el poder de NSRG (la regeneración de fiddle + su ulti + Leona + Sion stun ) harían que Diana pasara de ser un personaje totalmente anulado, a estar a la cabeza de su equipo y suponer una amenaza real para Ariex. Si algo faltaba en NSRG a estas alturas, era que Saint tuviera más presencia, cosa que no había sido posible debido a la línea tan complicada que tuvo.
Las tf's se sucedian y NSRG les sacaba bastante más partido que ArieX Club, llevándose algún dragón a su favor (sólo uno, en realidad). Aún así, Ariex seguía mostrando las uñas, y con una jungla más que bien guardeada cazaba al ingenuo que se atreveria a atravesarla.
Considero que hubo tres puntos de inflexión en la partida. El primero a favor de NSRG, cuando ArieX intentó divear la segunda torre de medio en varias ocasiones, que no sólo les salió mal como tf, sino que también les hizo perder las dos primeras torres de medio, un Nashor y dar varias muertes (entre ellas un quadra a Saint). A este punto de la partida, NSRG estaba muy cerca de ArieX. Pero ellos sabían que si no eran buenos en tf, sí que lo eran en splitpush y también en visión. Y aquí llegó el segundo punto de inflexión, en la visión. Un invade en el rojo del equipo de NSRG haría que cuatro de ellos fueran muriendo uno a uno (sí, señores. Primero Ezreal, después Leona, después Diana, que se llevaría una muerte con ella y por último Fiddle). Si a mi me preguntaran, diría que fue aquí donde Club se dio cuenta de que si seguían jugando al splitpush y a las emboscadas, la partida era suya. Y, efectivamente, una muy buena flecha de Ashe junto a un ulti de Hecarim hicieron desaparecer a Fiddle (no fue culpa de ningún ward, estaba matando minions, aquí no creo que Nose tuviera la culpa, la flecha de Ashe no se ve si no hay buena visión, y no hubo la suficiente). Esto les regaló un Barón a los componentes de Ariex, que utilizarían para romper top inhibitor tower (y algunos morir en el intento, pero creo que ellos ya sabían que el splitpush era una realidad, y dejar un inhibidor libre era un caramelito). El último punto de inflexión sería la tf en tribush y el fail (lo siento jose, fue un fail) de jose en top, fallando un Zonya y dejando a Zed el inhibidor libre mientras que su equipo no podría hacer mucho, porque también perdían la tf en bot. Aquí pasaron de estar más o menos igualados a estar muy muy por detrás (dos inhibidores por detrás). Todo esto sin contar los 5 dragones que Ariex consiguió en dos ocasiones. Aún así, NSRG consiguió aguantar y regenerarlos. Pero una última tf en el central y con ArieX parando la ulti de Fiddle supuso la victoria para su equipo. Una partida que parecía fácil para ArieX, que no lo fue tanto, pero que terminó decantándose por el lado del actual campeón. Aún así, una gran partida para el equipo de NSRG.
Noserasgay Team:
Sion ( @Lord_Link ): 7.5 muy buenos stun, aunque algún fail tp y algún fail yolo.
Fiddlestick ( @noserastu ): 9 tu mejor partida sin duda, demostraste porqué hay que banearte a fiddle
Diana ( @Joseenflop ): 8.5 no te llevas el la mejor puntuación (por encima de nose) porque un fail como el de Zonya cuesta partidas
Ezreal ( @saintkueto ): 6.75 tuviste buenos momentos, pero te vi poco fino en algunas decisiones (ese red sabiendo que os guardeaban todo, junto con lo de jose, os costó el 80% de la partida)
Leona ( @AlvaroGonza95 ) : 7 buenas ultis, aunque creo que faltó visión crucial en determinados momentos.
ArieX Club:
Hecarim ( @xTaz ) : 7 Una línea no muy buena, pero buenos ultis y buenos tp's
Sejuani ( @impresioname ) : 7 Debo decir que yo creía que sería más crucial esa Sejuani.
Zed ( @Kalitos ) : 9.5 Línea perfecta, tf complicada (como es lógico en un Zed) pero capacidad de splitpush genial, llevando casi a la victoria.
Ashe ( @Cajuna ): 8.5 Cuando dicen que eres main Ashe no mienten. Ganar una línea con Ashe desde el principio es todo un mérito.
Thresh ( @Mozii ): 8 Menudos grabs y menuda manera de denegar una línea.
Con lo que hay que quedarse en esta partida es con que no hay equipos increiblemente mejores. Todos tenemos posibilidades de ganar contra todos, sólo es cuestión de estar concentrados.
_Frank_ escribió:Noserasgay Vs Ariex ClubVoy a ser totalmente subjetivo en esta review (ya aviso ).
El jueves por la noche se disputó el segundo partido de esta semana (sexta) de la ELCS. Y, si nos fijábamos en los datos, tenía pinta de ser casi un "surrender at 20" por parte de NSRG, pero como suelen decir, no es oro todo lo que reluce.
Ariex venía como primero del torneo y como campéon (cada vez más obvio) mientras que NSGR tenía a sus espaldas varias derrotas y los ánimos no en su mejor momento.
De todas las partidas de la ELCS, se puede decir que en esta, la fase de picks y bans fue especialmente interesante. Los bans del equipo de Ariex no parecían tener mucho sentido. Si bien se comenta que no banean nunca mirando contra lo que juegan enfrente dejar a un fiddle libre (cosa que hizo a @noserastu mojar el pantalón) les pondría las cosas muy muy difíciles. Mirándolo con más calma, tiene pinta de que banearon más pensando en su composición que en el equipo contrario, no querían encontrarse ninguna sorpresa que les jodiera su tf (y, de nuevo, casi lo hacen).
La partida comenzaría y después de una confusión de nuestro jungla favorito ("voy a comprar machete y pink, pero no, espera, vendo machete y ... vuelvo a comprarlo pero en la otra pestaña. Sí, ahora sí") se dispusieron a invadir e intentar hacerle la jungla algo más difícil a una más que OP Sejuani. La fase de líneas fue total y absoluto control del equipo de Ariex, ganaron todas las líneas en farm (exceptuando top y no por mucho) y consiguieron que jose se retorciera en su mid lane con una Diana hasta el momento anulada. Por contra, y pese a la diferencia de oro, Noserastu y su fiddle estaba preparándose para demostrar que no hay que dejarle al espantapájaros.
Ariex conseguiria el primer dragón después de un gank en medio de Hecarim y Zed contra Fiddle y Diana que saldría mucho mejor para los primeros. Pero esto no acojonaría a NSRG que, tras un fructuoso Fiddle+Diana gank conseguiria una muerte y la torre de top. Si a eso le sumas un gank en contra para el equipo de NSRG que le saldría mejor a ellos, la distancia en muertes se recortaba (no tanto en oro), pero, se recortaba sobretodo en espíritu. El equipo pasaba a creer que tenía posibilidades reales contra Ariex (cosa que debía haber creído desde el primer minuto).
A partir de este momento, y pese a la ventaja en oro del equipo de Ariex, empezarían a cometer fallos que les harían perder ventaja. Varios diveos debajo de torre, subestimando el poder de NSRG (la regeneración de fiddle + su ulti + Leona + Sion stun ) harían que Diana pasara de ser un personaje totalmente anulado, a estar a la cabeza de su equipo y suponer una amenaza real para Ariex. Si algo faltaba en NSRG a estas alturas, era que Saint tuviera más presencia, cosa que no había sido posible debido a la línea tan complicada que tuvo.
Las tf's se sucedian y NSRG les sacaba bastante más partido que ArieX Club, llevándose algún dragón a su favor (sólo uno, en realidad). Aún así, Ariex seguía mostrando las uñas, y con una jungla más que bien guardeada cazaba al ingenuo que se atreveria a atravesarla.
Considero que hubo tres puntos de inflexión en la partida. El primero a favor de NSRG, cuando ArieX intentó divear la segunda torre de medio en varias ocasiones, que no sólo les salió mal como tf, sino que también les hizo perder las dos primeras torres de medio, un Nashor y dar varias muertes (entre ellas un quadra a Saint). A este punto de la partida, NSRG estaba muy cerca de ArieX. Pero ellos sabían que si no eran buenos en tf, sí que lo eran en splitpush y también en visión. Y aquí llegó el segundo punto de inflexión, en la visión. Un invade en el rojo del equipo de NSRG haría que cuatro de ellos fueran muriendo uno a uno (sí, señores. Primero Ezreal, después Leona, después Diana, que se llevaría una muerte con ella y por último Fiddle). Si a mi me preguntaran, diría que fue aquí donde Club se dio cuenta de que si seguían jugando al splitpush y a las emboscadas, la partida era suya. Y, efectivamente, una muy buena flecha de Ashe junto a un ulti de Hecarim hicieron desaparecer a Fiddle (no fue culpa de ningún ward, estaba matando minions, aquí no creo que Nose tuviera la culpa, la flecha de Ashe no se ve si no hay buena visión, y no hubo la suficiente). Esto les regaló un Barón a los componentes de Ariex, que utilizarían para romper top inhibitor tower (y algunos morir en el intento, pero creo que ellos ya sabían que el splitpush era una realidad, y dejar un inhibidor libre era un caramelito). El último punto de inflexión sería la tf en tribush y el fail (lo siento jose, fue un fail) de jose en top, fallando un Zonya y dejando a Zed el inhibidor libre mientras que su equipo no podría hacer mucho, porque también perdían la tf en bot. Aquí pasaron de estar más o menos igualados a estar muy muy por detrás (dos inhibidores por detrás). Todo esto sin contar los 5 dragones que Ariex consiguió en dos ocasiones. Aún así, NSRG consiguió aguantar y regenerarlos. Pero una última tf en el central y con ArieX parando la ulti de Fiddle supuso la victoria para su equipo. Una partida que parecía fácil para ArieX, que no lo fue tanto, pero que terminó decantándose por el lado del actual campeón. Aún así, una gran partida para el equipo de NSRG.
Noserasgay Team:
Sion ( @Lord_Link ): 7.5 muy buenos stun, aunque algún fail tp y algún fail yolo.
Fiddlestick ( @noserastu ): 9 tu mejor partida sin duda, demostraste porqué hay que banearte a fiddle
Diana ( @Joseenflop ): 8.5 no te llevas el la mejor puntuación (por encima de nose) porque un fail como el de Zonya cuesta partidas
Ezreal ( @saintkueto ): 6.75 tuviste buenos momentos, pero te vi poco fino en algunas decisiones (ese red sabiendo que os guardeaban todo, junto con lo de jose, os costó el 80% de la partida)
Leona ( @AlvaroGonza95 ) : 7 buenas ultis, aunque creo que faltó visión crucial en determinados momentos.
ArieX Club:
Hecarim ( @xTaz ) : 7 Una línea no muy buena, pero buenos ultis y buenos tp's
Sejuani ( @impresioname ) : 7 Debo decir que yo creía que sería más crucial esa Sejuani.
Zed ( @Kalitos ) : 9.5 Línea perfecta, tf complicada (como es lógico en un Zed) pero capacidad de splitpush genial, llevando casi a la victoria.
Ashe ( @Cajuna ): 8.5 Cuando dicen que eres main Ashe no mienten. Ganar una línea con Ashe desde el principio es todo un mérito.
Thresh ( @Mozii ): 8 Menudos grabs y menuda manera de denegar una línea.
Con lo que hay que quedarse en esta partida es con que no hay equipos increiblemente mejores. Todos tenemos posibilidades de ganar contra todos, sólo es cuestión de estar concentrados.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Noserasgay Vs Ariex ClubVoy a ser totalmente subjetivo en esta review (ya aviso ).
El jueves por la noche se disputó el segundo partido de esta semana (sexta) de la ELCS. Y, si nos fijábamos en los datos, tenía pinta de ser casi un "surrender at 20" por parte de NSRG, pero como suelen decir, no es oro todo lo que reluce.
Ariex venía como primero del torneo y como campéon (cada vez más obvio) mientras que NSGR tenía a sus espaldas varias derrotas y los ánimos no en su mejor momento.
De todas las partidas de la ELCS, se puede decir que en esta, la fase de picks y bans fue especialmente interesante. Los bans del equipo de Ariex no parecían tener mucho sentido. Si bien se comenta que no banean nunca mirando contra lo que juegan enfrente dejar a un fiddle libre (cosa que hizo a @noserastu mojar el pantalón) les pondría las cosas muy muy difíciles. Mirándolo con más calma, tiene pinta de que banearon más pensando en su composición que en el equipo contrario, no querían encontrarse ninguna sorpresa que les jodiera su tf (y, de nuevo, casi lo hacen).
La partida comenzaría y después de una confusión de nuestro jungla favorito ("voy a comprar machete y pink, pero no, espera, vendo machete y ... vuelvo a comprarlo pero en la otra pestaña. Sí, ahora sí") se dispusieron a invadir e intentar hacerle la jungla algo más difícil a una más que OP Sejuani. La fase de líneas fue total y absoluto control del equipo de Ariex, ganaron todas las líneas en farm (exceptuando top y no por mucho) y consiguieron que jose se retorciera en su mid lane con una Diana hasta el momento anulada. Por contra, y pese a la diferencia de oro, Noserastu y su fiddle estaba preparándose para demostrar que no hay que dejarle al espantapájaros.
Ariex conseguiria el primer dragón después de un gank en medio de Hecarim y Zed contra Fiddle y Diana que saldría mucho mejor para los primeros. Pero esto no acojonaría a NSRG que, tras un fructuoso Fiddle+Diana gank conseguiria una muerte y la torre de top. Si a eso le sumas un gank en contra para el equipo de NSRG que le saldría mejor a ellos, la distancia en muertes se recortaba (no tanto en oro), pero, se recortaba sobretodo en espíritu. El equipo pasaba a creer que tenía posibilidades reales contra Ariex (cosa que debía haber creído desde el primer minuto).
A partir de este momento, y pese a la ventaja en oro del equipo de Ariex, empezarían a cometer fallos que les harían perder ventaja. Varios diveos debajo de torre, subestimando el poder de NSRG (la regeneración de fiddle + su ulti + Leona + Sion stun ) harían que Diana pasara de ser un personaje totalmente anulado, a estar a la cabeza de su equipo y suponer una amenaza real para Ariex. Si algo faltaba en NSRG a estas alturas, era que Saint tuviera más presencia, cosa que no había sido posible debido a la línea tan complicada que tuvo.
Las tf's se sucedian y NSRG les sacaba bastante más partido que ArieX Club, llevándose algún dragón a su favor (sólo uno, en realidad). Aún así, Ariex seguía mostrando las uñas, y con una jungla más que bien guardeada cazaba al ingenuo que se atreveria a atravesarla.
Considero que hubo tres puntos de inflexión en la partida. El primero a favor de NSRG, cuando ArieX intentó divear la segunda torre de medio en varias ocasiones, que no sólo les salió mal como tf, sino que también les hizo perder las dos primeras torres de medio, un Nashor y dar varias muertes (entre ellas un quadra a Saint). A este punto de la partida, NSRG estaba muy cerca de ArieX. Pero ellos sabían que si no eran buenos en tf, sí que lo eran en splitpush y también en visión. Y aquí llegó el segundo punto de inflexión, en la visión. Un invade en el rojo del equipo de NSRG haría que cuatro de ellos fueran muriendo uno a uno (sí, señores. Primero Ezreal, después Leona, después Diana, que se llevaría una muerte con ella y por último Fiddle). Si a mi me preguntaran, diría que fue aquí donde Club se dio cuenta de que si seguían jugando al splitpush y a las emboscadas, la partida era suya. Y, efectivamente, una muy buena flecha de Ashe junto a un ulti de Hecarim hicieron desaparecer a Fiddle (no fue culpa de ningún ward, estaba matando minions, aquí no creo que Nose tuviera la culpa, la flecha de Ashe no se ve si no hay buena visión, y no hubo la suficiente). Esto les regaló un Barón a los componentes de Ariex, que utilizarían para romper top inhibitor tower (y algunos morir en el intento, pero creo que ellos ya sabían que el splitpush era una realidad, y dejar un inhibidor libre era un caramelito). El último punto de inflexión sería la tf en tribush y el fail (lo siento jose, fue un fail) de jose en top, fallando un Zonya y dejando a Zed el inhibidor libre mientras que su equipo no podría hacer mucho, porque también perdían la tf en bot. Aquí pasaron de estar más o menos igualados a estar muy muy por detrás (dos inhibidores por detrás). Todo esto sin contar los 5 dragones que Ariex consiguió en dos ocasiones. Aún así, NSRG consiguió aguantar y regenerarlos. Pero una última tf en el central y con ArieX parando la ulti de Fiddle supuso la victoria para su equipo. Una partida que parecía fácil para ArieX, que no lo fue tanto, pero que terminó decantándose por el lado del actual campeón. Aún así, una gran partida para el equipo de NSRG.
Noserasgay Team:
Sion ( @Lord_Link ): 7.5 muy buenos stun, aunque algún fail tp y algún fail yolo.
Fiddlestick ( @noserastu ): 9 tu mejor partida sin duda, demostraste porqué hay que banearte a fiddle
Diana ( @Joseenflop ): 8.5 no te llevas el la mejor puntuación (por encima de nose) porque un fail como el de Zonya cuesta partidas
Ezreal ( @saintkueto ): 6.75 tuviste buenos momentos, pero te vi poco fino en algunas decisiones (ese red sabiendo que os guardeaban todo, junto con lo de jose, os costó el 80% de la partida)
Leona ( @AlvaroGonza95 ) : 7 buenas ultis, aunque creo que faltó visión crucial en determinados momentos.
ArieX Club:
Hecarim ( @xTaz ) : 7 Una línea no muy buena, pero buenos ultis y buenos tp's
Sejuani ( @impresioname ) : 7 Debo decir que yo creía que sería más crucial esa Sejuani.
Zed ( @Kalitos ) : 9.5 Línea perfecta, tf complicada (como es lógico en un Zed) pero capacidad de splitpush genial, llevando casi a la victoria.
Ashe ( @Cajuna ): 8.5 Cuando dicen que eres main Ashe no mienten. Ganar una línea con Ashe desde el principio es todo un mérito.
Thresh ( @Mozii ): 8 Menudos grabs y menuda manera de denegar una línea.
Con lo que hay que quedarse en esta partida es con que no hay equipos increiblemente mejores. Todos tenemos posibilidades de ganar contra todos, sólo es cuestión de estar concentrados.
BYEBYE
Joseenflop escribió:Creo que a mi pelea 1 vs 1 le das demasiada importancia pero bueno estoy bastante de acuerdo en general. Simplemente creo que el mejor jugador del otro equipo fue Hecarim
machingol escribió:Hoy a las 19:00 - FocusTankFTW Team Vs Friends of Forko
https://www.youtube.com/watch?v=jQCBaGR ... e=youtu.be
@noserastu
FJHG escribió:
Si lo que queremos es tapar ese agujero, es fácil, en vez de ponerlos ya, los ponemos en el ecuador del torneo, así todos hemos obtenido el punto ( perdón por los que jugaron en su día contra los leavers... ) y se pueden añadir sin problemas.
Yo opto por tocar cuanto menos, mejor, además, siempre viene bien una semana de descanso ( dando igual contra quien sea ), hay que pensar que a muchos de nosotros nos cuesta bastante coincidir a los 10 integrantes, así que esa semana, puede valer para mirarte partidas, simplemente descansar como marca la palabra o en tal caso, entrenar como condenados.
De todas formas, ofrezco a dicho equipo que si quiere jugar contra nosotros un amistoso, siempre estamos dispuestos, somos los más mancos del torneo, así que os valdría para saber si podríais quedar últimos o penúltimos
Cambiando de tema, este último partido, IMPRESIONANTE, la igualdad era bestial, con suspense hasta el final y siempre preocupado por las tf como si estuviera jugando yo, ya que no se sabía claro hacia donde decantaba la pelea..... no la ganaba quien fuera mejor, si no que la ganaba quien la cagara menos, simplemente. Ojalá todas las partidas fueran iguales, con esos altibajos entre medias y sin problemas de entrar a pelear.
Los tops :
- Estuvieron bastante desigualados, ese rumble vs heca flaqueaba en línea por todos lados, ahora, en las TF supo solventar ese flaqueo, mi más grata enhorabuena ( aunque no valga mucho la pena (mi enhorabuena por no ser jugador revelación ), pero oye, mi total admiración ;D ).
Los junglas :
- Que decir que no se viera en partida, sion en todo momento dispuesto a tirar el hacha, la coleta, el teclado y lo que hiciera falta para facilitar muertes a fjh... digooo kennen, en todo momento atento a sus aliados y ayudando en lo máximo posible sin dudar en gastar habilidades para facilitar muertes, wuk. la verdad es que no me di cuenta de que existía en fase de jungla ( por que no me fijé, no por que no hiciera faena ), si que fue una lástima que los 2 gankeos en top no acabaran en muerte, pero bueno, facilitar que rumble mantuviera la línea activa todo lo posible es un gran qué, y pasados a late, wuk era genial, los destrozos y lanzadas para que su equipo enganchara al rival sin posibilidades de hacer nada durante esa elevación, hacía que se pensaran las TF dos veces, aunque con Sion al frente aguantando hostias a diestro y siniestro como quien aguanta mosquitos era admirable también.
Los mids :
- Pues lo dicho, gracias a jungla se facilitó mucho la faena de kennen con esa orianna, en caso de no haber habido gankeos por ninguna parte, considero que la línea era bastante peleona por ambas partes, nada que recalcar el uno sobre el otro, tanto en fase de líneas como en late, ambos siempre que entraban en la TF hacían destrozos, era simplemente bestial el esperar la R de cada uno, los dos equipos temblaban con el mid contrario, para mi gusto, dos mids como dos casas. ( espero la vuelta contra @DST Zao para ver si aguanto como hizo @_frank_ )
Línea de bot :
Sivir y Morgana vs Graves y leona... algo que no se sabe que pasará, aunque medio hilo y todos los seguidores de TS pongan verde al campeón ( que no al invocador ) Sivir, hizo callar bocas aguantando la línea como dios manda, el combo de los dos escudos y denegar el primer stun de leona cada vez que saltaba eran admirables, hacía que no se pudiera plantear entrarles de buenas a primeras, esa Morgana sin fallar apenas su carcel.... simplemente una batalla bestial, graves en mid / late game, con su R hacía destrozos, estaban igualados en cierta manera, lo único que se podía hacer, era esperar a ver quien gastaba antes las habilidades, si morgana o leona, el primero en realizar la gambada era el que se exponía a que los contrarios los deletearan, en las TF ambos bandos muy acertados entrando y saliendo cuando era debido, nada que añadir que no hicieran fuera de su faena común.
Bueno, dejo el tocho post, colapsando el backup del foro y haciendo que me mandéis más para allí de cuenca / narnia por desgastar 6 teclados e intentar imitar a Saint de forma cutre ( sí, me daba envidia y lo he intentado ).
Un saludo !!!
PD. No me tiréis demasiadas piedras, no llega a los niveles de cuando se habla en general de todas las líneas
noserastu escribió:FJHG escribió:
Si lo que queremos es tapar ese agujero, es fácil, en vez de ponerlos ya, los ponemos en el ecuador del torneo, así todos hemos obtenido el punto ( perdón por los que jugaron en su día contra los leavers... ) y se pueden añadir sin problemas.
Yo opto por tocar cuanto menos, mejor, además, siempre viene bien una semana de descanso ( dando igual contra quien sea ), hay que pensar que a muchos de nosotros nos cuesta bastante coincidir a los 10 integrantes, así que esa semana, puede valer para mirarte partidas, simplemente descansar como marca la palabra o en tal caso, entrenar como condenados.
De todas formas, ofrezco a dicho equipo que si quiere jugar contra nosotros un amistoso, siempre estamos dispuestos, somos los más mancos del torneo, así que os valdría para saber si podríais quedar últimos o penúltimos
Cambiando de tema, este último partido, IMPRESIONANTE, la igualdad era bestial, con suspense hasta el final y siempre preocupado por las tf como si estuviera jugando yo, ya que no se sabía claro hacia donde decantaba la pelea..... no la ganaba quien fuera mejor, si no que la ganaba quien la cagara menos, simplemente. Ojalá todas las partidas fueran iguales, con esos altibajos entre medias y sin problemas de entrar a pelear.
Los tops :
- Estuvieron bastante desigualados, ese rumble vs heca flaqueaba en línea por todos lados, ahora, en las TF supo solventar ese flaqueo, mi más grata enhorabuena ( aunque no valga mucho la pena (mi enhorabuena por no ser jugador revelación ), pero oye, mi total admiración ;D ).
Los junglas :
- Que decir que no se viera en partida, sion en todo momento dispuesto a tirar el hacha, la coleta, el teclado y lo que hiciera falta para facilitar muertes a fjh... digooo kennen, en todo momento atento a sus aliados y ayudando en lo máximo posible sin dudar en gastar habilidades para facilitar muertes, wuk. la verdad es que no me di cuenta de que existía en fase de jungla ( por que no me fijé, no por que no hiciera faena ), si que fue una lástima que los 2 gankeos en top no acabaran en muerte, pero bueno, facilitar que rumble mantuviera la línea activa todo lo posible es un gran qué, y pasados a late, wuk era genial, los destrozos y lanzadas para que su equipo enganchara al rival sin posibilidades de hacer nada durante esa elevación, hacía que se pensaran las TF dos veces, aunque con Sion al frente aguantando hostias a diestro y siniestro como quien aguanta mosquitos era admirable también.
Los mids :
- Pues lo dicho, gracias a jungla se facilitó mucho la faena de kennen con esa orianna, en caso de no haber habido gankeos por ninguna parte, considero que la línea era bastante peleona por ambas partes, nada que recalcar el uno sobre el otro, tanto en fase de líneas como en late, ambos siempre que entraban en la TF hacían destrozos, era simplemente bestial el esperar la R de cada uno, los dos equipos temblaban con el mid contrario, para mi gusto, dos mids como dos casas. ( espero la vuelta contra @DST Zao para ver si aguanto como hizo @_frank_ )
Línea de bot :
Sivir y Morgana vs Graves y leona... algo que no se sabe que pasará, aunque medio hilo y todos los seguidores de TS pongan verde al campeón ( que no al invocador ) Sivir, hizo callar bocas aguantando la línea como dios manda, el combo de los dos escudos y denegar el primer stun de leona cada vez que saltaba eran admirables, hacía que no se pudiera plantear entrarles de buenas a primeras, esa Morgana sin fallar apenas su carcel.... simplemente una batalla bestial, graves en mid / late game, con su R hacía destrozos, estaban igualados en cierta manera, lo único que se podía hacer, era esperar a ver quien gastaba antes las habilidades, si morgana o leona, el primero en realizar la gambada era el que se exponía a que los contrarios los deletearan, en las TF ambos bandos muy acertados entrando y saliendo cuando era debido, nada que añadir que no hicieran fuera de su faena común.
Bueno, dejo el tocho post, colapsando el backup del foro y haciendo que me mandéis más para allí de cuenca / narnia por desgastar 6 teclados e intentar imitar a Saint de forma cutre ( sí, me daba envidia y lo he intentado ).
Un saludo !!!
PD. No me tiréis demasiadas piedras, no llega a los niveles de cuando se habla en general de todas las líneas
up
Hispalense escribió:Venga chavales, antes del clásico tenemos un partido muy interesante, con cambios que darán que hablar! ¿Podrá el equipo de la afición contra un equipo reforzado de la zona baja?
Friends of Forko vs FocusTankFTW
Síguelo en directo en:
http://www.twitch.tv/noserastu
http://www.twitch.tv/bermej0
no hay día que no la cague en algo xd
gonshotgg escribió:http://i.gyazo.com/f518dba1a88bc1ac1b955041b2c78857.png
Para un comentario decente que se ve en el streaming y noserastu no cumple su función de transmitirlo. Villarato. Además de maletinazo por parte the FTFTW.
GGWP, un placer
machingol escribió:gonshotgg escribió:http://i.gyazo.com/f518dba1a88bc1ac1b955041b2c78857.png
Para un comentario decente que se ve en el streaming y noserastu no cumple su función de transmitirlo. Villarato. Además de maletinazo por parte the FTFTW.
GGWP, un placer
A ver si ahora que te ha stompeado la pareja de Koreanos para el bot que ha fichado Esteban y que encima te has subido al carrito, vas a fardar. Reportado.
noserastu escribió:Ya están actualizados todos los kda y emparejamientos.
Anti, pasa a youtube la partida de ayer para que no se pierda plz.
Comenzamos la séptima semana de la ELCS con los siguientes partidos
Y con con un Cuadrakill empate que se romperá al enfrentarse entre si los equipos en cabeza de la clasificación.
Atención especial a los puntos calientes.
- Nuestra Rekkles particular Tuni con un kda perfecto de 16 y quizá el mejor support 8sin contra la Vayne loca de Göngzhú (y ¿delared?)
- Los fans de FOF empujando al equipo a mantenerse líderes (queremos camisetas)
- FocusTank y XZalo en un enfrentamiento dramático para salir de las últimas posiciones
- ¿Paikhuan podrá frenar el proxyfarming de LinkDroid?
- Y el partidazo de la semana, Ariex y DST. Dos equipos llamados a ganar la ELCS.
242 picks repartidos entre 75 campeones.
Variedad a tutiplen
11 Graves
11 Thresh
10 Leona
10 Ahri
9 Braum
9 Jarvan IV
8 Janna
8 Morgana
7 Orianna
7 Vi
6 Kennen
6 Lucian
5 Warwick
5 Ashe
5 Sivir
5 Gnar
5 Xerath
6 Rek'Sai
5 Sion
4 Lissandra
4 Lee Sin
4 Irelia
4 Renekton
4 Tristana
4 Zed
4 Vayne
3 Jinx
3 Sejuani
3 Shyvana
3 Corki
3 Jinx
3 Amumu
3 Hecarim
2 Cho'Gath
2 Azir
2 Wukong
2 Kalista
2 Rumble
2 Pantheon
2 fiddlesticks
2 Leblanc
2 Shaco
2 Kassadin
2 Lulu
2 Fizz
2 Kayle
2 Ezreal
1 Caitlyn
1 Malzahar
1 Jayce
1 Olaf
1 Rengar
1 Akali
1 Trundle
1 Soraka
1 Ryze
1 Yorick
1 Syndra
1 Quinn
1 Zac
1 Vel'Koz
1 Jax
1 Katarina
1 Maokai
1 Annie
1 Draven
1 Vladimir
1 Xin Zhao
1 Shen
1 Rammus
1 Malphite
1 Sona
1 Miss Fortune
1 Nautilus
1 Diana
xTaz escribió:Hacemos llamamiento a DST para cuando pueden jugar el partido!
Lord_Link escribió:Juraría que reksai se ha visto más de una vez
machingol escribió:JORNADA 7
Friends of Forko VS NONAMED
ArieX Club VS DSTEn busca del trono
machingol escribió:JORNADA 7
Friends of Forko VS NONAMED
ArieX Club VS DSTEn busca del trono
machingol escribió:JORNADA 7
Friends of Forko VS NONAMED
ArieX Club VS DSTEn busca del trono
machingol escribió:JORNADA 7
Friends of Forko VS NONAMED
ArieX Club VS DSTEn busca del trono
Xavy_S escribió:machingol escribió:JORNADA 7
Friends of Forko VS NONAMED
ArieX Club VS DSTEn busca del trono
Me quito la jabalina ante usté.
EDITO: Partido entre ArieX y DST es el jueves a las 21.30, no se esperará a ningún caster por correr prisa en comenzar la partida a las 21.30, pero tampoco vamos a impedir espectar la partida ( noserastu )
noserastu escribió:Xavy_S escribió:machingol escribió:JORNADA 7
Friends of Forko VS NONAMED
ArieX Club VS DSTEn busca del trono
Me quito la jabalina ante usté.
EDITO: Partido entre ArieX y DST es el jueves a las 21.30, no se esperará a ningún caster por correr prisa en comenzar la partida a las 21.30, pero tampoco vamos a impedir espectar la partida ( noserastu )
allí estaré xddd
noserastu escribió:Tic tac, tic tac, tic tac
@xZalo @Lord_Link @Hispalense @Bmj @xanquete46 @Greenjow @machingol @Xavy_S @xTaz
Ya estamos a Martes
Jornada 7
Día X - 00:00 - Friends of Forko Vs NONAMED
Día X - 00:00 - FocusTankFTW Team Vs xZalo
Día X - 00:00 - Revelation Team Vs Noserasgay Team
Día X - 00:00 - ArieX Club Vs DST
Y jornada 8
Día X - 00:00 - xZalo Vs Friends of Forko
Día X - 00:00 - Noserasgay Team Vs NONAMED
Día X - 00:00 - ALL STARS EOL Vs FocusTankFTW
Día X - 00:00 - DST Vs Revelation Team
_Frank_ escribió:Pues si nadie dice lo contrario, creo que esta noche a las 22 también se jugará el partido de la jornada 8 de AllStars EOL vs FocusTank FTW. Estamos en la búsqueda de un top (challenger a ser posible), cuando tengamos más información lo haremos saber ( a menos que alguien quiera proponerse voluntario... @princeso )
BYEBYE